Información del programa:
Año de lanzamiento: 2020
Plataforma: Windows® 7/10 / 8.1
Idioma de la interfaz: multilenguaje / inglés (sin ruso)
Medicación: Activación
Tamaño de archivo: 461 / 466  MB



InPixio Photo Studio Ultimate es una solución de edición completa que te ayuda a crear tus fotos a tu manera. El programa le permite recortar cualquier objeto o incluso un escenario de sus fotos y corregir errores no deseados. InPixio Photo Studio Ultimate 10 será un conveniente software de edición de fotos, lo ayudará a crear fotos y montajes fotográficos perfectos.

Funciones:
• El programa utiliza métodos y efectos de enmascaramiento tradicionales: tome una foto de una persona en un fondo de un color y recórtela con un solo clic, ¡como en las agencias de modelos profesionales!
• Herramienta profesional para cortar objetos de fotos.
El programa le permite seleccionar objetos y eliminarlos de un fondo existente. Incluso pequeños mechones de cabello no son un problema, casi todo el proceso ocurre automáticamente. Le permite seleccionar un fondo y con un clic cortar su objeto.
• Le permite crear fotomontajes profesionales. Le permite colocar su objeto principal en un fondo diferente, creando así una imagen completamente nueva.
• InPixio Photo Studio Pro es ideal para eliminar errores en las fotografías; incluso en el caso de objetos complejos, es fácil corregir pequeños detalles en las fotografías.
• Enfoque suave: esencial para la belleza de los retratos atmosféricos.
InPixio Photo Studio Pro le permite crear fondos perfectos para sus fotos, centrándose en el tema principal. Esencial para cautivar retratos increíbles.

Lo que se incluye con InPixio Photo Studio Ultimate 10:
– InPixio Photo Editor
– Cortador de fotos InPixio
– InPixio Photo Eraser
– InPixio Photo Maximizer
– InPixio Photo Focus Pro

Photo Clip ahora es Photo Studio
Lo primero que debe saber sobre la versión 10 de Photo Clip es que tiene un nuevo nombre: Photo Studio. ¿Por qué cambiar el nombre? Debido a que la última versión del software está tan llena de características que decidimos que era hora de una actualización. Nuestro software insignia Photo Clip ha evolucionado mucho a lo largo de los años, desde un programa para hacer recortes de fondo hasta un conjunto de aplicaciones multifuncionales, que cubren una variedad de necesidades de edición, desde borrar hasta mejorar.

El recorte y el borrado de fondo ahora son solo un aspecto del programa. Las versiones recientes del software también incluyen:
– Posibilidades avanzadas de fotomontaje, como agregar nuevas imágenes, fondos, texto y pegatinas a una foto.
– Herramientas de borrado, que eliminan elementos que distraen de sus fotos, al tiempo que conservan el fondo original.
– Herramientas para corregir y mejorar tus fotos. Por ejemplo, la función de corrección automática, que agrega color y brillo a las fotos con solo un clic.

 Nuevo en Photo Studio 10

Al igual que con cada nueva versión, hemos actualizado Photo Studio para proporcionar aún más posibilidades de edición. Esta vez, también nos hemos centrado en mejorar el rendimiento y la usabilidad para que pueda editar mejor y más rápido que nunca. Aquí hay una selección de las principales características nuevas que esperar en Photo Studio 10.

Herramienta de perspectiva
La herramienta de perspectiva es una nueva característica inteligente que es útil para corregir fotos de edificios y arquitectura.

Probablemente haya tenido esa experiencia en la que desea fotografiar un hermoso edificio, pero no puede llegar lo suficientemente lejos como para fotografiarlo, por lo que debe disparar «hacia arriba» o desde un ángulo. Esto lleva a algo llamado distorsión de perspectiva en su imagen, donde las líneas de su edificio no aparecen rectas. Por ejemplo, si fotografía un edificio alto, como una catedral, desde abajo, el resultado puede parecer inclinado como si la estructura se inclinara hacia usted.

La herramienta Perspectiva lo ayuda a eliminar esta distorsión y corregir cualquier aspecto inclinado o sesgado en sus fotos. Si esto suena complicado, no se preocupe: la herramienta es muy fácil de usar con tres configuraciones automáticas, para corrección horizontal, vertical y completa. Después de que la corrección automática haya hecho su trabajo, puede usar controles deslizantes simples para hacer los ajustes finales usted mismo. Finalmente, si desea tener control total sobre el proceso, también hay un modo manual donde puede aplicar guías a su foto para hacer una corrección precisa. En resumen, puede decir adiós a la inclinación (no deseada) en sus fotos de arquitectura, gracias a esta nueva herramienta.

Transferencia de fotos inPixio
Para coincidir con el lanzamiento de Photo Studio, estamos lanzando una nueva aplicación gratuita que puede descargar de la App Store o Google Play. Con la aplicación inPixio Photo Transfer, puede copiar fotos fácilmente desde su teléfono inteligente a su PC o Mac usando Wi-Fi.

La aplicación fue diseñada como una herramienta útil para facilitar la edición de fotos con el software inPixio basado en PC y Mac. Con unos pocos clics y una conexión Wi-Fi, puede transferir toda su biblioteca de fotos a su computadora portátil y descargar imágenes listas para editar en Photo Studio. No hay necesidad de un cable, servicio en la nube o software y sus fotos permanecen seguras sin almacenamiento externo. La aplicación también es una forma útil de hacer una copia de seguridad de sus fotos en su computadora y ahorrar espacio en su teléfono celular.

Datos EXIF ​​e histograma
Los metadatos EXIF ​​son un conjunto de información adjunta a una foto y se almacena automáticamente en su cámara o teléfono inteligente. Esto puede incluir fecha, ubicación y más. Cuando carga una foto en Photo Studio, ahora puede ver y editar toda esta información. Por ejemplo, puede agregar etiquetas y clasificaciones o incluso información de copyright a una foto. Esto es útil para organizar tus fotos y ayudarte a encontrar rápidamente lo que estás buscando. También es especialmente útil si sube sus fotos a plataformas en línea como Flickr.

Otra nueva fuente de información en Photo Studio 10 es el histograma. Esto mide los niveles de exposición en su foto para que pueda tener una mejor idea de las áreas claras y oscuras en una imagen. Hacer referencia al histograma al editar la configuración de exposición puede ayudarlo a obtener el nivel correcto de brillo en su imagen.

Nuevos ajustes locales.
La pestaña de retoque selectivo le permite ajustar secciones específicas de su foto con gradientes o el pincel.

En Photo Studio 10, hemos agregado nuevos controles deslizantes a la pestaña de retoque selectivo, lo que significa que ahora puede realizar aún más modificaciones en sus fotos. Los nuevos ajustes locales son matiz, blancos, negros, desteñido, nitidez y reducción de ruido.

Imágenes RAW
Photo Studio 10 ahora admite imágenes en formato RAW. Las imágenes sin procesar no se procesan ni comprimen previamente como los formatos de imagen estándar como JPEG, lo que significa que ocupan mucho espacio en disco. Como las imágenes en bruto son pesadas y el formato varía entre los fabricantes de cámaras, a menudo es difícil abrirlas en programas de software. Sin embargo, gracias a las mejoras realizadas por los desarrolladores de inPixio, ahora puede abrir y editar todas sus imágenes en bruto en Photo Studio.

Tira de película interactiva
Mencionamos mejoras de usabilidad, y esta es una de las grandes. La tira de película es el panel en la parte inferior de la interfaz de Photo Studio que muestra todas las imágenes en un archivo seleccionado. En la versión 10, ahora es completamente interactivo. Esto significa que en Photo Editor puede filtrar imágenes fácilmente por fecha de captura, cámara, tipo de archivo y una variedad de otros criterios. También puede aplicar ediciones directamente desde la tira de película. Por ejemplo, puede autocorregir una imagen con un simple clic derecho sin abrirla en el espacio de trabajo. También puede eliminar ediciones de la misma manera.

Tutoriales en vídeo
Incluso con el software más fácil, es posible que necesite un poco de ayuda adicional de vez en cuando. Nuestros videos tutoriales están diseñados para guiarlo a través de algunas de las herramientas principales y los principales usos de Photo Studio, para que pueda conocer el programa más rápidamente y obtener los mejores resultados posibles. Photo Studio 10 viene con una nueva sección para Tutoriales en video: simplemente haga clic en el enlace para acceder a la lista de reproducción de tutoriales. Una base de datos de recursos de soporte también está disponible en la sección Asistencia del menú.

Nuevo contenido
¡Nuestros usuarios lo solicitaron y estamos más que felices de hacerlo! En Photo Studio 10, encontrará una selección de nuevos fondos y otro contenido visual en los módulos Photo Cutter y Photo Editor. Intente personalizar los nuevos stickers editando colores y más. Y, por supuesto, no olvide probar los nuevos fondos en sus fotomontajes. En particular, nos encanta el nuevo fondo de Hollywood y no podemos esperar a ver qué hacen nuestros usuarios con esto.


Requerimientos del sistema :
– Windows 10, Windows 8, Windows 7
– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente
– Unidad de 1 GB de RAM CD / DVD ROM
– 100 MB de espacio en el disco duro, mouse y teclado

5486734449

Userupload | Filedown | Nitroflare | Daily | Usercloud | Uploadcloud

Paste-Link