Windows x64
Incl. Extensión para Adobe Photoshop y Lightroom
Tamaño de archivo: 41.25 MB

JPEGmini Pro. La herramienta de optimización de fotografías. Con la confianza de miles de perfeccionistas de la imagen. Obtenga el tamaño de archivo más pequeño sin comprometer la calidad ni cambiar su flujo de trabajo. Asegúrese de utilizar la mejor calidad posible para sus fotos sin preocuparse constantemente por el tamaño o la velocidad del archivo. Excelente para impresión, dispositivos móviles y web.

JPEGmini Pro: reduce el tamaño del archivo, no la calidad
Asegúrese de utilizar la mejor calidad posible para sus fotos sin preocuparse constantemente por el tamaño o la velocidad del archivo. Excelente para impresión, dispositivos móviles y web.

Se adapta a su flujo de trabajo
Cuando exporta sus fotos directamente desde Lightroom y Photoshop, JPEGmini las optimizará automáticamente al tamaño de archivo más bajo posible sin sacrificar la calidad.

Reduzca los gastos
Reduzca los costos de almacenamiento de imágenes (es decir, unidades flash, discos duros y galerías de clientes) al optimizar sus imágenes con JPEGmini.

¡Imprímelo!
JPEGmini no altera la calidad de percepción de sus fotos, puede imprimirlas en el mismo tamaño que normalmente lo haría y las impresiones se verán exactamente iguales.

Clasificar más alto en Google
Se trata de SEO de imágenes. Su sitio web se cargará más rápido con archivos de imagen pequeños. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil de visitar e indexar una página.

Características de JPEGmini Pro:

128 megapíxeles
Admite fotografías de alta resolución de las principales marcas de cámaras del mundo.

Multiplataforma
Disponible tanto en Mac como en PC.

HEIC a JPEGmini
Convierte fotos HEIC de iPhone en archivos JPEG optimizados.

Fácil de usar
Arrastrar, soltar y listo. Es fácil.

Ajustes preestablecidos
de cambio de tamaño personalizados Múltiples modos y ajustes preestablecidos de cambio de tamaño para permitir un flujo de trabajo de entrega sólido.

Exportación y cambio de tamaño múltiples
Seleccione diferentes tamaños de salida para la misma carpeta de fotos en la misma sesión.

Notas de lanzamiento

¡JPEGmini Pro 3 ya está aquí!
JPEGmini Pro finalmente está disponible con nuestra tercera nueva actualización. Después de investigar y escuchar los comentarios de los usuarios, el equipo de JPEGmini trabajó arduamente para mejorar las funciones para una mejor experiencia.

Diseño completamente nuevo
Ha oído bien, el icono de la lata está fuera de servicio. Los diseñadores de JPEGmini tienen un ícono nuevo y fresco que coincide con nuestro estilo minimalista. El equipo de JPEGmini se centró en actualizar nuestra imagen de marca para que coincida con la cultura y el idioma de nuestros clientes actuales.

Cambio de tamaño de ajustes preestablecidos
Hemos rediseñado nuestro mecanismo de cambio de tamaño por lotes: ¡ahora puede guardar sus propios ajustes preestablecidos!

Soporte HEIC a JPEGmini
En 2017, Apple habilitó la compatibilidad con HEIC en iPhones. El equipo de JPEGmini decidió lanzar heictojpg.com, un sitio web gratuito que permite la conversión gratuita de HEIC a JPEG (JPEGmini optimizada) en línea.
Requisitos del sistema:
– Windows 8 y superior (64 bits).
– El complemento JPEGmini Adobe Lightroom requiere Lightroom 5 o superior.
– La extensión JPEGmini Adobe Photoshop es compatible con Photoshop CC (2015.1) y versiones posteriores.

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

playpaste.com/?v=NQb