Información sobre el programa:
Título: Summitsoft Creative Fonts 3D 10.5 (ENG)
Versión : 10.5
Idioma de la interfaz: inglés
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
Tratamiento: curado
Tamaño: 302 MB

Con más de 3000 fuentes OpenType y software 3D, nunca encontrará una colección de fuentes que coincida con Creative Fonts 3D en calidad o valor. Encontrará fuentes en todos los estilos para que los jugos creativos se combinen con estas fuentes seleccionadas a mano, incluidas Básica, Script, Encabezado, Creativo, Moderno y Divertido, por nombrar algunas categorías. Dé a sus diseños impresionantes efectos de texto en 3D que realmente capten la atención de las personas. Utilice 3D Text Studio con cualquiera de las 3000 fuentes creativas o cualquiera de sus propias fuentes para crear impresionantes pancartas, carteles, boletines informativos en 3D y más.

Fuentes creativas en 3D:
– Creación de fuentes 3D: más de 3000 fuentes OpenType y software 3D.
– Estilo y variedad: encontrará fuentes en todos los estilos para que los jugos creativos se combinen con estas fuentes seleccionadas, incluidas Básica, Script, Encabezado, Creativo, Moderno y Divertido, por nombrar algunas categorías.
– 100% único: las fuentes creativas están diseñadas a mano, por lo que cada fuente es única.
– Úselos en todas partes: las fuentes creativas son compatibles con todas sus aplicaciones, además de que todas tienen licencia comercial, por lo que puede sentirse seguro al usarlas en cualquier proyecto.
– Juegos de caracteres completos: cada fuente cuenta con un juego de caracteres completo, incluidos todos los caracteres de idiomas internacionales y extranjeros y los caracteres especiales.
– Imágenes artísticas alfabéticas: incluya más de 2000 imágenes escritas a mano en Creative Fonts 3D para su uso en cualquier proyecto.

Nuestras fuentes funcionan con cualquier programa
Todas nuestras fuentes son 100% compatibles con todos sus programas favoritos y también portátiles entre PC y Mac. Esto le brinda una flexibilidad increíble para elegir cómo y dónde desea usar estas fuentes. El resultado es el control en tus manos.

Alta calidad y singularidad
Todas nuestras fuentes creativas son OpenType, el mismo estándar industrial utilizado por Microsoft y Adobe. Esto significa que se mantienen frescas y limpias en cualquier tamaño.

Juegos de caracteres completos
Cada fuente creativa contiene un conjunto completo de símbolos, así como todos los símbolos y caracteres especiales internacionales y de idiomas extranjeros.

5486734449

Dropgalaxy | Katfile

dropgalaxy.in/y52sl2zjbre9

katfile.com/svonvsllrxlz/Summitsoft_Creative_Fonts_3D_10.5_(ENG).rar.html