Windows (x86 / x64)
Idiomas: inglés, árabe, alemán, griego, francés, español, italiano,
portugués-portugués, portugués-brasileño, turco, rumano, japonés
Tamaño de archivo: 4.91 GB

Microsoft Windows 8.1 está especialmente diseñado para proporcionar un entorno confiable para dispositivos con pantalla táctil. Con la última barra de menú basada en mosaicos, proporciona una interfaz de usuario llamativa. Una nueva apariencia hace que este sistema operativo sea aún más atractivo. Hay un conjunto de mejoras y nuevas funciones que lo hacen aún más estable y confiable. Con las mejoras de Windows Defender, proporciona mejores funciones de seguridad y protege contra diferentes amenazas internas y externas.

Además, proporciona un marco .Net para una mejor compatibilidad con otras aplicaciones y funciona bien en las redes. Flash Player permite a los usuarios reproducir videos y otros medios en la computadora. Diferentes mejoras de rendimiento y numerosas correcciones hacen de Windows 8.1 una versión mejor y estable.
Características de Windows 8.1 Pro Update 3 de marzo de 2018

Algunas de las características de Windows 8.1 Pro Update 3:
-Potente sistema operativo
-Vario rendimiento y otras mejoras
-.Net framework y Adobe Flash Player
-Mejor rendimiento y mayor seguridad
-Soporte multitáctil para pantallas táctiles
-Una nueva interfaz de usuario basada en mosaicos
-Actualizaciones de Windows Defender
-Numerosas otras potentes funciones

Qué hay de nuevo
Mejoras y correcciones

Esta actualización de seguridad incluye mejoras y correcciones que formaban parte de la actualización KB4592484 (publicada el 8 de diciembre de 2020) y resuelve los siguientes problemas:

Aborda una vulnerabilidad de omisión de seguridad que existe en la forma en que la llamada a procedimiento remoto de la impresora El enlace (RPC) maneja la autenticación para la interfaz Winspool remota. Para obtener más información, consulte KB4599464.
Soluciona un problema de vulnerabilidad de seguridad con servidores de intranet basados ​​en HTTPS. Después de instalar esta actualización, los servidores de intranet basados ​​en HTTPS no pueden aprovechar un proxy de usuario para detectar actualizaciones de forma predeterminada. Los análisis que utilizan estos servidores fallarán si los clientes no tienen un proxy de sistema configurado.

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

alfalink.info/79b046d5b1e287df196ca