Tamaño de archivo: 2,5 GB

Media Composer es el software de edición de video más probado de la industria, en el que confían editores profesionales en todos los segmentos de la realización de películas, televisión, transmisión y transmisión de medios. Diseñado para manejar grandes volúmenes de medios dispares basados ​​en archivos, Media Composer ofrece flujos de trabajo acelerados de alta resolución y HD, colaboración en tiempo real y una potente gestión de medios, lo que elimina las tareas que requieren mucho tiempo para que pueda concentrarse en contar una gran historia.

Media Composer 2020 está repleto de toneladas de nuevas funciones, mejoras y mejoras que permiten ahorrar tiempo. Ya sea que esté trabajando desde casa, en el estudio o en una ubicación remota, descubra las muchas formas en que puede simplificar, acelerar y ampliar sus esfuerzos creativos.
El Avid Media Engine de próxima generación te brinda más potencia y velocidad, para que puedas concentrarte en lo que más importa: tu historia.
Desde el manejo inteligente de medios hasta tareas automatizadas, Media Composer elimina el trabajo de su flujo de trabajo.

Vaya a lo grande, hasta 8K y más
Experimente un rendimiento de reproducción y edición fluido y confiable, sin importar el tamaño de sus archivos de origen. Trabaje con todos los hermosos detalles de imagen de alta resolución de los medios originales para una mejor precisión de edición, sin que su flujo de trabajo se detenga.

Optimizado para la mejor experiencia HDR
Desde la captura hasta la edición, desde el acabado hasta la salida, Media Composer proporciona el manejo de medios de alta eficiencia, el espacio de color ACES y la canalización de color flotante de 32 bits que necesita para entregar contenido HDR de manera predecible, con una precisión impecable.

Edita a la velocidad de tu imaginación
Con la línea de tiempo en vivo y las transmisiones de reproducción ilimitadas, puede realizar cambios en las secuencias durante la reproducción sobre la marcha. Además, con soporte nativo para toneladas de formatos, incluido OP1a, puede comenzar a editar de inmediato, sin esperar la transcodificación.

Ahorre tiempo con la automatización
Media Composer automatiza las tareas que requieren mucho tiempo en segundo plano. En lugar de esperar horas para transcodificar, renderizar, consolidar y volver a vincular los medios, puede seguir trabajando. Además, ofrece almacenamiento automático de contenedores, mezclas de audio, sincronización de audio / video y más.

CREE HISTORIAS
INSPIRADAS EDICIÓN DE VÍDEO
Desde el primer corte hasta el acabado final, obtenga las herramientas que todo editor de vídeo necesita para crear historias atractivas más rápido.
El Avid Media Engine de próxima generación te brinda más potencia y velocidad, para que puedas concentrarte en lo que más importa: tu historia.

Acelere su edición
Aumente las capacidades de Media Composer con herramientas avanzadas para flujos de trabajo de color y noticias.

Colaboración remota simplificada
Agregue funciones de edición de navegador web, guiones gráficos, búsqueda de medios fonéticos y gestión de proyectos a su flujo de trabajo de Media Composer para impulsar y acelerar la posproducción.

Acceda a su suite de edición en cualquier lugar
Amplíe su equipo de producción y ponga en marcha nuevos proyectos en cualquier momento con una suite de edición virtual totalmente aprovisionada en la nube, con el software Media Composer optimizado para la nube y el almacenamiento Avid NEXIS.

HERMOSO RENDIMIENTO: DENTRO Y FUERA DE
AVID ARTIST I / O
Capture, monitoree y emita medios de alta resolución con potentes interfaces de video que ofrecen un rendimiento y versatilidad excepcionales. 

OBTENGA ALMACENAMIENTO INTELIGENTE
AVID NEXIS
Habilite la producción de medios en tiempo real con una plataforma de almacenamiento a prueba de balas que ofrece un rendimiento potente y predecible.

MEZCLA DE AUDIO:
SUPERFICIES DE CONTROL MANUALES
Obtén un amplio control táctil y táctil para acelerar las tareas de grabación, edición y mezcla de audio en Media Composer.

Requisitos del sistema:
Memoria: se recomiendan 16 GB o más; 32 GB o más cuando se trabaja con UHD o medios de alta velocidad de fotogramas; Mínimo de 8 GB.
Media Composer | Primero requiere un sistema operativo Windows de 64 bits Windows
10 Professional y Enterprise
Windows 8.1 Professional y Enterprise
Windows 7 Professional (solo Service Pack 1)

Homepage
http://www.avid.com/media-composer

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

alfalink.info/c45b13f484edbf4ea16cf