Windows x64 | Tamaño de archivo: 24.3 MB

HomeGuard Professional Edition
Uso más seguro de Internet y computadoras para todos los miembros de la familia y máxima productividad para los equipos de trabajo

HomeGuard Professional es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido para adultos e inapropiado en sitios web, además de bloquear sitios web personalizables y permitir listas y filtros basados ​​en tipos de archivos (por ejemplo: descargas ejecutables o juegos flash online).
También registra informes detallados sobre el uso de programas, incluido el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del mouse y las pulsaciones de teclas ingresadas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Plus captura de pantalla, periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de dispositivos USB e impresoras, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexiones de red, notificaciones por correo electrónico y más.

HomeGuard se ejecuta, de forma predeterminada, en modo sigiloso completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier manera, es desinstalable, no se puede cerrar y no se puede omitir mediante servidores proxy.

Monitoreo Los datos recopilados por HomeGuard en computadoras monitoreadas (cliente) se pueden ver de forma remota utilizando el componente del servidor HomeGuard que mantiene una base de datos principal de registros de monitoreo que se sincroniza de manera segura y automática con las computadoras cliente con soporte para compresión y cifrado fuerte de 256 bits de todos los datos transferido a través de la red. El componente del servidor se ejecuta como un servicio de Windows y también se puede utilizar para cambiar de forma remota la configuración de supervisión y bloqueo.

Admin8872

Up-load | Mdiaload | Katfile

playpaste.com/?v=OxO