Título: JixiPix Artista Impresso Pro 1.8.15
Desarrollador: JixiPix Software
Compatibilidad: OS X 10.6.6 o posterior
Idioma: ingles
Incluye: K’ed de TNT
Tamaño: 118.05 MB

Para los profesionales a los que les gusta el control creativo, les damos capas para mezclar múltiples estilos de pintura y pinceles para pintar dentro y fuera de los trazos de impresionismo. También hemos incluido un efecto ultraimpresionista llamado ‘Tache’ para cubrir el cuadro con pinceladas quebradas o toques de color que literalmente destaquen, aplícalos escasamente o cubra todo el cuadro, la elección es tuya.

Los artistas impresionistas del siglo XIX que empuñaban el pincel estaban locos por las flores y los jardines, y era bueno. Con pinceladas fluidas y textura densamente pintada, Van Gogh hizo inmortales sus Girasoles con un movimiento armonioso de color, contraste y forma. Monet convirtió su Water Lilly Pond en una celebridad. Les tomó su genio y toda una vida de práctica navegar por el alboroto de sus sentidos, pero estos extraordinarios artistas tomaron lo que vieron y sintieron en los pétalos y hojas y transfirieron sus impresiones a lienzos llenos de belleza, estado de ánimo y significado.

Por suerte, vidente que maneja el software del siglo XXI y amante de la belleza, Impresso le brinda la misma atención duradera al detalle, la luz, el color y la textura al transformar sus fotos en obras maestras impresionistas de múltiples texturas y llenas de trazos. ¡A los ojos entusiastas les encantará cómo Impresso mantiene el equilibrio de su pieza! Los resultados son pinturas cautivadoras llenas de pasión, vida y belleza.

Características
Un flujo de trabajo profesional agrega estilos de impresionismo por capa. Con Capas, los usuarios pueden combinar estilos usando pinceles para pintar dentro o fuera de áreas de la pintura. Además, se incluye la poderosa herramienta Detalle de elipse para agregar detalles finamente pintados a rostros, flores o para crear puntos focales en paisajes. Una vez completado, cambie el tamaño y luego presione el botón ‘Aplicar’ para renderizar pequeñas pinceladas dentro de la Elipse. Con capas, los fotógrafos y artistas ahora tienen el poder de componer múltiples estilos de impresionismo para obtener resultados impresionantes.

ESTILOS DE IMPRESIONISMO

    Alla Prima (‘mojado sobre mojado’ o ‘todo a la vez’) – ¡es ideal para retratos! Este hermoso estilo de pintura comienza llenando la pintura con una gran cantidad de pinceladas. Una biblioteca de acabados artísticos complementa este estilo al agregar luz, color y movimiento con controles sobre la fuerza.
    En Plein Air (al aire libre) es perfecto para paisajes. Este efecto lleno de trazos consta de ocho paletas de artistas creadas por famosos impresionistas. Úselos como están o edite los colores de pintura para crear su propia paleta. La función Guardar ajuste preestablecido mantiene la paleta y todas las capas intactas para proyectos futuros.
    Tache (‘spot’ o ‘blot’) aplica pinceladas discontinuas en toda la imagen. Esta técnica de colocar parches gruesos, motas y toques de color es ideal para hacer que la pintura parezca que sobresale de la superficie. Aplique una ligera masilla de trazos o rellene la pintura con toques de color: ¡la elección depende de usted!
    La capa de lienzo se agrega a cada pintura creada. Al crear una capa de lienzo, ahora se puede activar o desactivar para ver los trazos creados en capas anteriores. Al igual que con los métodos tradicionales, el lienzo es una parte integral de la pintura, por lo que hemos bloqueado la capa para evitar que se borre accidentalmente.

INCLUYE

    Tres estilos de trazos: el # 1 es una serie de trazos más rectos, el # 2 combina el primer estilo con los curvos y el # 3 es un conjunto abstracto. Luego, el efecto Tache tiene su propio conjunto personalizado de pinceles diseñados para profundidad.
    Tres estilos de impresionismo: Alla Prima, En Plein Air y Tache (pronunciado tash)
    Capas profesionales con estilos de impresionismo incorporados para tipos de capas múltiples y opciones para duplicarlas, reordenarlas y eliminarlas
    Control sobre la herramienta de elipse de detalle, el tamaño del trazo, el volumen del trazo, la fuerza y ​​profundidad de las cerdas, los acabados artísticos y el borde pintado
    Save Preset para guardar paletas de pintura personalizadas y mantener intactos todos los trazos y capas para proyectos futuros
    Pinceles inteligentes para eliminar o agregar efecto de impresionismo: los pinceles son inteligentes porque eliminan el efecto por trazo
    Mascarilla con relleno, invertido y transparente para soportar pinceles y capas.
    Textura de lienzo y lino
    8 estilos de paleta impresionistas
    Estilos de pintura de un toque
    70 acabados artísticos
    La herramienta de detalle de elipse única en su tipo representa pequeños trazos de pincel dentro del área colocada
    Complemento para Photoshop CS3 +, Lightroom y Elements para Mac y Windows

Qué hay de nuevo:
Versión 1.8.15:

    Global Randomize agregado. Compatibilidad con Mac OS 10.15.



5486734449

filedown.org/lpc2qh21ygzx

nitroflare.com/view/E548594DF55A8F3/JixiPix_Artista_Impresso_Pro_1.8.15.zip