Español | Windows x86 | Tamaño de archivo: 4.43 GB

Windows 10 es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y al minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de diez años de soporte extendido.

Una de las características más notables de Windows 10 es la compatibilidad con aplicaciones universales, una expansión de las aplicaciones de estilo Metro que se introdujeron por primera vez en Windows 8. Las aplicaciones universales se pueden diseñar para que se ejecuten en varias familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico‍, incluidas PC, tabletas y teléfonos inteligentes , sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. La interfaz de usuario de Windows se revisó para manejar las transiciones entre una interfaz orientada al mouse y una interfaz optimizada para pantalla táctil basada en los dispositivos de entrada disponibles‍ — ‌particularmente en PC 2 en 1, ambas interfaces incluyen un menú Inicio actualizado que incorpora elementos del sistema tradicional de Windows 7 Menú de inicio con los mosaicos de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una función de administración de ventanas y escritorios llamada Vista de tareas, soporte para inicio de sesión con huellas dactilares y reconocimiento facial, nuevas funciones de seguridad para entornos empresariales y DirectX 12.

Qué hay de nuevo:
Actualización de la pila de servicio: KB4598481
Actualización acumulativa: KB4598242
NET Framework 3.5
Actualización acumulativa para
NET Framework 3.5 y 4.8: KB4586876
Actualizaciones del defensor

Ediciones incluidas:
Windows 10 Pro – STD
Windows 10 Pro – DLA
* STD = Instalación estándar – Para aquellos con su propia clave de licencia
* DLA = Activación de licencia digital (HWID)

caracteristicas:
Listo para UEFI
(Utilice la herramienta USB Rufus adjunta para hacer que UEFI pueda arrancar)
Conjunto de herramientas de diagnóstico y recuperación 10.0 (solo boot.wim)

Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en disco duro: 30 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
Para usar la función táctil, necesita una tableta o monitor que admita multitáctil.
Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles

Página principal
http://www.microsoft.com

5486734449

Dropgalaxy | Rapidgator

alfalink.info/e9dba209c629bce1870b5