x64 | Tamaño del archivo: 648 MB

Con V-Ray Next para SketchUp, hemos aumentado la velocidad y la simplicidad del procesador principal de SketchUp. Ahora, con unos pocos clics, puede crear imágenes con trazado de rayos de alta calidad utilizando uno de los programas de diseño más utilizados en el mundo. El análisis automático de escenas y la iluminación adaptativa se unen a docenas de nuevas funciones, lo que aporta más rendimiento al proceso de diseño.

Respaldado por más de cuatro años de I + D, V-Ray Next acelera rápidamente el flujo de trabajo de SketchUp, generando ganancias masivas de velocidad e inteligencia bajo el capó, para que los diseñadores puedan producir renders más rápidos y limpios con poco o ningún esfuerzo adicional. Esta última versión también es inmediatamente compatible con el nuevo SketchUp 2019, así como con las versiones 2015-2018.

Las características principales incluyen: La
nueva inteligencia de escena de V-Ray ahora puede analizar automáticamente una escena 3D al comienzo de un render, optimizando algunas de las decisiones más comunes que tomará.

El nuevo Adaptive Dome Light (ADL) ofrece una iluminación ambiental basada en imágenes más precisa que es hasta 7 veces más rápida.

Encontrar la exposición de cámara o el balance de blancos perfectos ya no es un problema. Una vez que se carga una escena, el balance de blancos automático y la exposición devuelven la configuración correcta, lo que simplifica todo el proceso de apuntar y disparar.

También se ha incorporado un nuevo NVIDIA AI Denoiser, por lo que obtiene eliminación automática de ruido y actualizaciones limpias a medida que funcionan.

El renderizador de la GPU es un 200 por ciento más rápido y acelera casi todas las funciones de V-Ray, incluidos los efectos atmosféricos y de niebla.

Una nueva herramienta de interacción de escenas ahora proporciona acceso directo a cualquier nivel de la jerarquía de SketchUp, por lo que puede ajustar de forma interactiva los materiales y las propiedades de la luz cada vez que se selecciona un objeto.

También se ha incluido una nueva barra de herramientas V-Ray, que proporciona un nuevo acceso a las mejores herramientas y controles de interfaz de usuario simplificados que facilitarán la configuración de las cámaras, el ajuste de la configuración de renderizado y la gestión de escenas.

El nuevo sistema de gestión de activos puede ayudarlo a encontrar y realizar un seguimiento de los activos de V-Ray mediante una biblioteca personalizada que se puede compartir entre los proyectos de SketchUp.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 8.1, Windows 10.
CPU: Intel Pentium IV o procesador compatible con soporte SSE4.2.
RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de intercambio como mínimo; se recomienda 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de archivo de intercambio
Sketchup: SketchUp 2017,2018,2019 y 2021

Qué hay de nuevo

Mejora de V-Ray Sketchup 5.10.03
-Actualice las URL a las que navegamos desde el mensaje de advertencia de inicio de sesión
-Aplicar a Scene LightMix ajustes a la iluminación del entorno

Error
-Usar un proyecto de paquete con un modelo no guardado falla silenciosamente
-Algunos complementos de geometría y luz no pueden ser purgado
-Las escenas con materiales MtlASGVIS no migrados causan fallas

Admin8872

Nitroflare | mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

Download