x64 | Idiomas: Multilenguaje | Tamaño del archivo: 792 MB

Descripción:
El lanzamiento de Adobe RoboHelp 2020 le permite brindar ayuda y contenido de políticas atractivos en dispositivos móviles, formatos y plataformas. Publique contenido como aplicaciones móviles o en HTML5, EPUB 3, KF8 y MOBI. Ayude a los usuarios a encontrar contenido relevante más rápido con filtros de contenido dinámico. Trabaje de forma más productiva con una interfaz de usuario de cinta. Adobe RoboHelp 2020 le permite crear fácilmente experiencias de ayuda personalizadas. Utilice nuevos filtros de contenido dinámico para generar resultados DUCC mejorados, vea cómo se verá el contenido filtrado y ayude a los usuarios a encontrar contenido relevante más rápido. Adobe RoboHelp 2020 le permite crear y entregar contenido para cualquier dispositivo. Haga más con varias mejoras de productividad de creación. Cree diseños HTML5 receptivos de próxima generación con la mejor búsqueda de su clase. Genere aplicaciones móviles centradas en el contenido.

Características de Adobe RoboHelp 2020: reinvente la
creación de contenido
¡NUEVO! Interfaz de usuario renovada. Aumente la productividad con tecnologías basadas en la web que hacen que su espacio de trabajo sea más ligero y rápido.
¡NUEVO! Compatibilidad con la creación de HTML5 y CSS3. Cree experiencias de contenido altamente envolventes con soporte de creación HTML5 y CSS3 listo para usar. Agregue fácilmente videos, audio, imágenes, efectos de texto y otros elementos.
¡NUEVO! Enriquezca el contenido con gráficos vectoriales escalables. Ahora importe y use imágenes de gran apariencia que se ven súper nítidas en dispositivos móviles, web e impresión con soporte SVG.
¡NUEVO! Cuadro de diálogo Propiedades de objeto mejoradas. Ajuste las propiedades de los objetos con una precisión óptima y una facilidad sin precedentes a medida que se transforman en tiempo real con cada cambio.
¡NUEVO! Cambiar entre varias vistas. Vea rápidamente una vista previa de la salida de su contenido o su HTML cambiando entre las vistas de autor, código y vista previa.
¡NUEVO! Control de gestión de estilo global. Active o desactive rápidamente todos los estilos en línea en la vista de creación mediante un control central como preferencia global.
¡NUEVO! Reflejo de estilo. Copie fácilmente el formato y aplique el estilo en línea o basado en CSS al texto en cualquier otro lugar del tema o su contenido.
¡MEJORADO! Uso de contenido condicional. Cree reglas fácilmente y aplíquelas a un tema, párrafo o palabra utilizando el nuevo panel de texto condicional. Ahora especifique los colores de primer plano y de fondo de las condiciones, para que sean más fáciles de administrar.
¡MEJORADO! Estructura de proyecto más limpia. Ubique activos fácilmente con un proyecto y una estructura de salida más limpios y organizados.
¡MEJORADO! Potente gestión de proyectos. Organice y use fácilmente los activos dentro y entre proyectos con el nuevo Project Manager.
¡MEJORADO! Editor de CSS en tiempo real. Cree diseños impresionantes con un potente editor de CSS. Realice cambios de forma intuitiva al ver cómo se refleja en el contenido en tiempo real.
¡MEJORADO! Importación más fluida de archivos de Microsoft Word. Importe fácilmente archivos de Microsoft Word a RoboHelp con un manejo optimizado de imágenes y estilos.

Requisitos del sistema:
SO: Microsoft® Windows® 10
CPU: Core i3 o un procesador más rápido CPU de 64 bits
Memoria: se recomiendan 4 GB de RAM o más
Espacio: se requieren 3 GB de espacio en el disco duro para la instalación; Se requiere espacio adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

paste2.org/xj02Cceg