Alfred 4 Powerpack 4.3.1 (1208)

Título: Alfred 4 Powerpack 4.3.1 (1208)
Desarrollador: Running with Crayons
Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 7.79 MB

Alfred es una aplicación galardonada para Mac OS X que aumenta su eficiencia con teclas de acceso rápido, palabras clave, expansión de texto y más. Busque en su Mac y en la web y sea más productivo con acciones personalizadas para controlar su Mac.

Buscar y explorar
Inicie aplicaciones y busque archivos en su Mac o en la web. Alfred aprende cómo usas tu Mac y prioriza los resultados.
Ahorre innumerables horas utilizando teclas de acceso rápido, palabras clave y personalizando cómo desea buscar en su Mac y en el historial de actividades.
Acceda y explore, obtenga una vista previa de los archivos y realice acciones sobre ellos sin levantar los dedos del teclado.

Escribe menos, di más
Con las funciones de Historial y fragmentos del portapapeles de Alfred, no es necesario escribir las mismas URL o respuestas una y otra vez.
Utilice el historial del portapapeles para ubicar cualquier texto, imagen o archivo que haya copiado anteriormente y péguelo nuevamente.
Cree sus propios fragmentos y escriba una abreviatura corta para expandirlos automáticamente en un fragmento de texto completo, lo que le permitirá ahorrar horas de escritura a largo plazo.

Amplíe y automatice
Con Powerpack de Alfred, use flujos de trabajo inmensamente poderosos para realizar tareas de manera más eficiente y reduzca las tareas manuales repetitivas.
Vincula teclas de acceso rápido, palabras clave y acciones para crear tus propios flujos de trabajo; No es necesario escribir una sola línea de código para crear un flujo de trabajo. Importe flujos de trabajo de los miles que nuestra comunidad de creadores ha compartido.

Controla tu música
Tú eres el jefe. Aumente su productividad controlando su Mac usando la profunda integración de Alfred con OS X. Actúe rápidamente en archivos y contactos, controle su reproductor de música y envíe comandos del sistema.
Agregue un poco de diversión a su día; Convierta su iPhone o iPad en un centro de comando para su Mac con Alfred Remote para iOS.
Alternativamente, eche un vistazo a los muchos flujos de trabajo para otros servicios de música como Spotify.

Bitcoin Bar 1.1

Título: Bitcoin Bar 1.1
Desarrollador: Pear Pi PTY LTD © 2017 Beau Nouvelle
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de HCiSO
Tamaño: 6,72 MB

Esta aplicación de barra de menú lo mantendrá actualizado sobre los precios de bitcoin en 22 monedas diferentes.

Elija entre varios intervalos de actualización diferentes y agregue las existencias de su billetera para realizar un seguimiento de su valor personal en cualquier moneda admitida.

Qué hay de nuevo:
Mejoras de la versión 1.1

   Ahora puede ingresar la información de su billetera como Satoshi y BTC.
   Ahora puede donar dentro de la aplicación para mantener el proyecto en marcha.

BusyCal 3.12.2 (420221)

Título: BusyCal 3.12.2 (420221)
Desarrollador: BusyCal, LLC
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 34,94 MB

BusyCal es un calendario de escritorio galardonado que combina características de productividad personal para individuos con poderosas capacidades para compartir calendarios para familias y grupos de trabajo. Sus características únicas incluyen un panel de información no modal para facilitar la entrada de datos; Tareas pendientes que se muestran en el calendario y avanzan automáticamente hasta que se completan; repetir Tareas pendientes; vistas de calendario personalizables que incluyen una vista de lista y vistas de mes y semana con desplazamiento; estilos y tamaños de fuente ajustables, noticias del tiempo en vivo, fases lunares, gráficos, notas adhesivas y más. Y cuando inicia BusyCal por primera vez, todos sus datos de iCal se importan instantáneamente. BusyCal se sincroniza automáticamente con iCal, iPhone, iPad, iPod Touch y otras aplicaciones y dispositivos que se sincronizan con MobileMe o Sync Services. Si más tarde decide volver a iCal, todos los datos de su calendario estarán actualizados.

BusyCal permite a familias y grupos de trabajo compartir calendarios con MobileMe, Google Calendar, iCal Server y otros servidores CalDAV. Incluso puede compartir calendarios con otros usuarios de BusyCal en una red de área local sin la necesidad de un servidor. Y BusyCal se sincroniza con iCal, iPhone, iPad, iPod Touch y otras aplicaciones y dispositivos que se sincronizan con MobileMe o Sync Services.

Caracteristicas

   Vea y edite los detalles del evento en un panel de información no modal.
   Cree tareas pendientes repetidas que se muestren en el calendario y continúe hasta completarlas.
   Desplazamiento de vistas de mes y semana.
   La vista de lista personalizable le permite filtrar y ordenar eventos por fecha, calendario y más.
   Vea pronósticos del tiempo en vivo, horas de salida / puesta del sol y fases de la luna directamente en su calendario.
   Fuentes, tamaños, estilos y colores de eventos personalizables.
   Agrega gráficos a tu calendario.
   Agrega notas adhesivas virtuales a tu calendario.
   Sincronice con iPad, iPhone y iPod Touch a través de MobileMe, Google Calendar o iTunes.
   Sincronice con MobileMe Calendar y otras computadoras / dispositivos que se sincronizan con MobileMe.
   Sincronice con Google Calendar y otras computadoras / dispositivos que se sincronizan con Google Calendar.
   Sincronice con otros usuarios de BusyCal en una red de área local o por Internet.
   Comparta calendarios con otros, con protección por contraseña y cifrado SSL.
   compatible con iCal

Qué hay de nuevo:
Versión 3.12:

   NUEVO: compatibilidad con Apple Silicon
   NUEVO: compatibilidad con la autenticación híbrida de Office 365
   NUEVO: al restaurar desde una copia de seguridad, ahora puede restaurar los calendarios seleccionados como calendarios locales «en mi mac» únicamente. Esto le permite restaurar eventos de forma selectiva en lugar de reemplazar todos sus eventos existentes con una instantánea anterior.
   NUEVO: el comportamiento flotante de la ventana de alarma puede desactivarse opcionalmente desde las preferencias de alarma
   NUEVO: ahora puede configurar un calendario CalDAV compartido para ignorar los colores establecidos por otros (desde la hoja de opciones Editar calendario)
   La ventana de alarma ahora muestra enlaces de reuniones de zoom / hangout con un botón de un clic al alertar sobre eventos con reuniones integradas
   Se solucionó un problema por el cual las reuniones de Zoom creadas se eliminaban al modificar un evento en las cuentas de Google
   Se solucionó un problema de conversión de fecha con Exchange donde la zona horaria no se especificaba correctamente
   Arrastrar una tarea pendiente sin fecha a una fecha ahora ignora la asignación de la hora actual al convertirla en una tarea pendiente con fecha.
   Copiar al portapapeles copia las fechas de finalización de los eventos de todo el día
   Mejoras continuas de estabilidad

BusyContacts 1.5.1 (150113)

Título: BusyContacts 1.5.1 (150113)
Desarrollador: BusyCal, LLC
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 22,98 MB

BusyContacts es un administrador de contactos para macOS que hace que la creación, búsqueda y administración de contactos sea más rápida y eficiente. Aporta a la administración de contactos el mismo poder, flexibilidad y capacidades para compartir que los usuarios de BusyCal han disfrutado con sus calendarios. Además, BusyContacts se integra a la perfección con BusyCal, formando una solución CRM flexible y fácil de usar que funciona como usted lo hace.

BusyContacts se sincroniza con la aplicación Contactos incorporada en OS X e iOS, y es compatible con todos los servicios en la nube líderes, incluidos iCloud, Google, Exchange, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Características clave

   Vistas personalizables : vea los contactos en una vista de tarjeta de una sola columna o en una vista de lista de varias columnas.
   Etiquetas : las etiquetas se pueden utilizar para agrupar, filtrar y colorear contactos.
   Filtros inteligentes: los filtros inteligentes son una herramienta poderosa para filtrar contactos, crear búsquedas guardadas e incluso aplicar configuraciones de vista personalizadas en la vista de lista.
   Integración de BusyCal : BusyContacts se integra con BusyCal al vincular contactos a eventos en su calendario, proporcionando capacidades de CRM flexibles para rastrear actividades pasadas y futuras.
   Lista de actividades: la Lista de actividades muestra las actividades asociadas con el contacto seleccionado, incluidos eventos del calendario, correos electrónicos, mensajes y publicaciones recientes en redes sociales.
   Integración de redes sociales : BusyContacts se sincroniza con Facebook, Twitter y LinkedIn, combinando la información de contacto de cada una de estas fuentes en una tarjeta de contacto unificada.
   Sincronización : BusyContacts se sincroniza con la aplicación Contactos incorporada en OS X e iOS a través de todos los servicios en la nube líderes, incluidos iCloud, Google, Exchange y otros servidores CardDAV.
   Compartir : BusyContacts le permite compartir libretas de direcciones con privilegios de solo lectura o lectura / escritura a través de Exchange, Fruux, LAN y otros servidores CardDAV.

Qué hay de nuevo:
Versión 1.5.0:

   NUEVO: compatibilidad con Apple Silicon
   NUEVO: compatibilidad con la autenticación híbrida de Office 365
   NUEVO: al restaurar desde una copia de seguridad, ahora puede restaurar las libretas de direcciones seleccionadas como libretas de direcciones locales «en mi mac». Esto le permite restaurar contactos de forma selectiva en lugar de reemplazar todos sus contactos existentes con una instantánea anterior.
   Se corrigió un error por el cual la aplicación podía fallar al arrastrar / soltar contactos en notas.
   Mejoras continuas de estabilidad


CollageIt 3 Pro 3.6.8

Título: CollageIt 3 Pro 3.6.8
Desarrollador: PearlMountain Technology Co., Ltd
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior de 64 bits
Idioma: inglés, francés, alemán, japonés, chino simplificado, chino tradicional
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 34,77 MB

CollageIt 3 para Mac es una aplicación automática y fácil de usar que ayuda a crear collages de fotos llamativos en Mac OS X. Fue diseñada para brindar a todos la oportunidad de alegrar su colección de fotos y, en unos segundos, un conjunto de fotos se convertirá en una impresionante variedad de collages.

Con CollageIt 3, la creación de collages es muy sencilla. El estilo de collage recién agregado del modo libre y más de 60 plantillas nuevas en total le brindan más posibilidades de creación de collage. Puede importar fotos directamente desde iPhoto ahora, y ajustará sus fotos al collage con la función de reconocimiento facial al generar el diseño. Mejor que nunca, hay disponibles pegatinas, marcos y máscaras para que tu collage tenga el mejor aspecto. Una vez finalizada su obra maestra, tiene opciones para exportarla, imprimirla o compartirla en Facebook o por correo electrónico, iMessage, AirDrop, Twitter y Flickr con familiares y amigos. También se realizan otras mejoras y correcciones de errores para brindarle una mejor experiencia de usuario.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Automático, fácil de usar y potente

   Con solo tres pasos, creará un collage de fotos automáticamente; bastante fácil para usuarios de todos los niveles experimentados.
   Admite 5 estilos de collage: Mosaico, Cuadrícula, Centro, Pila y Modo libre.
   Se pueden generar varios diseños de collage de forma continua.
   Ajuste de forma inteligente las fotos al collage con reconocimiento facial al generar el diseño.
   Vista previa en tiempo real con una velocidad súper alta.
   La gran capacidad de fotos permite agregar hasta 200 fotos.

Recursos y efectos abundantes

   Más de 60 plantillas nuevas.
   Aplica efectos / filtros fotográficos, marcos y máscaras para embellecer tu collage.
   Agregue y personalice texto de manera flexible para que su collage se destaque.
   Agregue pegatinas y cambie el tamaño, gire, voltee, etc. a voluntad.
   Elija entre más de 50 patrones de fondo o cargue su propia imagen como fondo para adaptarse a su collage.
   Aplique el borde y la sombra de la foto para la decoración.

Personalice el collage de fotos libremente

   Agregue fotos directamente desde iPhoto.
   Organiza las fotos en orden en el modo Cuadrícula.
   Cambie al modo libre para mover, cambiar el tamaño y rotar cada foto manualmente.
   Recorta / elimina el recorte de fotos para satisfacer todas tus necesidades.
   Admite seleccionar varios objetos y editarlos a la vez.
   Establezca el margen de Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho respectivamente.

Comparte el collage en cualquier lugar

   Guarde el collage como formato de imagen JPEG, TIFF, BMP, PNG o GIF, etc. e imprímalo.
   Configura el collage como imagen de escritorio.
   Guarde el collage como un archivo PDF.
   Comparta el collage directamente en Facebook o por correo electrónico, iMessage, AirDrop, Twitter y Flickr con familiares y amigos.
   Guarde el collage como proyecto y ábralo para editarlo más.

Color Folder Master 1.1.0

Título: Color Folder Master 1.1.0
Desarrollador: ChengHao Wu
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: multilingüe
Incluye: K’ed de HCiSO
Tamaño: 6,4 MB

Mantener sus archivos bien ordenados y categorizados es ideal para la eficiencia y ayuda a mantener las cosas más organizadas. Otra opción para ayudar a ubicar visualmente ciertas carpetas es hacer que tengan un color diferente al de la carpeta estándar. Una carpeta estándar en Finder es azul, ColorFolder puede ayudar rápidamente a que una carpeta se vea diferente con otras. Agarra una carpeta del Finder en el área de colocación de la aplicación y luego configura el color.

Design Your Collage 1.1.1

Título: Diseña tu collage 1.1.1
Desarrollador: POKET ART STUDIO, OOO
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 21.82 MB

¡Crea collages DIVERTIDOS y ASOMBROSOS en Design Your Collage en varios segundos!

MIRA A TRAVÉS DE ESTA GRAN CANTIDAD DE MARCOS

   y elige el que quieras usar
   establecer el tamaño y la orientación del marco
   elegir la configuración de diseño para varios marcos

DOCENAS DE FONDOS A TU GUSTO

   elige y configura el más adecuado para tus imágenes

PEGATINAS HILARIAS

   hará que tus imágenes luzcan originales y divertidas

Qué hay de nuevo:
Versión 1.1.1

   Solucionamos errores menores e hicimos mejoras generales para mejorar la aplicación para usted. Continúe enviando sus comentarios para ayudarnos a mejorar la aplicación en futuras actualizaciones.

Display Maid 3.1

Título: Display Maid 3.1
Desarrollador: Funk-iSoft
Compatibilidad: macOS 10.10 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 9.16 MB

Display Maid le permite guardar y restaurar ubicaciones de ventanas según la configuración de su pantalla. Si tiene una computadora portátil que usa con una o más pantallas externas, y está cansado de tener que reorganizar sus ventanas cada vez que conecta / desconecta su pantalla, entonces Display Maid es para usted.

Con Display Maid puedes:

   Organice sus ventanas de la manera que desee y luego guarde las posiciones de esas ventanas.
   Restaure el último conjunto guardado de posiciones de ventana con un solo clic o atajo de teclado.
   Windows se puede guardar / restaurar globalmente o mediante una aplicación individual.
   Los diseños de las ventanas pertenecen a una configuración de pantalla específica. Guarde un conjunto con una sola pantalla, guarde otro con múltiples, esos diseños solo se restaurarán con la configuración de pantalla adecuada.
   Deje que Display Maid restaure automáticamente las posiciones de las ventanas cuando se conecta / desconecta una pantalla.

Qué hay de nuevo:
Versión 3.0:
Nuevas funciones

   Perfiles! Los perfiles le permiten guardar estados de guardado de múltiples ventanas al mismo tiempo.
   Cambiar perfiles desde el menú Display Maid
   Utilice Comando + Control + Tab para abrir un selector de perfil rápido.
   Ahora funciona sin quejas en macOS Big Sir
   Funciona de forma nativa en Apple Silicon

Downie 4.1.14

Título: Downie 4.1.14
Desarrollador: Charlie Monroe Software
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior
Idioma: multilingüe
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 52.76 MB

Un sencillo administrador de descargas que te ofrece la posibilidad de guardar rápidamente videos de diferentes sitios web en tu propia unidad de disco.

Si está utilizando una conexión a Internet deficiente, es posible que intentar visualizar videos optimizados en línea no funcione correctamente ya que el contenido se carga demasiado lento. Downie es una sencilla aplicación para Mac que puede ayudarte a descargar esos videos a tu computadora y luego mirarlos usando tu reproductor multimedia predeterminado.

Descargador de videos fácil de usar que admite acciones de arrastrar y soltar
Trabajar con Downie es extremadamente sencillo: simplemente coloque la URL del video en la parte superior de la ventana principal de la aplicación o en el ícono del Dock. Downie agrega el video a su lista de descargas, por lo que todo lo que tiene que hacer a continuación es iniciar el proceso presionando el botón correspondiente. Por supuesto, también puede eliminar elementos de la lista.

De forma predeterminada, Downie descarga archivos MP4 y los coloca en su carpeta de Descargas predeterminada, pero puede cambiar esto fácilmente a través de la ventana Preferencias. La misma área le permite configurar notificaciones o acciones de procesamiento posterior (convertir a MP4 si es necesario, o extraer solo audio).

Descargue videos sin esfuerzo de una amplia colección de sitios web de alojamiento
Downie brinda soporte para más de 400 sitios web diferentes que alojan contenido de video, entre los cuales se encuentran las opciones más populares, como YouTube, Apple, LiveLeak, Vimeo, BBC, etc. Si un determinado sitio web no está incluido, dentro de la aplicación puede enviar un correo electrónico de solicitud a los desarrolladores de Downie.

Además, Downie también proporciona extensiones coincidentes para varios navegadores web populares, como Firefox, Safari, Google Chrome o Chromium. Los complementos no se instalan de forma predeterminada: abra la ventana Preferencias e instale solo los que planea usar.

Solución sencilla para descargar contenido de video alojado en línea
Downie es una gran herramienta para guardar videos publicados en varios sitios web en su Mac para reproducirlos sin conexión. La aplicación es extremadamente útil, especialmente si tiene una conexión a Internet lenta.

Qué hay de nuevo:
Downie 4.1.14:

   Mejorado: ardmediathek.de, vivo.sx, youtube.com.
   Mejorado: compatibilidad con HLS Stream.

DxO PhotoLab 4 ELITE Edition 4.1.2.48

Título: DxO PhotoLab 4 ELITE Edition 4.1.2.48
Desarrollador: DxO Labs
Compatibilidad: macOS 10.13.0 o posterior
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 341.08 MB

DxO PhotoLab (antes DxO Optics Pro) proporciona un conjunto completo de correcciones asistidas inteligentes que puede ajustar manualmente en cualquier momento. Tome el control de todos los aspectos de sus fotos: elimine eficazmente el ruido, elimine las limitaciones de luz, recupere detalles de color, aplique correcciones ópticas sofisticadas y mejore los detalles.

Reducir el ruido digital en las imágenes RAW es un desafío continuo para la mayoría de los programas de edición de fotografías. Pero con DxO DeepPRIME estamos abriendo nuevos caminos. La primera tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de su tipo, DeepPRIME le permite hacer demostraciones y eliminar el ruido de imágenes simultáneamente. Pruébelo: los resultados hablan por sí mismos.

La eliminación de espuma y eliminación de ruido suelen ser dos procesos separados. Pero con DxO DeepPRIME los hemos combinado para lograr resultados aún mejores.
El resultado es espectacular. DxO DeepPRIME elimina el ruido y reproduce información fotográfica sin reducir los detalles de color. Las transiciones son más suaves y naturales, y obtiene casi dos valores de sensibilidad ISO en comparación con nuestra versión anterior, DxO PRIME, el software de referencia para todos los programas comparables actualmente disponibles.

Si es un fotógrafo experto, DxO DeepPRIME le abrirá un mundo de nuevas posibilidades al permitirle disparar a sensibilidades muy altas. Como fotógrafo aficionado, DeepPRIME le permitirá compensar los inconvenientes de los pequeños sensores en las cámaras compactas y puente que producen ruido digital incluso a sensibilidades ISO bajas. Y si está luchando con cámaras de baja calidad o de generaciones anteriores que ya no son adecuadas debido a la escala del ruido digital, DxO DeepPRIME le dará a sus imágenes una nueva vida.

Caracteristicas

   Iluminación inteligente DxO
   DxO ClearView
   DxO PRIME
   Correcciones ópticas
   Presentamos U Point

Easy Data Transform 1.11.1

Título: Easy Data Transform 1.11.1
Desarrollador: Oryx Digital Ltd
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 28.69 MB

Transforme sus archivos Excel y CSV sin programar con Easy Data Transform.

caracteristicas:

   Limpie, vuelva a formatear, combine, dedupe, filtre y analice tablas y listas de datos en su Mac.
   Transforme sus datos de forma interactiva, paso a paso, utilizando 36 transformaciones integradas.
   Transforma miles de filas en un abrir y cerrar de ojos.
   No es necesario cargar sus datos confidenciales a un servidor de terceros.

Filmage Converter 1.0.9

Título: Filmage Converter 1.0.9
Desarrollador: PDF Technologies, Inc.
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior de 64 bits
Idioma: inglés, chino simplificado, chino tradicional
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 29 MB

Filmage Converter = Video / Audio Converter + Video / Audio Editor + Video Merger / Trimmer + GIF Export + Audio Extractor + Video Effects

Filmage Converter es un conversor de video súper rápido y fácil de usar. No se requieren configuraciones ni conocimientos técnicos para usar este convertidor inteligente.

Filmage Converter es un conversor de cualquier video que convierte cualquier video a formatos populares como MP4, MOV, 3GP, VOB, MKV, M4V, WMV, AVI, MPG, FLV, F4V, SWF, TS, más otros formatos con alta calidad y alta velocidad.

Filmage Converter es su mejor opción para convertir videos para su Apple TV, iPad, iPhone, iPod, Xbox 360, PSP, LG, Samsung y más. Maneja varios tipos de archivos y convierte archivos grandes a una velocidad rápida, para que pueda reproducir sus videos en sus dispositivos favoritos.

Filmage Converter le permite convertir videos, extraer audio de video, editar su video, recortar y recortar videos y más con herramientas de edición avanzadas.

Filmage Converter está totalmente libre de publicidad para un proceso de conversión sin problemas y una excelente experiencia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Any Video Converter

   Convierta cualquier video a MP4, MOV, 3GP, VOB, MKV, M4V, WMV, AVI, MPG, FLV, F4V, SWF, TS, cualquier formato de video
   Admite perfil personalizado para Apple TV, iPad, iPhone, iPod, Xbox 360, PSP, LG, Samsung y más, otros reproductores multimedia y software de edición
   Convierta videos a GIF animados (GIF Maker)
   Convierta videos grabados, videos descargados, cualquier video que tenga en esta herramienta de conversión de videos
   Convertir todos los videos por lotes
   Convierta videos HD y 4K sin pérdida de calidad
   Fusión de video simple: combine más de un archivo de video / audio en uno
   Arrastre y suelte archivos a la lista de conversión para el convertidor por lotes

Convertidor de video a audio

   Extraiga audio de archivos de video y guárdelo como MP3, WAV, FLAC, AAC, AIFF, M4A, AU, WavPack, AMR, MP2 y más

Convertidor de audio a MP3 / WAV / AAC / FLAC

   El convertidor de audio y música convierte cualquier audio a MP3, WAV, FLAC, AAC, etc.
   El mejor convertidor de mp3 que convierte cualquier video en archivo de música mp3

Editor de video avanzado Mac

   Clip de video: el cortador y recortador de video le permiten establecer el punto de inicio y el punto final para recortar clips de videos
   Recortar video: recorte su video, gire y cambie el tamaño de su video como desee
   Agregue subtítulos al video para una mejor comprensión
   Agregue efectos y filtre y mejore su video en Brillo, Contraste, Saturación y Velocidad. Crea videos personalizados y personalizados
   Agregue marcas de agua de texto e imagen para protección de redacción publicitaria
   Vista previa de los videos editados

Configuración de salida flexible

   La aplicación de conversión de video le permite definir configuraciones de salida, como codificador de video, velocidad de fotogramas, resolución, velocidad de bits. Puede ajustar la configuración de audio como codificador de audio, frecuencia de muestreo, pista de sonido y velocidad de bits

Convertidor de video fácil de usar

   Interfaz intuitiva y concisa
   Arrastra y suelta archivos directamente
   Personaliza la carpeta de salida
   Convierta y edite sus archivos con un solo clic

Conversión HD ultrarrápida

   Conversión HD sin pérdida de calidad
   Convierta video a una velocidad 90 veces más rápida

Caja de herramientas de filmage

   Filmage Screen: un grabador de pantalla graba la pantalla de mac / iPhone / iPad con audio
   Filmage Converter es parte de Filmage Pro

FotoJet Photo Editor 1.0.5

FotoJet Photo Editor 1.0.5 MAS 110 MB

FotoJet Photo Editor permite que todos se conviertan en expertos en edición de fotografías en muy poco tiempo. Te permite no solo editar fotos y aplicar filtros asombrosos fácilmente, sino también agregar superposiciones, marcos, texto, imágenes prediseñadas, etc. para retocar tus imágenes de una manera simple.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Editar una foto libremente

   Mejora automáticamente tu foto con un simple toque.
   Recorta, cambia el tamaño y gira tu foto de forma flexible.
   Ajuste la exposición, el brillo, el contraste, las luces y las sombras de las fotos.
   Realice ajustes de color como Saturación, Temperatura y Tinte.
   Aplique los ajustes de Nitidez y Claridad a su foto.
   Agregue el efecto Dehaze para reducir o eliminar la bruma de su foto.
   Agregue el efecto Viñeta a su foto.
   Agregue efecto de ruido a su foto.
   Agregue el efecto Radial Focus y Tilt Shift a su foto.
   Aplique el efecto Color Splash para darle a su foto un aspecto dramático.
   Administre el efecto Filtro selectivo para mejorar la parte seleccionada de su foto.

Aplicar efectos fotográficos para embellecer su foto

   Elija libremente entre 50 efectos / filtros fotográficos en 7 categorías para aplicar, incluidos B / N, Sepia, Vintage, Lomo, Foto antigua, Escena, etc.
   Simplemente haga clic para aplicar cualquier efecto que desee y ajuste la intensidad de manera flexible.

Agregue otros elementos para mejorar su foto

   Agregue texto nuevo a su foto o aplique 30 estilos de texto preestablecidos rápidamente.
   Ajuste la opacidad del texto, la fuente, el color, el tamaño, la alineación y el efecto a voluntad.
   Elija entre 800 imágenes prediseñadas preestablecidas para usar o busque entre 93,000 imágenes en línea.
   Personalice libremente imágenes prediseñadas para su satisfacción.
   Elija entre 70 superposiciones delicadas y personalícelas ajustando la intensidad, el modo de fusión, girando y volteando.
   Aplique 40 tipos diferentes de marcos, incluidos Borde, Sombra, Polaroid, Borde, Película, etc.
   Mueva, cambie el tamaño, gire y duplique elementos libremente.

Más herramientas útiles para editar fotos fácilmente

   Deshacer rehacer.
   Ajuste automático.
   Restaura la foto original con un clic.
   Muestre una comparación de fotos antes / después con un clic.
   Amplíe / reduzca libremente para ver su foto.

Guardar y compartir

   Guarde su foto como imagen JPG o PNG.
   Compártelo en Facebook, Twitter, Pinterest o Tumblr.

Compatibilidad: OS X 10.9.0 o posterior, procesador de 64 bits

GrandTotal 7.0.2.6

Título: GrandTotal 7.0.2.6
Desarrollador: Media Atelier
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 47.06 MB

GrandTotal es una aplicación para crear facturas y estimaciones basadas en sus propias plantillas. El editor de plantillas incorporado le permite ajustar su diseño para que se ajuste al diseño corporativo de su empresa. GrandTotal funciona muy bien junto con TimeLog.

Qué hay de nuevo:
GrandTotal 7.0 (1.12.2020)
General

   Actualización a la nueva apariencia de macOS 11
   Soporte para nuevos procesadores Apple

Clientela

   Tarifas individuales por hora
   Exportar como vCards
   Etiquetas para categorización

Documentos

   Importación de documentos externos

Buscar

   Se ha mejorado la búsqueda (⌘F)

Artículos

   Importar para eventos de calendario
   Elementos de resumen
   Costo dinámico

PDF

   Los formularios en fondos PDF se copian ahora en los documentos

Catalogar

   Opción para ocultar el catálogo cuando está en la lista de artículos
   Etiquetas para categorización

Impuestos

   Archivado de tipos impositivos antiguos

Facturas electrónicas

   ZUGFeRD 2.1.1 (XRechnung / EN16931)

Protección de Datos

   Eliminación de documentos con más de 10 años

Visión general

   Vista rápida de importes

Grid 1.3

Título: Grid 1.3
Desarrollador: Macgrid
Compatibilidad: macOS 10.10 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 15.12 MB

La forma rápida y sencilla de organizar las ventanas en tu Mac. La cuadrícula le permite ajustar ventanas arrastrando, atajos de teclado o barra de menú.

Qué hay de nuevo:
Versión 1.3:
Mejoras:

   Restaurar el tamaño de una ventana cuando está desabrochada

Grids for Instagram 6.1.6


Título: Cuadrículas para Instagram 6.1.6
Desarrollador: ThinkTime Creations LLC
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: inglés, alemán, francés, portugués y otros.
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 38,23 MB

Grids trae la mejor experiencia de Instagram a su Mac, con Historias (¡la primera y única aplicación que admite historias!), Mensaje directo y visualización de fotos y videos en pantalla grande / completa.

Como aparece en TheNextWeb, AppAdvice, iDownloadBlog, DigitalTrends y muchos otros.

   Ver historias (pro)
   Mensaje directo (pro)
   Comparta fotos / perfiles de usuario / etiquetas / ubicaciones por mensaje
   El modo de vista ampliada permite ver fotos y reproducir videos en pantalla grande o completa
   Interfaz de usuario limpia y adaptable. Funciona tanto en pantalla completa como en ventana del tamaño de un widget.
   Diseño y renderizado perfectos para píxeles. Soporte de pantalla Retina. Tus fotos de Instagram nunca se vieron tan hermosas.
   4 hermosos estilos de diseño para el placer de tus ojos
   El tamaño de la imagen, así como el espaciado y el color de fondo se pueden ajustar a su gusto.
   ¡La experiencia de navegación de Instagram más rápida que tendrás!
   Cambie entre varias cuentas sin problemas.
   Me gusta, comenta, sigue, busca personas y etiquetas.
   Mostrar usuarios etiquetados en la foto
   Bookmark le permite marcar personas (sin tener que seguirlas), ubicaciones, etiquetas y fotos o videos individuales (sin tener que darles me gusta).
   Reciba notificaciones cuando haya un nuevo feed disponible y / o cuando haya nuevos seguidores / me gusta / comentarios / menciones.
   Vea los últimos seguidores / noticias como en su teléfono

Nota: Se requiere una cuenta de Instagram para usar esta aplicación.

BluePlum Home Inventory 4.4.6

Título: BluePlum Home Inventory 4.4.6
Desarrollador: Blue Plum Software
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 61,49 MB

Blue Plum Home Inventory le ayudará a hacer y mantener un inventario de la vivienda de cualquier propiedad que posea. Te permite organizar tus pertenencias en colecciones, habitaciones, ubicaciones y / o asignar una o más etiquetas a cada una. Le ayuda a agregar fotos, videos, recibos, manuales, contratos y cualquier otro documento relacionado con sus artículos.

caracteristicas:

   Entrada de datos remota desde nuestra aplicación iOS
   Nombre, descripción, número de serie, marca, modelo, año, información de garantía, etc.
   Ubicación de la propiedad del artículo, habitación, colección y etiquetas múltiples
   Precio de compra, tasa de depreciación anual
   Diarios y eventos de artículos de inventario
   Varias fotos, videos o cualquier otro tipo de documento electrónico asignado a cualquier artículo del inventario

Qué hay de nuevo:
Versión 4.4.6

   Se solucionó un problema de GUI que causaba que la aplicación fallara para algunos usuarios durante una copia de seguridad.

iWork Converter 2.7

Título: iWork Converter 2.7
Desarrollador: Tyorex Software,
Compatibilidad: macOS 10.7 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 6.66 MB

iWork Converter convierte archivos iWork en un solo paso, mientras que se requieren al menos 5 pasos para convertirlos manualmente. Sus ventajas se vuelven más obvias en la conversión por lotes. Para generar automáticamente archivos de Microsoft Office o PDF, simplemente arrastre y suelte los archivos de iWork en iWork Converter.

Conversiones admitidas:

   Convierta archivos de Pages en archivos .dox, .docx o .pdf
   Convierta archivos de Numbers en archivos .xls o .pdf
   Convierta archivos de Keynote en archivos .ppt o .pdf

Qué hay de nuevo:
Versión 2.7:

   Corrección de errores y mejoras.

Kaleidoscope 2.3.5.1445

Título: Kaleidoscope 2.3.5.1445
Desarrollador: Black Pixel
Compatibilidad: macOS 10.12.0 o posterior
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de HCiSO
Tamaño: 24,5 MB

Kaleidoscope detecta diferencias en archivos de texto e imagen.

Características
Generales

   Flujo de trabajo de ventana única: una pestaña por comparación
   Compare dos + archivos: agregue cualquier cantidad de archivos por pestaña
   Siempre actualizado: se actualiza automáticamente cuando los archivos cambian
   Estante de archivos: pase rápidamente de un archivo a otro
   Barra de ruta: vea dónde están sus archivos
   Atajos de teclado: cada acción tiene un atajo

Alcance del texto

   Admite cualquier archivo de texto: texto sin formato, código fuente, HTML, etc.
   Comparaciones claras
   Tres diseños: bloques, fluido y unificado
   Comparar documentos: importa texto de archivos .doc y .rtf
   Búsqueda instantánea
   Cambiar paso a paso: salta rápidamente de un cambio a otro
   Aspectos destacados: texto agregado, eliminado y modificado

Alcance de la imagen

   Todos los formatos de archivo de imagen populares: JPEG, TIFF, PNG, PSD y más.
   Cuatro diseños conectados: dos, uno, dividido y diferencia
   Soporte de imagen completo: RGB / CMYK / LAB, alpha, cualquier tamaño.
   Soporte multitáctil: desplazamiento suave y pellizcar para hacer zoom
   Entorno personalizable: cambie el color de fondo, la máscara de diferencia y la configuración del tablero de ajedrez
   Dos modos de máscara de diferencia: detectar cambios absolutos o relativos

Integración

   Git, Mercurial, SVN y Bazaar: integre con un par de clics
   Versiones
   TextMate SVN
   Piedra angular
   Herramienta de línea de comandos ksdiff: integre con prácticamente cualquier cosa

Qué hay de nuevo:
Versión 2.3.5:

   En macOS Big Sur, al cerrar una ventana después de revisar los cambios, Kaleidoscope ahora siempre debería ofrecer guardar los cambios, en lugar de que la aplicación deje de responder.
   Al hacer clic en una captura de pantalla en la ventana Introducción una vez más, se abre un documento de muestra. Además, la aplicación ya no se bloquea cada vez.
   Consumo de memoria drásticamente reducido en muchas áreas.
   Ver> Disminuir tamaño de texto ahora siempre funciona como se esperaba.
   Se mejoró la legibilidad de algunos contenidos cuando se ejecuta en macOS Big Sur.
   Nueva Política de privacidad y Acuerdo de licencia actualizado.
   Varias mejoras y correcciones de errores menores.

Minitube for YouTube 3.7

Título: Minitube para YouTube 3.7
Desarrollador: Flavio Tordini
Compatibilidad: OS X 10.8 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: Multilangual
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 24,59 MB

Minitube es una aplicación de YouTube ligera y elegante para tu Mac. Con él puede ver videos de YouTube de una nueva manera: escribe una palabra clave, Minitube le brinda una transmisión de video sin fin.

Al reproducir videos automáticamente uno tras otro, Minitube tiene como objetivo crear una experiencia similar a la de la televisión. Deja de tocar el violín, siéntate y disfruta.

Minitube está diseñado para ser muy fácil de usar, también para niños y abuelos. Minitube es un regalo para toda la familia.

Minitube consume menos memoria y CPU que un navegador, preserva la duración de la batería y mantiene su computadora portátil fresca.

Con Minitube puede buscar por palabra clave, buscar canales de YouTube o simplemente pegar un enlace de YouTube. Los videos relacionados están siempre a un clic de distancia. También puede buscar los mejores videos de su categoría y país favoritos.

Puede suscribirse a sus canales favoritos y recibir notificaciones de nuevos videos. No es necesario iniciar sesión con una cuenta de YouTube.

Minitube está traducido a más de 30 idiomas, incluidos chino, árabe, alemán, francés, italiano, ruso, español, portugués y hebreo.

Qué hay de nuevo:
Versión 3.7

   Correcciones de estabilidad

Perfectly Clear Complete 3.11.1.1901

Título: Perfectly Clear Complete 3.11.1.1901
Desarrollador: Athentech
Compatibilidad: macOS 10.9 o posterior de 64 bits, Lightroom 4 o posterior, incluidas v6 y CC
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 107,19 MB

Independiente y complemento para Adobe Photoshop y Lightroom
Athentech ha lanzado un nuevo producto llamado Perfectly Clear Essentials. Este producto contiene todos los controles de Tono, Color y Detalles que pueden brindarle una exposición perfecta, un color excelente y fotografías nítidas sin ruido. También se desbloquean todas las funciones predeterminadas, así como los LOOK creativos y los filtros correctivos.

   Más de 40 ajustes útiles para una exposición, color y detalles perfectos
   Incluye 32 ajustes preestablecidos útiles para solucionar la mayoría de los desafíos fotográficos
   Incluye 42 LOOK creativos para estilizar tus imágenes
   Desbloquea más funciones de tus presets o LOOK favoritos
   Crea tus propios ajustes preestablecidos y compártelos con otros

Es prácticamente idéntico a Perfectly Clear Complete excepto en dos formas.
Elimina los controles de toda la tecnología Beautify. Estos ajustes son útiles para los fotógrafos de retratos y bodas, pero no son realmente útiles para los que viajan y hacen paisajes.
Eliminó el módulo de exportación por lotes de Lightroom.

Si bien los dos anteriores son útiles, están diseñados para profesionales que necesitan las opciones de procesamiento de retratos que ahorran más tiempo. Si necesita ajustes de retrato, puede agregar fácilmente los paquetes preestablecidos de Kristina Sherk o uno nuevo de Matthew Jordan Smith.

También puede crear sus propios ajustes preestablecidos e intercambiar sus configuraciones favoritas con otros usuarios. Esta es una gran oferta si desea que las funciones de ahorro de tiempo y la tecnología avanzada desbloqueen una exposición perfecta e imágenes más nítidas.

PhoneTrans 5.1.0 (20210107)

Título: PhoneTrans 5.1.0 (20210107)
Desarrollador: Mobie Inc.
Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 86.78 MB

De teléfono a teléfono, transfiera como desee. PhoneTrans cierra la brecha y hace que sea fácil migrar con un clic todo lo que necesita libremente a través de teléfonos y tabletas iOS y Android, de la forma que desee.

Cambie sin problemas entre iPhone, iPad y más de 20,000 teléfonos y tabletas Android de varias marcas, con conversión automática de datos a un formato compatible.

La ÚNICA solución que cubre más de 32 tipos de datos de iOS / iPadOS y más de 12 tipos de datos de Android, migrando todo lo que necesita a diario, incluidas las aplicaciones y los datos de WhatsApp.

Qué hay de nuevo:
Versión 5.1.0:

   Optimizó la velocidad de transferencia y la experiencia.
   Se solucionó el problema de que algunos datos de Notes no se pueden transferir.
   Optimizado otras funciones.

Planner 5D 4.2.37

Título: Planner 5D 4.2.37
Desarrollador: Planner5D, UAB
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior de 64 bits
Idioma: Multilangual
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 113,42 MB

Ya sea que esté remodelando, renovando o diseñando la casa de sus sueños, ¡Planner 5D lo tiene cubierto! Cree planos de planta detallados en 2D y 3D, explore un catálogo de más de 3000 artículos y cree imágenes fotorrealistas de sus proyectos. Con más de 2 millones de descargas, Planner 5D hace que el diseño de interiores sea más fácil que nunca.

caracteristicas:

   Diseño de arrastrar y soltar en modos 2D y 3D
   Funciones fáciles de usar que no requieren habilidades especiales
   Cree una casa completamente única, desde el plano hasta los detalles finales
   Explore el catálogo de más de 3000 artículos, que se actualiza regularmente, con muebles, electrodomésticos, decoración, artículos para el hogar, características del paisaje y más
   Cree un diseño excepcionalmente detallado y personalizado tanto en el interior como en el exterior de su proyecto
   Función «Instantánea» para crear imágenes fotorrealistas de sus proyectos con iluminación, texturas y sombras realistas
   Inicie sesión con Google+ o Facebook para trabajar en sus proyectos en cualquier plataforma, incluida su computadora portátil u otro dispositivo móvil
   Cambiar entre sistemas de medición métrico e imperial
   Guarde y comparta sus proyectos con amigos, familiares y profesionales del hogar.
   Trabajar en proyectos descargados sin conexión
   Completamente sin publicidad
   Multi lenguaje

Versión gratuita

   Editor 2D y 3D
   150+ catálogo de artículos
   Número ilimitado de proyectos
   Sincronización multiplataforma
   Catálogo de más de 600 artículos de colores, texturas y patrones para personalizar su diseño

Versión Premium

   Acceso a todo el catálogo de más de 3000 artículos
   Capacidad para alterar el tamaño y la apariencia de todos los muebles.

Otras características

   Soporte Apple Pencil
   Soporte 3D Touch
   Sigue las pautas de diseño de Apple
   Multitarea con pantalla dividida en iPad
   Funciones básicas de accesibilidad para personas con discapacidad visual

Qué hay de nuevo:
Versión 4.2.30:

   Es el especial de San Valentín. ¡Disfruta de decoraciones para el hogar gratis con tus seres queridos!

Privatus 6.3.3

Título: Privatus 6.3.3
Desarrollador: Russell Gray
Compatibilidad: macOS 10.14 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: inglés, alemán
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 8.27 MB

Privatus ha sido diseñado desde cero con la simplicidad en mente. Después de una configuración inicial rápida, Privatus se encargará de borrar sus pistas de navegación personales y privadas automáticamente después de cada sesión de navegación.

¡Privatus simplemente funciona!
Ha sido diseñado para macOS Sierra y elimina los dolores de cabeza de la administración de cookies, lo que le libera tiempo para ser más productivo.

Borrar sus cookies y caché puede tener el beneficio adicional de acelerar su experiencia de navegación.

A diferencia de muchos otros administradores de cookies, Privatus no eliminará las extensiones de su navegador.

Privatus admite todos los principales navegadores de Mac OS X: Safari, Firefox, Chrome, Chromium y Opera.

caracteristicas:

   Cookie automatizada, cookie Flash, Silverlight, almacenamiento local, base de datos, caché, historial, favicons, vistas previas de páginas web, valores de formulario y eliminación de descargas
   Configuración única y olvídate
   Accesible desde la barra de menú del sistema
   Muy intuitivo

Qué hay de nuevo:
Versión 6.3:

   Soporte nativo de Apple Silicon
   estilo de diseño macOS Big Sur

RapidCart Pro 4.18.6

Título: RapidCart Pro 4.18.6
Desarrollador: Foreground
Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits, RapidWeaver 6 o posterior
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 8.26 MB

RapidCart Pro facilita la creación y administración de una tienda en línea poderosa y totalmente personalizable con RapidWeaver ™. RapidCart Pro tiene las características de clase empresarial y la flexibilidad que necesita para crear una solución de comercio electrónico adaptada a sus necesidades únicas.

   Venda como un profesional: RapidCart Pro facilita la creación y gestión de una tienda en línea potente y totalmente personalizable con RapidWeaver. RapidCart Pro tiene las características de clase empresarial y la flexibilidad que necesita para crear una solución de comercio electrónico adaptada a sus necesidades únicas.
   Múltiples pasarelas de pago: RapidCart Pro admite múltiples pasarelas de pago, cada una con su propia configuración de comisiones. Acepte pagos mediante Stripe, PayPal y Mollie, o elija manejar pagos fuera de línea, como contra reembolso o transferencia bancaria.
   Entrega digital: RapidCart Pro le permite distribuir digitalmente su contenido multimedia con facilidad y confiabilidad. Empiece a vender archivos de audio y video, libros electrónicos, imágenes digitales y software.
   Productos ilimitados: no hay límite para la cantidad o el tipo de productos que puede vender en su tienda en línea.
   Versiones de productos: ofrezca diferentes versiones de sus productos, como varios tamaños, colores, materiales y más. Cada variación puede tener su propio precio, SKU y peso.
   Listo para el comercio móvil: su tienda RapidCart Pro incluye un carrito de compras de comercio móvil incorporado. Sus clientes pueden navegar y comprar en su tienda utilizando cualquier teléfono móvil o tableta.
   Se adapta a los sistemas de impuestos de diferentes países: RapidCart Pro se puede configurar para cumplir con el sistema de impuestos de su país y, según su ubicación, puede manejar el cobro revertido del IVA de la UE y el cumplimiento de la ley alemana.
   Tarifas de envío flexibles según la región: configure las tarifas de envío por precio fijo, precios escalonados, tarifas basadas en el peso y en la ubicación.
   Opciones de configuración infinitas: personalice fácilmente el diseño de su tienda, elija sus pasarelas de pago preferidas, establezca el precio al que se aplica el envío gratuito: las opciones de configuración son realmente infinitas, ¡y cada actualización menor traerá otras nuevas!
   Montones de características: RapidCart Pro está diseñado para funcionar con Yourhead Stacks para personalizar aún más el diseño de su tienda.
   Temas para RapidCart Pro: RapidCart Pro funciona con la mayoría de los temas oficiales y de terceros para RapidWeaver. Nos asociamos con algunos grandes desarrolladores para crear hermosos temas con funcionalidades adicionales diseñadas para RapidCart Pro.

SiteSucker Pro 4.0.3

Título: SiteSucker Pro 4.0.3
Desarrollador: Richard Cranisky
Compatibilidad: macOS 11.0 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 5,99 MB

SiteSucker es una aplicación de Macintosh que descarga automáticamente sitios Web de Internet. Para ello, copia de forma asincrónica las páginas web, las imágenes, los PDF, las hojas de estilo y otros archivos del sitio en su disco duro local, duplicando la estructura de directorios del sitio. SiteSucker Pro es una versión mejorada de SiteSucker que puede descargar videos incrustados, incluidos videos incrustados de YouTube y Vimeo.

SiteSucker se puede utilizar para realizar copias locales de sitios web. De forma predeterminada, SiteSucker «localiza» los archivos que descarga, lo que le permite navegar por un sitio sin conexión, pero también puede descargar sitios sin modificaciones.

Qué hay de nuevo:
Versión 4.0

   SiteSucker actualizado para macOS 11.
   Se agregó un controlador de mensajes a la configuración de JavaScript que permite a los usuarios cambiar el nombre de los archivos.

Stacks (RapidWeaver plugin) 4.1.3

Título: Stacks (complemento RapidWeaver) 4.1.3
Desarrollador: YourHead Software
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior. RapidWeaver 7 o posterior
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 13.14 MB

Stacks es una nueva forma de crear páginas en RapidWeaver. Es un complemento diseñado para combinar la simplicidad de arrastrar y soltar con el poder del diseño fluido.

Caracteristicas

   Diseño fluido : las pilas le permiten crear páginas que fluyen el texto a las dimensiones de un tema, incluso si el tema tiene un ancho variable. Puede construir columnas fluidas, filas flexibles y mosaicos de imágenes.
   Objetos anidados: construya columnas dentro de columnas dentro de filas dentro de columnas. O agrupe una pila de objetos dentro de una caja. Casi todo es posible con Stacks.
   Descargar más pilas : hay cientos de pilas gratuitas y de bajo costo diseñadas profesionalmente y listas para descargar. Agregue fácilmente contenido sorprendente a su sitio.
   Edición de imágenes en vivo: cambie el tamaño, gire y aplique estilo a sus imágenes con un HUD fácil de usar y vea los cambios que ocurren directamente en el diseño.
   Bienvenidos los profesionales: debido a que Stacks crea un diseño con un posicionamiento relativo a partir de una estructura simple de dos div, el HTML es limpio y válido. Los profesionales pueden usar Stacks para crear prototipos de diseños difíciles y agregar su propio HTML a la mezcla.
   API de Stacks: puede crear sus propios componentes para Stacks o incluso publicarlos para que otros los usen. La referencia de la API de Stacks cubre cómo crear y configurar una pila e incluso crear una interfaz de usuario personalizada para el HUD de Stacks.

Tenorshare 4uKey 2.3.2

Título: Tenorshare 4uKey 2.3.2
Desarrollador: Tenorshare
Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 23.27 KB

Desbloquee la pantalla bloqueada de iPhone / iPad en minutos. «Tenorshare 4uKey es especialmente útil para personas con iPhones dañados. Si los botones o la pantalla de su iPhone están rotos, simplemente no estará …» ¡Desbloquee las contraseñas de la pantalla de su iPhone en 3 pasos!

Desbloquear la pantalla bloqueada de iPhone / iPad en minutos

   ByPass iPhone / iPad Screen Passwords al instante
   Elimine el código de acceso de 4 dígitos / 6 dígitos, Touch ID y Face ID de iPhone / iPad
   Totalmente compatible con los últimos iOS 12.1 y iPhone XS / XS Max / XR

Ayudarle instantáneamente a salir de estos problemas

   Olvidé el código de acceso del iPhone
   Ingresó un código de acceso incorrecto muchas veces
   Pantalla de iPhone rota
   Olvidé la contraseña de restricciones de iPhone

Elimine todos los tipos de códigos de acceso
No importa si se trata de un código de acceso de 4 o 6 dígitos, un código numérico personalizado, un código de acceso alfanumérico, Touch ID o Face ID, Tenorshare 4uKey es capaz de eliminarlo en unos minutos.

Restablecimiento de fábrica del iPhone sin contraseña
¿Quiere restablecer los valores de fábrica pero el iPhone está bloqueado? 4uKey le permite restaurar el restablecimiento de fábrica sin una contraseña.

Tenorshare ReiBoot Pro 7.5.3.3

Título: ReiBoot Pro 7.5.3.3
Desarrollador: Tenorshare Co., Ltd.
Compatibilidad: OS X 10.8 o posterior (compatible con todos los dispositivos iOS (incluidos iOS 11, iOS 10.3 / 10.2 / 10/9)
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 10,29 MB

El software número uno del mundo para reparar iPhone / iPad / iPod atascados y problemas de arranque Pon

tu iPhone / iPad / iPod en modo de recuperación sin el botón de inicio, encendido o restauración de iTunes.
¿Intentas restaurar o restablecer tu iPhone pero iTunes no puede reconocer tu dispositivo o iPhone desconectado? ¿La actualización de iOS falló y su dispositivo se atascó en el ciclo de reinicio? ¡El modo de recuperación puede resolver fácilmente su problema! ReiBoot lo ayudará a ingresar al modo de recuperación de su iPhone / iPad / iPod con 1 clic.

Saque su iPhone / iPad / iPod del modo de recuperación sin pérdida de datos.
¿Cómo salir fácil y rápidamente del modo de recuperación de iDevice y no perder datos? Todo lo que necesita es un clic en «Salir del modo de recuperación» con la ayuda de ReiBoot, que permitirá que su dispositivo iOS salga del modo de recuperación a una velocidad súper rápida sin pérdida de datos. Salga del modo de recuperación sin restaurar o actualizar iTunes / iCloud.

Solucione de manera integral todos sus problemas de arranque y bloqueo de
iOS ¿Su dispositivo iOS está congelado y no puede arrancar normalmente? ¡No te preocupes! Este programa brillante puede ayudar a revivir su iPhone / iPad / iPod en cuestión de segundos, el apoyo para eliminar todo tipo de pegado y arranque de problemas, incluyendo el modo de recuperación pegado, pegado modo DFU, logotipo de Apple pegado, pegado pantalla en negro, etc.

Hacer iPhone Cleaner, Más rápido y mejor que nunca
¿El iPhone aún funciona de forma anormal, como reinicio aleatorio, errores de iTunes, fallas de la aplicación, etc. después de usar ReiBoot? Utilice iCareFone para Mac para solucionar más de 50 problemas atascados de iOS y optimizar su dispositivo para obtener un rendimiento óptimo sin pérdida de datos.

Trickster 3.6

Título: Trickster 3.6
Desarrollador: Apparent Software
Compatibilidad: macOS 10.14 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 10,1 MB

Trickster (antes Blast) es una aplicación para aumentar la productividad que coloca todos los archivos usados ​​recientemente al alcance de los dedos del usuario, brindándole un acceso rápido y fácil a ellos.

Trickster realiza un seguimiento de todos los archivos que el usuario ha estado usando recientemente en su Mac. Con Trickster, todos estos documentos están a solo un clic de distancia. El usuario puede acceder a la lista de archivos en cualquier momento haciendo clic en el icono de la aplicación en la barra de menú y realizar múltiples acciones en los archivos: abrir, previsualizar, mover y más.

Qué hay de nuevo:
Versión 3.0:
Nota: ahora requiere macOS 10.14 o posterior. No actualice si tiene 10.13 o una versión anterior.

   Creado para macOS Mojave, optimizado con compatibilidad con el modo oscuro y apariencia nativa
   Permitir eliminar la tecla de acceso rápido personalizada de Trickster por completo
   Mejor experiencia de primer lanzamiento
   Corrección de errores

USBclean 3.5.2

Título: USBclean 3.5.2
Desarrollador: SweetP Productions, Inc.
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 6.67 MB

USBclean elimina rápida y fácilmente todos esos molestos archivos basura y fantasmas de sus unidades USB externas formateadas en Windows. Los archivos .DS_Store, Thumbs.db, .Spotlight y la papelera ocupan un espacio precioso y pueden causar problemas en algunos dispositivos. Elimínelos todos rápida y fácilmente con USBclean. ¡Configure USBclean de la manera que desee! Elimine archivos arrastrando su disco a la práctica zona de colocación, desde la barra de menú del sistema o colocándolos directamente en el icono del dock. Puede configurar fácilmente USBclean para que se ejecute solo desde la barra de menú del sistema y se abra al iniciar sesión. Es muy fácil salir automáticamente después de colocar la unidad en el icono de la base. USBclean siempre expulsa la unidad después de la limpieza para su comodidad.

USBclean es útil para:

   limpiar archivos molestos que no se reproducen en sus dispositivos multimedia.
   eliminación de archivos solo de Mac (útil cuando se comparte una unidad USB con la PC de un amigo).
   eliminación de solo archivos de Windows que ocupan espacio útil
   eliminar archivos de cualquier número de tipos de archivo (personalizables). [por ejemplo, para eliminar rápidamente todos los archivos m4a de una unidad externa, vaya a la pestaña de preferencias «Tipos de archivo» y agregue rápidamente «m4a» al campo de extensiones]

Nota: La expulsión automática no está disponible para todos los tipos de volumen.

Qué hay de nuevo:
Versión 3.5:

   Soporte nativo de Apple Silicon
   Estilo Big Sur
   Se solucionó el problema potencial con el archivo de registro que no se estaba escribiendo

Valentina Studio Pro 10.6.1

Título: Valentina Studio Pro 10.6.1
Desarrollador: Paradigma Software
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 77.68 MB

Valentina Studio es la última herramienta de gestión de datos para administradores de bases de datos. Valentina Studio incluye una gran cantidad de herramientas de administración de bases de datos. Valentina Studio PRO para desbloquear herramientas avanzadas de modelado de datos, diseño y edición de informes y más.

Valentina Studio le ofrece potentes editores visuales para sus datos que incluyen:

   Editor de esquemas (vista de árbol y vista de columnas): cree y modifique todos los objetos de esquema de las bases de datos compatibles: tablas, vistas, campos, enumeraciones, vínculos, restricciones, desencadenadores, índices, procedimientos almacenados, …
   Editor de diagramas: diseñe nuevos diagramas o realice ingeniería inversa, explore las bases de datos existentes visualmente.
   Editor de datos: busque fácilmente registros de tablas en la cuadrícula, modifique registros, una edición en línea de valores, ordene, filtre registros y guarde filtros favoritos, obtenga una vista previa de las imágenes, editores hexadecimales para valores binarios, …
   Editor de datos relacionados: aprenda y administre fácilmente registros vinculados de dos tablas, vincule / desvincule registros con un clic del mouse, realice operaciones de configuración sobre registros vinculados, …
   Editor SQL: con sintaxis de colores, autocompletado, consultas favoritas recientes y guardadas, plantillas, consola con informes de errores / advertencias,…
   Editor de consultas: cree consultas SQL visualmente con solo unos pocos clics del mouse
   Administrador del servidor: donde puede administrar usuarios, aprender registros y otros parámetros de los servidores.

Abra tantos editores como desee al mismo tiempo para diferentes bases de datos / servidores abiertos en paneles de pestañas. También obtiene diferentes utilidades relacionadas con la base de datos, que incluyen: Importación / Exportación, Volcados, Diagnóstico, Clonación, Reindexación,… ¡La

versión MAS de Valentina Studio usa iCloud para compartir marcadores entre sus dispositivos!

Valentina Studio Pro como una compra en la aplicación para obtener funciones profesionales avanzadas adicionales, como:

   Editor de informes: editor visual de los informes de Valentina que se pueden guardar en el archivo del proyecto Valentina (.vsp). Los informes se pueden usar como fuente de datos MS SQL, MySQL, PostgreSQL, SQLite, Valentina DB, ODBC.
   Editor de formularios: editor visual de Valentina Forms que se puede guardar en el archivo Valentina Project (.vsp). Los formularios pueden utilizar todas las bases de datos compatibles como fuente de datos.
   Editor de datos: habilita la función de ir al registro principal.
   Diseños del editor de datos: guarde las columnas y su orden como un diseño con nombre
   Actualización múltiple del editor de datos: actualice algunos registros a la vez.
   Transferencia de datos: copia datos entre diferentes bases de datos
   Editor de diagramas: permite la ingeniería avanzada, es decir, la generación de scripts SQL para objetos de base de datos nuevos o modificados.
   Asistente de volcado: habilita el filtro de tablas para seleccionarlas para un volcado.
   Búsqueda de errores: busque la descripción del error por su código.
   Atajos de teclado: habilita la capacidad de redefinir los atajos y crear conjuntos de atajos propios.
   Colores de objeto: permite marcar objetos con colores específicos.
   Editor de consultas: habilita la capacidad de copiar la consulta generada.
   Caché de esquema: guarde y reutilice la caché de esquema.
   Editor de esquemas: copie uno o varios objetos de esquema mediante el mecanismo de arrastrar y soltar.
   Editor de esquemas: expandir y contraer los elementos del árbol con subelementos usando OPCIÓN + clic
   Instantánea del esquema: guarde y cargue el esquema en formato estructurado.
   Control de fuente: desarrolle una base de datos utilizando cualquier VCS.
   SQLDiff: encuentre diferencias entre dos estados de una base de datos y genere un script SQL para moverse entre estos estados.
   Búsqueda SQL: búsqueda de objetos de esquema.
   Editor SQL: habilita el autocompletado para alias de tablas.
   Editor SQL: formatee las consultas SQL.
   Editor SQL: edite el resultado de las consultas SQL.

VisualDiffer 1.8.0

Título: VisualDiffer 1.8.0
Desarrollador: davide ficano
Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 6.58 MB

Visual Differ compara carpetas y archivos uno al lado del otro usando colores para mostrar visualmente las diferencias. Desde la vista Carpeta es posible realizar operaciones en carpetas y archivos como copiar o eliminar.

Es posible comparar rápidamente directorios eligiendo carpetas base en el menú contextual. El uso de la función Filtro de archivos es posible ocultar archivos específicos de visualización como directorios .git, .svn o los archivos .DS_Store omnipresentes.

La comparación de carpetas se puede realizar utilizando diferentes técnicas, desde la más rápida «comparar solo fecha y tamaño» hasta la comparación detallada byte por byte.

La comparación de archivos se realiza usando el comando Unix diff. Esta elección hace que el resultado sea rápido, estándar y confiable.
Es posible guardar sesiones de trabajo y luego reabrirlas rápidamente para comparar jerarquías de directorios o directamente dos archivos específicos.

Qué hay de nuevo:
Versión 1.8.0:

   Compatibilidad fija con Big Sur
   Optimizado para Apple M1
   Se corrigieron los resultados incorrectos de la marca de tiempo al compararlos con discos externos
   Se corrigió la apertura perdida en el editor externo y se mejoraron los mensajes de error
   Se corrigieron los bloqueos al comparar las copias de seguridad de Time Machine
   Reducción del uso de memoria al comparar carpetas grandes
   Se agregó acceso rápido a las sesiones del historial, ya no es necesario guardar las sesiones de comparación manualmente
   Se movió la herramienta de línea de comando ‘visdiff’ al directorio Contenidos / Ayudantes para cumplir con las pautas de Apple (lea más en la página wiki wiki.visualdiffer.com)
   Soporte completo del modo oscuro
   Soporte agregado para AppleScript

WiFi Explorer Pro 2.3.7

Título: WiFi Explorer Pro 2.3.7
Desarrollador: Adrian Granados-Murillo
Compatibilidad: macOS 10.10 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: inglés, francés, italiano, portugués, español
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 17,77 MB

WiFi Explorer Pro toma la base de código de WiFi Explorer y agrega un conjunto de características que la convierten en la herramienta adecuada para los profesionales de WLAN y TI. Puede utilizar WiFi Explorer Pro para evaluaciones preliminares, para ayudar a diseñar y validar instalaciones de redes inalámbricas, así como para identificar conflictos de canales, superposición, mala calidad de señal y otros problemas que pueden estar afectando la conectividad o el rendimiento de su hogar, oficina o empresa. red inalámbrica.

Interfaz de usuario sencilla e intuitiva
WiFi Explorer recopila información de configuración y capacidad de todas las redes que descubre y la presenta en una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. La información incluye el nombre de la red (SSID), BSSID, proveedor, código de país, canal, banda, configuración de seguridad, velocidades de datos admitidas, número de transmisiones y mucho más.

Resuelva problemas de Wi-Fi
Con WiFi Explorer, puede encontrar el mejor canal para su red o determinar una mejor ubicación para su punto de acceso. También puede identificar conflictos de canales, problemas de superposición o configuración que pueden estar afectando la conectividad y el rendimiento de las redes inalámbricas de su hogar, oficina o empresa.

Diseñado para profesionales de WLAN y TI
WiFi Explorer se ha desarrollado con el apoyo y los comentarios de la comunidad WLAN. La facilidad de uso y las funciones avanzadas, como la capacidad de decodificar elementos de información, el descubrimiento de nombres de AP o el filtrado mejorado, brindan a los profesionales una visión completa de las capacidades y los detalles de configuración de las redes inalámbricas.

Haga más que encontrar redes
inalámbricas La integración de análisis de espectro de WiFi Explorer Pro le permite visualizar información de RF y correlacionarla con datos de Wi-Fi para identificar fuentes de energía que no son 802.11 y comprender mejor los efectos de la interferencia y la utilización de canales en su red inalámbrica. Analizadores de espectro compatibles:

   Wi-Spy 2.4xy Wi-Spy DBx de MetaGeek
   Analizador de espectro Ekahau
   Combo de Wi-Fi RF Explorer
   Ubertooth Uno
   HackRF One (experimental)

Características de WiFi Explorer Pro:

   Modos de escaneo: activo, pasivo y dirigido
   Decodificación de elementos de información
   Anotaciones y colores personalizados
   Soporte de redes ocultas
   Agrupación de redes
   Filtrado mejorado
   Soporte de sensor remoto
   Integración de análisis de espectro
   Ayuda integral
   Tema: claro y oscuro
   Soporte de adaptador de Wi-Fi externo

Qué hay de nuevo:
Versión 2.3.7:
Correcciones:

   Un problema por el que los filtros «Abierto» y «Seguro» no funcionaban correctamente.
   Detección de la memoria USB RapidConnect Zigbee en macOS Big Sur.

WiFiSpoof 3.5.3 CR2

WiFiSpoof es la última herramienta de red del sistema que ofrece una descripción general rápida del estado actual de los dispositivos de red de su Mac.

Inspeccione rápidamente su configuración de red actual, incluyendo:

   Vea fácilmente todas las interfaces de red disponibles
   Dirección MAC actual
   Dirección MAC del hardware del sistema
   Conexión Wi-Fi actual BSSID, SSID, Seguridad, Canal, RSSI, Ruido, Tasa Tx e Índice MCS
   Datos actuales del proveedor de la tarjeta Wi-Fi
   Suplantación de direcciones MAC *
   Compatibilidad con reglas avanzadas para cambios en la conexión Wi-Fi *
   Búsqueda inversa de OUI (actualice fácilmente la base de datos incorporada en las preferencias)

Qué hay de nuevo:
Versión 3.5.0:

   Soporte nativo para Apple Silicon
   Interfaz de usuario actualizada para Big Sur

Wondershare Filmora X v10.1.7.11

Título: Wondershare Filmora X v10.1.7.11
Desarrollador: Wondershare Software Co., Ltd
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 274,18 MB

Wondershare Filmora, un editor de video fácil de usar con todas las herramientas de edición de video que necesita, le permite crear películas caseras al estilo de Hollywood con títulos, efectos y transiciones de todos los videos, audio y fotos normales. Comparta instantáneamente con familiares y amigos con una carga fácil a YouTube, Facebook, etc.

Encienda su historia  Utilice el editor de video Filmora para expresar su creatividad y sorprender con hermosos resultados.

Interfaz de usuario moderna y simple
Un diseño moderno e intuitivo que estará encantado de usar una y otra vez.

Texto y títulos
Ahora puede crear hermosos mensajes animados desde nuestra biblioteca de textos y títulos

Biblioteca de música
Agrega tu música favorita directamente a tu película para crear la atmósfera perfecta.

Superposiciones y filtros
Transforme una película en algo espectacular con nuestras superposiciones y filtros hechos a mano.

Elementos
Lleve su video al siguiente nivel agregando impresionantes gráficos fijos y en movimiento.

Los efectos simples
amplían su imaginación con más de cien efectos visuales únicos. Wondershare Filmora le permite convertir su video casero en algo extraordinario con un mínimo esfuerzo.

Los efectos avanzados
amplían su imaginación con más de cien efectos visuales únicos. Convierta su video doméstico en algo extraordinario con un mínimo esfuerzo.

Comparta su trabajo creativo ¡
Muestre su creatividad con su familia, amigos y el resto del mundo! Puede publicar fácilmente su obra maestra de muchas maneras.

Características principales:
Formatos de
soporte Edición de formatos de video de soporte: MP4, FLV, MOV, AVI, MKV, FLV, WMV, TS, MTS, etc. Haga posible la edición de videos SD / HD caseros y descargados.
Audio: MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, etc., como música de fondo de los videos.
Foto: BMP, JPG, PNG, GIF, etc. y crea películas caseras combinando fotos.

Edición básica

   Recortar, recortar y rotar videos
   Elimine los bordes negros no deseados u otras partes no deseadas
   Cambie el tono del audio, ajuste el volumen y elimine el ruido del video

Efectos profesionales

   Más de 80 filtros profesionales y efectos artísticos que incluyen efectos de partículas, efectos de fuego, efecto de cara a cara, efecto tilt-s ** t, mosaico y más.
   Más de 50 efectos de transición y movimiento.
   Retoque su foto con brillo, contraste o saturación perfectos y convierta sus fotos en una presentación de diapositivas animada.

Paquete de efectos

   Paquete de efectos de jugador de 8 bits.
   Colección Vintage de los 80.
   Coleccion de moda.
   Paquete de efectos de verano.
   Paquete de efectos de viaje
   Agradecimiento especial a iTEHb

Wondershare Recoverit 9.5.0.36

Título: Wondershare Recoverit 9.5.0.36
Desarrollador: Wondershare
Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 58.29 MB

Wondershare Recoverit es un paquete completo de recuperación de datos para recuperar datos de Mac perdidos debido a eliminación accidental, formateo, infección de virus, operación incorrecta, falla de energía inesperada y otras razones desconocidas.

Puede recuperar datos de Mac de discos duros, iPod, unidades USB, tarjetas SD, cámaras digitales, teléfonos móviles, MP3 y MP4 perdidos, eliminados, lógicos corruptos y formateados. Compatible con los volúmenes del sistema de archivos HFS +, FAT16 / 32 y NTFS, este software de recuperación de archivos Mac no destructivo garantiza una recuperación segura de archivos Mac sin modificar los datos originales guardados en su máquina Mac o cualquier otro medio de almacenamiento. La vista previa versátil le permite disfrutar de la recuperación de datos de Mac por adelantado.

Caracteristicas

   Seguridad primero:
       Programa de recuperación de datos Mac de solo lectura y sin riesgos. Ninguna operación de escritura a sus datos originales.
   Capacidad de vista previa versátil:
       Para las imágenes, los resultados del escaneo directo y en tiempo real se muestran durante el proceso de escaneo para permitir a los usuarios detener el escaneo una vez que se encuentran las imágenes de destino.
       Para otros archivos de Mac, como videos, archivos de audio, archivos y documentos, se muestran como texto en modo hexadecimal para obtener una vista previa para que los usuarios disfruten de la recuperación de archivos en Mac por adelantado.
   Recuperación precisa de archivos para Mac:
       Antes de la recuperación de datos en Mac, puede elegir los tipos de archivos de destino para escanear, lo que le ahorra mucho tiempo, especialmente cuando hay toneladas de archivos en su máquina Mac.
       Restaure archivos eliminados para Mac con nombres de archivo originales, fecha de disparo y rutas de almacenamiento.
       Admite la búsqueda de nombres de archivos para los resultados del escaneo para proporcionarle una recuperación precisa de archivos Mac.
   Interfaz limpia y fácil de usar:
       El asistente completo y la interfaz fácil de usar le permiten realizar la recuperación de datos de Mac en un abrir y cerrar de ojos.

The Unarchiver – Unzip RAR ZIP 3.1.3

Título: The Unarchiver – Descomprimir RAR ZIP 3.1.3
Desarrollador: qing qing yu
Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior de 64 bits
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 6,99 MB

El Unarchiver – Unzip RAR ZIP es una aplicación muy fácil de usar que le permite descomprimir docenas de formatos de archivo. como: Rar, Zip, 7z, Tar, Xz, Iso, Lha, bz2, Lzh, cab, cpio, jar, exe, pkg, dms, tbz, swf, Gzip, Bzip2 … y también puede comprimir y cifrar cualquier archivo para que los archivos privados sean más seguros.

Características principales:

   Admite la vista previa y descomprime docenas de formatos de archivo.
   archivar archivos rápidamente.
   Cifre el archivo de almacenamiento.

Qué hay de nuevo:
Versión 3.1.3

   Mejoras de rendimiento.

Wondershare UniConverter 12.5.3.11

Título: Wondershare UniConverter 12.5.3.11
Desarrollador: Wondershare
Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior de 64 bits
Idioma: multilingüe
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 119.64 MB

Wondershare UniConverter es una completa caja de herramientas de video que le permite convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y ver archivos de video. Convierta videos hacia y desde prácticamente cualquier formato de video, con una velocidad de conversión 30 veces más rápida.

Wondershare Video Converter Ultimate hará que sus películas sean versátiles al convertirlas instantáneamente a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG; incluso convertir videos a formatos de video 3D y 4K Ultra HD a velocidades ultrarrápidas. 159 formatos compatibles y contando! Grabe archivos de video en un disco Blu-Ray / DVD, carpeta de DVD o archivos ISO, descargue o grabe videos de YouTube, Google, Yahoo y otros sitios para compartir videos, convierta películas caseras a cualquier video / audio, para reproducirlas en cualquier dispositivo.

Qué hay de nuevo:
Versión 12.0.5:

   Soporte agregado para usar el producto sin conexión
   Se agregó una ventana emergente de satisfacción del usuario.
   EULA actualizado
   Problemas de compatibilidad optimizados para ciertos macOS nuevos.

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

alfalink.info/03340845b698191cf26d5