Windows x64 | Idiomas: inglés, chino | Tamaño de archivo: 392.14 MB

DRS (Data Recovery System) es la herramienta de recuperación de datos forenses todo en uno inteligente de próxima generación que puede ayudarlo a adquirir y recuperar datos de medios de almacenamiento buenos y dañados, como HDD, de manera simple y sencilla. Habiéndose integrado con funciones principales como diagnóstico de disco, imágenes de disco, recuperación de archivos, tallado de archivos, recuperación de firmware, informes, protección contra escritura y cálculo de hash, más características funcionales como recuperación de fragmentos, reasignación automática RAIDx, recuperación de puntos de interrupción, soporte USB3.0 también se ha incluido en DRS.

Especialmente para el flujo de trabajo de análisis forense digital, sin un bloqueador de escritura externo, el puerto de solo lectura se ha integrado en DRS para garantizar que los datos no se hayan manipulado. Además, DRS puede generar y generar informes detallados para que el proceso de investigación se pueda documentar claramente.

PROTECCIÓN DE ESCRITURA
Sin bloqueador de escritura externo, el puerto de solo lectura se ha integrado

FÁCIL DE USAR
GUI

Todo en uno bien diseñado y fácil de navegar
Adquiera y recupere datos de medios de almacenamiento buenos y dañados

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS Y TALLADO
DE ARCHIVOS – Totalmente compatible sistemas en NTFS, FAT16 / 32, exFAT, EXT2 / 3/4, HFS y HFS +, etc.
– Admite PC, computadora portátil, USB, tarjeta SD, tarjeta CF, tarjeta TF, Memory Stick, grabadora de voz, servidor web, IPC, grabadora de vigilancia y diversos archivos de almacenamiento virtual, así como vista hexadecimal. El formato admitido incluye imagen DD (así como imagen de teléfono móvil), imagen EO1, imagen ISO, etc.
– Admite recuperación de RAID, incluidos RAID0, RAID1, RAID5, RAID6, RAID5e, RAID5ee y ciclo dual de HP, lo que permite las opciones de análisis automático / manual.
– ExtremeRI proporciona tecnología de reconstrucción de fragmentos de primera clase en DRS, profundizando en los sectores libres para buscar fragmentos y reconstruir archivos a través del cálculo de nivel base. DRS ofrece los resultados esperados para recuperar fotos y archivos dañados, superando los límites de la recuperación de datos.
– Admite la búsqueda y el análisis del sistema de archivos, que incluye principalmente la detección de archivos, la búsqueda de archivos, la búsqueda de palabras clave, la búsqueda de discos, la clasificación de archivos, el análisis de archivos cifrados, el análisis de archivos sospechosos, el análisis de archivos confidenciales, el análisis de archivos MFT y el análisis de registros.
– Visor de miniaturas de soporte.
– Soporte para escanear particiones perdidas, y las particiones de escaneo personalizadas se basan en el tipo y tamaño de la partición.
– Admite el modo de escaneo rápido y el modo de escaneo avanzado, que hacen que la recuperación de datos sea más flexible y eficiente.
– Admite la función de restauración del punto de interrupción que omite el archivo recuperado para acortar el tiempo de recuperación.

DIAGNÓSTICO DE DISCO Y RECUPERACIÓN DE FIRMWARE
– Ser capaz de escanear el disco de origen por adelantado. Con una tecnología FastCheck bastante nueva, puede permitir una verificación rápida en 5 segundos, lo que evita aumentar el riesgo de daños en la pila de almacenamiento y reduce en gran medida el riesgo de trabajo.
– Recuperación rápida de problemas comunes de firmware, sectores ocultos y desbloqueo de cifrado ATA.
– Se ofrecen dos modos de escaneo de sectores defectuosos para HDD, el escaneo rápido y el escaneo profundo, para detectar el estado del sector defectuoso del HDD.
– Soporte ver datos en cualquier sector.
– Posee el valor central de las experiencias de los últimos 15 años, DRS tiene como objetivo proporcionar una solución completa a los daños del firmware, admitiendo todas las marcas populares, incluidas Seagate, Western Digital, Maxtor, Hitachi, Samsung, Fujitsu y Toshiba, en total con miles de versiones.

IMAGEN DE DISCO
– El módulo de imagen de alta velocidad DRS funciona para HDD normal, USB Flash, tarjetas CF y tarjetas TF, etc. Puede copiar y clonar datos de HDD, USB Flash, tarjetas CF y tarjetas de memoria, que se aplica ampliamente a la copia de HDD por byte imagen-a-byte y HDD en el campo del campo forense digital.
– Admite imágenes en sectores defectuosos, proporciona soluciones para discos atascados al generar imágenes e incluso para datos de sectores inoperables, etc. Los usuarios pueden personalizar la configuración de precisión para cargar datos de sectores y sectores con errores de copia de imágenes. Todo el proceso de imagen se muestra en tiempo real. A través de la tecnología anti-atascado, DRS ofrece una solución ideal para las imágenes de sectores defectuosos.
– Admite la copia de datos para IDE / SATA, HDD, USB Flash, tarjetas CF y tarjetas TF a altas velocidades, y copia rápida de HDD de sectores defectuosos con puertos IDE / SATA / USB.
– Aplique la tecnología de transformación UDMA-133 y la velocidad de copia de prueba alcanza los 12 GB / min.
– Admite la lectura de datos adelante / atrás o leyendo repetidamente para extraer más datos.
– Soporte para identificar la cabeza dañada y ajustarse a imágenes de cabeza selectivas.

MONITOR
Monitoreo en tiempo real de energía, datos y registro del sistema.

PATTERN SCAN
: la mejor solución para discos con sectores defectuosos.
– Solo se analizan los archivos del directorio designado.
– Los archivos de los directorios designados se recuperan instantáneamente haciendo clic en los directorios deseados.

Requisitos del sistema:
– Ventanas compatibles: 10 / 8.1 / 8/7 (64 bits)
– Espacio en disco duro: 200 MB.
– Memoria RAM: se requieren 512 MB o más.
– Procesador: Intel Core 2 Duo o superior.

5486734449

Dropgalaxy | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

dropgalaxy.in/gad6k4g2wl5q

katfile.com/jwpqnvezlr15/DRS_Data_Recovery_System_18.7.3.328.rar.html

nitroflare.com/view/EE9F06D1179B54E/DRS_Data_Recovery_System_18.7.3.328.rar

rapidgator.net/file/c1d75f869198a2b99498bd83141d51f3/DRS_Data_Recovery_System_18.7.3.328.rar.html