Idiomas: multilenguaje | Tamaño de archivo: 311.11 MB

VideoStudio MyDVD: software de creación de DVD. Haga de su próximo video una producción destacada con menús y capítulos personalizados. Haga que cada proyecto sea fabuloso y divertido de navegar con menús y capítulos personalizados creativos. ¡Elija entre una de las docenas de plantillas personalizables precargadas para comenzar rápidamente! ¡Termine su video con plantillas de aspecto profesional y guarde sus recuerdos favoritos de viajes familiares y eventos especiales en un disco!

Seleccione una plantilla
Elija entre docenas de plantillas temáticas para comenzar.

Agregue sus medios
Cree su menú en formato de árbol, agregando capítulos y submenús.

Grabar en disco
Guarde su proyecto terminado digitalmente o grábelo en un disco o en un archivo de imagen ISO.

Cree sus propios menús de DVD con facilidad
Haga que cada proyecto sea fabuloso y divertido de navegar con menús y capítulos personalizados creativos. ¡Elija entre una de las docenas de plantillas personalizables precargadas para comenzar rápidamente! ¡Termine su video con plantillas de aspecto profesional y guarde sus recuerdos favoritos de viajes familiares y eventos especiales en un disco!

Elija entre una amplia selección de plantillas personalizables
Elija entre docenas de plantillas personalizables precargadas y arrastre y suelte sus clips para crear un menú fácil. Hágalo suyo cambiando la imagen de fondo, creando submenús, personalizando los puntos de los capítulos y la música, ¡incluso agregando un video de introducción para reproducir antes de que aparezca su menú!

¿Por qué VideoStudio MyDVD?

Seleccione
Seleccionar un diseño de plantilla de la galería y sumérjase. Puede cambiar todo el aspecto del menú con una imagen de fondo personalizada. Con una amplia selección de diseños, puede crear discos de aspecto profesional con facilidad.

Personalizar
Cree sus estructuras de menú y títulos en modo de árbol. Agregue submenús y capítulos a sus videos, cree una selección de escenas o un menú de errores, e incluso agregue videos introductorios para preludiar su menú.

Vista previa
Cambie al modo de vista previa en cualquier momento. Vea cómo se ven sus menús, cómo funcionan y navegue por todo con el control remoto digital. Regrese y haga ajustes en sus menús antes de finalizar su proyecto.

¡Comparte tus películas y recuerdos!

Grabar en disco
Una vez que haya creado su menú, grabe fácilmente en DVD, AVCHD o Blu-ray, o guarde su trabajo como un archivo de imagen ISO. El complemento Blu-ray está disponible para su compra en VideoStudio.

El envoltorio perfecto
Agregue un toque personal a sus recuerdos en video y organice imágenes de vacaciones, graduaciones, bodas y más. Nuestro software de creación de menús intuitivo le permite establecer el tono para cualquier nivel de reproducción de video.

Fácil de compartir
Desde películas caseras hasta videos de capacitación, la creación de VideoStudio MyDVD hace que sus proyectos de video sean fáciles de navegar y reproducir para todos.

Requisitos mínimos del sistema:
– Microsoft Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits)
– Unidad opcional de DVD o Blu-ray para grabar discos DVD, AVCHD o Blu-ray

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Katfile

dropgalaxy.in/qfbi4xkqp1os

katfile.com/0yjzz0nyd73v/Corel_VideoStudio_MyDVD_3.0.174.0.rar.html

nitroflare.com/view/934168256E0EC38/Corel_VideoStudio_MyDVD_3.0.174.0.rar