Título: MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.53 (0104)
Desarrollador: MediaHuman
Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: Multilangual
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 80.15 MB

MediaHuman YouTube Downloader es una aplicación útil cuando encuentra un video musical favorito o un avance de una nueva película y desea mantenerlo en su computadora para verlo sin conexión. Muy útil si necesita descargar una lección en video / tutorial para verla más tarde o sin conexión. Nuestro descargador de videos es la solución ideal para este tipo de tareas.

Características principales:
Listas de reproducción y canales
El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para rastrear el canal o la lista de reproducción seleccionados y descargar nuevos clips a medida que se cargan.

Agregar a iTunes
Puede configurar el programa para agregar automáticamente películas descargadas a su biblioteca de iTunes. También puede elegir una lista de reproducción para agregarlos.

HQ, HD o 4K
El programa admite todas las resoluciones disponibles, ya sea 720p, 1080p o 4K. La elección depende de usted.

Supervisar el portapapeles
El programa vigila el portapapeles y tan pronto como detecta un enlace compatible allí, automáticamente agrega este video a la cola de descarga.

Calidad del original
Puede optar por guardar los videos en la calidad original (generalmente en formato MP4), sin modificaciones. En este caso, el clip que obtienes es exactamente el mismo que el que subió su autor.

Editor de etiquetas simple
La aplicación detecta automáticamente el artista y el título de un video y los guarda en el archivo descargado. Y puede cambiarlos fácilmente más tarde.

No solo YouTube
El programa es compatible con Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, VKontakte, SoundCloud y muchos otros sitios. Por lo tanto, puede descargar videos de estos sitios web tan fácilmente como lo hace desde YouTube.

Arrastrar y soltar
La aplicación cuenta con un soporte 100% de arrastrar y soltar. Simplemente arrastre el enlace a un video con su mouse y suéltelo en la ventana principal del programa, o en su ícono de dock en Mac.

Qué hay de nuevo:

   autorización mejorada de Facebook
   agregado ‘omitido’ al panel de filtro
   soporte agregado para videos de Dailymotion 2K y 4K
   se agregó ‘abrir en el navegador’ al menú contextual para los elementos fallidos
   Se corrigió el comportamiento de ‘agregar automáticamente desde el portapapeles’ para filtrar el contenido y no los enlaces
   opción agregada ‘expandir lista de reproducción automáticamente’ en Preferencias
   se agregó la etiqueta ItemID en la plantilla de nombre de archivo de salida.

Admin8872

Nitroflare | Up-load | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

playpaste.com/?v=yCg