Información del programa:
Año de lanzamiento: 2020
SO: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP
Idioma de interfaz: multilenguaje
Medicina: cargador-Astron
Tamaño de archivo: 28 MB

IObit Uninstaller Pro : lo ayuda a eliminar de forma rápida y sin esfuerzo programas y carpetas innecesarios de su computadora. Cuando el diálogo torpe «Agregar o quitar programas» incorporado no hace frente a la tarea asignada, IObit Uninstaller toma el relevo, efectivamente haciendo su trabajo. Además, es una utilidad gratuita para desinstalar programas, que por sí sola no requiere instalación.A diferencia de muchos otros programas para desinstalar aplicaciones, IObit Uninstaller le permite eliminar cualquier aplicación y todos sus archivos sin instalación. Este es un desinstalador 100% limpio.

Informacion adicional:
• Desinstalación simple y mejorada
Una desinstalación simple funciona de manera similar con el cuadro de diálogo estándar Agregar o quitar programas, y una desinstalación mejorada también escanea el registro de Windows y el disco duro, eliminando todos los rastros que quedan en el sistema.
• Opción mejorada de «Escaneo profundo»
La opción Exploración profunda ahora realiza exploraciones aún más profundas y seguras, especialmente de las trazas que quedan en el registro.
• Desinstalación por lotes
Desinstale varias aplicaciones a la vez con un solo clic.
• Busque programas no deseados con la herramienta Desinstalar fuerza
Ahora puede buscar por nombre de programa en la herramienta «Eliminación forzada» y desinstalar sin cerrar la ventana de resultados.
• Eliminar barras de herramientas con un clic
¿Cansado de innumerables paneles de navegador? Ofrecemos la solución más simple y efectiva.
• Se agregó la opción «No crear punto de recuperación»
Ahora puede desactivar la opción «Crear punto de recuperación antes de desinstalar» en el modo de desinstalación mejorada.
• Soporte para múltiples idiomas.
• Programa gratuito y fácil de usar.
El programa no requiere conocimientos informáticos, solo descárguelo y ejecútelo para eliminar todos los programas innecesarios.

Novedades:
+ Aumento de la velocidad de desinstalación en un 50%
+ Algoritmo de escaneo mejorado para escanear un 30% más de restos de desinstalación
+ Estado de software mejorado para admitir el bloqueo de avisos de notificación del sitio para que no lo interrumpan
+ Monitor de instalación mejorado para monitorear la instalación de más programas y respaldar recientemente los servicios del sistema de monitoreo , tareas programadas y registro de DLL
+ Algoritmo de detección de programas optimizado para una detección más precisa de programas y paquetes de software usados ​​con poca frecuencia
+ Se corrigieron los mensajes incorrectos ocasionales que quedaban después de actualizar algunos programas
+ Se agregó soporte para desinstalar más de 40 programas obstinados como MPC-HC, SpyHunter5, Avast Antivirus, Rockstar Games, IntelliJ IDEA , y más
+ Nueva compatibilidad con la actualización de versiones en varios idiomas de algunos programas populares, como Firefox, WinRAR y Mozilla Thunderbird
+ Nueva compatibilidad con la eliminación de complementos de Microsoft Edge (Chromium)
+ Mejor interfaz de usuario para una experiencia más fácil de usar
+ Dos máscaras: Oscuro y Light
+ Localización: 38 idiomas