Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: activador
Instrucciones de instalación: Si
Tamaño de archivo: 30.7 MB

IObit Driver Booster Pro es una herramienta de actualización de controladores eficiente y fácil, es un nuevo programa que encaja perfectamente en la línea de productos IObit. Los controladores obsoletos pueden afectar significativamente el rendimiento de la computadora y provocar fallas en el sistema. Driver Booster escanea y detecta controladores obsoletos automáticamente, descarga e instala actualizaciones con un solo clic, lo que le permite ahorrar tiempo. IObit Driver Booster es una gran herramienta para proteger su PC de fallas de hardware, conflictos y fallas del sistema.

Una de las principales ventajas de la utilidad es su facilidad de uso, con las máximas capacidades está diseñada para un usuario común: en el menú de usuario, haga clic en el botón «Escanear», después de encontrar programas obsoletos, puede actualizar solo ellos, o puede seleccionar la función «Actualizar todo» … La función «Más información» está destinada a aquellos usuarios que «cuidan» de forma independiente su ordenador y quieren saber qué controlador, qué función realiza.

La interfaz del programa no está sobresaturada con varios excesos de diseño, todas las aplicaciones están diseñadas en un solo diseño, lo que le permite realizar fácilmente la acción requerida. Actualizar todos los controladores es especialmente útil para aquellos que utilizan las últimas versiones de varios juegos, ya que los controladores mejorados mejoran significativamente el rendimiento de la computadora. Además, está especialmente diseñado para ajustar los controladores para un mejor rendimiento en los juegos.

Características clave:
Detecta automáticamente los controladores obsoletos
Actualización con 1 clic para obtener el máximo rendimiento del hardware
Ajuste de controladores para el rendimiento del juego
Rápido, seguro y fácil de usar

Qué ‘hay de nuevo en la versión 8.3:
+ Base de datos aumentada para actualizar controladores para nuevo hardware, incluida GeForce RTX 3060 Ti
+ Se solucionó un problema por el cual el modo de aceleración del juego aún estaba habilitado después de un reinicio
+ Se solucionó un problema con la instalación / actualización en versiones de prueba
+ Algunas mejoras en la interfaz de usuario
+ Se eliminó el soporte para actualizar el componente del juego de Adobe.
+ Errores conocidos corregidos

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

alfalink.info/4fe7b638f74885de07d05