Título: Wondershare Recoverit 9.5.5.11
Desarrollador: Wondershare
Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 64,17 MB

Wondershare Recoverit es un paquete completo de recuperación de datos para recuperar datos de Mac perdidos debido a eliminación accidental, formateo, infección de virus, operación incorrecta, falla de energía inesperada y otras razones desconocidas.

Puede recuperar datos de Mac de discos duros, iPod, unidades USB, tarjetas SD, cámaras digitales, teléfonos móviles, MP3 y MP4 perdidos, eliminados, lógicos dañados y formateados. Compatible con los volúmenes del sistema de archivos HFS +, FAT16 / 32 y NTFS, este software de recuperación de archivos Mac no destructivo garantiza una recuperación segura de archivos Mac sin modificar los datos originales guardados en su máquina Mac o cualquier otro medio de almacenamiento. La vista previa versátil le permite disfrutar de la recuperación de datos de Mac por adelantado.

Características

   Seguridad primero:
       Programa de recuperación de datos Mac de solo lectura y sin riesgos. Ninguna operación de escritura a sus datos originales.
   Capacidad de vista previa versátil:
       Para las imágenes, los resultados del escaneo directo y en tiempo real se muestran durante el proceso de escaneo para permitir a los usuarios detener el escaneo una vez que se encuentran las imágenes objetivo.
       Para otros archivos de Mac, como videos, archivos de audio, archivos y documentos, se muestran como texto en modo hexadecimal para obtener una vista previa para que los usuarios disfruten de la recuperación de archivos en Mac por adelantado.
   Recuperación precisa de archivos para Mac:
       Antes de la recuperación de datos en Mac, puede elegir los tipos de archivos de destino para escanear, lo que le ahorra mucho tiempo, especialmente cuando hay toneladas de archivos en su máquina Mac.
       Restaure archivos eliminados para Mac con nombres de archivo originales, fecha de disparo y rutas de almacenamiento.
       Admite la búsqueda de nombres de archivos para los resultados del escaneo para proporcionarle una recuperación precisa de archivos Mac.
   Interfaz limpia y fácil de usar:
       El asistente completo y la interfaz fácil de usar le permiten realizar la recuperación de datos de Mac en un abrir y cerrar de ojos.

Admin8872

Nitroflare | Up-load | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

playpaste.com/?v=yCK