Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés / inglés
Medicina: regfile
Tamaño de archivo: 2,7 GB

Topaz AI Gigapixel es la primera y única aplicación que utiliza el poder de la inteligencia artificial para ampliar sus imágenes, agregando detalles naturales para obtener resultados sorprendentes. Usando la tecnología de aprendizaje profundo, AIGigapixel ™ puede ampliar imágenes y completar detalles que otros productos de cambio de tamaño no tienen en cuenta. Estas técnicas tradicionales crean imágenes que son borrosas, poco realistas en cuanto a la pintura y carecen del detalle que está presente en las imágenes de alta resolución.

Características clave:
• Amplíe las imágenes hasta un 600%. Cree una hermosa impresión de 80 x 60 » a partir de una simple foto de teléfono inteligente. O convierta sus fotos DSLR en imágenes de 100MP nítidas y ultra detalladas.
• Utilice una escala verdaderamente inteligente. Después de entrenar millones de imágenes de muestra, Gigapixel ahora puede ampliar sus imágenes con un increíble nivel de calidad.
• Obtenga resultados claros. El Gigapixel realiza aproximadamente 2 millones de operaciones por píxel para obtener resultados con el mayor detalle y claridad posibles.
• Sin aumentos difusos. Impresiones increíblemente claras. Cultivo de alta resolución en postproducción. Fotos tomadas con un teléfono inteligente que parecen sacadas de una DSLR. No importa por qué amplíe sus fotos, siempre desea la mejor calidad posible. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que puede agregar detalles a su foto ampliada.
• Restaura detalles reales para una nitidez real. Aumentar el contraste de los bordes es la forma más fácil de «enfocar» una imagen, y así es como funcionan la mayoría de los otros programas de enfoque. El Gigapixel es diferente: aumenta la nitidez real de la imagen ampliada, restaurando los detalles reales de la imagen. Esto solo es posible mediante el entrenamiento a partir de millones de imágenes de prueba.
• Fotos nítidas que parece que nunca se han ampliado. Gigapixel AI determina con éxito qué características de una imagen son detalles y qué es ruido. A continuación, mejora y restaura los detalles de forma natural al tiempo que suprime el ruido en la foto ampliada.
• La mayor calidad de imagen que puede obtener en cualquier lugar. Con estos resultados excepcionales, todo el mundo está utilizando Gigapixel AI, desde los mejores fotógrafos, modders de videojuegos hasta los principales estudios cinematográficos. Si alguna vez necesita hacer zoom en su foto mientras conserva hermosos detalles, aproveche la última tecnología y pruebe Gigapixel AI.

Capacidad
¿Piensa que solo una cámara cara de formato medio de 50MP puede ofrecer imágenes grandes y de alta calidad? ¡Ahora puede crear fotos de 100MP o incluso 1,000MP con una cámara DSLR / sin espejo estándar! ¿Desea que las fotografías tomadas con su teléfono inteligente tengan una calidad superior? AIGigapixel ™ puede transformarlos en un tamaño de 100MP y una calidad de 16 bits que parece que solo podría provenir de una cámara DLSR.

Flexibilidad
¿Necesita más flexibilidad después de sus sesiones de fotos? Por lo general, la falta de resolución le impide recortar una imagen para enmarcarla correctamente. Con AIGigapixel ™, puede recortar su foto y luego simplemente agrandarla al tamaño deseado. ¿Necesita imprimir en gran formato, pero solo tiene que trabajar con imágenes pequeñas? No pierda la calidad al aumentar el tamaño. Ahora puede imprimir su foto de 6 pies (1,8 m) de altura a 300 DPI.

Inventiva
Tiene un proyecto que exige imágenes grandes de alta calidad, pero todo lo que tiene son fotografías antiguas de baja resolución. Deje que AIGigapixel ™ les dé nuevas dimensiones y detalles. Como muchas personas, su biblioteca contiene varias fuentes, como escaneos, imágenes de drones, capturas de fotogramas de video, fotografías de archivo descargadas, imágenes de motores de búsqueda, etc. No se quede atrás porque no tiene una copia de alta resolución de algo: haga que todo funcione.

¿Cómo crea AIGigapixel ™ los detalles que faltan?
Otro software de cambio de tamaño de imágenes se basa en la interpolación para escalar las imágenes. AIGigapixel ™ es diferente. Utiliza métodos de «aprendizaje profundo» de última generación para ampliar y mejorar las imágenes:

1. Para enseñar la diferencia entre resultados de baja y alta calidad, comenzamos recopilando millones de fotos de todos los temas y estilos.
Luego, las fotos se utilizan para crear una red neuronal sofisticada que aprende gradualmente la mejor manera de ampliar, mejorar y crear detalles naturales.
3. Nuestro motor de inteligencia artificial patentado utiliza la tarjeta gráfica de su computadora para realizar la tarea en un período de tiempo razonable.

Red neuronal (gigapíxeles)
Una red neuronal analiza miles de pares de fotos para saber cómo se pierden los detalles. El algoritmo aprende a «completar» información en nuevas imágenes basándose en lo que ha aprendido … agregando efectivamente nuevos detalles a su foto.

– Obtenga detalles de fotos reales
– Las líneas continuas se ven naturales
– Funciones de imagen nítidas y realistas

Requisitos del sistema operativo:
– Windows 7 x64
– Windows 8 / 8.1 x64
– Windows 10 x64

Requisitos de hardware:
– 8 GB de RAM de sistema como mínimo / 16 GB recomendados
– 2 GB mínimo / 4 GB de VRAM de GPU recomendados

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

playpaste.com/?v=NRc