Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / 7
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: agrietada
Tamaño de archivo: 93.9 MB

Movavi Video Converter es un conversor muy rápido y versátil para convertir archivos de audio y video. Admite más de 180 formatos multimedia y contiene un conjunto de perfiles listos para usar para más de 200 dispositivos móviles. Guarde películas y música para iPad, iPod, iPhone, PSP, reproductores multimedia y teléfonos inteligentes. Convierta archivos a la velocidad de copiarlos de carpeta en carpeta, recorte archivos, cargue clips a Internet.

Características principales de Movavi Video Converter:
• Convertir video, audio y DVD. Los formatos no compatibles son cosa del pasado. El programa «comprende» más de 180 formatos de medios, incluidos DVD, Flash y HTML5, video Full HD e incluso 4K Ultra HD. Trabaje con videos en AVI, MP4, 3GP, FLV, MPEG, MPEG-TS, MKV, WMV, SWF, ASF, WebM, OGV, RM, WTV y más. Convierta audio a MP3, FLAC, WMA, OGG y otros formatos. ¡Ahora no necesita instalar códecs adicionales para esto!
• Configuraciones listas para usar para dispositivos móviles. Ahora puede ver videos y escuchar música en cualquier dispositivo móvil. Guarde videos para iPad, iPod, iPhone, Nokia, HTC, LG, Motorola, teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, dispositivos Android, Sony PSP, Google Nexus, Xbox 360 y más. Hemos agregado perfiles para los dispositivos más modernos: iPhone 5C y 5S, iPad Air, línea Amazon Kindle Fire, Samsung Galaxy S III y Galaxy Note, HTC One X, Sony Xperia S, PlayStation Vita y otros.
• Prácticos perfiles inteligentes. Para guardar un video para su tableta, teléfono u otro dispositivo móvil, simplemente selecciónelo de la lista de perfiles listos para usar y haga clic en el botón Iniciar. Los perfiles mejorados para formatos están diseñados para garantizar la máxima calidad del video terminado, mientras se mantienen los parámetros del archivo original: resolución, tasa de bits, tasa de cuadros y otros. También se ha mejorado la lista de formatos: ahora puede ver qué perfiles son compatibles con la conversión SuperSpeed.
• Conversión rápida por lotes. Convierta varios archivos con el códec H.264 al mismo tiempo. El programa estima y distribuye eficientemente la carga entre los núcleos del procesador. Así, la conversión simultánea de 2 o 4 archivos es lo más rápida posible.
• Cambiar el tamaño del marco. Cambiar las resoluciones de video y las relaciones de aspecto nunca ha sido tan fácil. Al elegir una de las nuevas opciones de cambio de tamaño de fotogramas, puede estar seguro de que el video no se estirará ni distorsionará.
• Extracción de sonido. Extraiga el audio del video y guárdelo en el formato requerido: MP3, FLAC, AAC, OGG, WAV o WMA. ¿Quieres hacer una melodía de tono de llamada? Seleccione el fragmento deseado de la banda sonora y conviértalo.
• Funciones de edición. Con la ayuda de marcadores en el área de vista previa, puede cortar cualquier fragmento del video o simplemente recortar el video desde el principio o el final. Los videos grabados verticalmente se pueden girar fácilmente en la dirección deseada.
• Vista previa. En el reproductor integrado, puede ver cómo se verá el video terminado, incluso antes de la conversión, y asegurarse de que el resultado cumpla con sus expectativas.
• Nueva interfaz. La interfaz del programa se ha vuelto aún más fácil de usar. Toda la información que necesita está a su alcance. Descarga el convertidor de video en ruso y compruébalo por ti mismo. Elija un tema oscuro o claro a su gusto y comience.

¿Por qué Movavi?
• ¡Tecnología innovadora y velocidad inigualable!
· Movavi Video Converter no deja ninguna posibilidad a los competidores.
· En confirmación: los resultados de nuestras pruebas en el gráfico de la izquierda.
· Puede continuar trabajando en la computadora y durante la conversión. El video ahora se procesa hasta 2.5 veces más rápido, incluso sin la aceleración de Intel y NVIDIA, con solo el 60 por ciento de uso de la CPU.
· Nuevo modo SuperSpeed: ¡hasta 79 veces más rápido que la conversión normal!
· Movavi Converter utiliza los códecs más recientes para el procesamiento de video, lo que da como resultado una calidad superior y una pérdida mínima.
• SuperSpeed: conversión a velocidad de copia
Conversión normal sin aceleración SuperSpeed
· Cambia el formato de video a la velocidad de copiar archivos de una carpeta a otra. Sin pérdida de calidad: se conservan la tasa de bits, la resolución y la relación de aspecto del original.
· Recorta tus escenas favoritas y momentos divertidos de películas, recorta clips desde el principio o el final, guarda fragmentos de video sin volver a codificar en el modo SuperSpeed. Simplemente marque la parte del video que desea guardar con marcadores, seleccione el formato y haga clic en el botón Inicio.
El modo SuperSpeed ​​está disponible para los formatos y dispositivos más populares: AVI, MP4, MOV, MKV, iPad, iPhone, Google Nexus, Amazon Kindle Fire y otros.
• Aceleración de la conversión en computadoras con Intel Media y CUDA
· Gracias al uso de la tecnología Intel HD Graphics, se reduce la carga en el procesador, ya que la conversión se realiza en el chip integrado. Esto da un aumento de velocidad de hasta 3,5 veces. Por lo tanto, el procesamiento de video requiere un mínimo de recursos informáticos.
· En tarjetas de video compatibles con NVIDIA CUDA, la velocidad de conversión también se vuelve varias veces más rápida.

Admin8872

Mdiaload | Up-load | Katfile | Rapidgator

playpaste.com/?v=NfL