Tamaño de archivo: 45 MB

FoneLab para Android es uno de los mejores software de recuperación de datos de Android. Android Data Recovery es un excelente software de recuperación de datos para usuarios de Android que lo ayuda a recuperar mensajes de texto eliminados, archivos adjuntos de mensajes perdidos, contactos perdidos, historial de llamadas borrado y fotos, imágenes, videos, música, documentos en su teléfono Android, tableta y tarjeta SD.

No importa que haya perdido sus archivos debido a la eliminación incorrecta, el enraizamiento, la actualización, el formateo de la tarjeta de memoria, el ataque de virus o porque se estrelló, rompió, rompió o dejó caer su dispositivo al agua, este software de recuperación de Android puede rescatar los datos importantes en su dispositivo. Para mensajes, contactos, fotos y otros archivos existentes, también puede usar la Recuperación de datos de Android para hacer copias de seguridad.

Principales características:
– Recupere mensajes de texto eliminados, contactos, historial de llamadas de teléfonos / tabletas Android y tarjetas SD
– Recupere fotos, videos, música y archivos de documentos eliminados en teléfonos / tabletas Android y tarjetas SD (solo versión Pro)
– Rescata tus datos de Android de borrados incorrectos, daños por agua, etc.
– Compatible con teléfonos / tabletas Samsung / LG / HTC / Sony / Huawei / ZTE
– El software de recuperación de datos de Android gratuito más simple, rápido y seguro

Los datos recuperables de Android incluyen:
– Puede restaurar el nombre, el cargo, el número de teléfono y el correo electrónico de cada contacto en su dispositivo Android y guardarlos en formatos VCF / CSV / HTML en su computadora.
– Con la función de recuperación de Android SMS, puede recuperar la información detallada de cada mensaje de texto eliminado, incluido el contenido, el remitente y la información de la fecha de envío.
– Además de recuperar mensajes de texto en sí, esta aplicación también te ayuda a encontrar los archivos adjuntos de mensajes perdidos en mensajes eliminados, incluidas imágenes, videos, archivos de audio, etc.
– Recupere fácilmente su historial de llamadas del teléfono Android, incluido el número de teléfono, el nombre, la fecha, el tipo de llamada y la duración.
– Si todavía te preguntas cómo recuperar fotos borradas de Android, FoneLab para Android es tu mejor opción. Esta recuperación de fotos puede manejar todas las cosas para recuperar imágenes borradas de Android. (Próximamente)
– Admite la recuperación de notas de voz y música en sus teléfonos / tabletas Android. (Próximamente)
– No importa que el video se descargue, grabe u obtenga en otro lugar, su función de recuperación de video puede ayudarlo a encontrar los videos en sus dispositivos Android. (Próximamente)
– La aplicación de notas en Android permite a los usuarios escribir todo en cualquier lugar y en cualquier momento, este software de recuperación puede recuperar notas borradas o perdidas en Android fácilmente. (Próximamente)
– Si perdió archivos importantes que guardó en su Android, no se preocupe. Esta recuperación de archivos de Android puede ayudarlo a recuperar los documentos perdidos en Word, Excel, PPT, PDF, HTML, Zip, RAR u otros formatos.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7  

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

playpaste.com/?v=NQx