Tamaño de archivo: 57.33 MB

Tube es una pequeña utilidad de software diseñada para ayudar a los usuarios a obtener sus archivos de video favoritos de YouTube de la manera más fácil posible. Estéticamente, no es muy impresionante ya que tiene una interfaz simplista y solo algunas opciones para descargar videos. Esta es una herramienta fácil de usar construida específicamente con un solo objetivo en mente: capturar archivos de video de YouTube, por lo que no incluye otras funciones útiles, como un motor de búsqueda integrado y un descargador de archivos de audio.

introdujo el enlace de YouTube en la ventana principal. MassTube puede trabajar con múltiples formatos de salida y los archivos de video se pueden exportar a FLV, MP4, WebM y 3GP.

Integra un administrador de historial que muestra todos los videos que has descargado de YouTube. El historial se puede limpiar, importar o exportar.

Además, al final del proceso de descarga, la aplicación puede abrir los clips con las aplicaciones predeterminadas de Windows. También es posible seleccionar otros programas para abrir los videos.

La aplicación funciona rápido y no aparecieron errores durante nuestras pruebas.

En general, Mass Tube es una solución de software pequeña pero eficiente para descargar clips sobre la marcha. Aunque no es la herramienta más poderosa en su categoría, incluye características básicas que pueden ayudarlo a capturar sus archivos de video favoritos fácilmente y también es liviano en los recursos de su sistema.

MassTube es una aplicación ligera y popular para descargar videos de YouTube rápidamente.

Caracteristicas clave:

– descargar VEVO, videos bloqueados por edad y otros.
– descargar en Ultra HD 4K 2160p, Full HD 1080p, 8K 4320p y en otras resoluciones populares.
– descargar en MP4, MP3, OGG, FLAC y en otros formatos populares.

compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Admin8872

Nitroflare | Up-load | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

Download