Windows (x86 / x64)
Idiomas: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano,
portugués-portugués, portugués de Brasil, turco
Tamaño de archivo: 6.0 GB

Descripción del Programa

Windows 10 es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y al minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de diez años de soporte extendido.

Net 3.5 Habilitado
Convertido: Install.wim <Install.esd

Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
Para usar la función táctil, necesita una tableta o monitor que admita multitáctil.
Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles

Qué hay de nuevo
KB4594440 (compilaciones del SO 19042.631)

Aspectos destacados

Actualiza un problema que podría causar problemas de autenticación Kerberos y renovación de tickets relacionados con la implementación de CVE-2020-17049.

Mejoras y correcciones

Windows 10, versión 20H2

Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Esta compilación incluye todas las mejoras de Windows 10, versión 2004.
No se documentaron problemas adicionales para esta versión.

La actualización incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

Soluciona problemas con la autenticación Kerberos relacionados con el valor de la subclave de registro PerformTicketSignature en CVE-2020-17049, que formaba parte de la actualización de Windows del 10 de noviembre de 2020. Es posible que se produzcan los siguientes problemas en controladores de dominio (DC) de solo lectura y escritura: Es posible que
los tickets de servicio Kerberos y los tickets de concesión de tickets (TGT) no se renueven para los clientes Kerberos que no son de Windows cuando PerformTicketSignature se establece en 1 (el valor predeterminado).
Los escenarios de servicio para usuarios (S4U), como tareas programadas, agrupación en clústeres y servicios para aplicaciones de línea de negocio, pueden fallar para todos los clientes cuando PerformTicketSignature se establece en 0.
La delegación de S4UProxy falla durante la referencia de tickets en escenarios de dominios cruzados si los controladores de dominio en los dominios intermedios se actualizan de forma incoherente y PerformTicketSignature se establece en 1.

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Userupload

alfalink.info/17a9686b6f82a67c8a744