Información del programa:
Año de lanzamiento: 2020
SO: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP
Idioma de interfaz: multilenguaje
Medicina: Contiene (Crack y Serial)
Tamaño de archivo: 31.3 MB

Descripción del Programa
IObit Uninstaller Pro : lo ayuda a eliminar de forma rápida y sin esfuerzo programas y carpetas innecesarios de su computadora. Cuando el diálogo torpe «Agregar o quitar programas» incorporado no hace frente a la tarea asignada, IObit Uninstaller toma el relevo, efectivamente haciendo su trabajo. Además, es una utilidad gratuita para desinstalar programas, que por sí sola no requiere instalación.
A diferencia de muchos otros programas para desinstalar aplicaciones, IObit Uninstaller le permite eliminar cualquier aplicación y todos sus archivos sin instalación. Este es un desinstalador 100% limpio.
Informacion adicional: • Desinstalación simple y mejorada Una desinstalación simple funciona de manera similar con el cuadro de diálogo estándar Agregar o quitar programas, y una desinstalación mejorada también escanea el registro de Windows y el disco duro, eliminando todos los rastros que quedan en el sistema. • Opción mejorada de «Escaneo profundo» La opción Exploración profunda ahora realiza exploraciones aún más profundas y seguras, especialmente de las trazas que quedan en el registro. • Desinstalación por lotes Desinstale varias aplicaciones a la vez con un solo clic. • Busque programas no deseados con la herramienta Desinstalar fuerza Ahora puede buscar por nombre de programa en la herramienta «Eliminación forzada» y desinstalar sin cerrar la ventana de resultados. • Eliminar barras de herramientas con un clic ¿Cansado de innumerables paneles de navegador? Ofrecemos la solución más simple y efectiva. • Se agregó la opción «No crear punto de recuperación» Ahora puede desactivar la opción «Crear punto de recuperación antes de desinstalar» en el modo de desinstalación mejorada. • Soporte para múltiples idiomas. • Programa gratuito y fácil de usar. El programa no requiere conocimientos informáticos, solo descárguelo y ejecútelo para eliminar todos los programas innecesarios.
Novedades: + Nuevo eliminador de programas obstinados para eliminar programas obstinados mucho más fácilmente + Base de datos ampliada para eliminar 200 programas obstinados + Personalizar si desea mostrar la opción Desinstalación potente en el menú contextual de Windows + Personalizar si desea mostrar los componentes en tiempo de ejecución del sistema en la lista de programas + Se solucionó el problema ocasional de detección de tamaño de programa inexacto y monitoreo de instalación inestable de programas de gran tamaño + Se corrigieron todos los errores conocidos

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Up-load.io | Clicknuploadp

alfalink.info/453da473e01a44851cf15