Título: Ableton Live Suite 11.0.2
Desarrollador: Ableton
Compatibilidad: macOS 10.13 o posterior de 64 bits
Idioma: English, Français, Deutsch, Italiano, 日本語, Español
Incluye: K
Tamaño: 2,63 GB

Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación e interpretación de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de funciones creativas: todo lo que necesita para hacer cualquier tipo de música. Cree en un arreglo lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre elementos musicales y juega con ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu flujo.

Cree su toma perfecta
Grabación y compilación de tomas
Live organiza múltiples pasadas de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Elige los mejores momentos de cada actuación y combínalos para crear tu toma perfecta. O acérquese al diseño de sonido de una nueva manera uniendo muestras aleatorias de su biblioteca.

Edición de pistas vinculadas
Vincula dos o más pistas para editar su contenido simultáneamente. Esto hace que la edición de instrumentos de múltiples pistas o interpretaciones con varios músicos sea fácil y rápida mientras mantiene todo en el tiempo en las pistas. Esta función también funciona para pistas MIDI.

Agregue más sentimiento a su música
Use su controlador compatible con MPE
Conecte su controlador compatible con MPE e inmediatamente agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agrega sutiles variaciones de expresión, transforma entre acordes y crea texturas sonoras en evolución.

¿Qué es MPE?
MPE son las siglas de MIDI Polyphonic Expression. Esta forma de usar MIDI permite que los dispositivos compatibles con MPE controlen múltiples parámetros de cada nota en tiempo real para obtener interpretaciones instrumentales más expresivas.

Experimente con nuevos dispositivos
Hybrid Reverb
Hybrid Reverb combina convolución y reverberaciones algorítmicas. Coloque sus sonidos en cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física. Use el lado algorítmico para agregar control y modular la cola de reverberación, ejecútelo en paralelo o en serie con el lado de convolución, o toque Hybrid Reverb como un instrumento para el diseño de sonido en tiempo real.

Resonador espectral
Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y difumina el resultado por una frecuencia o nota de manera sutil o radical. La entrada de cadena lateral MIDI también permite a los músicos procesar material en clave e incluso tocar el dispositivo como si fuera un instrumento polifónico.

Tiempo espectral
Transforma el sonido en parciales y los alimenta a un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, efectos de frecuencia desplazada y similares a la reverberación. La función Freeze captura y retiene una porción de audio, ya sea de ejecución libre o al compás del ritmo, para obtener efectos tartamudeados, con fallas y difuminados.

PitchLoop89
Cree efectos de falla nerviosa, destellos digitales retardados y vibrato extravagante con este dispositivo de cambio de tono Max for Live creado en colaboración con Robert Henke e inspirado en Publison DHM 89, uno de los primeros procesadores de efectos digitales. Es una herramienta flexible para agregar carácter a los sonidos en el estudio o para experimentar en el momento en el escenario.

Haz más en el escenario
Tempo Following
Live escucha y ajusta su tempo según el audio entrante en tiempo real, convirtiéndolo en una parte dinámica de la banda en lugar de la fuente de tempo que todos deben seguir. Cuando pinchas como DJ, incluso puedes convertir Live en una caja de efectos sincronizada con el tempo.

Instantáneas macro
Almacene el estado de sus macros para recuperarlo más tarde, perfecto para crear variaciones instantáneas de sus sonidos o compilaciones y caídas durante la interpretación.

Mejoras en
los racks Configure sus racks para que tengan entre 1 y 16 macros. Aleatorice el estado de sus macros con el botón de aleatorización. Asigne este control a MIDI y realice cambios drásticos en tiempo real para sorprender a su audiencia y a usted mismo.

Sea impredecible

Note chance
Establezca la probabilidad de que se produzca una nota o golpe de batería y deje que Live genere variaciones sorprendentes de sus patrones que cambian con el tiempo.

Probabilidad de velocidad
Defina rangos de probabilidad de velocidad para variaciones sutiles y humanizadas en la dinámica de sus patrones.

Haga más con las acciones de
seguimiento Las acciones de seguimiento ahora se pueden vincular a la duración del clip, lo que agiliza la creación de secuencias interesantes de clips. Las acciones de seguimiento de escena le permiten crear arreglos en evolución. También puede configurar Acciones de seguimiento para saltar a clips específicos y habilitar y deshabilitar Acciones de seguimiento de forma global.

Admin8872

Nitroflare | mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

playpaste.com/?v=yCh