Idiomas: multilingüe
Inglés ↔ 中文
Inglés ↔ Deutsch
Inglés ↔ Español
Inglés ↔ Français
Inglés ↔ Русский

Tamaño de archivo: 2.48 / 2.39 / 2.35 / 2.47 / 2.35 GB

Contiene instrucciones y activación por Keygen

Solución de última generación de traducción automática neuronal (NMT) en su PC o computadora portátil para una traducción segura. Con la solución PROMT puede leer cualquier texto y documento en inglés, chino, francés, alemán, ruso y español, sin importar su complejidad, traducir cartas comerciales, mensajes instantáneos, presentaciones, páginas web completas o fragmentos seleccionados. Y todo esto directamente en el entorno de su PC, sin cambiar de aplicación y sin límite de volumen.

Garantizar la confidencialidad
Al utilizar PROMT Master NMT para traducir información privada o sensible, puede estar seguro de total confidencialidad y seguridad. Ninguno de sus datos, incluso accidentalmente, se filtra o se vuelve vulnerable. Recuerde que cuando utiliza servicios de traducción en línea gratuitos, no está a salvo de filtraciones, y los propietarios de traductores en línea o sus socios pueden usar cualquier contenido traducido.

Reduzca los costes de traducción
Puede reducir los costes de traducción si el departamento de traducción de su empresa también utiliza PROMT Master NMT. La traducción realizada por una solución basada en IA es muy precisa, necesita muy poca edición posterior. Puede preparar rápidamente un informe o una presentación, localizar contenido como un sitio web para usuarios de todo el mundo y traducir textos de gran volumen a un costo menor.

Traducción automática neuronal (NMT) Traducción
precisa, fluida y de alta calidad genérica basada en redes neuronales para textos y documentos de cualquier volumen. PROMT Master NMT está capacitado en más de 100 millones de segmentos paralelos y ofrece en segundos una traducción precisa y con un sonido natural sin acento automático y con un mínimo esfuerzo de posedición.

¡Rompe la barrera de la terminología!
PROMT Master NMT tiene una herramienta de diccionario neuronal inteligente única que ayuda a dominar y controlar la terminología en sus textos. Los puntos clave son que no se pierde información gramatical y la interfaz del diccionario es fácil de usar.

Traducción donde la necesite
PROMT Agent permite la traducción sin cambiar entre las pantallas de la aplicación. Simplemente seleccione una palabra o un fragmento de texto en cualquier aplicación (MS Word, Excel, PowerPoint, Adobe Reader / Acrobat, navegadores, mensajeros) y su traducción aparecerá en una ventana emergente junto al texto original.

Traducción de documentos con un solo clic
Traducción de documentos conservando el estilo y el formato originales. Acelera el proceso de preparación de informes, presentaciones y materiales de marketing. Formatos admitidos: doc (x), xls (x), ppt (x), pdf, rtf, xml, html, odf.

Recursos de referencia integrados
PROMT Master NMT incluye diccionarios generales y específicos de dominio con vocabulario especializado, modismos, jerga, así como grandes bases de datos de ejemplos de contexto con traducciones sobre diversas áreas temáticas realizadas por traductores profesionales (disponibles en modo en línea y fuera de línea).

¡Imprescindible para traductores profesionales!
La integración con SDL Trados Studio junto con la personalización del diccionario del usuario acelera significativamente las tareas de traducción profesional. PROMT Master NMT es la solución perfecta para los profesionales que buscan utilizar lo último en traducción automática neuronal segura y personalizada en PC y portátil.

Requisitos del sistema

   Sistema operativo: MS Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 / 10 (solo versiones de 64 bits)
   CPU: Intel Core i5-44xx y superior (o AMD Ryzen 3 y superior), se recomiendan 6 o más núcleos de CPU
   RAM: 8 GB (se recomiendan 16 GB)
   Espacio libre en disco: mínimo de 10GB (mínimo de 30GB, cuando la base de datos de contextos está instalada localmente)
   (Opcional) Para una mayor velocidad de traducción, se puede instalar una tarjeta de video dedicada (GPU, unidad de procesamiento de gráficos) en la estación de trabajo. La GPU debe ser compatible con CUDA 10.xy tener al menos 4 GB de RAM de video dedicada. Se recomienda NVidia GeForce GTX1050 o superior.

NOTAS DE LANZAMIENTO
Versión inicial

HOMEPAGE
http://www.promt.com

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

PROMT 21 Master NMT v21.0.23-English-Chinese
alfalink.info/35eeb9662932006eac83c


PROMT 21 Master NMT v21.0.23-English-French
alfalink.info/dab04c32bdfaebb711d16


PROMT 21 Master NMT v21.0.23-English-German
alfalink.info/9ede30813e3c7500c9f11


PROMT 21 Master NMT v21.0.23-English-Russian
alfalink.info/848cc98070aaa0743003c


PROMT 21 Master NMT v21.0.23-English-Spanish
alfalink.info/b07cb748c2c1920aebde6