LkhYg2N.png?1

Abelssoft AntiRansomware 2021 21.3.103

x0omEcf.jpg

 Tamaño de archivo: 4.0 MB ¡La mejor protección contra ransomware y secuestro de datos! Los troyanos creados para chantajear, también conocidos como «ransomware», son la amenaza más reciente de los ciberdelincuentes. Este software, una vez en su computadora, encripta sus archivos privados para presionar su dinero para obtener la clave de desencriptación. AntiRansomware fue desarrollado específicamente para dar una alarma tan pronto como se detecte actividad sospechosa en su computadora.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Abelssoft Data2Pocket 2021 3.01.27 Multilingual

92KImSk.png

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 4.89 MBData2Pocket realiza copias de seguridad de archivos multimedia en un medio de almacenamiento externo con solo presionar un botón. Para hacer esto, primero busca en toda la computadora imágenes, videos y canciones y copia todos los archivos encontrados en una memoria USB seleccionada o, si es necesario, en un disco duro USB más grande.

LuJ21Kr.gif

Adobe Premiere Rush 1.5.29.32 (x64) Multilingual

zGDkrZP.png

Tamaño de archivo: 868.5 MB Adobe Premiere Rush, la aplicación de creación de videos diseñada para youtubers. Brinde a sus seguidores un flujo constante al crear y compartir videos en línea con Adobe Premiere Rush.  Pasa del rodaje al showtime en un tiempo récord.
Grabe videos de calidad profesional en sus dispositivos móviles con la funcionalidad de cámara incorporada. Edite con herramientas simples para audio, gráficos animados y más, y comparta desde la aplicación en canales sociales como YouTube, Facebook e Instagram.

Dale un toque extra a las redes sociales.
Impresiona a tus seguidores con modelos profesionales directamente en la aplicación. Cambia el color, tamaño, fuente y más para adaptarlo a tu marca personal.

Crea tu espectáculo en la carretera.
Capture películas en su teléfono, luego edite y compártalas en las redes sociales desde cualquier dispositivo. Todo se sincroniza con la nube y el último cambio está siempre a mano, dondequiera que esté.

Requisitos del sistema:
SO: Microsoft Windows 10 con soporte de 64 bits (versión 1703 o posterior)
CPU: Procesador multinúcleo con soporte de 64 bits (recomendado: Intel Core i5 o i7, o equivalente)
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 8 GB de espacio disponible espacio en el disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Monitor: 1280×800 pantalla (1920×1080 o superior recomendado)

LuJ21Kr.gif

Advanced System Repair Pro 1.9.3.4

nCVJiQO.png

 Tamaño de archivo: 19.1 MBAdvanced System Repair Pro le ofrece todas las herramientas que necesita en un programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar y mejorar su PC. Hasta un 300% más rápido PC
Advanced System Repair Pro adopta un enfoque de un clic para hacer que su PC funcione más rápido al aumentar la velocidad de inicio, optimizar el registro y eliminar aplicaciones no deseadas y otros archivos inútiles que hacen que su computadora sea más lenta.

Obtenga una computadora más limpia en minutos! Libere más espacio en disco
Si está usando su computadora todos los días, acumulará desorden en el sistema. Puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC eliminando estos archivos.

Navegación más segura y mejor protección
El malware puede robar su información y causar daños a su computadora. Advanced System Repair Pro puede escanear y eliminar eficazmente malware en su computadora rápidamente. Advanced System Repair Pro está diseñado para proteger su privacidad al limpiar todos los datos de su historial no deseados en su computadora, lo que también podría ponerlo en riesgo de robo de identidad.

Navegación más rápida y fluida
Para ayudar a aumentar la velocidad de Internet, Advanced System Repair Pro ajustará y optimizará su configuración con un solo clic. El Optimizador de PC funciona ajustando la configuración del sistema para aumentar la velocidad de navegación web y también para aumentar las descargas de archivos como música, películas, juegos y videos.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

AIO Boot 0.9.9.14 Multilingual

7vvKHRS.jpg

Tamaño de archivo: 36.2 Mb

AIO Boot es una práctica utilidad que le permite crear una unidad de disco o USB de arranque con Grub2 o Clover en unos sencillos pasos. Además, le permite arrancar vía LAN con PXE Server e iPXE Tiny, así como integrar múltiples sistemas operativos o programas de soporte. El programa no es demasiado difícil de usar y presenta una interfaz simple y algo desactualizada. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no se dispone de documentación en inglés. Procedimiento de instalación e implementación sencillo Una vez que haya descargado la aplicación, debe seleccionar la unidad donde se deben extraer los archivos necesarios. Este debería ser el USB o HDD de arranque que desea crear.
Después de desempaquetar, la aplicación se iniciará automáticamente y podrá instalar Grub2 o Clover con solo un clic del mouse. Además, puede ejecutar PXE y elegir el modo Legacy o UEFI.

Integre varios sistemas operativos o programas de soporte
Una vez que haya instalado el componente deseado, puede cambiar a la pestaña Integración y seleccionar un paquete que desee integrar. El programa le proporciona enlaces útiles que se pueden utilizar para buscar y descargar el software necesario.

Después de obtener el paquete de la aplicación que desea integrar, debe proporcionar la ruta local al archivo ISO descargado.

Utilidad simple que carece de documentación en inglés.
Si tiene cierta experiencia con estas operaciones, la creación de una unidad de arranque no debería ser demasiado difícil. La interfaz de usuario presenta un diseño bastante sencillo, por lo que es posible que no sean necesarias instrucciones.

Sin embargo, hubiera sido genial si hubiera disponible un manual de usuario completo, ya que los principiantes pueden no entender completamente el proceso.

Con todo, AIO Boot es una aplicación útil que le permite crear unidades USB de arranque, discos duros o incluso tarjetas de memoria utilizando Grub2 o Clover. Cuenta con una interfaz de usuario simple y minimalista, pero no ofrece documentación en inglés.

LuJ21Kr.gif

Alfa eBooks Manager Pro / Web 8.4.46.1 Multilingual + Portable

I0DO24z.png

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo:91.6 MB
Alfa eBooks Manager: el organizador de libros más potente y fácil de usar. Alfa es un software para PC que permite organizar sus libros electrónicos y en papel en una única biblioteca electrónica. Alfa eBooks Manager es la mejor opción para los amantes de los libros, coleccionistas, estudiantes, académicos y bibliotecas comerciales.

Requisitos del sistema:
el programa funciona en Windows 7/8/10 y necesita .Net Framework 4.6 (o posterior) instalado

LuJ21Kr.gif

Any Video Converter Professional 7.0.5 Multilingual

6a7QU2a.png

Tamaño de archivo: 69 MB
Como convertidor de video profesional, Any Video Converter realiza su excelencia en la conversión de AVI, MPG, RMVB, MOV, MKV y muchos otros formatos de video a WMV, AVI, MP4, FLV, 3GP y otros formatos populares a alta velocidad y con una calidad excepcional. Any Video Converter es compatible con iPod, iPhone, Zune, PSP y otros reproductores multimedia portátiles (PMP) y teléfonos móviles. Además de los formatos de salida dedicados para iPod, iPhone, Zune, PSP y teléfonos móviles, Any Video Converter admite la personalización de formatos WMV, AVI y 3GP. Las características de Any Video Converter incluyen:
• Interfaz amigable que es fácil de usar.
• Convierte todos los formatos de video a Apple iPod Video, Sony PSP y más
• Convierte por lotes cualquier formato de video, incluidos avi, wmv, asf, mpg, mp4, etc.
• Admite formatos DivX y Xvid avi para importar y exportar video
• Admite video predeterminado / configuraciones de audio o parámetros personalizados por el usuario para video y audio.
• Tiene la opción de obtener una vista previa del video en tiempo real antes de la conversión.
• La velocidad de conversión de video más rápida del mundo con una calidad de audio y video asombrosa.
• Admite ajustar muchas opciones de video / audio para archivos MP4. Por ejemplo, frecuencia de muestreo de video / audio, tasa de bits, tamaño de video …

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Any Video Converter Ultimate 7.0.5 Multilingual

jqDLoIl.png

Tamaño de archivo: 69 MB
Como Ultimate Video Converter, Any Video Converter realiza su excelencia en la conversión de AVI, MPG, RMVB, MOV, MKV y muchos otros formatos de video a WMV, AVI, MP4, FLV, 3GP y otros formatos populares a alta velocidad y con una calidad excepcional. Any Video Converter es compatible con iPod, iPhone, Zune, PSP y otros reproductores multimedia portátiles (PMP) y teléfonos móviles. Además de los formatos de salida dedicados para iPod, iPhone, Zune, PSP y teléfonos móviles, Any Video Converter admite la personalización de formatos WMV, AVI y 3GP. Las características de Any Video Converter incluyen:
• Interfaz amigable que es fácil de usar.
• Convierte todos los formatos de vídeo a vídeo de Apple iPod, Sony PSP y más
• Lote convertir cualquier formato de video incluyendo AVI, WMV, ASF, MPG, MP4, etc.
• Soporte de DivX y Xvid formato avi como la importación y exportación de vídeo
• Soporte de vídeo por defecto / configuraciones de audio o parámetros personalizados por el usuario para video y audio.
• Tiene la opción de obtener una vista previa del video en tiempo real antes de la conversión.
• La velocidad de conversión de video más rápida del mundo con una calidad de audio y video asombrosa.
• Admite ajustar muchas opciones de video / audio para archivos MP4. Por ejemplo, frecuencia de muestreo de video / audio, velocidad de bits, tamaño de video …

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

AnyDroid 7.4.0.20200922

p9WHCsH.jpg

Tamaño de archivo: 121.5 MB
La vida de Android bellamente organizada, viene con facilidad y sin cables. AnyDroid (originalmente AnyTrans para Android) está diseñado para hacer que su experiencia de administración de datos sea más instantánea, más conveniente y más placentera. Ahora, libérese de los cables USB y cuide todo su contenido de Android en la computadora al instante a través de Wi-Fi. Prepárese para pasar menos tiempo administrando y más tiempo disfrutando de su colorida vida de Android. El único administrador de Android que necesitará para todos los casos
Desde la administración de datos hasta la transferencia entre dispositivos, tome el control completo de su contenido de Android en cualquier momento, desde cualquier lugar y de la forma que desee.

Novedades:
– Renombrado como AnyDroid
– Actualización para admitir el último iOS 13.
– Actualización para admitir el último macOS Catalina (10.15).
– Actualización para admitir iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max.
– Se corrigieron algunos errores menores.

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, tanto de 32 bits como de 64 bits
– Versión de Android: Android 5.0 y superior
– Resolución: pantalla de 1024 × 768 o superior
– CPU: Pentium IV de 2,4 GHz o superior
– RAM: 512 MB de memoria del sistema
– Tarjeta de visualización: gráficos 3D acelerados – 64 MB de RAM
– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
– Disco duro: 100 MB de espacio libre y superior
– Otros: controlador USB y controlador de dispositivo ADB

LuJ21Kr.gif

ApowerCompress 1.1.10.1 Multilingual

j934fV0.png

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 67.1 MB
Software de compresión eficiente, inteligente y estable. Tiene muchas ventajas importantes que incluyen ocupar poco espacio, una alta tasa y velocidad de compresión, rendimiento estable e integra múltiples algoritmos de compresión. Además, ofrece muchos tipos de compresión. También le permite ajustar la resolución de salida de video, recortar video, seleccionar formato de salida, comprimir archivos por lotes, etc. Software avanzado de compresión de archivos
Tiene muchas ventajas importantes que incluyen ocupar poco espacio, una alta tasa y velocidad de compresión, rendimiento estable e integra múltiples algoritmos de compresión. Además, ofrece muchos tipos de compresión. También le permite ajustar la resolución de salida de video, recortar video, seleccionar formato de salida, comprimir archivos por lotes, etc.

Comprimir imagen
: admite formatos de imagen populares: BMP, JPG, JPEG, PNG, GIF, TIF y TIFF.
– Admite 3 tipos de compresión: Tamaño, Normal y Calidad.
– Le permite mantener el formato de imagen original o guardarlo como JPEG, PNG, etc.
– Funciones avanzadas: personalizar el tamaño de la imagen, recortar la imagen, cambiar manualmente el ancho, alto o definición, etc.

Comprimir video
– Admite formatos de video comunes: MP4, MKV, MOV, WMV, AVI, TS, etc.
– Admite una variedad de resoluciones como 1080p, 720p, 480p, etc.
– Ofrece 3 tipos de tipos de compresión: Tamaño, Normal y Calidad.
– Funciones avanzadas: cambie libremente el ancho, la altura, la resolución, la velocidad de fotogramas, etc.
del video – Además, puede preestablecer el tamaño del video antes de comprimirlo.

Comprimir PDF
: estima el tamaño del PDF comprimido automáticamente antes de iniciar la compresión.
– Le permite elegir 3 tipos de compresión: Tamaño, Normal y Calidad.
– Le permite cambiar la calidad del archivo después de la compresión según sus necesidades.
– Además, puede preestablecer el tamaño del archivo libremente y luego comenzar a comprimir.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Apowersoft Watermark Remover 1.4.8.2 Multilingual

0jCcqU8.png

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 51,4 MB
Elimine la marca de agua de forma sencilla y rápida. Un removedor de marcas de agua impresionante para ayudarlo a eliminar marcas de agua, logotipos, polvo, arañazos y otras imperfecciones de su foto / video. Elimina mágicamente marcas de agua y objetos no deseados. Seleccione libremente cualquier área de las molestas marcas de agua. Admite perfectamente el procesamiento por lotes de las marcas de agua. Un clic para quitar la marca de agua
– Elimina mágicamente las marcas de agua y los objetos no deseados
– Selecciona libremente cualquier área de las molestas marcas de agua
– Admite perfectamente el procesamiento por lotes de las marcas de agua

LuJ21Kr.gif

AquaSoft SlideShow Easy 11.8.04 Multilingual

RYC5xu0.jpg

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 371.16 MB
La rápida presentación de diapositivas: combine sus mejores fotos, videos y música con plantillas inteligentes y estará lista su presentación de diapositivas para TV, PC, YouTube, DVD o Blu-ray. Sin período de formación, sin necesidad de conocimientos técnicos, sin estudio manual. Muestra fotos simplemente excepcionales de principio a fin. Presentaciones de diapositivas perfectas en muy poco tiempo
SlideShow Easy utiliza plantillas inteligentes para convertir sus fotos y videos en presentaciones de diapositivas increíbles.

La emoción llega tan fácilmente
Entretenga a sus amigos y familiares con la mejor calidad de video y en todas las redes.
Ya sea en un televisor, tableta, PC o Internet, con SlideShow Easy puede compartir sus momentos más preciados.

Comparta su felicidad con los demás
El primer gran amor, una boda, un nacimiento o la matrícula escolar: SlideShow Easy acompaña la vida familiar con plantillas a juego para todas las situaciones. Estar juntos y traer recuerdos hermosos y conmovedores: con SlideShow Easy, todos pueden hacerlo. Como dice el refrán, la felicidad es lo único que se duplica cuando la compartes.

Contar historias
Las fotos y los videos quieren ser mostrados y vistos y no vivir una existencia solitaria en sus discos duros. Con SlideShow Easy y las plantillas inteligentes, sus imágenes contarán una historia. Sobre el mundo y sus visiones, sobre los sentimientos y la magia del momento en que se creó un recuerdo. Las plantillas inteligentes son el guión, sus imágenes y leyendas dan vida a la historia.

Vacaciones – vívelas de nuevo
Tan pronto como llegue a casa, podrá presentar las fotos más bonitas de sus vacaciones a familiares y amigos. Elija la plantilla que coincida con su destino y sus fotos, agregue el éxito de verano del año y SlideShow Easy hace el resto. Las plantillas de temas inteligentes combinan sus fotos y videos con fondos animados, movimientos y transiciones. El resultado que simplemente muestra en su televisor: siéntese y disfrute de sus vacaciones una vez más.

La presentación de diapositivas de la boda, lo más destacado de un día muy especial
No hay boda sin fotos. Pero, ¿qué serían las imágenes preciosas sin hermosos marcos? SlideShow Easy viene con cinco plantillas diferentes basadas en bodas y amor. Y debido a que cada boda es única, su presentación de diapositivas también será verdaderamente única: espectacular con brillo y brillo, elegante con pétalos animados y marcos dorados o muy romántica con mucho amor. Así que primero decida por la persona adecuada, luego por las fotos más hermosas y finalmente en la plantilla perfecta: SlideShow Easy cierra el trato. Grabado en DVD / Blu-ray o compartido como video, también tiene un gran regalo y gracias por sus invitados.

¿Qué hace que SlideShow Easy sea tan único?
Muchos programas pueden mostrar imágenes una tras otra, pero SlideShow Easy le ofrece un paquete completo y sin preocupaciones desde el inicio del programa hasta el resultado final. Con AquaSoft SlideShow Easy, obtiene un software para los recién llegados a las presentaciones de diapositivas, que no requiere ninguna habilidad o tecnología especial. Todo está claramente diseñado, se puede operar con Arrastrar y Soltar, solo se necesitan unos pocos pasos intuitivos para crear un video. Esto ahorra tiempo y nervios y no se verá envuelto en detalles.

Fácil de usar y claramente estructurado
SlideShow Easy es tan fácil de usar que funciona sin esfuerzo con los dedos desnudos: en su tableta con Windows 10 o en su PC táctil, con o sin mouse. Pocos iconos de fácil lectura garantizan una buena visión general en todo momento y permiten un uso intuitivo. En la parte inferior izquierda, puede seleccionar una plantilla y sus medios usando pestañas. En el lado derecho arreglas todo. En la ventana de vista previa puede anotar imágenes, definir el recorte de la imagen y ver sus resultados de inmediato. SlideShow Easy hace el resto por usted.

42 plantillas inteligentes: combinaciones infinitas
De lo sutil a lo extravagante: las plantillas inteligentes dan vida a sus fotos, videos y textos. Preste toda la atención a sus motivos con plantillas como «Efecto Ken Burns» y «Cortina». Utilice «Outdoor 1-3», «Route 66» o «Beach» para contar historias entretenidas sobre sus viajes o presente sus imágenes con «Geometric 1-3» o «Picture-in-picture» en un elegante diseño minimalista. Los colores y los elementos de diseño individuales se pueden ajustar fácilmente. ¿Quieres contar más? Simplemente combine las plantillas entre sí como desee.

Importa fotos y videos cómodamente
Puede importar sus fotos y videos fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar utilizando el navegador de archivos integrado. Con la navegación por carpetas, además de la función de búsqueda y zoom, encontrará rápidamente lo que está buscando. Simplemente verifique varios archivos para importarlos todos a la vez. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad del formato de archivo: SlideShow Easy puede manejar prácticamente todos los formatos populares de imágenes, videos y música sin conversión.

Organizar la música
Mejore la impresión de sus fotos con la música adecuada. Simplemente arrastre sus canciones a la sección de música donde determina la secuencia de la canción arrastrándola a la posición deseada. El volumen de la música de fondo se baja automáticamente y suavemente si desea reproducir videos con sonido y se vuelve a subir después del video.

Agregar textos
Los subtítulos y los paneles de texto son una parte tan importante de una buena historia fotográfica como los efectos y la música. Agrega anotaciones, nombres o descripciones de lo que has visto. SlideShow Easy proporciona la fuente, ubicación, animaciones y fondos correctos para sus textos.

Una experiencia cinematográfica para recordar
Tus fotos y videos siempre juegan el papel más importante en SlideShow Easy. Las plantillas inteligentes proporcionan una apertura, una parte principal y créditos finales, como en cualquier película de Hollywood. Todo lo que necesita hacer es agregar texto, imágenes y sonido. Las plantillas de temas diseñadas profesionalmente con tomas panorámicas, zoom, fondos y mucho más convertirán automáticamente su historia en una gran película. Siéntese y disfrute de sus recuerdos favoritos.

Muestre sus videos en cualquier lugar
Cree sus videos en calidad HD y reprodúzcalos en cualquier lugar. Puede, por ejemplo, usar una memoria USB y ver sus presentaciones de diapositivas directamente en un televisor o dárselas a un amigo. Los perfiles de salida inteligentes y las explicaciones simples lo ayudan a producir el formato de video adecuado para su tableta, teléfono inteligente, PC o TV. ¿Planea regalar su presentación de diapositivas en Blu-ray o DVD? El sencillo Asistente de exportación le ayuda a grabar sus discos de vídeo.

Creación de presentaciones de diapositivas con Windows 10
Con SlideShow Easy, siempre estará actualizado y a la vanguardia de la tecnología. Para garantizar esto, AquaSoft le proporciona actualizaciones de software gratuitas, una garantía de descarga de por vida y soporte confiable en caso de que tenga alguna pregunta.

Requisitos del sistema para SlideShow Easy
• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten sistemas de 32 y 64 bits
• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador de múltiples núcleos
• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria
• RAM: 2 GB
• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD 

LuJ21Kr.gif

AquaSoft SlideShow Premium 11.8.04 Multilingual

VKEE7Z3.jpg

 Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 362.95 MB
Experimente sus momentos fotográficos con familiares y amigos. Transforme fotos, videos, texto y música en una experiencia de película fascinante y comparta sus recuerdos con una calidad brillante. Tus fotos para el asombro – No has visto tus fotos tan hermosas. Siempre coloque el corte correcto en la escena y asegúrese de tener la apertura adecuada para los efectos Wow. Por supuesto, también con tus videos. Presentaciones de imágenes con transiciones y panorámicas de cámara
– Cientos de transiciones, finamente ajustables (por ejemplo, duración, dirección, animación, etc.)
– Utilice transiciones como fundidos de entrada y salida
– Imágenes en calidad perfecta – ningún píxel se desperdicia.
– Mostrar imágenes a tamaño completo o como un collage
– Seleccione la sección de la imagen usando una cámara panorámica y zoom.

Rutas animadas por tierra, agua y aire
Muestra dónde estabas. No solo recordará mejor su destino de vacaciones, sino que sus espectadores también pueden hacer una referencia real a su itinerario de viaje mostrándoles el camino en el mapa.

– Asistente de mapas para recuperar mapas en todos los niveles de zoom de Internet
– Varios estilos de mapas, como mapas de carreteras o imágenes de satélite
– Describe cualquier camino con una «Línea de carrera»
– Se puede combinar con gráficos de vehículos (se pueden usar gráficos personalizados)
– La animación se crea en vivo, se puede reproducir instantáneamente y se puede personalizar en cualquier momento
– Usa tus propios mapas
– Fotos, textos y los videos se pueden mostrar en mapas

Tus imágenes cobran vida
¿Las imágenes siempre tienen que ser rígidas? No solo para evitar el aburrimiento, sino sobre todo para poder tratar tus motivos con precisión, utilizas una amplia gama de animaciones. Ya sea sutil o directo, humorístico o lúdico – una plétora de oportunidades

– Imágenes, texto, videos: puedes mover y rotar todo a lo largo de caminos. Así es como creas tus propias animaciones.
– Puede animar las panorámicas de la cámara. Por lo tanto, es posible, por ejemplo, un efecto «Ken Burns» o un zoom a detalles específicos de la imagen.
– Un potente sistema de partículas le permite tener una amplia gama de animaciones: desde el humo de una locomotora de vapor hasta un fondo en movimiento sutil, lluvia o nieve que gotea suavemente.
– Utilice una curva para determinar la transparencia de cada elemento de su proyecto.

Picture in Picture
Collages le dan aún más vida a su presentación. Combinas varias imágenes, las colocas sobre fondos o las decoras. Ahora, si anima los collages en su conjunto, así como sus componentes individuales, tendrá su propio estudio de animación.

– Cree collages con cualquier número de pistas en la línea de tiempo
– Efectos de imagen en imagen
– La línea de tiempo se puede estructurar con capítulos y collages, de modo que las animaciones complejas permanezcan claras.
– Hay disponibles una serie de elementos de diseño que se pueden utilizar inmediatamente, como, por ejemplo, formularios o incluso bocadillos.

Todo bajo control
Tiene que haber orden y los grandes proyectos no se pueden realizar sin él. Organice su programa en capítulos y administre presentaciones de diapositivas de varias horas con miles de imágenes.

– El proyecto se puede dividir en capítulos y subcapítulos para que pueda indicar cómodamente sus vacaciones con «Cómo llegar», «Día 1», «Día 2», etc. Los capítulos terminados simplemente se pueden contraer.
– Vista de guión gráfico para una fácil visualización y clasificación de imágenes
– Sin limitación para el número máximo de imágenes o la duración del proyecto
– Archivado de todo el proyecto, incluidos todos los materiales utilizados (imágenes, videos, música, tipografías, etc.), para que puedas tener un proyecto que se pueda editar por completo después de años.

Kit de efectos para tus ideas
¿Te gustaría dar un pequeño impulso a tus imágenes y videos, a veces? Una enorme paleta de efectos flexible está lista para que haga realidad sus ideas.

– Efectos dinámicos que afectan contenido y vídeos incluso animada, por ejemplo, máscaras, desenfoque, sombras suaves, correcciones de color, sepia, mapas de desplazamiento, los efectos de semitono, mosaico, etc.
– Los efectos de objeto que automáticamente animado o organizar sus imágenes, por ejemplo, una transición utilizando una efecto suave «Ken Burns», o un desplazamiento en una tira de película
– Otros efectos como «película vieja», movimiento de la cámara, etc.
– Efectos de imagen como marcos y formas

Edición de imágenes y videos
Casi todas las imágenes y especialmente el material de video necesitan alguna adaptación. Con funciones de edición de video y correcciones de imágenes, le da a su material la forma correcta.

– El procesamiento de imágenes no destructivo permite correcciones de imágenes sin cambiar las imágenes originales.
– Varias posibilidades de procesamiento, desde recortar sobre la corrección de color hasta la rotación
– Sistema de efectos para crear efectos complejos usted mismo ¿Qué tal una imagen que se refleja suavemente hacia abajo?
– Videocut: dividir, recortar, truncar sus videos
– La velocidad del video se puede cambiar (por ejemplo, para cámara lenta o lapso de tiempo)

Su mensaje llegará
¿Una palabra dice más que mil imágenes? Seguro que conoces el dicho. Los títulos y créditos, así como las leyendas de las imágenes y los textos, proporcionan una mejor comprensión, ingenio y simplemente se ven bien.

– Adición de leyendas / títulos a las imágenes
– Formato de texto libre, como color, tamaño, fuente, orientación
– Posibilidad de varios formatos dentro de un texto (texto enriquecido)
– Animaciones de texto para aparecer y desaparecer, incluso letras sueltas
– Efectos de texto como sombras y contorno
– Uso de marcadores de posición para insertar información de la imagen, como por ejemplo, la fecha de grabación
– Ajusta automáticamente el tamaño de la fuente para acomodar el espacio disponible
– Créditos como en las películas

Todas las puertas están abiertas para usted
¡Llega a todos! No importa qué dispositivo o medio, las opciones de salida versátiles ofrecen lo adecuado para cada propósito y también para un procesamiento posterior.

– Grabar en Blu-ray y DVD
– Cargar directamente en YouTube y Vimeo
– Exportar como archivo de video en todos los formatos populares: MP4, WMV, MPG, etc.
– Exportar como GIF animado o como una secuencia de imágenes
– Exportar, incluido el software de reproducción para Presentación (también interactiva) en PC
– Múltiples proyectos con menú para PC y reproductor de DVD

Presentaciones en muy poco tiempo
¿Quiere crear una presentación de diapositivas adecuada a un tema en solo unos minutos? Utilice plantillas inteligentes que organizan y animan todo automáticamente.

– Animaciones creadas automáticamente a partir de sus imágenes, videos y textos
– Combine plantillas con sus propias ideas
– Muchos temas disponibles: cumpleaños, boda, vacaciones, escuela, Navidad, cine mudo, etc.
– También hay disponibles animaciones neutrales
– Las plantillas se utilizan en tiempo de ejecución, por lo que el contenido, es decir, sus imágenes, videos y textos – se puede adaptar y es intercambiable y ampliable en cualquier momento.

SlideShow 11 Premium
– Shows con transiciones y música
– Animaciones de imagen y video con rotación 3D, zoom, panorámica y efectos
– Edición de video e imagen
– Texto versátil y libremente personalizable
– Línea de tiempo con un número ilimitado de pistas
– Grabar en Blu-ray, Disco AVCHD y DVD
: exportación de video como MP4, M2TS, MOV, MKV, AVI, WebM, GIF animado y como fotogramas individuales
– Archivar un proyecto (incluidos todos los archivos necesarios)

Requisitos del sistema para SlideShow
• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten sistemas de 32 y 64 bits
• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador de múltiples núcleos
• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria
• RAM: 2 GB
• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

AquaSoft SlideShow Ultimate 11.8.04 Multilingual

NVLD2UY.jpg

Tamaño de archivo: 282.36 MB
Experimente sus momentos fotográficos con familiares y amigos. Transforme fotos, videos, texto y música en una experiencia de película fascinante y comparta sus recuerdos con una calidad brillante. Tus fotos para el asombro – No has visto tus fotos tan hermosas. Siempre coloque el corte correcto en la escena y asegúrese de tener la apertura adecuada para los efectos Wow. Por supuesto, también con tus videos. Presentaciones de imágenes con transiciones y panorámicas de cámara
– Cientos de transiciones, finamente ajustables (por ejemplo, duración, dirección, animación, etc.)
– Utilice transiciones como fundidos de entrada y salida
– Imágenes en calidad perfecta – ningún píxel se desperdicia.
– Mostrar imágenes a tamaño completo o como un collage
– Seleccione la sección de la imagen usando una cámara panorámica y zoom.

Rutas animadas por tierra, agua y aire
Muestra dónde estabas. No solo recordará mejor su destino de vacaciones, sino que sus espectadores también pueden hacer una referencia real a su itinerario de viaje mostrándoles el camino en el mapa.

– Asistente de mapas para recuperar mapas en todos los niveles de zoom de Internet
– Varios estilos de mapas, como mapas de carreteras o imágenes de satélite
– Describe cualquier camino con una «Línea de carrera»
– Se puede combinar con gráficos de vehículos (se pueden usar gráficos personalizados)
– La animación se crea en vivo, se puede reproducir instantáneamente y se puede personalizar en cualquier momento
– Usa tus propios mapas
– Fotos, textos y los videos se pueden mostrar en mapas

Tus imágenes cobran vida
¿Las imágenes siempre tienen que ser rígidas? No solo para evitar el aburrimiento, sino sobre todo para poder tratar tus motivos con precisión, utilizas una amplia gama de animaciones. Ya sea sutil o directo, humorístico o lúdico – una plétora de oportunidades

– Imágenes, texto, videos: puedes mover y rotar todo a lo largo de caminos. Así es como creas tus propias animaciones.
– Puede animar las panorámicas de la cámara. Por lo tanto, es posible, por ejemplo, un efecto «Ken Burns» o un zoom a detalles específicos de la imagen.
– Un potente sistema de partículas le permite tener una amplia gama de animaciones: desde el humo de una locomotora de vapor hasta un fondo en movimiento sutil, lluvia o nieve que cae suavemente.
– Utilice una curva para determinar la transparencia de cada elemento de su proyecto.

Picture in Picture
Collages le dan aún más vida a su presentación. Combinas varias imágenes, las colocas sobre fondos o las decoras. Ahora, si anima los collages en su conjunto, así como sus componentes individuales, tendrá su propio estudio de animación.

– Cree collages con cualquier número de pistas en la línea de tiempo
– Efectos de imagen en imagen
– La línea de tiempo se puede estructurar con capítulos y collages, de modo que las animaciones complejas permanezcan claras.
– Hay disponibles una serie de elementos de diseño que se pueden utilizar inmediatamente, como, por ejemplo, formularios o incluso bocadillos.

Todo bajo control
Tiene que haber orden y los grandes proyectos no se pueden realizar sin él. Organice su programa en capítulos y administre presentaciones de diapositivas de varias horas con miles de imágenes.

– El proyecto se puede dividir en capítulos y subcapítulos para que pueda indicar cómodamente sus vacaciones con «Cómo llegar», «Día 1», «Día 2», etc. Los capítulos terminados simplemente se pueden contraer.
– Vista de guión gráfico para una fácil visualización y clasificación de imágenes
– Sin limitación para el número máximo de imágenes o la duración del proyecto
– Archivado de todo el proyecto, incluyendo todos los materiales utilizados (imágenes, videos, música, tipografías, etc.), para que puedas tener un proyecto que se pueda editar por completo después de años.

Kit de efectos para tus ideas
¿Te gustaría dar un pequeño impulso a tus imágenes y videos, a veces? Una enorme paleta de efectos flexible está lista para que haga realidad sus ideas.

– Efectos dinámicos que afectan contenido y vídeos incluso animada, por ejemplo, máscaras, desenfoque, sombras suaves, correcciones de color, sepia, mapas de desplazamiento, los efectos de semitono, mosaico, etc.
– Los efectos de objeto que automáticamente animado o organizar sus imágenes, por ejemplo, una transición utilizando una efecto suave «Ken Burns», o un desplazamiento en una tira de película
– Otros efectos como «película vieja», movimiento de la cámara, etc.
– Efectos de imagen como marcos y formas

Edición de imágenes y videos
Casi todas las imágenes y especialmente el material de video necesitan alguna adaptación. Con funciones de edición de video y correcciones de imágenes, le da a su material la forma correcta.

– El procesamiento de imágenes no destructivo permite correcciones de imágenes sin cambiar las imágenes originales.
– Varias posibilidades de procesamiento, desde recortar sobre la corrección de color hasta la rotación
– Sistema de efectos para crear efectos complejos usted mismo ¿Qué tal una imagen que se refleja suavemente hacia abajo?
– Videocut: dividir, recortar, truncar sus videos
– La velocidad del video se puede cambiar (por ejemplo, para cámara lenta o lapso de tiempo)

Su mensaje llegará
¿Una palabra dice más que mil imágenes? Seguro que conoces el dicho. Los títulos y créditos, así como las leyendas de las imágenes y los textos, proporcionan una mejor comprensión, ingenio y simplemente se ven bien.

– Adición de leyendas / títulos a las imágenes
– Formato de texto libre, como color, tamaño, fuente, orientación
– Posibilidad de varios formatos dentro de un texto (texto enriquecido)
– Animaciones de texto para aparecer y desaparecer, incluso letras sueltas
– Efectos de texto como sombras y contorno
– Uso de marcadores de posición para insertar información de la imagen, como por ejemplo, la fecha de grabación
– Ajusta automáticamente el tamaño de la fuente para acomodar el espacio disponible
– Créditos como en las películas

Todas las puertas están abiertas para usted
¡Llega a todos! No importa qué dispositivo o medio, las opciones de salida versátiles ofrecen lo adecuado para cada propósito y también para un procesamiento posterior.

– Grabar en Blu-ray y DVD
– Cargar directamente en YouTube y Vimeo
– Exportar como archivo de video en todos los formatos populares: MP4, WMV, MPG, etc.
– Exportar como GIF animado o como una secuencia de imágenes
– Exportar, incluido el software de reproducción para Presentación (también interactiva) en PC
– Múltiples proyectos con menú para PC y reproductor de DVD

Presentaciones en muy poco tiempo
¿Quiere crear una presentación de diapositivas adecuada a un tema en solo unos minutos? Utilice plantillas inteligentes que organizan y animan todo automáticamente.

– Animaciones creadas automáticamente a partir de sus imágenes, videos y textos
– Combine plantillas con sus propias ideas
– Muchos temas disponibles: cumpleaños, boda, vacaciones, escuela, Navidad, cine mudo, etc.
– También hay disponibles animaciones neutrales
– Las plantillas se utilizan en tiempo de ejecución, por lo que el contenido, es decir, sus imágenes, videos y textos – se puede adaptar y es intercambiable y ampliable en cualquier momento.

Requisitos del sistema:
– Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8
– Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador multinúcleo
– Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria
– RAM: 2 GB
– Opcional: grabadora de CD / DVD / BD 

LuJ21Kr.gif

AquaSoft Stages 11.8.04 Multilingual

Rt4U88z.jpg

Tamaño de archivo: 317.32 MB
AquaSoft Stages es una herramienta para profesionales, fotógrafos, animadores y usuarios avanzados ambiciosos que requieren la máxima funcionalidad de su software y quieren controlar cada momento de su proyecto con precisión. Los fotogramas clave, las pistas de línea de tiempo ilimitadas y una gran selección de efectos y transiciones están diseñados para presentar sus fotos, videos y animaciones de manera profesional. Otras características como relaciones de aspecto personalizadas, parámetros dinámicos personalizados para Live-Effects y los nuevos modos de vista previa avanzados permiten un control completo y preciso de sus proyectos. AquaSoft Stages es la solución a sus requisitos sofisticados: su herramienta para crear presentaciones de imágenes animadas.

Las herramientas adecuadas están al alcance de su mano
Detrás de cada imagen hay una historia, un mensaje que desea transmitir de manera impresionante a su audiencia. Desarrolle su idea, cree el marco de su película y alcance su objetivo con las herramientas de AquaSoft Stages.

Fotogramas clave
¡Deja que tu fanático del control interno se vuelva loco! Los efectos, sonido, imágenes / video y animaciones se muestran en fotogramas clave separados en la línea de tiempo. Esto le permite controlar, con precisión en segundo lugar, exactamente cómo debe moverse, sonar o verse cada elemento de la película.

Vista previa en vivo
A medida que realice cambios en su proyecto, agregue movimiento, partículas u otros efectos, el resultado se mostrará inmediatamente en el diseñador de diseño.
Permitiéndole ver cómo cada efecto ha cambiado su proyecto / imágenes sin necesidad de reproducirlo constantemente.

Rotación de 360 grados
En Stages puede rotar sus imágenes, videos y títulos en 360 grados completos. Esto se ve especialmente bien combinado con panorámicas de cámara animadas, así como para crear programas similares a Prezi o rotar títulos, haciendo que sus videos se destaquen entre la multitud.

Sincroniza tu audio
Con la ayuda de herramientas como el cabezal de reproducción y los marcadores de línea de tiempo, puedes sincronizar fácilmente tu audio con tus imágenes. El cabezal de reproducción le brinda una vista cuadro por cuadro de sus imágenes y video, mientras que los marcadores de la línea de tiempo le permiten marcar los cambios en el tono de audio, lo que resulta en crescendos en el momento justo.

Animaciones profundas y complejas
Usted es el dramaturgo, guionista y director de su proyecto cinematográfico. Tienes buen ojo para los detalles y la precisión es importante. El sonido y las imágenes deben fluir juntos, de modo que al final solo tu película esté enfocada. Con AquaSoft Stages puede realizar su visión.

• Número ilimitado de pistas
Combine tantos videos, fotos, subtítulos y sonidos como desee. Puede aplicar efectos a cada pista.

• Máscaras dinámicas
Desvanece las áreas de la imagen y modifica los segmentos seleccionados con el tiempo.

• Más que solo collages
Logre una interacción viva de todos los elementos haciendo coincidir los efectos con precisión con sus videos e imágenes.

Las características más importantes
Elija entre muchos efectos y plantillas o cree sus propias animaciones. En AquaSoft Stages existen posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas para sus presentaciones y películas.

• Edición de video
Corte videos, imágenes y sonidos directamente en la línea de tiempo.

• Lapso de tiempo y cámara lenta
Cree una película de lapso de tiempo o cámara lenta.

• Sistema de partículas (nieve, lluvia, polvo)
Cree impresionantes animaciones de partículas con parámetros dinámicos.

• Rutas de movimiento
Anima cualquier elemento y muévelo por la pantalla.

• Itinerarios animados
Comparta su ruta de viaje con mapas, pistas y vehículos con unos pocos clics.

• Presentaciones
Controle el flujo de su presentación automáticamente o con nuestra aplicación remota

• Panorámica de cámara girada
Finalmente, puede hacer zoom con una rotación de 360 grados en un solo paso.

• Salida de máxima calidad
Exporte su video a DVD, Blu-ray, redes sociales o en calidad 4K.

• Efectos incorporados
Para un trabajo rápido, aproveche las plantillas y efectos incorporados.

Exención de imagen basada en color (Chroma Key)
Más comúnmente conocida como «pantalla verde», en Stages puedes reemplazar un fondo de un solo color de fotos y videos con fondos virtuales, fondos animados o incluso transportar a tus sujetos a una isla bajo el sol. Simplemente resalte el color de fondo, elimínelo y agregue el fondo de su elección, ya sea otro video o una imagen fija.

Requisitos del sistema:
• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten sistemas de 32 y 64 bits
• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador de múltiples núcleos
• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria
• RAM: 2 GB
• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Ashampoo Photo Optimizer 8.2.3 (x64) Multilingual

IjOqyvU.jpg

 Tamaño de archivo: 118.24 MB
¡Ashampoo Photo Optimizer 8 mejora sus fotos con el clic de un botón! El programa ajusta de forma totalmente automática los colores, los contrastes y la configuración de exposición a la perfección para imágenes individuales o colecciones completas. Las imperfecciones visuales se detectan y corrigen mediante un cuidadoso análisis de imágenes. Pero también puede realizar ajustes manualmente: enderezar horizontes de imagen inclinados, corregir distorsiones de perspectiva o aplicar numerosos efectos. Las imperfecciones menores como ojos rojos, imperfecciones de la piel o manchas también se eliminan fácilmente. ¡La sencilla interfaz de usuario le ahorra tiempo y nervios en su camino hacia resultados asombrosos! • Correcciones de perspectiva brillantes para líneas naturales
• Optimización automática de imagen significativamente mejorada
• Acceso súper rápido a funciones a través de Favoritos
• Ajustes manuales de temperatura de color
• Ajustes de curva tonal
• Gestión de memoria mejorada para mayor estabilidad y velocidad
• Optimización de 64 bits ¡

Requisitos: Windows 10/8/7 (solo 64 bits, con las últimas actualizaciones)

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Audials One 2021.0.76.0 Multilingual

b0GBQ2v.jpg

Tamaño de archivo: 137,2 MB
Busque, grabe, guarde y convierta música, películas, radio y más desde servicios de transmisión. Grabe películas, series y televisión desde transmisiones. Es automático, rápido, conveniente y siempre con la mejor calidad de video. ¡Crea tu propia colección de películas! MÚSICA
: guarde sus canciones favoritas desde cualquier servicio de transmisión de música.
– Fácil, rápido, legal y de máxima calidad.
– ¡Disfruta de tu colección de música en todas partes!

VIDEO
: grabe películas, series y programas de televisión a partir de transmisiones.
– Es automático, rápido, conveniente y siempre con la mejor calidad de video.
– ¡Crea tu propia colección de películas!

Netflix, Amazon, Hulu & Co.
Grabe contenido de todos los servicios principales, incluidos Amazon Prime Video, YouTube, Hulu y transmisiones en vivo sin perder calidad y eludiendo el cifrado DRM.

Grabe en
Audials One de alta calidad que ofrece la resolución más alta, la velocidad de fotogramas adecuada y grabaciones fluidas, incluso con transmisión adaptativa. También incluye denominación automática.

GRABACIONES
A DOBLE VELOCIDAD ¡ Solo Audials puede acelerar la transmisión de video en el navegador, por lo que es posible guardar películas dos veces más rápido sin pérdida de calidad!

Guardar películas y series
Continúe disfrutando del contenido de los servicios de transmisión incluso cuando ya no esté disponible. ¡Incluso puede grabar una lista de películas con el programador de grabación!

SU PROPIA BIBLIOTECA DE VIDEOS
La adición automática de descripciones de películas e información sobre los actores, el director, etc. a todas las grabaciones significa que nunca perderá la pista.

Grabar y descargar
Reproduzca, grabe y descargue todos los formatos de TV principales usando Audials en modo de pantalla completa.

300 transmisiones de TV en vivo
Las transmisiones en vivo de canales de televisión en inglés e internacionales le permiten ver televisión las 24 horas, los 7 días de la semana. También podrás disfrutar de los mejores canales musicales de TV.

25.000 podcasts de vídeo
El mejor contenido de todo el mundo se organiza según la categoría y está disponible para mirar, guardar y suscribirse.

SPOTIFY, YOUTUBE, TIDAL & CO.
Busque y guarde canciones de Deezer, Amazon Music, Soundcloud y otros portales o de estaciones de radio en línea como 106.7 LITE FM, The Beat LA, BBC, Beatles Radio, Black Gospel Network, Radio Caraibes, KIIS 102,7, etc.

Ahorre con la máxima calidad
Disfrute de millones de pistas que se han recortado con precisión sin pérdida de calidad (igual al original) en la máxima calidad UltraHD, HiFi o Master. Solo en Audials.

Descargas a la velocidad del rayo
¿Estás buscando cientos de pistas o discografías de artistas completos? Audials realiza grabaciones paralelas de alta velocidad y guarda música de Spotify en hasta 30 veces la velocidad.

Encuentra tu música
Encontrar y grabar cualquier pista que desees de cualquier servicio de transmisión, fuente, radio en línea y en una multitud de versiones es ahora un juego de niños.

Importar listas de reproducción
Ahora es más fácil que nunca ver listas de reproducción de YouTube y Spotify en su software Audials, y luego descargarlas y exportarlas.

Descubra una gran variedad
No hay límites para lo que puede elegir gracias a los últimos artistas, pistas y listas semanales. ¡Sumérjase en la infinita extensión de la música con las funciones Music Styles o Music Zoom!

100,000 estaciones
Audials le ofrece el número máximo de estaciones de radio y todos los géneros y, sin embargo, puede grabar su música favorita hasta a 320 kbps. Utilice la función Estilos para administrar varias listas de favoritos.

Grabación de canciones dirigida
La grabadora de radio extrae con precisión las canciones de la transmisión de radio, dejando fuera a los presentadores que hablan y todos los comerciales. También puede apuntar específicamente a ciertas canciones o grabarlas automáticamente con un temporizador de grabación.

Agrega portadas y letras
Audials agrega automáticamente títulos, portadas de álbumes y letras a cada grabación. Puede cambiar estas etiquetas manualmente en cualquier momento.

El mundo de los podcasts
Explore más de 350.000 podcasts de todo el mundo. Los nuevos episodios se muestran automáticamente. ¡Ver, escuchar, descargar y suscribirse ahora es más fácil que nunca!

LuJ21Kr.gif

AutoScreenRecorder Pro 5.0.601

fOvAkSv.png

Windows (x64) | Tamaño de archivo: 100 MB
AutoScreenRecorder 5 puede grabar todo en su pantalla en su calidad original sin pérdida. Guarda archivos AVI ilimitados. Se incluye con un códec sin pérdidas con compresión sin pérdidas. Con una interfaz de usuario de nuevo diseño, AutoScreenRecorder 5 le brinda una grabación de alta calidad con facilidad. ¿Qué hace a AutoScreenRecorder diferente?

Tamaño de archivo AVI ilimitado Archivos de
video guardados como formato AVI2 sin límite de tamaño.

¡El
códec sin pérdida Wisdom-Soft de la más alta calidad se incluye para grabar sin pérdida de calidad de imagen!

Solo grabar cambios
Solo puede registrar cambios en la pantalla que harán que el archivo AVI sea mucho más pequeño.

Cámara web, en cualquier lugar
Acceda a su cámara web en cualquier momento y lugar, para que pueda personalizar su grabación de la forma que desee.

Interfaz de usuario única
Una nueva interfaz de usuario fácil de usar, a la par con ScreenHunter 7.

Grabe todo
AutoScreenRecorder registra cursores grandes, ventanas minimizadas o cubiertas, ejecuta tareas programadas y más …

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Axure RP 9.0.0.3717

22UX2kv.png

Tamaño de archivo: 109.8 MB
Diseñe la solución adecuada. Cree diagramas de clic simples o prototipos ricos y altamente funcionales con lógica condicional, contenido dinámico, animaciones, funciones matemáticas e interacciones basadas en datos sin escribir una sola línea de código. Fácil de compartir
Haga clic en un botón y Axure RP publicará sus diagramas y prototipos en Axure Share en la nube o en las instalaciones. Simplemente envíe un enlace (y contraseña) y otros podrán ver su proyecto en un navegador. En dispositivos móviles, utilice un navegador o la aplicación Axure Share para iOS y Android.

Diagramación y documentación
Cree diagramas de flujo, wireframes, maquetas, recorridos de usuarios, personas, tableros de ideas y más. Arrastre y suelte rápidamente elementos de bibliotecas integradas o personalizadas para crear sus diagramas. Luego, modifíquelo con rellenos, degradados, estilos de línea y formato de texto. Anote sus diagramas y prototipos para especificar la funcionalidad, realizar un seguimiento de las tareas o almacenar información del proyecto. Organice sus notas en campos separados para diferentes audiencias. Elija qué notas presentar en el HTML o en un documento de Word generado automáticamente que incluye capturas de pantalla.

Colaboración en equipo más sencilla
Axure RP permite que varias personas trabajen en el mismo archivo al mismo tiempo, lo que facilita que su equipo trabaje en conjunto. Cree un proyecto de equipo en Axure share o SVN y use un sistema de check-in y check-out para administrar los cambios. Los proyectos de equipo también mantienen un historial de cambios con notas para cada registro. 

LuJ21Kr.gif

BackupAssist Desktop 10.5.6

ZeHXxH7.jpg

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 106.17 MB
BackupAssist está diseñado para su pequeña y mediana empresa en crecimiento. Elija el software de respaldo de Windows que mantenga sus datos seguros. Software de respaldo que salva a sus servidores de la ruina. Nunca más sufra la pérdida de datos. Utilice BackupAssist para realizar copias de seguridad en el sitio y fuera del sitio para proteger sus servidores. Copia de seguridad de todo
– Sistemas completos
– Virtual o físico
– Archivos, carpetas, aplicaciones
– Copia de seguridad en el sitio, en la nube
– Copias

de seguridad incrementales Restauración de datos
– Restauración de archivos selectos
– Herramienta de búsqueda potente
– Medios de copia de seguridad de arranque
– SQL puntual en el tiempo

Desastre de elementos de correo individuales Recuperación
– Recuperación completa – Recuperación
instantánea de VM
– Agnóstico de hardware
– Personalice las herramientas de arranque
– RPO y RTO bajos

Administre sus sitios
– Control de pantalla única
– Respaldo remoto, restauración
– Informes globales
– Aplicación web sencilla
– Implementación

remota Defensa contra ransomware
– Protección contra ransomware
– Detección de ransomware
– Alertas por SMS y correo electrónico
– Escaneo manual
– Funciones de implementación sencilla

Especificaciones del sistema:

Microsoft Server Sistemas operativos:
– Familia Microsoft Windows Server 2016
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2012 R2
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2012
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2008 R2
-FamiliaMicrosoft Windows Server 2008 (64 bits)
– Microsoft Windows Small Business Server 2011 (Estándar, Essentials y Premium)
– Microsoft Windows Essential Business Server 2011 (Estándar y Premium)
– Microsoft Windows Small Business Server 2008 (Estándar, Essentials y Premium)
– Microsoft Windows Essential Business Server 2008 (Estándar y Premium)
– Almacenamiento de Microsoft Windows Server 2008 R2
– Microsoft Windows Storage Server 2008

Sistemas operativos cliente de Microsoft:
– Windows 10 (Professional, Enterprise) (32 bits / 64 bits)
– Windows 8 / 8.1 (Professional, Enterprise) (32 bits / 64 bits)
– Windows 7 (Professional, Enterprise y Ultimate ) (32 bits / 64 bits)

Aplicaciones de Microsoft VSS:
– Microsoft Exchange Server 2016
– Microsoft Exchange Server 2013
– Microsoft Exchange Server 2010
– Microsoft Exchange Server 2007
– Microsoft SQL Server 2016
– Microsoft SQL Server 2014
– Microsoft SQL Server 2012
– Microsoft SQL Server 2008 R2
– Microsoft SQL Server 2008
– Microsoft SQL Server 2005
– Microsoft SharePoint 2010
* Se admiten todas las aplicaciones compatibles con Microsoft VSS

Entornos virtuales de Microsoft:
– Microsoft Hyper-V 2016
– Microsoft Hyper-V 2012
– Microsoft Hyper-V 2012 R2
– Microsoft Hyper-V 2008
– Microsoft Hyper-V 2008 R2

LuJ21Kr.gif

Blue-Cloner 9.50.836 (x32/x64)

s0j4M4U.jpg

 Tamaño de archivo: 87.6 MB
Blue-Cloner 2020 es un nuevo software de copia / copia de seguridad / grabación / descifrado de Blu-ray que puede copiar películas en Blu-ray, incluido 3D, a discos Blu-ray / DVD / AVCHD en blanco o al disco duro como carpetas de Blu-ray e imagen ISO archivos con solo uno o unos pocos clics. Además, Blue-Cloner 2019 se ha mejorado para copiar 4K UHD Blu-ray en un disco Blu-ray en blanco con una unidad compatible con UHD, compatible con 4K y HDR. Las interfaces Express y Expert pueden satisfacer las diferentes necesidades de copia de Blu-ray de los usuarios, ya sea un usuario nuevo o un usuario profesional. Blue-Cloner 2020 le permite realizar copias perfectas de Blu-ray 1: 1, copias completas de películas, copias solo de películas, copias divididas y copias personalizadas. Si las películas en Blu-ray están protegidas por Cinavia, este mejor software de copia de Blu-ray puede eliminar permanentemente las marcas de agua de Cinavia en las pistas de audio, para que pueda disfrutar de los discos de respaldo en varios dispositivos de reproducción como PS3, PS4, Xbox One, DVD / Reproductor de Blu-ray, reproductor de software PowerDVD, etc.

Características de Blue-Cloner:
• Copia perfecta de Blu-ray 1: 1
• Soporta para hacer una copia perfecta 1: 1 de los discos Blu-ray 3D originales.
• Copia discos Blu-ray caseros, realiza copias de seguridad de carpetas Blu-ray / archivos ISO hechos en casa en BD-R / RE con varios modos de copia Blu-ray.
• Copia una película Blu-ray en un disco DVD / AVCHD (reproducción solo en un reproductor de Blu-ray o software de reproducción como PowerDVD) para guardar su valioso disco Blu-ray.
• Realiza copias en Blu-ray de calidad entre carpetas de películas Blu-ray y archivos ISO.
• Hace múltiples copias de Blu-ray dentro de un proceso completo de copia de Blu-ray.
• Elimina todas las protecciones de copia de Blu-ray, incluidas AACS, BD +, MKB v26 más reciente, codificación de bus, BD-Live y UOP.
• Admite todas las regiones (A, B, C).
• Copia de solo película: copia solo la película principal, omitiendo menús y funciones especiales no deseadas, como pistas de audio y subtítulos.
• Comprime la película principal con MPEG-2 o H.264 1080p en un BD-R / RE (25G).
• Divide una película Blu-ray (50G) en dos BD-R / RE en blanco (25G).
• Convierte pistas de audio HD como TrueHD, DTS-HD Master y LPCM a un formato normal para guardar su valioso disco Blu-ray.
• Configure el formato de codificación de DVD, PAL o NTSC.

Más funciones:
• La interfaz Express permite a los principiantes copiar películas en Blu-ray con un solo clic. Y la interfaz Expert es para que los usuarios avanzados copien películas Blu-ray con varios modos de copia personalizados.
• La interfaz mejorada permite a los usuarios nuevos y profesionales ver todas las funciones de copia de Blu-ray de un vistazo.
• Copia personalizada: seleccione solo los títulos de película que desee copiar.
• Admite la aceleración de CUDA y DXVA 2.
• Admite la aceleración de las últimas tarjetas gráficas con mayor velocidad de codificación H.264.
• No es necesario instalar un controlador de terceros, ya que se incluye un analizador interno UDF 2.50 para leer Blu-ray.
• Durante el proceso de copia, puede abrir la ventana «Acerca de», consultar el archivo de ayuda, minimizar la ventana y verificar la información del registro.
• Añadida la función de descarga automática cuando hay una nueva versión.
• Reproduce las películas Blu-ray copiadas en varios reproductores de discos Blu-ray. O en la PC con software de reproducción de Blu-ray.
• Sin retrasos en el sistema ni acaparamientos de recursos.
• Apaga la computadora cuando finaliza la copia.
• Disfrute de su película Blu-ray original directamente con Blue-Cloner. Y no es necesario instalar otro software de reproducción de Blu-ray.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Blue-Cloner Diamond 9.50 Build 836

wAQhxZK.png

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 198.41 MB
Blue-Cloner 2020 es un nuevo software de copia / copia de seguridad / grabación / descifrado de Blu-ray que puede copiar películas en Blu-ray, incluido 3D, a discos Blu-ray / DVD / AVCHD en blanco o al disco duro como carpetas de Blu-ray e imagen ISO archivos con solo uno o unos pocos clics. Además, Blue-Cloner 2019 se ha mejorado para copiar 4K UHD Blu-ray en un disco Blu-ray en blanco con una unidad compatible con UHD, compatible con 4K y HDR. Las interfaces Express y Expert pueden satisfacer las diferentes necesidades de copia de Blu-ray de los usuarios, ya sea un usuario nuevo o un usuario profesional. Blue-Cloner 2020 le permite realizar copias perfectas de Blu-ray 1: 1, copias completas de películas, copias solo de películas, copias divididas y copias personalizadas. Si las películas en Blu-ray están protegidas por Cinavia, este mejor software de copia de Blu-ray puede eliminar permanentemente las marcas de agua de Cinavia en las pistas de audio, para que pueda disfrutar de los discos de respaldo en varios dispositivos de reproducción como PS3, PS4, Xbox One, DVD / Reproductor de Blu-ray, reproductor de software PowerDVD, etc.

Características de Blue-Cloner:
• Copia perfecta de Blu-ray 1: 1
• Soporta para hacer una copia perfecta 1: 1 de los discos Blu-ray 3D originales.
• Copia discos Blu-ray caseros, realiza copias de seguridad de carpetas Blu-ray / archivos ISO hechos en casa en BD-R / RE con varios modos de copia Blu-ray.
• Copia una película Blu-ray en un disco DVD / AVCHD (reproducción solo en un reproductor de Blu-ray o software de reproducción como PowerDVD) para guardar su valioso disco Blu-ray.
• Realiza copias en Blu-ray de calidad entre carpetas de películas Blu-ray y archivos ISO.
• Hace múltiples copias de Blu-ray dentro de un proceso completo de copia de Blu-ray.
• Elimina todas las protecciones de copia de Blu-ray, incluidas AACS, BD +, MKB v26 más reciente, cifrado de bus, BD-Live y UOP.
• Admite todas las regiones (A, B, C).
• Copia de solo película: copia solo la película principal, omitiendo menús y funciones especiales no deseadas, como pistas de audio y subtítulos.
• Comprime la película principal con MPEG-2 o H.264 1080p en un BD-R / RE (25G).
• Divide una película Blu-ray (50G) en dos BD-R / RE en blanco (25G).
• Convierte pistas de audio HD como TrueHD, DTS-HD Master y LPCM a un formato normal para guardar su valioso disco Blu-ray.
• Configure el formato de codificación de DVD, PAL o NTSC.

Más funciones:
• La interfaz Express permite a los principiantes copiar películas en Blu-ray con un solo clic. Y la interfaz Expert es para que los usuarios avanzados copien películas Blu-ray con varios modos de copia personalizados.
• La interfaz mejorada permite a los usuarios nuevos y profesionales ver todas las funciones de copia de Blu-ray de un vistazo.
• Copia personalizada: seleccione solo los títulos de película que desee copiar.
• Admite la aceleración de CUDA y DXVA 2.
• Admite la aceleración de las últimas tarjetas gráficas con mayor velocidad de codificación H.264.
• No es necesario instalar un controlador de terceros, ya que se incluye un analizador interno UDF 2.50 para leer Blu-ray.
• Durante el proceso de copia, puede abrir la ventana «Acerca de», consultar el archivo de ayuda, minimizar la ventana y verificar la información del registro.
• Añadida la función de descarga automática cuando hay una nueva versión.
• Reproduce las películas Blu-ray copiadas en varios reproductores de discos Blu-ray. O en la PC con software de reproducción de Blu-ray.
• Sin retrasos en el sistema ni acaparamientos de recursos.
• Apaga la computadora cuando finaliza la copia.
• Disfrute de su película Blu-ray original directamente con Blue-Cloner. Y no es necesario instalar otro software de reproducción de Blu-ray. 

LuJ21Kr.gif

BluffTitler Ultimate 15.0.0.2 (x64) Multilingual + Portable

olSm6Ux.png

Tamaño de archivo: 104 MB
Cree deslumbrantes títulos en 3D para sus videos con BluffTitler. ¿Quiere impresionar a sus amigos y clientes con fantásticos títulos en 3D? ¿Pero no quiere gastar una fortuna en animación 3D profesional y software de titulación de videos? BluffTitler es la forma más sencilla de agregar espectaculares animaciones de texto en 3D a sus fotos y videos. Otros programas 3D siempre parecían demasiado difíciles de aprender y demasiado caros de justificar. Pero gracias a BluffTitler, finalmente puedo crear todas las animaciones geniales Los efectos que se pueden crear con BluffTitler incluyen:
• títulos biselados dorados • títulos que
gotean sangre • títulos
texturizados JPG • títulos texturizados
MPG
• títulos viscosos
• títulos peludos
• títulos explosivos
• títulos reflejados en mapas
• títulos retorcidos
• títulos sombreados de dibujos animados
• títulos dorados brillantes
• títulos iluminados espeluznantes
• títulos con picos plateados
• títulos desordenados • títulos
invertidos • títulos que
rebotan • títulos que
emiten powerfield
• títulos con corazones voladores
• títulos de bombeo
• fondos de plasma
• videos de fondo que se transforman en donas
• efectos de partículas
• Audio MP3
• Imágenes JPG cambiantes
• Fondos de video explosivos
• Fondos fractales 

LuJ21Kr.gif

Coolutils PDF Splitter Pro 6.1.0.26 Multilingual

GlqmkuL.png

 Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 203 MB
Coolutils PDF Splitter es seguro y fácilmente accesible a través de archivos. Funciona bien cuando tiene varios documentos dentro de un PDF que comienzan o terminan con una frase en particular. Puede ser una factura o el nombre de su empresa u Orden de compra. Establezca la palabra clave y PDF Splitter Pro dividirá el archivo una vez que lo encuentre en su PDF. Características:

Dividir archivos PDF extra grandes:
¿Cómo dividir un archivo PDF con miles de páginas? PDF Splitter Pro puede hacerlo de forma rápida y sin errores.

Dividido por palabra clave:
funciona bien cuando tiene varios documentos dentro de un PDF que comienzan o terminan con una frase en particular. Puede ser una factura o el nombre de su empresa u Orden de compra. Establezca la palabra clave y PDF Splitter Pro dividirá el archivo una vez que lo encuentre en su PDF.

Si tiene diferentes facturas (es decir, 1 página y 3 páginas) en un documento, deberá dividirlas manualmente. ¡Con PDF Splitter Pro puedes automatizar la tarea!

Dividir por factura
Dividir por número de envío
Dividir por orden de compra

Dividir por formulario de reclamación de seguro médico:
Además, la aplicación puede agregar el número al nombre del archivo resultante. Obtendrá Invoice781.pdf, Invoice782.pdf, Invoice783.pdf, etc.

División manual:
si su documento no tiene plantilla, puede dividirlo manualmente. Ver todas las páginas y establecer los descansos. La aplicación dividirá el archivo según ellos.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Coolutils Total PDF Converter 6.1.0.44 Multilingual

l1Z2qkS.png

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 227 MB
Total PDF Converter convierte PDF a DOC, RTF, TIFF, XLS, HTML, EPS, PS, TXT, CSV, PDF / A e imágenes por lotes. A diferencia de otros convertidores de PDF por lotes, Total PDF Converter es extremadamente fácil de usar gracias a una interfaz bien planificada. Además, los usuarios registrados obtienen acceso directo al soporte de la línea de comandos para un funcionamiento automático silencioso en el back-end. Opciones únicas de Total PDF Converter
• Total PDF Converter admite archivos PDF, PS, EPS, PRN, XPS, OXPS. No es un simple convertidor PRN, es la solución todo en uno. Constantemente se agregan nuevos formatos.
• Informe a Total PDF Converter si desea omitir imágenes de los archivos de origen. También puede obtener el nuevo archivo con imágenes solo sin texto si lo desea.
• Convierta PDF a PDF / A por lotes. Actualice miles de archivos en un proceso.
• Total PDF Converter puede actuar como una utilidad de división de PDF y extraer páginas seleccionadas de un PDF de varias páginas. También puede dividir PDF por marcadores o por páginas en blanco.
• Total PDF Converter cambiará la fecha del archivo o mantendrá las marcas de tiempo originales. Simplemente marque la casilla de verificación correspondiente.
• Firme documentos PDF con su firma digital durante el proceso de conversión de archivos.
• Combine varios archivos PDF en un documento de varias páginas con nuestro potente conversor de PDF por lotes.
• Total PDF Converter puede rotar automáticamente sus documentos.
• El convertidor de PDF a Word admite tanto Doc como DOCX para su conveniencia.
• ¿Convertir PDF a JPG? Personaliza la imagen final a tus necesidades. Configure la calidad deseada de la imagen JPEG para comprometer el tamaño del archivo. La aplicación también extrae páginas seleccionadas y las convierte a JPEG.
• Convierta archivos PDF / PS / EPS / PRN a través de nuestra interfaz clara con muchas sugerencias para principiantes.
• La lista más amplia de tipos de archivos de salida: DOC, DOCX, RTF, XLS, HTML, BMP, JPEG, GIF, WMF, EMF, PNG, EPS, PS, TIFF, TXT, CSV, PDF / A y PDF.
• Total PDF Converter puede combinar varios archivos PDF en una imagen TIFF. O coloque cada página de un PDF de varias páginas en un nuevo archivo TIFF.
• Ajuste la salida: establezca nuevos márgenes en pulgadas según sus estándares (listo para imprimir).
• Cada archivo PDF se muestra en el panel Vista previa. Puede acercarlo / alejarlo o ver el documento en tamaño completo. La opción de vista previa facilita la búsqueda del archivo PDF necesario.
• Agregue marcas de agua de texto o imagen al encabezado o pie de página del archivo de salida. ¡También es perfecto para estampar bates!
• ¿Quieres más orden? Agregue paginación (la numeración secuencial de carpetas está disponible).
• Total PDF Converter puede extraer páginas pares o impares por usted.
• A diferencia de los convertidores de PDF gratuitos, nuestra aplicación procesa miles de documentos manteniendo la estructura de la carpeta.
• No importa qué MS Office tenga, nuestra aplicación puede convertir PDF a DOC y DocX.
• También ofrecemos PDF Converter SDK para Web \ SQL server \ ASP \ .NET \ C #. Con ActiveX puede implementar fácilmente nuestro convertidor de PDF en su aplicación y redistribuirlo a los usuarios finales.
• Total PDF Converter tiene soporte completo para la línea de comandos (obtenga la línea de comandos lista para usar desde la GUI).

LuJ21Kr.gif

DAEMON Tools Lite 10.13.0.1410 Multilingual

pfB4aRP.png

Tamaño de archivo: 30 MB
DAEMON Tools Lite ofrece herramientas sencillas para crear archivos de imagen de disco simples y emular unidades virtuales de CD, DVD y Blu-ray. Es una aplicación avanzada para Microsoft Windows que proporciona una de las mejores emulaciones de medios ópticos de la industria. DAEMON Tools le permite convertir sus discos CD / DVD / Blu-ray físicos en «discos virtuales», los llamados «imágenes». Puede usar sus imágenes de CD / DVD / BD como si ya estuvieran grabadas en CD / DVD / Blu-Ray. También emuló hasta 4 unidades de CD / DVD / BD virtuales, por lo que puede montar (insertar) y desmontar (expulsar) imágenes. Las unidades virtuales aparecerán en su sistema operativo como las reales. Seleccione una unidad virtual y luego elija una imagen de disco que desee montar. Busque la unidad virtual creada con la imagen del disco montada en Mi PC y comience a trabajar. Con DAEMON Tools Lite puede crear archivos de imagen ISO, MDS / MDF y MDX a partir de discos originales insertados en unidades físicas de CD, DVD y Blu-ray.

¿Quiere proteger el contenido de su imagen del uso no autorizado? DAEMON Tools le permite establecer una contraseña única y solo aquellos que la conocen podrán montar esa imagen y obtener todos los datos contenidos. Si desea que las imágenes ocupen menos espacio en el disco duro, habilite la opción «Comprimir datos de imagen» antes de iniciar el proceso de creación de imágenes del disco. También puede utilizar imágenes creadas con otros programas. Los productos DAEMON Tools funcionan con una variedad de tipos de imágenes.

Funcionalidad:
• Monte * .mdx, * .mds / *. Mdf, * .iso, * .b5t, * .b6t, * .bwt, * .ccd, * .cdi, * .bin / *. Cue, *. ape / *. cue, * .flac / *. cue, * .nrg, * .isz imágenes de disco en una unidad virtual
• Cree imágenes .iso, * .mds / *. Mdf y * .mdx de CD, DVD, discos Blu-ray
• Comprima sus imágenes
• Proteja las imágenes con contraseña
• Administre su colección de imágenes

Virtualización de dispositivos multimedia:
• Cree hasta 4 virtuales dispositivos (DT y SCSI en total) para montar varias imágenes simultáneamente
• Personalizar unidades virtuales: cambiar una letra de unidad, región de DVD, etc.

Interfaz de usuario simple con integración básica del sistema:
• Obtenga acceso rápido a todas las funcionalidades a través del icono de programa en la bandeja del sistema
• Utilice asociaciones de archivos para montar imágenes directamente desde el Explorador de Windows.
• Utilice una potente interfaz de línea de comandos para fines de automatización.
• Realice acciones básicas a través del práctico gadget de herramientas DAEMON en el escritorio de Windows.

MountSpace: servicio en línea de estadísticas de uso de discos virtuales:
• Realice un seguimiento de las estadísticas de uso de imágenes de disco
• Descubra las 100 imágenes más populares
• Busque otros discos similares al suyo
• Busque las imágenes de disco que le faltan
• Busque el juego más relevante videos y mucho más

LuJ21Kr.gif

Dr. Explain Ultima 6.1.1191 (x64) Multilingual

4fsERX5.jpg

 Tamaño de archivo: 62 MB
Dr.Explain se basa en un análisis de interfaz único y un sistema de captura de pantalla. Gracias a este sistema, Dr.Explain puede analizar automáticamente la interfaz de usuario de una aplicación, tomar capturas de pantalla de todos los controles y elementos, y luego agregar llamadas explicativas a todas las imágenes en el borrador del sistema de ayuda. Después de eso, todo lo que hay que hacer es agregar descripciones a las llamadas y guardar el resultado en formato HTML, CHM, RTF o PDF. Cree archivos de ayuda y manuales en línea para software de Windows, sitios web, aplicaciones Java y Flash.
Dr.Explain analizará la estructura de la interfaz de su software y generará borradores de temas de ayuda automáticamente. Si es un desarrollador web, las capacidades de análisis de HTML también le ayudarán a documentar rápidamente todas las partes importantes de su sitio web. No importa qué tecnología o herramientas utilizó para diseñar la GUI de su software.

Cree automáticamente anotaciones para sus capturas de pantalla según la estructura de la ventana o formulario web
La herramienta Dr.Explain es excepcionalmente útil para crear archivos de ayuda con muchas capturas de pantalla e ilustraciones técnicas. La herramienta de captura incorporada analiza la estructura interna de las ventanas capturadas o formularios web y crea automáticamente anotaciones numeradas para todos los elementos importantes de la GUI: botones, campos, opciones, menús, barras de herramientas, etc. Solo debes agregar un texto descriptivo para completar el tema. Con otras herramientas de creación de ayuda, esas operaciones tomarían horas, mientras que con Dr.Explain puede realizarlas en minutos.

Cree manuales de ayuda en diferentes formatos desde una sola fuente
Con Dr.Explain puede generar fácilmente una gama completa de ayuda para el usuario final en varios formatos a partir de un solo archivo fuente. Dr.Explain puede crear archivos de ayuda CHM, crear manuales de ayuda en línea y preparar manuales imprimibles en formatos RTF y PDF. Distribuya electrónicamente su archivo de ayuda con la aplicación; ponerlo en el sitio web de su producto; o entregarlo como un manual impreso dentro de la caja.

Invoque fácilmente sus archivos de ayuda desde cualquier lenguaje de programación
Muchos proveedores de software ya han apreciado la simplicidad del creador de archivos de ayuda Dr.Explain. Los archivos de ayuda producidos y los manuales en línea pueden integrarse fácilmente en cualquier solución e invocarse desde cualquier lenguaje de programación. Los casos de uso comunes incluyen, entre otros, las siguientes tecnologías: C, C ++ (MFC y WTL), Visual Basic, C #, VB.NET, ASP.NET, WinForms, WPF, Delphi y Object Pascal, Clarion, FoxPro, PHP , Perl, HTML, JavaScript y muchos más.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

EarthTime 6.4.12

0YHoAWY.jpg

Tamaño de archivo: 6.0 MB
EarthTime muestra la fecha y hora local de cualquier lugar del mundo. Tiene una base de datos incorporada de miles de ciudades en todo el mundo, pero los usuarios pueden agregar cualquier cantidad de ubicaciones personalizadas. EarthTime muestra un mapa de la tierra con luz diurna y sombras nocturnas, condiciones climáticas locales y, opcionalmente, una capa de nubes con datos de nubes satelitales actuales. Las alarmas se pueden configurar en la hora local de cualquier ciudad del mundo. Muchas opciones permiten una personalización flexible. Características principales
Ubicaciones de más de 140.000 ciudades con hora y fecha locales
Alarmas para cualquier lugar del mundo
Vista de la tierra durante el día y la noche
Nubes (descarga de Internet de datos actuales de nubes satelitales)
Datos meteorológicos (temperatura, humedad, viento, presión del aire, Datos METAR, etc.)
Modo de pantalla completa
Muchas opciones para una personalización completa
Instalación y desinstalación silenciosa para implementación masiva

LuJ21Kr.gif

EarthView 6.4.12

TjbCus4.jpg

Tamaño de archivo: 22 MB
EarthView es un fondo de pantalla y un protector de pantalla de escritorio dinámico, que muestra hermosas vistas de la tierra con luz diurna y sombras nocturnas. Produce imágenes coloridas, de alta calidad y alta resolución para cada resolución de pantalla, ¡incluso más allá de 3840×2160! El programa admite vistas de mapa y globo, áreas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, nubes, información meteorológica, visualización de la hora local y mucho más. EarthView admite diferentes mapas que muestran nuestro planeta tierra de diferentes maneras, incluidos los cambios estacionales de vegetación, la capa de nieve y el hielo del océano. Muchas opciones permiten la personalización total de todos los parámetros de vista. EarthView ha ganado innumerables premios por sus imágenes absolutamente impresionantes. EarthView admite cinco hermosos mapas diferentes de la tierra, comenzando con una resolución de 10 km, lo que significa que con un nivel de zoom del 100%, 1 píxel en la pantalla equivale a 10 kilómetros en la tierra. Si compra la versión completa, tendrá la posibilidad de descargar versiones aún más detalladas de algunos mapas, que tienen mayor resolución. Esto significa que tienen muchos más detalles, por lo que puedes acercar aún más.

Características principales:
vistas de la tierra con gran detalle Vista
diurna y nocturna
Efectos atmosféricos
Áreas urbanas y luces de la ciudad
Nubes (descarga de Internet de los datos actuales de la nube)
Sistema de vista múltiple (múltiples vistas diferentes simultáneamente)
Imágenes de fondo y superpuestas (por ejemplo, para logotipos de empresas o anuncios)
Datos meteorológicos (temperatura, humedad, viento, presión, datos METAR, etc.)
Proyección de
mapas y globos terráqueos Mapas estacionales que muestran cambios en la vegetación, la capa de nieve y el hielo oceánico
Varios otros mapas hermosos para elegir
Ubicación y hora local de más de 140.000 ciudades en todo el mundo
Soporte para papel tapiz y protector de pantalla Soporte para
múltiples monitores (diferentes, múltiples vistas en cada monitor)
Muchas opciones para una personalización completa
Instalación y desinstalación silenciosa para implementación masiva

LuJ21Kr.gif

Evaer Video Recorder for Skype 2.0.9.25 Multilingual

XkIH9qW.jpg

 Tamaño de archivo: 26 MB
Grabación de sus llamadas de audio y video de Skype en películas AVI. Fácil de usar para sus entrevistas de audio y video de Skype, conferencias, podcasts o llamadas VoIP familiares. Evaer graba Skype con la captura de datos multimedia originales y no hay pérdida de datos. No es una grabadora de captura de pantalla, la calidad del video no se ve afectada en absoluto si cambia el tamaño de las ventanas de video de Skype mientras graba. Características:
Capture datos de audio y video originales de Skype para grabar con alta calidad.
Admite la grabación de videollamadas individuales de Skype, sesiones de uso compartido de pantalla de Skype y videollamadas grupales de Skype de hasta 10 vías.
Grabe videollamadas de Skype directamente en su disco duro con el modo de imagen en imagen, lado a lado (paisaje, retrato), archivos separados, solo audio, solo cámara web local y solo cámara web remota.
Códec de video de grabación cambiable, resolución de video (admite 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p), relación de aspecto (4: 3, 16: 9) y velocidad de fotogramas.
Selección autoadaptable de resolución de video y relación de aspecto.
Vista previa de video mientras graba videollamadas.
Posición de video local modificable en el modo de imagen en imagen
Intercambie la posición del video durante la grabación en el modo de imagen en imagen
cambie dinámicamente el video cuando grabe las videollamadas de
Skype Guarde el mensaje de video de Skype y el correo de voz de Skype directamente en su disco duro.
Opción para grabar videollamadas de Skype en archivos MP4 o AVI.
Opción de grabar archivos de audio MP3 separados con videollamadas.
Opción para grabar sonido de ambos lados, solo sonido local y solo sonido remoto.
Grabe automáticamente archivos de audio MP3 si solo se realizan llamadas de audio.
Admite la grabación de escritorio de Skype, Skype 8, Skype UWP y Skype for Business.
Compatible con Windows Vista / 7/8/10 (32/64 bits).
Fácil de usar con una interfaz de usuario amigable.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

FreeGrabApp Free Amazon Prime Download 5.0.9.908 Premium

kCWAvIU.jpg

Tamaño de archivo: 56.8 MB
Free Amazon Prime Download es un descargador de videos muy simple y rápido. Con nuestra magnífica aplicación, puede descargar y ver cualquier video de Amazon Prime sin conexión en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet. El proceso de descarga es bastante sencillo. Debe pegar la URL del video haciendo clic en un botón y elegir la calidad de descarga del video. Interfaz ¡La
descarga gratuita de Amazon Prime tiene una interfaz totalmente nueva y fácil de usar! Esperamos que lo disfrutes.

Control de carga
Puede detener, reanudar el proceso de descarga y mucho más fácilmente.

Subtítulos
Admite la descarga de subtítulos en formato TTML y SRT.

Excelente
soporte de sonido al descargar Dolby Digital Surround Audio 5.1. Descarga gratuita de Amazon Prime de

calidad HD
compatible con la descarga de videos de Amazon Prime en HD (1080p).

La
descarga gratuita de Amazon Prime Multi-Stream permite descargar varios videos al mismo tiempo.

LuJ21Kr.gif

GridinSoft Anti-Malware 4.1.60 Multilingual

WvNPYZg.png

Tamaño de archivo: 90.2 MB
GridinSoft Anti-Malware es una excelente solución anti-malware. Es rápido, eficaz y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o el registro. Esta herramienta de eliminación definitiva con características asombrosas que no deja ninguna posibilidad al malware más furtivo. GridinSoft Anti-Malware además corrige las modificaciones del sistema que fueron introducidas por malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. El programa analiza TODOS los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware. GridinSoft Anti-Malware proporciona un análisis del sistema de alta velocidad. Sin ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz sencilla y fácil de usar y elimina los malwares con unos pocos clics en lugar de los aburridos procedimientos manuales de larga duración. La base de datos actualizada a tiempo protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en los casos en los que se bloquean productos antivirus conocidos y complicados. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos de GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes brindan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, al igual que los programas. Este no es el caso de GridinSoft Anti-Malware. Arreglará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar molestos módulos de publicidad, software espía y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin duda, es de suma importancia restaurar el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de utilizar su información personal con fines lucrativos. 

LuJ21Kr.gif

HitmanPro 3.8.20 Build 314 Multilingual

iuoKAO3.jpg

Tamaño de archivo: 23,6 MB
Hitman Pro es la solución más rápida para ver si su computadora está infectada con virus. Este software también es portátil y puede ejecutarse desde una unidad flash USB, CD / DVD, disco duro local o conectado a la red. Hitman Pro 3 es una herramienta rápida todo en uno para localizar, identificar y eliminar virus, spyware, troyanos, rootkits y otro malware. Hitman Pro 3 mostrará rápidamente si su PC está infectada con software malicioso. La investigación muestra que muchas computadoras están infectadas, incluso si tienen instalado un paquete de seguridad actualizado, y que se necesitaría una combinación de diferentes programas anti-malware para prevenir la infección. Hitman Pro 3 utiliza técnicas innovadoras de computación en la nube para detectar y eliminar posibles amenazas de malware con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

Características de Hitman Pro 3x .:
– Reconoce y elimina virus, troyanos, rootkits, spyware y otro malware.
– Innovación revolucionaria en la técnica de escaneo para distinguir entre software malicioso y seguro sin firmas.
– Tiempo de escaneo corto: busca en el sistema en unos minutos.
– Sin carga adicional del sistema.
– Imposible realizar falsos positivos en archivos importantes del sistema gracias a la «creación de perfiles» y las listas blancas.
– Identificación de malware de múltiples proveedores en nuestro «Scan Cloud» en tiempo real.
– Restaura automáticamente las alteraciones comunes del sistema realizadas por software malicioso.
– Crea un punto de control en Restaurar sistema antes de eliminar software malicioso.
– Elimina las amenazas resistentes utilizando un eliminador de tiempo de arranque de NT nativo.
– Elimina las referencias a software malicioso (como accesos directos y entradas de registro).
– Escaneo de malware gratuito.

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

IDM UltraEdit 27.10.0.76

Z8EV71c.jpg

Tamaño de archivo: 184 MB
UltraEdit es el editor de texto estándar de facto del mundo. Utilizado como editor de referencia por programadores, desarrolladores profesionales, investigadores, blogueros, desarrolladores web, profesionales de TI y todos los demás. No importa lo que requiera el trabajo, desde la edición básica hasta el desarrollo de proyectos a gran escala o la minería de datos pesada, millones confían en UltraEdit como su solución informática diaria. ¿Por qué optar por UltraEdit?
Potencia, rendimiento, inicio y carga de archivos insuperables. Ningún otro editor puede cargar y manejar archivos con tanta potencia como UltraEdit.
Temas hermosos, configurables y personalizables. Diseñe toda la aplicación, no solo el editor, para adaptarse a sus gustos.
Integración del sistema operativo (línea de comandos, extensión de shell). Inicie UltraEdit directamente desde el menú contextual del explorador de Windws. Intégrelo con sus otras aplicaciones y utilidades favoritas a través de su robusto soporte de línea de comandos.
Búsqueda / reemplazo increíblemente rápido y búsqueda en archivos / reemplazo en archivos. Nadie busca como UltraEdit. Casi todas las funciones de búsqueda que se te ocurran, y más.
Comparación de archivos totalmente integrada. Operaciones de diferencia instantánea. Vea rápidamente una diferencia visual de su código, directamente desde UltraEdit.
Navegador FTP / SFTP nativo, consola SSH / telnet. Acceda a sus servidores y abra archivos desde FTP directamente en UltraEdit. ¡Explore servidores remotos, edite en la línea de comandos y más!
Potente tipo de archivo / selección. El poderoso tipo de UltraEdit hace el trabajo rápidamente. Establezca varias claves de ordenación basadas en columnas o realice una ordenación basada en campos.
El mejor manejo de archivos grandes de la industria: más de 10 GB y más. UltraEdit come archivos grandes para el almuerzo. Abra fácilmente archivos enormes de varios GB y modifíquelos con facilidad.
Edición hexadecimal. Edición en modo columna / bloque. El modo de edición hexadecimal incorporado y el modo de edición de columna le brindan más flexibilidad para editar los datos de su archivo.
Soporte especial para XML y JSON. Analice y vuelva a formatear XML y JSON rápidamente. Examine la estructura del código en el administrador XML o el administrador JSON. Detecte y corrija errores fácilmente.

Características destacadas de UltraEdit:
Resaltado de sintaxis para casi cualquier lenguaje de codificación
¿ Codifica en SAS, lenguajes ensambladores, COBOL, Lisp, Oracle o MATLAB? Además de los muchos idiomas que admitimos de forma predeterminada, también mantenemos un repositorio de más de 600 archivos de palabras disponibles a su disposición, incluidos muchos lenguajes de programación poco conocidos. Desde Actionscript hasta zMUD, ¡lo tenemos cubierto!

Temas del editor Los temas del
editor le brindan un control total de la apariencia de la aplicación, desde los menús hasta los paneles acoplables, desde las barras de herramientas y los colores del editor hasta el estilo de la barra de estado y más. UltraEdit viene con muchos temas predeterminados, pero puede crear los suyos propios y compartirlos con otros usuarios también.

Diseños
¿Quieres una interfaz más sencilla? Los diseños proporcionan esto con un solo clic. ¡Pase de un poderoso diseño de múltiples ventanas a un diseño minimalista elegante y limpio sin tener que deshabilitar manualmente cada panel y barra de herramientas! Cree sus propios diseños o utilice uno de nuestros valores predeterminados preconfigurados.

Cliente FTP integrado ¡
Abra, modifique y guarde archivos desde cualquier servidor remoto! Con soporte para los protocolos FTP, SFTP y FTPS y una amplia gama de tipos de servidores, UltraEdit proporciona uno de los clientes FTP más potentes disponibles en cualquier editor disponible. Incluso puede agregar archivos FTP a sus proyectos y listas y sincronizar directorios locales y remotos.

Utilidad de comparación de archivos integrada
¡Diferencia de local a remoto, copia de trabajo a copia de origen, versión actual a copia de seguridad y más con UltraCompare Lite! Incluido como una utilidad de comparación / diferenciación integrada, UC Lite le brinda el poder de diferenciar rápidamente archivos directamente desde UltraEdit. Para obtener más potencia, consulte UltraCompare Professional.

Potente búsqueda y reemplazo ¡
Encuentre cualquier cosa con el motor de búsqueda y reemplazo potente y fácil de usar de UltraEdit! Busque archivos de registro enormes, genere una lista de todas las líneas que contengan su cadena de búsqueda, busque y reemplace basados en patrones con soporte de expresiones regulares, busque en columnas y texto seleccionado, guarde sus favoritos de búsqueda, reemplace en un solo archivo o todos los archivos abiertos, mostrar y ocultar líneas que contienen una cadena en particular, y mucho más.

Buscar y reemplazar archivos
¡Maximice el poder del motor de búsqueda / reemplazo de UltraEdit con Buscar en archivos y reemplazar en archivos! Busque rápidamente en cualquier carpeta o unidad de su sistema y genere una lista o informe de los archivos que contienen su cadena de búsqueda. Utilice Reemplazar en archivos para reemplazar rápidamente datos en varios archivos a la vez.

Explorador de archivos y proyectos ¡
La gestión de archivos es muy sencilla con el explorador de proyectos y archivos integrado de UltraEdit! Cree proyectos para organizar sus archivos y carpetas de origen y vincularlos con sitios FTP remotos. Utilice la vista de árbol de archivos integrada para navegar, filtrar y abrir archivos rápidamente en su sistema. Cree listas personalizadas para sus archivos favoritos y más.

Plantillas inteligentes
Las plantillas inteligentes proporcionan una combinación perfecta de finalización de código, texto autoexpansible y autocompletado sensible al contexto. Con Smart Templates, puede configurar plantillas de código específicas del idioma e insertarlas según el tipo de archivo fuente que esté editando. Además, las plantillas inteligentes le permiten agregar tantas variables personalizadas a su plantilla como desee, luego tabularlas al insertarlas para completar la plantilla.
y más …

LuJ21Kr.gif

ImTOO-Software

Vj4hD6X.png

Tamaño de archivo: 380 MB

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

Iperius Backup Full 7.1.1 Multilingual

bdDnMKM.png

Tamaño de archivo: 57 MB
Iperius Backup es el software perfecto para aprovechar las ventajas de los muchos servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen proveedores reconocidos como Google o Microsoft. Con una sola aplicación, podrá guardar fácilmente sus archivos fuera del sitio en Google Drive, Dropbox o Microsoft SkyDrive. Esta tarea de copia de seguridad se puede configurar con unos pocos clics, y el resultado de esto es la seguridad total de las copias de seguridad en línea automáticas, comprimidas y protegidas por un cifrado AES de 256 bits. Iperius Backup utiliza la tecnología de imagen de disco de Windows más avanzada, que permite copiar todo el sistema operativo con una copia de seguridad rápida e incremental (copia de seguridad a nivel de bloque). Iperius Backup puede crear imágenes de disco completas, lo que permite recuperar un sistema de servidor en minutos (restauración completa). También puede restaurar archivos individuales, montar el archivo de imagen VHD y restaurar el sistema a un hardware diferente (restauración independiente del hardware).

Iperius Backup es un software de copia de seguridad en cinta avanzado y asequible para Windows Server 2008 y Windows Server 2012. Iperius es uno de los mejores programas de copia de seguridad en cinta: extremadamente fácil y rápido de configurar, confiable, rápido y con funciones de recuperación flexibles. Iperius Backup admite cualquier unidad de cinta, desde el HP DAT 72 USB o SCSI común, hasta AIT, DLT y SDLT, y hasta los potentes dispositivos LTO 5 y LTO 6 de alta capacidad, que permiten realizar copias de seguridad de varios terabytes.

Iperius Backup es un software avanzado para la copia de seguridad de FTP en cualquier tipo de servidor o NAS. Iperius puede enviar copias de seguridad a un servidor remoto con algunas configuraciones simples, con el protocolo FTPS seguro y también con compresión zip y cifrado AES de 256 bits. Iperius puede realizar la carga automatizada de sitios web completos, limitar el ancho de banda de transferencia, realizar transferencias paralelas a múltiples servidores y ayudar a los administradores del sistema a construir una estrategia de respaldo centralizada para los clientes.

Iperius Backup puede sincronizar un número ilimitado de archivos y carpetas de su computadora a discos duros externos o dispositivos de red (como servidores NAS). Puede copiar archivos y carpetas a un número ilimitado de destinos y mantener copias espejo eliminando aquellos archivos que ya no existen en las carpetas de origen. Esto permite ahorrar espacio en su dispositivo de copia de seguridad y tener siempre una copia de seguridad perfectamente sincronizada. 

LuJ21Kr.gif

Key Metric FolderSizes 9.1.274 Enterprise

yCPtqw4.png

Tamaño de archivo: 37 MB
Las computadoras de escritorio y los servidores pueden terminar acumulando rápidamente grandes cantidades de archivos duplicados, temporales y no utilizados. Antes de que te des cuenta, te quedas sin espacio en el disco, las copias de seguridad tardan demasiado en ejecutarse y los usuarios no pueden encontrar los datos que necesitan cuando los necesitan. Necesita una herramienta de software visual e interactiva que le ayude a administrar el uso del disco. Necesita FolderSizes. FolderSizes es una galardonada herramienta de análisis de espacio en disco habilitada en red. Puede aislar rápidamente archivos grandes, antiguos, temporales y duplicados, o incluso mostrar la distribución de archivos por tipo, atributos o propietario. Todo con múltiples formatos de exportación, soporte de línea de comandos, integración de menú contextual de shell y mucho más. FolderSizes va mucho más allá de las capacidades de las soluciones de la competencia al combinar varias herramientas en una: Explorador de espacio en disco: vista de detalle impresionante, junto con gráficos de barras y circulares asombrosos Informe de archivo duplicado: aísle y administre rápidamente archivos duplicados dentro de cualquier carpeta o volumen Informe de archivos más grandes – FolderSizes puede mostrarle rápidamente qué archivos están consumiendo más espacio Informe de archivos más antiguos – Utilice sus propios criterios para encontrar archivos antiguos que ya no sean necesarios Informe de archivo temporal – Elimine el desorden de archivos temporales que queda de las instalaciones de software, descargas, navegación, Informe de propietarios de archivos: descubra qué usuarios están consumiendo más espacio en unidades locales y de red. Informes de tipos y atributos de archivos: consulte la distribución del espacio en disco por tipo de archivo o atributos. Monitor de espacio en disco: vista instantánea y de un vistazo de cualquier local,Disco extraíble o asignado Tamaños de archivo, nombres y fechas Informes …

Beneficios y soluciones:
Explore, visualice y comprenda el almacenamiento local y de red.
Recupere gigabytes de espacio en disco, ¡rápido!
Mejore la capacidad de planificación de la capacidad de almacenamiento
Encuentre los acaparadores de espacio en disco con solo unos pocos clics
Administre y supervise el espacio en disco en la red (solo edición Pro)
Publique informes de uso del disco directamente en su servidor web comparta
Optimice los sistemas de archivos para optimizar las copias de seguridad
Supervise y aplique el almacenamiento de datos de los empleados políticas
Buscar nombres de archivos excesivamente largos que interfieran con el almacenamiento de CD, etc.
Buscar archivos guardados recientemente sin saber sus nombres (buscar
archivos modificados recientemente) Buscar archivos propiedad de una persona o grupo específico
Ver el «tamaño en el disco» (espacio real consumido) de cualquier archivo o carpeta.
Visualizar la distribución de archivos por tipo de archivo, antigüedad y tamaño.
Buscar y eliminar carpetas vacías.
Buscar archivos por casi cualquier combinación de atributos de archivo.
Programar la generación de casi cualquier tamaño de carpeta. informe (solo edición Pro)

LuJ21Kr.gif

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.45 (2409) (x32/x64) Multilingual

bH7yJt6.png

Windows x64 | Tamaño de archivo: 108 MB
Hay tantas cosas interesantes que se pueden encontrar en YouTube, pero no puede descargar los videos o guardarlos como archivos de audio de forma predeterminada. Es por eso que desarrollamos YouTube Video Downloader. Esta aplicación te ayudará a realizar descargas de video rápidamente y sin problemas. Con nuestro programa, simplemente puede descargar una lista de reproducción o canal completo de YouTube a la vez y verlo cuando y donde quiera. La aplicación tiene muchas otras funciones prácticas y convenientes para explorar y disfrutar. Pruébelo, descárguelo ahora!

• Descarga varios videos simultáneamente
• Admite resoluciones ultra altas que incluyen 4K y 8K (con audio)
• Descarga listas de reproducción y canales completos
• YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud y mucho más
• Extrae la pista de audio y la guarda como MP3
• Admite la exportación a iTunes / Music.app
• Funciona en todas las plataformas modernas (macOS, Windows y Ubuntu)

Características principales:

Listas de reproducción y canales
El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para rastrear el canal seleccionado o la lista de reproducción y descargar nuevos clips a medida que se cargan.

Agregar a iTunes
Puede configurar el programa para agregar automáticamente películas descargadas a su biblioteca de iTunes. También puede elegir una lista de reproducción donde se debe agregar el video descargado.

HQ, HD, 4K u 8K
El programa admite todas las resoluciones disponibles, ya sean 720p, 1080p, 4K u 8K. La elección depende de usted. A diferencia de los descargadores de videos en línea, la aplicación descarga cualquier resolución con audio.

Monitorear el portapapeles
El programa mantiene un ojo en el portapapeles y tan pronto como detecta un enlace compatible allí, automáticamente agrega este video a la cola de descarga.

Calidad del original
Puede elegir guardar los videos en la calidad original (generalmente en formato MP4), sin modificaciones. En este caso, el clip que obtienes es exactamente el mismo que el que subió su autor.

Editor de etiquetas simple
La aplicación detecta automáticamente el artista y el título de un video y los guarda en el archivo descargado. Y puede cambiarlos fácilmente más tarde.

No solo YouTube
El programa es compatible con Twitch, Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, UOL, VKontakte, SoundCloud, TikTok y muchos otros sitios. Por lo tanto, puede descargar videos de estos sitios web tan fácilmente como lo hace desde YouTube.

Arrastrar y soltar
La aplicación cuenta con un soporte 100% de arrastrar y soltar. Simplemente arrastre el enlace a un video con su mouse y suéltelo en la ventana principal del programa, o en su ícono de dock en Mac.

Interfaz multilingüe
La aplicación está traducida a: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, Indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, noruego bokmål, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita.

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

LuJ21Kr.gif
D94id1X.png

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.45 (2409) (x32/x64) Multilingual

JFmpynY.png

Tamaño de archivo:110 MB
Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Entonces le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito. • Descarga toda la música de la lista de reproducción o del canal
• Descarga la calidad más alta disponible hasta 320 kbps
• Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.
• Descarga simultáneamente varias pistas
• Incluye un editor de etiquetas simple con soporte de imagen de portada
• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)
• Exportaciones a iTunes

Características principales:

Listas de reproducción y canales
El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

soporte de iTunes
En las preferencias de la aplicación puedes seleccionar una opción para agregar pistas descargadas en iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

Ahorra tiempo y tráfico
La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte del video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta drásticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

Editor de etiquetas simple La
aplicación detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puede cambiar una imagen de portada.

Formato original, sin conversiones
Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Música gratis
Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente busque la pista que le guste y descárguela en la calidad que necesita.

No solo se
admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácilmente como desde YouTube.

Seguimiento del portapapeles
El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

Interfaz multilingüe
Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, noruego bokmål, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

LuJ21Kr.gif

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 8.39 Multilingual

EmUXUb0.jpg

Tamaño de archivo: 6.3 Mb

Esta herramienta permite descargar imágenes de disco (ISO) originales de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, además de Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office para Mac de una manera fácil y cómoda. En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco para muchos de sus productos a través de su subcontratista «Digital River». Estas descargas se retiraron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft hizo una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Nuestra herramienta accede a ese sitio TechBench y desbloquea una gran cantidad de archivos de descarga ocultos en él.

Requisitos: Windows 7 o posterior, .NET Framework 4.x, Internet Explorer 8 o posterior.

Importante: A partir de la versión 6.00, volvemos a agregar una función experimental para generar enlaces para Windows 7 y Office 2010. La generación de nuevos enlaces para estos productos está limitada y no todas las descargas están siempre disponibles en todos los idiomas. Los nuevos enlaces se generan por orden de llegada, y los usuarios que permiten la donación de recursos inactivos reciben un trato preferencial. Si tiene más preguntas, utilice el Foro WinCert para ponerse en contacto, de modo que otros usuarios también puedan beneficiarse de la discusión.

LuJ21Kr.gif
1mBuLVK.png

[email protected]?gwzJ!

D94id1X.png
sLt6vEo.png