Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje / Inglés
Medicina: ADLicenseGen
Tamaño de archivo: 2,53 GB

Altium Designer es un diseño complejo asistido por computadora de módulos electrónicos basados ​​en placas de circuito impreso, que le permite realizar una gama completa de tareas de diseño: desde la creación de un concepto de funcionamiento hasta la publicación de un conjunto completo de datos de diseño y producción.

Altium Designer es el sistema de diseño de PCB más utilizado por ingenieros y diseñadores electrónicos. Altium Designer es un software asequible, eficiente y moderno con una interfaz de usuario unificada, administrada por un sistema de licencias sencillo y directo. El modelo de datos únicos de Altium Designer le permite diseñar nuevos productos electrónicos de manera rápida y eficiente. Una interfaz de usuario unificada y optimizada para todos los editores (UGO, huella, esquema, PCB, documentación de diseño, etc.) aumenta la productividad del proceso de diseño y elimina las dificultades y errores típicos causados ​​por la transferencia manual de datos entre editores.

Características clave de Altium Designer :
• Plataforma unificada donde se realizan todas las etapas del diseño de dispositivos electrónicos.
• Creación de circuitos eléctricos. Altium Designer admite la comunicación bidireccional entre el esquema y la placa, lo que garantiza una interfaz de usuario y un modelo de datos consistentes durante todo el proceso de diseño y aumenta la eficiencia.
• Gestión de componentes. Un solo modelo de cada componente, que tiene todos los componentes necesarios: UGO, huellas, modelo 3D y modelos de comportamiento para el análisis de funcionamiento.
• Comprobación del proyecto. El editor de análisis analógico y digital mixto XSPICE y el editor de forma de onda integrados le permiten realizar análisis de CA, análisis de transitorios, cálculo de puntos de operación, análisis de sensibilidad, análisis de Monte Carlo y otros análisis.
• Diseño de topología, donde las herramientas tienen una estructura lógica y permiten colocar y mover objetos en diferentes modos.
• Soporte para tablas rígido-flex. Altium Designer facilita la definición y edición de áreas rígidas y flexibles de diferentes materiales y espesores para crear diseños rígidos y flexibles en una sola placa.
• Diseño de dispositivos a partir de varios módulos electrónicos. Altium Designer le permite diseñar un conjunto de muchas placas conectadas, admite diseños de dispositivos de varios módulos electrónicos.
• Rastreo interactivo. Las capacidades modernas del editor de PCB le permiten enrutar conductores individuales y pares diferenciales en varios modos de ubicación y ajustar la longitud de los conductores.
• Interacción con sistemas CAD mecánicos. El motor gráfico NATIVE 3D ™ permite una interacción perfecta entre el diseño electrónico y mecánico.
• La gestión de datos incluye funciones de bloqueo, comparación visual de cambios y revisiones de documentos.
• Formación de documentación de diseño y producción para ESKD. Los datos de fabricación y ensamblaje se generan por lotes utilizando archivos de trabajo de salida. Las herramientas del dibujante proporcionan un conjunto rápido de documentación para la fabricación y el montaje.

Características clave de Altium Designer :
-Una plataforma unificada donde se llevan a cabo todas las etapas del diseño de un dispositivo electrónico.
-Creación de circuitos eléctricos. Altium Designer admite la comunicación bidireccional entre el circuito y la placa, lo que garantiza la unidad de la interfaz de usuario y el modelo de datos para todo el proceso de diseño y aumenta su eficiencia.
-Gestión de componentes. Un único modelo de cada componente, en el que se encuentran todos los componentes necesarios: UGO, asientos, modelo 3D y modelos de comportamiento para el análisis de funcionamiento.
-Verificación del proyecto. El editor de análisis integrado XSPICE mixto analógico y digital y el editor de señales permiten el análisis de CA, el análisis de transitorios, el cálculo del punto de operación, el análisis de sensibilidad a los cambios de parámetros, el análisis de Monte Carlo y otros tipos de análisis.
-Diseño de una topología donde las herramientas tienen una estructura lógica y permiten colocar y mover objetos en varios modos.
-Soporta tablas rígidas flexibles. Altium Designer simplifica la definición y edición de áreas con una pila de capas flexible-rígida que consta de diferentes materiales y con diferentes espesores, lo que le permite crear estructuras flexibles-rígidas en una placa.
-Diseño de dispositivos a partir de varios módulos electrónicos. Altium Designer le permite diseñar un ensamblaje que consta de muchas placas conectadas, admite diseños de dispositivos de varios módulos electrónicos.
-Rastreo interactivo. Las capacidades modernas del editor de placas permiten el rastreo de conductores individuales y pares diferenciales en varios modos de ubicación y ajustan la longitud de los conductores.
-Interacción con sistemas CAD mecánicos. El motor gráfico NATIVE 3D ™ permite una interacción perfecta entre el diseño de las partes electrónicas y mecánicas del producto.
-La gestión de datos incluye las funciones de bloqueo, comparación visual de cambios y revisiones de documentos.
-Formación de documentación de diseño y producción para ESKD. Los datos para la producción y el ensamblaje se generan en lotes utilizando archivos de trabajo de salida. Las herramientas del dibujante le permiten obtener rápidamente un conjunto de documentación para la producción y el montaje.

Requisitos del sistema :
– SO: Windows 7 (solo 64 bits), Windows 8 (solo 64 bits) o Windows 10 (solo 64 bits)
– CPU: procesador Intel Core i5 o equivalente (procesador Core i7 recomendado o equivalente)
– Memoria: 4 GB de RAM (recomendado 16 GB)
– Espacio: 10 GB de espacio en el disco duro (Instalar + Archivos de usuario)
– Tarjeta gráfica (compatible con DirectX 10 o superior), como GeForce 200 series / Radeon HD 5000 series / Intel HD 4600
– Monitor con una resolución de pantalla de al menos 1680 × 1050 (pantalla panorámica) o 1600 × 1200 (4: 3)
– Adobe Reader (versión XI o posterior para visualización de PDF en 3D)
– Navegador web actualizado
– Microsoft Office de 32 o 64 bits

5486734449

Nitroflare | Rapidgator

alfalink.info/d44cf370d702542962ef1