Información sobre Soft

Nombre: EaseUS Todo Backup

Categoría: Programas del sistema

Desarrollador: easeus.com

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 93.9 MB

«Contiene Instrucciones de Instalación»

EASEUS Todo Backup es una solución de respaldo y recuperación de desastres completa y confiable para respaldar el sistema, datos, archivos y carpetas, partición del disco duro. No solo proporciona una interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, sino que también le permite realizar copias de seguridad y restaurar una imagen de sus particiones o del disco duro completo. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar datos de múltiples formas para la seguridad de sus datos. Este administrador de copias de seguridad permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, particiones o todo el disco duro.

EASEUS Todo Backup también permite a los usuarios clonar un disco duro, para reemplazar el antiguo o transferirlo a otro.

EASEUS Todo Backup Home es un software gratuito de copia de seguridad de archivos y recuperación de desastres que protege sus datos, incluidas fotos, música, videos, documentos, datos financieros y aplicaciones. Haga una copia de seguridad de lo que quiera, cuando quiera. Los usuarios se enfrentan al desafío esencial: la necesidad de proteger su PC y archivos importantes, como el sistema, fotos familiares, música, aplicaciones, datos personales y documentos financieros.

Proteja su PC con EASEUS Todo Backup Home con solo unos pocos pasos rápidos. Si pierde algún archivo que le gusta o necesita volver a una versión anterior, no se preocupe, puede recuperarlo a tiempo. Es una completa solución de copia de seguridad y recuperación gratuita para usuarios domésticos.

Beneficios de la copia de seguridad:

copia de seguridad del sistema. La protección completa del sistema le permite realizar copias de seguridad y recuperar fácilmente todo su sistema operativo cuando ocurre un desastre.

Imágenes de disco. La creación de imágenes de disco a nivel de bloque realiza una copia de seguridad rápida y eficaz de todo el disco o los volúmenes.

Copia de seguridad de archivos. La copia de seguridad a nivel de archivo le permite realizar copias de seguridad de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos los archivos compartidos en la red.

Copia de seguridad en caliente. Realice copias de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir ninguna operación actual, especialmente para la copia de seguridad de archivos abiertos.

Copia de seguridad del correo electrónico de Outlook. Recuperación ante desastres para Outlook Express o Outlook 2003/2007/2010/2013/2016.

Backup incremental y diferencial. Realice una copia de seguridad de los cambios realizados desde la copia de seguridad anterior, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.

Programe una copia de seguridad. El programador de copias de seguridad flexible permite que las copias de seguridad se ejecuten de forma diaria, semanal, mensual o por evento.

Beneficios de recuperación:

restauración del sistema. Recupere rápidamente toda la copia de seguridad de su sistema Windows en minutos a la ubicación original o nueva utilizando un medio de arranque Linux o WinPE.

Restauración de disco flexible. Restaure rápidamente lo que necesita, recupere archivos granulares, carpetas, volúmenes o todo desde una sola imagen de disco.

Restauración selectiva de archivos. Recupere archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivo sin restaurar una imagen completa.

Entorno de recuperación previa al SO. Si su sistema no arranca, simplemente seleccione EaseUS Todo Backup en el menú de arranque para iniciar Pre-OS y luego recuperar su sistema.

Beneficios especiales:

migración y clonación. Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD o un HDD más grande para reemplazar o actualizar el disco.

Gestión de copias de seguridad. Administre fácilmente el trabajo de respaldo y elimine automáticamente las imágenes de respaldo desactualizadas, ahorrando espacio de almacenamiento.

Examinar archivo de imagen. Busque la copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copie y pegue archivos / carpetas.

Compatible con GPT / UEFI. Cree un dispositivo de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits que reside en GPT para iniciar la recuperación de la PC en caso de emergencia.

Novedades:

Partición de disco mejorada / Clonación del sistema y Rendimiento de restauración

Calidad de respaldo mejorada

Resolvió el problema que causó que la restauración del sistema se atascara al 20% en el progreso

Resolvió el problema que causó que el plan no se ejecutara después de que el usuario cerró la sesión cuando el dispositivo se apagó o reinició

Sobre archivo:

Activación | código de registro: Presente

Idioma: Multilenguahe

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10

[email protected]?gwzJ!

Filedown | Dropgalaxy | Nitroflare