Windows 10: AIO 3In1  / Arquitecturas;  x64
Idiomas: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano,
portugués-portugués, portugués de Brasil, turco
Tamaño de archivo: 5.39 GB 

Información:
Windows 10 AIO 3in1 20H2 10.0.19042.572 (x64.iso
CRC-32: DB5DDC3D
MD5: 0E6CA3DAACE5984EC9747831568C45D0
SHA-1: 9DF6B46DCDDBFC8545376D1048E654CD963247F0 

Activación: Activación permantly (Generar Licencia Digital) v62.01
número de compilación: 10.0.19042.572
Características : Net 3.5 Habilitado
Convertido: Install.wim <Install.es 
Descripción:
Windows 10 es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y al minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante su vida útil de diez años de soporte extendido Una de las características más notables de Windows 10 es la compatibilidad con aplicaciones universales, una expansión de las aplicaciones de estilo Metro que se introdujeron por primera vez en Windows 8. Las aplicaciones universales se pueden diseñar para que se ejecuten en varias familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico‍, incluidas PC, tabletas y teléfonos inteligentes , sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. La interfaz de usuario de Windows se revisó para manejar las transiciones entre una interfaz orientada al mouse y una interfaz optimizada para pantalla táctil basada en los dispositivos de entrada disponibles‍ — ‌particularmente en PC 2 en 1, ambas interfaces incluyen un menú Inicio actualizado que incorpora elementos del sistema tradicional de Windows 7 Menú de inicio con los mosaicos de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una función de administración de ventanas y escritorio llamada Vista de tareas,compatibilidad con el inicio de sesión con huellas dactilares y reconocimiento facial, nuevas funciones de seguridad para entornos empresariales y DirectX 12.

Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.
Para usar la función táctil, necesita una tableta o monitor que admita multitáctil.
Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles
Estas son las novedades de la actualización de octubre de 2020 de Windows 10
Microsoft Edge

Con esta actualización llega la última y mejor versión del nuevo Microsoft Edge . Desde su lanzamiento en enero, hemos visto un crecimiento fenomenal y estamos entusiasmados de que se incluya en esta actualización. Si aún no ha probado el nuevo Microsoft Edge, debería iniciarlo y probarlo, ya que hemos creado un mejor navegador con más rendimiento, más privacidad y más valor mientras navega. Si ya está utilizando nuestro nuevo navegador, entonces ha visto de primera mano lo rápido que es y estamos agregando excelentes funciones nuevas cada seis semanas. Prueba las coleccionespara guardar y compartir fácilmente el contenido que encuentre en línea. Es perfecto para las compras navideñas, la investigación escolar e incluso para planificar el viaje de campamento de la próxima primavera. Y funciona en PC y dispositivos móviles para que siempre esté sincronizado. También hemos agregado Comparación de precios para que pueda encontrar fácilmente el mejor precio cuando agrega un artículo a una colección, justo a tiempo para las compras navideñas. De hecho, nos enorgullece decir que Microsoft Edge es el mejor navegador para comprar estas vacaciones.

Con esta actualización, también obtiene estas características nuevas y exclusivas de Windows 10 para Microsoft Edge:

    Alt + Tab = La forma más rápida de acceder a sus aplicaciones y pestañas web. Con este práctico atajo de teclado, no solo puede acceder fácilmente a las aplicaciones que tiene abiertas en su escritorio, sino que ahora también puede acceder a sus pestañas abiertas en Microsoft Edge.
    Todas las pestañas que estabas buscando. Si es alguien a quien le gusta la conveniencia de anclar sus sitios web favoritos a la barra de tareas, le encantará esta nueva función. Ahora, cuando pase el cursor sobre el icono del sitio web, verá todas las pestañas abiertas de ese sitio.

Actualización de actualizaciones desde el menú Inicio a la barra de tareas y más

    Un comienzo refrescante. El menú Inicio tiene un diseño más simplificado. Un fondo uniforme y parcialmente transparente para los mosaicos crea un hermoso escenario para los íconos de aplicaciones rediseñados como Calculadora, Correo y Calendario. Este diseño de inicio refinado se ve muy bien en temas oscuros y claros, pero si está buscando un toque de color, primero asegúrese de activar el tema oscuro de Windows y luego alternar «Mostrar color de acento en las siguientes superficies» para «Inicio, barra de tareas y centro de actividades ”en Configuración> Personalización> Color para aplicar elegantemente su color de acento al marco y los mosaicos de Inicio.
    Ajustes suaves. La configuración continúa convirtiéndose en un lugar más sólido para acceder a la seguridad y los detalles del dispositivo. Además, ahora, cuando vaya a Configuración> Sistema> Pantalla, Configuración de pantalla avanzada , puede cambiar la frecuencia de actualización de su pantalla. Una frecuencia de actualización más alta permite un movimiento más suave de las imágenes y, según el tipo de pantalla o monitor que tenga, es posible que realmente pueda aumentarlo, lo que lo convierte en una excelente experiencia de juego.
    Eliminación de tostadas 2 en 1. Los dispositivos 2 en 1 ahora cambian naturalmente de forma predeterminada a la nueva experiencia de tableta sin el brindis de notificación que le pide que cambie al modo tableta cuando desconecta el teclado, lo que lo ayuda a mantenerse en su flujo.
    Notificaciones notables. Los nuevos logotipos de aplicaciones en la parte superior de las notificaciones ahora hacen que sea mucho más fácil identificar de quién son. Y la nueva «X marca el lugar» le permite hacer clic, cerrar y volver a hacerlo rápidamente.
    Una barra de tareas ajustada a tu gusto. ¿Tiene una nueva PC con Windows? Disfrutará de una experiencia más limpia, más personalizada y lista para usar con una barra de tareas seleccionada específicamente para usted: menos desorden y más contenido que le encantará. (Esta experiencia se limita a la creación de una nueva cuenta o al primer inicio de sesión).

Actualizaciones para clientes comerciales y educativos

Además de una experiencia de usuario más fluida, los clientes comerciales y educativos también obtienen una mejor seguridad y administración. Las actualizaciones de funciones incluyen un control más granular en Mobile Device Management (MDM) 1 , una protección de inicio de sesión más sólida con seguridad de inicio de sesión mejorada y seguridad basada en la virtualización para Microsoft Edge y Office. Ya sea que las personas estén trabajando o aprendiendo en el sitio o de forma remota, los profesionales de TI y los usuarios finales obtendrán una experiencia más simple y segura con el último Windows 10 Pro o Windows 10 Education.

    Gestión de dispositivos más sencilla. La administración de dispositivos móviles (MDM) 1 ahora incluye una política de usuarios y grupos locales que ofrece a los administradores las mismas opciones que la política de grupo local.
    Inicio de sesión biométrico más seguro. Con seguridad de inicio de sesión mejorada 2 , Windows Hello 3 ahora ofrece soporte adicional para seguridad basada en virtualización para ciertos sensores de huellas dactilares y faciales, que protege, aísla y asegura los datos de autenticación biométrica de un usuario.
    Protección de aplicaciones más fuerte. Windows Defender Application Guard (WDAG) 4 ahora ayuda a proteger Microsoft 365 5 y Microsoft Edge con una estrategia única de aislamiento de hardware. WDAG mantiene los datos empresariales protegidos al abrir sitios y archivos de Office de fuentes no confiables en un contenedor virtualizado.

 Página de pestañas personalizada en el nuevo Microsoft Edge. Los administradores de TI pueden ayudar a los empleados, estudiantes y profesores a personalizar su página de nueva pestaña con Microsoft 365 5 . Ahora, las personas pueden acceder a sus archivos y aplicaciones favoritas de Microsoft 365 más rápidamente con solo abrir una nueva pestaña en su navegador. Para obtener más información sobre lo que significa esta actualización para los profesionales de TI.

Seguimos creyendo que Windows es el lugar más poderoso, productivo y seguro para que cada uno de nosotros haga nuestro mejor trabajo, para divertirnos, aprender y conectarnos. Nos complace compartir las últimas funciones que vienen como parte de la actualización de Windows 10 de octubre de 2020. También queremos dar las gracias a nuestra comunidad de Windows Insiders que han proporcionado comentarios importantes durante todo el proceso de desarrollo de esta actualización.

1 Requiere Azure AD o Microsoft 365. Se vende por separado. Obtenga más información sobre la administración de dispositivos móviles, docs.microsoft.com/windows/client-management/mdm/.

2 La seguridad de inicio de sesión mejorada requiere componentes de hardware y software especializados que se pueden aprovechar a partir de los dispositivos que se envían con la actualización de Windows 10 de octubre de 2020 configurada de fábrica. La documentación estará disponible a finales de este año.

3 Para Windows Hello con hardware especializado en biometría, se requiere un lector de huellas digitales, un sensor de infrarrojos iluminado u otro sensor biométrico. La protección basada en hardware de las credenciales / claves de Windows Hello requiere TPM 1.2 o superior. Si no existe TPM o está configurado, la protección de credenciales / claves se basará en software. Requiere TPM 1.2 o superior para la protección de claves basada en TPM.

4 Solo para Windows 10 Enterprise.

5 Requiere suscripción a Microsoft 365 E5; se vende por separado.

5486734449

Nitroflare – Filedown – UserUpload
Paste-Link

——