Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 187.12 MB

Photo Calendar Maker es una aplicación repleta de funciones para diseñar e imprimir calendarios de fotos originales de todo tipo. Una variedad de plantillas listas para usar, ricas galerías de imágenes y numerosas herramientas de edición están a su disposición para crear cientos de diseños de calendario únicos. Este programa de creación de calendarios permite crear calendarios para cualquier año y mes, pasado o futuro.

¡Crea calendarios de fotos personalizados!
– Más de 250 plantillas de calendario de pared, folleto, escritorio y bolsillo
– Resalte sus propias vacaciones y agregue fotos en las celdas
– Cree sus calendarios en cualquier idioma o dos a la vez

Calendarios de pared
Embellezca el interior de su hogar con un elegante calendario de póster de pared durante un mes o un Calendario encuadernado en espiral durante 12 meses. Dale sabor a tu calendario personalizado con un magnífico fondo fotográfico o un collage temático.

Calendarios de escritorio
Agregue un poco de individualidad a su espacio de trabajo y organice su día con un calendario de escritorio personalizado. Personalice su calendario de mesa con fotos, subtítulos, imágenes prediseñadas y más en un par de minutos.

Planificadores personalizados
Ya sea un planificador de ejercicios, comidas o cumpleaños, este creador de calendarios fotográficos ofrece muchas plantillas para elegir. Lleve un registro de sus tareas diarias y no se olvide de los eventos importantes nunca más.

Calendarios de folletos
¿Quiere crear su propio calendario como regalo para un miembro de la familia o un amigo? Considere un calendario de folletos de 12 páginas, ya que combina las mejores características de los calendarios encuadernados en espiral y de escritorio.

¿Por dónde empezar con este Photo Calendar Maker?
El asistente paso a paso lo guiará a través de los pasos principales para crear un calendario personalizado, desde la selección de plantillas, el año y el mes de inicio hasta la elección del tamaño del papel y la resolución de impresión. Puede crear agendas mensuales para toda su familia o diseñar calendarios promocionales con estilo en el mismo programa. Agregue fotos de fondo o ensamble en collages únicos. Disfrute de diferentes opciones para la colocación de la cuadrícula del calendario para dejar suficiente espacio para fotos o notas útiles. Otra gran herramienta del creador de calendarios fotográficos es el editor de idiomas, que le permite crear calendarios en cualquier idioma e incluso calendarios bilingües.

No se pierda nada con la planificación personal
Para su comodidad, el programa ofrece una base de datos de feriados nacionales para varios países que se marcarán en la cuadrícula de meses como días laborables o días libres. ¿Quieres crear un calendario de fotos realmente personalizado? Cree su propio grupo de eventos, agregue nombres de vacaciones e incluso imágenes en las celdas de su calendario. Es posible agregar dos o tres nombres de vacaciones a una sola celda para que no tenga que elegir. Photo Calendar Maker es una herramienta perfecta para recordarle cumpleaños, aniversarios y otros eventos de la vida. Realiza cálculos automáticos y muestra el número de años que han pasado desde una fecha determinada hasta ahora.

Elija una plantilla de calendario adecuada
Una vez que haya iniciado el programa, elija entre una gran variedad de plantillas: póster de pared, bolsillo, encuadernado en espiral, folleto, calendarios de escritorio plegables, planificadores semanales, mensuales o trimestrales e incluso calendarios lunares. Este software para crear calendarios proporciona una gran cantidad de diseños de meses especialmente diseñados para diferentes tipos de calendarios. En el siguiente paso, configure el año y el mes de inicio. Finalmente, ajuste la configuración de la página para obtener un calendario imprimible al final.

Dale un toque personal a tu calendario
Cuando se trata del diseño de calendarios, este creador de calendarios personalizado ofrece numerosas oportunidades para experimentar con imágenes y texto. Es posible agregar una o varias fotos e incluso hacer un collage dentro del programa, establecer una foto como fondo de calendario e insertar fotos pequeñas o imágenes prediseñadas en las celdas de la cuadrícula del mes. Hay todas las herramientas de edición de fotos esenciales y una variedad de opciones de decoración: marcos de fotos, máscaras, bordes, etc.

Imprima sus propios calendarios en HQ
Cuando su calendario esté listo, expórtelo en varios formatos o imprímalo directamente en casa. Puede guardar el diseño como JPEG, PNG, PDF o TIFF (CMYK). La última opción es su elección perfecta si desea llevar su diseño a una imprenta profesional. Alternativamente, elija cualquier tamaño de papel para su calendario terminado, desde una tarjeta tipo billetera hasta A4, A3 y A2 de tamaño de pared, e imprímalo en calidad de 300 a 600 ppp. Además, el programa le ayudará a establecer el tamaño de página correcto para imprimir calendarios plegables.

Requisitos: Windows 10, 8, 7, Vista, XP

Homepage
ams-photo-software.com/photo-calendar-maker/

5486734449

Dropgalaxy | Katfile

alfalink.to/854abb32b00d7b5310cd1