Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje / ruso / inglés
Medicina: agrietada
Tamaño del archivo: 526/481 MB

CorelCAD es una solución eficiente y rentable para crear dibujos detallados para proyectos técnicos. Las herramientas precisas de dibujo 2D y modelado 3D presentadas en el programa le permitirán llevar la calidad de sus materiales en el campo de la comunicación visual al siguiente nivel.

La compatibilidad nativa con .DWG y las optimizaciones de Windows proporcionan un rendimiento y una eficiencia mejorados en cualquier plataforma. Tanto los clientes actuales como los nuevos usuarios apreciarán las opciones de mejora de software flexibles para adaptarse a la dinámica de los diferentes flujos de trabajo.

Caracteristicas :
• Herramientas profesionales para diseño 2D y modelado 3D
• Compatible con los formatos estándar de la industria .DWG, .STL, .PDF y .CDR
• Colaboración productiva y comunicación eficiente
• Capacidades opcionales de personalización y automatización

Conceptualización rápida
CorelCAD es un conjunto de herramientas de diseño extremadamente fiables y eficientes diseñadas específicamente para desarrolladores profesionales. La solución CAD líder en el mercado le ayuda a completar sus tareas de planificación y edición, así como a crear dibujos, diseños y conceptos. Un extenso juego de herramientas le permitirá trabajar con habilidad y eficiencia con dibujos bidimensionales.

Proceso de transformación simple
Con CorelCAD, puede desarrollar fácilmente gráficos por computadora en 3D: el proceso de transformar un diseño 2D en gráficos 3D está a solo unos clics de distancia. La solución le permite crear rápidamente proyectos consistentes de alta calidad que cumplirán con los estándares de la industria y especificaciones específicas.

Alto nivel de precisión en la producción de material
Las herramientas confiables para trabajar con texto, gráficos y materiales táctiles llevarán la calidad de los proyectos al siguiente nivel. El conjunto de funciones completo de CorelCAD es capaz de manejar casi cualquier desafío de diseño, lo que facilita mucho la colaboración con colegas, socios y clientes. Con soporte para el formato .STL para impresoras 3D y conexiones de salida, la impresión 3D es muy sencilla.

Eficiencia en la toma de decisiones y la realización de tareas.
La compatibilidad con el último formato nativo de AutoCAD .DWG proporciona un entorno cómodo para el trabajo colaborativo en proyectos y, debido al alto nivel de personalización y una amplia gama de opciones de automatización, se logra un alto nivel de optimización de la interacción del usuario con el software.

Características del programa:
•  Archivos nativos .DWG
La capacidad de abrir, editar y distribuir archivos .DWG facilita la interacción con colegas y proveedores. El formato .DWG de AutoCAD más reciente optimiza el intercambio de datos del proyecto y garantiza una colaboración cómoda con proveedores, empleados y socios comerciales, tanto internos como externos.
•  Funciones CAD líderes en la industria
CorelCAD es compatible con todas las principales soluciones de software CAD, lo que facilita a los profesionales el uso de alias de comandos, barras de comandos, elementos de menú y elementos de barra de herramientas familiares.
•  Herramientas para modelar y editar objetos 3D
Las herramientas de edición en pantalla más eficientes ahorran un tiempo valioso. Los agarres de objetos y la barra de propiedades mejorados le permiten realizar operaciones de edición 3D y proporcionar una manipulación 3D intuitiva. Puede agregar formas volumétricas elementales a un proyecto y luego usar operaciones booleanas para realizar la unión, intersección y resta de cuerpos. El programa incluye herramientas de edición tan avanzadas como herramientas para redondear las caras de formas 3D, así como herramientas para rellenar, mover, rotar y cambiar superficies individuales de formas 3D.
•  Soporte para mesas
Utilice el comando EXPORTABLE para exportar tablas a valores CSV separados por comas y para importar archivos CSV en Microsoft Excel y otras aplicaciones de bases de datos. Al trabajar con tablas, puede agregar fórmulas a las celdas, así como insertar, eliminar, fusionar y cambiar el tamaño de celdas, filas y columnas en tablas existentes.
•  Ajustar objetos y agarrar objetos
Las herramientas inteligentes de CorelCAD, como el ajuste de objetos, los agarres de objetos y las guías polares, están diseñadas para mover, alinear, copiar y cambiar el tamaño de los objetos rápidamente. Los identificadores de objetos mejorados le permiten realizar operaciones de edición en 3D y proporcionan herramientas intuitivas para manipular objetos en 3D. Utilice los menús contextuales para la edición instantánea de la geometría del objeto, que se lleva a cabo cuando pasa el cursor sobre cualquiera de los pinzamientos del objeto.
•  Herramienta «Helicoide»
El helicoide abre nuevas posibilidades para trabajar con formas. Esta herramienta está diseñada para crear espirales 2D y helicoides 3D para agregar volumen a los objetos en un formato de capa independiente alrededor de una forma cilíndrica (por ejemplo, un resorte o una escalera de caracol).
•  Herramientas de dimensión inteligente y directriz múltiple
Varias líneas guía le permiten crear, editar y configurar llamadas. Esta práctica herramienta también le permite agregar (y eliminar) líneas de extensión a los encabezados múltiples a medida que realiza cambios en sus dibujos. Las herramientas de dimensionamiento proporcionan datos de dimensionamiento precisos y la herramienta Smart Dimension selecciona automáticamente el tipo de dimensión más apropiado y preciso.
•  Movimiento por fases de elementos
El comando de copia eficiente le permite copiar rápidamente los objetos seleccionados a la capa activa en lugar de a la capa original. El comando de pegar mejorado se puede utilizar para copiar contenido desde el portapapeles a la capa activa en lugar de a la capa original. Utilice la combinación de teclas Mayús + Flecha para ajustar el espacio para mover los elementos seleccionados paso a paso.
•  Gestionar la configuración y las propiedades de los atributos del bloque.
Utilice la compatibilidad con bloques para editar la configuración y las propiedades en las definiciones de bloque (símbolo). Con unos pocos clics del mouse, puede cambiar el orden en que se muestran las solicitudes de valores de atributos de bloque cuando se inserta un bloque. Puede sincronizar todas las instancias de bloque según la configuración del Administrador de atributos de bloque y también puede eliminar los atributos de bloque de los bloques.
•  Función de entrada rápida
Configure una interfaz de comando en su proyecto usando el cursor en el área de dibujo. Esta poderosa característica dirige los comandos directamente al cursor, cuando mueve el cursor, la información sobre herramientas le permite ingresar posiciones de coordenadas, longitudes, ángulos, líneas y más.
•  Función de ejecución automática de comandos
La interfaz proporciona la capacidad de aplicar la funcionalidad de ejecución automática a los comandos y nombres de variables a medida que escribe. También es posible mostrar una lista de comandos recomendados y nombres de variables que contienen la subcadena ingresada por el usuario.
•  Herramientas de capa
Las herramientas de capa mejoradas le permiten trabajar de manera coherente con Vista previa de capa y Transparencia de capa para alinear los elementos del proyecto, incluidos los componentes de dibujo de los archivos .DWG de AutoCAD más nuevos. El cuadro de diálogo de estados de capa garantiza que las capas estén estrictamente ordenadas. Una vez que guarde un estado de capa, puede controlar la apariencia de los componentes de diseño con estados de capa con nombre, activarlos y desactivarlos y cambiar entre pantallas.
•  Restricciones de dibujo
La presencia de restricciones dimensionales asegura la correspondencia exacta del dibujo con las proporciones, ángulos y dimensiones especificados, ya que el objeto geométrico se forma de acuerdo con los parámetros especificados. Además, las restricciones geométricas se pueden utilizar para definir restricciones geométricas y relaciones de objetos.
•  Organizar la matriz a lo largo del camino
Utilice el comando de matriz (PATRÓN) para crear y colocar copias de los objetos especificados a lo largo de la ruta. La ruta puede tomar la forma de líneas, polilíneas, arcos, círculos, elipses o splines. Las opciones de alineación le permiten controlar la apariencia final del patrón.
•  Creación de líneas centrales
El programa brinda la capacidad de crear líneas centrales entre pares de líneas, arcos o segmentos de polilíneas. Además, aquí puede extender las líneas centrales más allá de las formas que definen la ruta. Lo mejor de todo es que las líneas centrales se diseñan automáticamente.
•  Opciones de recorte
Las prácticas herramientas Recortar y Recortar automáticamente permiten la edición precisa de formas como tramas, formas sólidas y rellenos degradados monocromáticos y multicolores. Al final de la división, los rellenos de color y el sombreado resultantes conservan tanto la asociatividad con los objetos de contorno posteriores como las características de un solo objeto.
•  Mayor rendimiento
La nueva versión del producto está optimizada para funcionar en los últimos sistemas operativos, incluidos Windows 10 y macOS High Sierra, lo que proporciona un mayor nivel de rendimiento de la aplicación. Además, se han realizado cambios en la interfaz de usuario para hacerla más intuitiva.
•  Interfaz de cinta de Windows
Los espacios de trabajo de cinta personalizables * y las opciones contextuales para seleccionar y aplicar varias herramientas de diseño, como tablas, edición directa de texto y más, están diseñadas para mejorar la productividad.
•  Pestañas de dibujo *
La capacidad de cambiar instantáneamente entre varios documentos activos abiertos simultáneamente en CorelCAD en la plataforma Windows le permite mantener los materiales de trabajo en orden. Utilice el comando de pestaña de dibujo (DRAWINGTABS) para mostrar las pestañas de dibujo en la parte superior de la ventana de dibujo. Esta poderosa función le permite abrir, editar, cerrar y guardar múltiples ventanas de dibujo.
•  Edición de texto directa
Cree texto nuevo o modifique el existente con las funciones de colocar rápidamente texto en la pila e insertar texto enriquecido de Microsoft Word en su proyecto. Esta opción es ideal para controlar la fuente y la apariencia de los cuadros de texto, así como su posición.
•  Pantalla HUD
Utilice la barra de herramientas de Heads Up para seleccionar varios objetos y luego amplíelos para realizar los cambios necesarios. La capacidad de editar todos los objetos en una ventana le permite establecer el estilo y el ancho de las líneas, cambiar capas, especificar dimensiones y crear bloques.
•  Bloques dinámicos
La capacidad de insertar bloques dinámicos desde AutoCAD y luego acceder a los parámetros y atributos del bloque para usarlos en sus archivos .DWG en CorelCAD ahorra un tiempo valioso.
•  Diseño de recursos
Los recursos de diseño versátiles le permiten buscar y manipular instantáneamente componentes como bloques, estilos, dibujos e imágenes para usar en una amplia variedad de proyectos CAD.
•  Comprobación de los estándares CAD
CorelCAD 2020 le permite validar dibujos CAD con estándares de dibujo contenidos en archivos .DWS. El proceso de verificación rastrea y corrige cualquier violación de los estándares de la industria, asegurando una mayor compatibilidad de dibujos.
•  CorelCAD Mobile
La última versión de tableta de CorelCAD para iOS y Android es el compañero perfecto de CorelCAD en plataformas PC y Mac. Con CorelCAD Mobile, puede trabajar en su diseño y agregar anotaciones a su proyecto en cualquier lugar y en cualquier momento. CorelCAD Mobile se distribuye como una aplicación complementaria gratuita con un conjunto básico de funciones, así como un formato de suscripción con un conjunto completo de herramientas de edición.
•  Crea notas y colabora
La característica única de VoiceNotes le permite agregar mensajes de voz, recordatorios e instrucciones directamente a los dibujos. Puede marcar elementos de dibujo con bocetos a mano alzada y aplicar máscaras a elementos de dibujo individuales para excluirlos de las anotaciones.
•  Funciones base PDF y DGN
Las herramientas de archivo base le permiten adjuntar archivos DGN creados en MicroStation y una o más páginas PDF a su dibujo como base. Además, el programa proporciona la capacidad de controlar la visibilidad de las capas y el recorte (áreas de enmascaramiento) de bases PDF y DGN.
•  Convertir 2D a 3D
El programa brinda la capacidad de crear dibujos 2D en CorelCAD y bocetos 2D en CorelDRAW. Un boceto 2D importado a CorelCAD * se puede convertir en un modelo 3D. También es posible crear objetos 3D moviéndose a lo largo de un camino, extruyendo o rotando objetos 2D.
•  Soporte para ratones 3D
La compatibilidad con los dispositivos de entrada 3Dconnexion * le permite trabajar en un espacio tridimensional. Puede rotar dibujos 2D y 3D moviendo el asa del mouse 3D. A los botones del mouse 3D se les pueden asignar las opciones de navegación deseadas o los comandos personalizados.
•  Impresión de modelos 3D
El programa ofrece la posibilidad de exportar varios modelos 3D al formato de estereolitografía .STL, el formato más utilizado para la impresión volumétrica. La compatibilidad con archivos .STL proporciona salida directa a impresoras 3D para la creación de prototipos de modelos 3D, y también brinda la capacidad de enviar proyectos a impresoras 3D para imprimir con impresoras 3D de terceros.
•  Importación de archivos de CorelDRAW
El programa ofrece la capacidad de importar rápidamente archivos de CorelDRAW (.CDR) y Corel DESIGNER (.DES) a CorelCAD * en la plataforma Windows en el formato de objetos del espacio modelo con una presentación en una hoja de diseño. Para importar dibujos directamente de CorelDRAW para modelado avanzado en 2D y 3D, CorelCAD en Windows puede trabajar con archivos .CDR / .DES de varias páginas.
•  Exportación de CorelDRAW y Corel DESIGNER
La exportación de CorelCAD en Windows a archivos .CDR y .DES * le permite reutilizar proyectos de CorelDRAW, por ejemplo, al crear presentaciones u otros materiales de marketing, así como al desarrollar documentación técnica en Corel DESIGNER.
•  Soporte de migración
Los perfiles de usuario, los parámetros, las carpetas de archivos y la configuración de la interfaz se pueden migrar de una versión CAD anterior a una versión más nueva. El cuadro de diálogo se abre automáticamente la primera vez que inicia CorelCAD 2019 después de instalar el software.
•  Cómodo intercambio de archivos
La compatibilidad con los principales formatos de archivo, incluidos .PDF, .SVG, .EPS y .DWF, facilita la colaboración y el intercambio de archivos con colegas y clientes.
•  Trabajar con archivos de sistemas de información geográfica (GIS)
El soporte para archivos ESRI (.SHP) permite la visualización de mapas y modelos geográficos creados en sistemas de información geográfica (GIS).
•  Comparta archivos 3D con colegas y proveedores
CorelCAD le permite abrir y modificar modelos 3D con soporte para el formato de archivo de modelo ACIS (.SAT). Este formato permite el intercambio de archivos 3D con empleados y fabricantes.
•  Cuadro de diálogo Imprimir
Se han integrado funciones adicionales en el cuadro de diálogo de impresión rediseñado para agilizar el flujo de trabajo. La ventana de vista previa se actualiza dinámicamente cada vez que se cambia alguna de las configuraciones de impresión. Además, se muestra una vista previa optimizada de la imagen antes de imprimir.
•  Imprimir configuraciones
Todas las opciones de impresión avanzadas, incluido el tamaño del papel, la escala, la orientación, la coincidencia de colores con los anchos de línea y muchas otras, se pueden guardar en configuraciones con nombres individuales para su uso posterior en varios archivos y proyectos.
•  Comando «Empaquetar»
El comando está diseñado para crear una carpeta o archivo zip que contenga el dibujo actual y los archivos asociados, como enlaces, imágenes, archivos PDF, archivos de fuentes, archivos de mapeo, archivos de estilo de trazado y configuraciones de trazado.
•  Soporte de automatización
CorelCAD ofrece compatibilidad con LISP y Microsoft Visual Studio Tools for Applications (VSTA) *, que le permite cargar funciones, procedimientos y complementos listos para usar o crear sus propias funciones, procedimientos y complementos en la interfaz de automatización de CorelCAD.

Nuevo en CorelCAD 2021:
Nota: La versión 2021 puede leer y escribir archivos DWG hasta la última versión de este formato (R2018). Lo mismo se aplica a los archivos DXF (Drawing eXchange Format), que almacenan el contenido de la base de datos de dibujos sin cifrar.

Editar spline.
Modifica los parámetros y propiedades de splines o convierte polilíneas de ajuste de spline en splines.

CBConvert.
Convierte bloques dinámicos de un archivo DWG en CustomBlocks.

DrawingCompare.
Muestra la paleta de comparación de dibujos, que le permite comparar visualmente dos dibujos e identificar los cambios que ocurrieron de una versión del dibujo a otra. HideDrawingCompare oculta la paleta.

Historia del dibujo.
Muestra la paleta Administrador de versiones. Le permite comparar el dibujo actual con versiones guardadas previamente mantenidas por un almacenamiento en la nube compatible. HideDrawingHistory oculta la paleta.

Sección BIM .
Crea dibujos de sección, alzado y plano a partir de un modelo BIM.

Anotación BIM.
Anota elementos BIM en dibujos BIM para proporcionar información detallada.

Anotación de edición BIM.
Le permite editar las anotaciones que creó para los elementos BIM en un dibujo BIM.

Mapeador de materiales BIM.
Muestra la paleta Material Mapper, que le permite asignar nombres de materiales BIM al material disponible en la biblioteca de estilos de materiales de dibujos BIM.

Juegos de hojas de dibujo
La paleta Administrador de conjuntos de planos agrupa las funcionalidades para crear, organizar y administrar hojas de dibujo dentro de un conjunto de hojas de dibujo.

Color de fondo del modelo .
Le permite especificar el color de fondo de la zona de gráficos.

ToggleXPStyle .
Controla la apariencia de los cuadros de diálogo de Windows, como Abrir y Guardar.

Importar comando STLasMesh .
Importa archivos de estereolitografía (STL) e inserta la geometría contenida como objetos de malla de subdivisión (SubDMeshes) en el dibujo.

Comando AppCast .
Muestra notificaciones sobre Service Packs y actualizaciones para la aplicación en un cuadro de diálogo.

Nuevas funciones :

Patrones asociativos .
Las entidades dentro de patrones asociativos conservan sus relaciones. Los patrones asociativos le permiten editarlos en su totalidad en lugar de cambiar los elementos individuales en el patrón. El comando Patrón se ha ampliado para permitirle crear patrones asociativos lineales, circulares y de trayectoria. El nuevo comando Editar patrón le permite modificar la forma y apariencia de patrones asociativos. También puede editar patrones asociativos usando EntityGrips específicos y la paleta Propiedades. Comprobación de la ortografía a medida que escribe. Le permite verificar la ortografía de las entidades de texto mientras escribe, tanto para SimpleNotes como para Notes.

Funciones y comandos modificados :
Mejoras en el comando Spline. Las splines se pueden definir con puntos de ajuste o con vértices de control. En consecuencia, puede aplicar dos métodos correspondientes. La implementación del método Vértices de control permite especificar puntos de control, no puntos de ajuste a través de los cuales pasa la spline.

Las nuevas opciones del comando Spline incluyen :
Método de puntos de ajuste, opción Nudos. Determina el método utilizado para fusionar las curvas entre puntos de ajuste consecutivos dentro de una spline. Método de control de vértices, opción Grados. Especifica el grado de las siguientes construcciones de splines. Puede crear splines de grado 1 (lineal), grado 2 (cuadrático), grado 3 (cúbico), y así sucesivamente hasta el grado 10. Cuadro de diálogo Imprimir rediseñado. Opciones adicionales disponibles en el cuadro de diálogo principal en lugar de un cuadro de diálogo secundario.

Requisitos del sistema :
– Microsoft Windows 10 *, 8.1 o Windows 7, en 32 bits o 64 bits, todos con las últimas actualizaciones y Service Packs
Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon x2 de doble núcleo
– 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
– 500 MB de espacio en disco duro
– Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 1.4 (se recomienda OpenGL versión 3.2 o superior)
– Resolución de pantalla de 1280 x 768 (se recomienda 1920 x 1080 (Full HD))
– Ratón o tableta  

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Katfile | Rapidgator

alfalink.info/6a901742172397a9e4c31