Tamaño del archivo: 612 MB

V-Ray Next para Rhino es mucho más que un renderizador inteligente que lo hace todo y que crea magníficas imágenes de sus diseños. También es un conjunto completo de herramientas que lo ayudarán a lograr más en Rhinoceros que nunca. V-Ray Next hace que sea más fácil administrar todo en su escena, incluso las más complejas. Es un 50% más rápido en general, con GPU renderizando 2 veces más rápido y 7 veces más rápido con Adaptive Dome Light. V-Ray Next para Rhino es compatible con Rhino 5 y 6 solo en Windows.

Soporte superior de Grasshopper: con V-Ray Next, puede hacer más en Grasshopper que nunca y aprovechar las poderosas capacidades. Renderice sus diseños paramétricos directamente sin «hornear» ni exportar. Anime las definiciones de Grasshopper, así como las cámaras y el sol, y mida los valores de iluminación del mundo real, todo bien en Grasshopper.

-Luz de domo adaptativa: renderice una iluminación basada en imágenes más rápida, limpia y precisa que es hasta 7 veces más rápida. La nueva luz de techo adaptable también elimina la necesidad de instalar luces de portal para interiores.

-Potente gestión de activos: el nuevo sistema de gestión de activos le ayuda a realizar un seguimiento de todo en su escena y agiliza todo su flujo de trabajo. Ahora es rápido y fácil obtener una vista previa y administrar luces, materiales, texturas y más, todo desde una sola ubicación.

-Controles de renderizado simplificados: V-Ray Next para Rhino incluye una interfaz rediseñada que es más intuitiva y fácil de usar. Desde el nuevo diseño de la cámara hasta los controles de renderización simplificados, pasará menos tiempo navegando y más tiempo diseñando.

-Metalidad del material: V-Ray Material agrega soporte nativo para reflejos metálicos (Metalness) para una mayor compatibilidad con materiales PBR de aplicaciones como Substance Designer.

-Exposición automática y balance de blancos: capture la exposición perfecta en todo momento. Los nuevos controles de la cámara de exposición automática y balance de blancos automático hacen que el renderizado sea tan simple como apuntar y disparar.

-Materiales optimizados: los materiales de V-Ray se han ajustado para obtener velocidades de renderizado más rápidas, renderizado de GPU mejorado y compatibilidad con Chaos Cloud

-Licensing y compatibilidad con versiones anteriores: la actualización a V-Ray Next para Rhino permitirá a los clientes utilizar V-Ray Siguiente para Rhino o V-Ray 3 para Rhino. Las licencias de V-Ray 3 para Rhino Workstation funcionarán con las licencias de V-Ray Next Render Node. V-Ray Next para Rhino solo funcionará con las licencias de V-Ray Next Render Node (perpetuas y de alquiler). Con el lanzamiento de V-Ray Next para Rhino, se descontinúa la compatibilidad con V-Ray 1.5 y 2.0 para Rhino.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
CPU: Intel® Pentium® IV o procesador compatible con soporte SSE3.
RAM: 4 GB de RAM y 4 GB de intercambio como mínimo; se recomienda 8 GB o más de RAM, 8 GB o más de archivo de intercambio
Rhino 5: Rhino 5.14 o posterior
Rhino 6: Rhino 6.6.18117 o posterior

Qué hay de nuevo
V-Ray Rhino 5.10.03

Nueva función
-Agregar soporte para el nuevo material PBR en Rhino7

Mejora
-Mostrar un mensaje en caso de que el usuario no esté conectado al servidor de licencias al intentar iniciar V-Ray
-Utilice el BRDFVRayMtl :: bump dedicado ranura para la textura de relieve del material de Rhino

Tarea
-Evitar que los activos se guarden o carguen desde vropts

Error
-Iniciar un script de Rhino abre una transacción externa
-Diferentes calcomanías en diferentes objetos que usan el mismo material interferirán en el renderizado
-V-Ray no se configura como un renderizador actual cuando se ha utilizado VPR antes del cambio
-La opción VPR falta después de importar un archivo que contiene animación Bongo -El objeto específico
con la calcomanía se
vuelve negro -La textura ambiental siempre se crea al cargar el archivo
-Mensaje de actualización
innecesario -Importar el objeto con material complejo sobrescribirá el material anidado
-Interfaz de usuario incorrecta para múltiples recortadores modo de exclusión diferente
-La conversión de material Rhino a material V-Ray no conserva el nombre

Admin8872

Nitroflare | mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

Download