Información sobre el programa:

Año de emisión: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Medicina: keygen-patch-MADARA

Tamaño de archivo: 30.00 MB

Avira System Speedup Pro es un conjunto de herramientas para la optimización y el ajuste integral de su computadora. Mejore el rendimiento y la capacidad de respuesta de su sistema Windows y mantenga automáticamente una salud óptima. Con Avira System Speedup Scheduler, no tiene que acordarse de buscar periódicamente datos no deseados y no utilizados. Puede programar una exploración a una hora determinada (por ejemplo, por la noche) o configurar exploraciones automáticas diaria o semanalmente.

A lo largo de su vida, una computadora acumula programas, registros, archivos innecesarios, cookies y otra basura, que permanecen en ella durante mucho tiempo después de su uso. Todo lo que realmente hacen es sobrecargar la memoria y el procesador. Es posible que ya haya intentado eliminar archivos innecesarios, pero esto no lo salvó de la constante lentitud de su computadora. Los culpables son innumerables archivos temporales, entradas de registro que son invisibles para usted. Avira System Speedup va donde ningún usuario puede ir con seguridad y elimina por completo los programas y archivos no utilizados, optimizando Windows y devolviendo el rendimiento rápido y sin errores que se merece.

Funciones:

Hace que su computadora sea más fácil de arrancar

• El módulo de limpieza del sistema incluye un conjunto completo de herramientas para limpiar su computadora de manera rápida y segura de la basura. Recupere el espacio no utilizado con las funciones de Limpiador de archivos basura, Limpiador de registro y Desfragmentador inteligente. Active Privacy Cleaner para limpiar los datos descargados de la navegación web diaria.

Encuentra fuentes de ralentizaciones, bloqueos y bloqueos

• Todas las computadoras ejecutan una serie de procesos en segundo plano. A medida que se agregan más aplicaciones, la actividad en segundo plano crece de manera caótica, lo que genera errores y se congela. System Optimizer, junto con Process Manager y Service Manager, dirige los procesos caprichosos en la dirección correcta. Startup Manager reduce el tiempo de arranque al limitar la cantidad de tareas que se pueden realizar cuando se inicia Windows.

No deja regalos del pasado

• Esta es su computadora, y usted tiene la última palabra sobre qué archivos pueden acceder otras personas. File Encryption bloquea los archivos actuales de miradas indiscretas, mientras que File Shredder y Disk Wiper se aseguran de que los elementos eliminados no se puedan recuperar. El desinstalador le permite desinstalar por completo las aplicaciones que ocupan espacio en su computadora o pueden causar errores en el futuro.

Examina la salud de la PC a fondo

• No es necesario que programe una cita para que Disk Doctor encuentre, diagnostique y repare los errores del disco duro. Disk Analyzer ayuda a mejorar la utilización del espacio en disco. Driver Monitor monitorea proactivamente el software que conecta el sistema operativo a la PC, reduciendo el riesgo de falla del hardware.

Evaluación intuitiva del estado de su computadora

• La pantalla principal del programa es muy informativa, después de haberla estudiado, puede concluir: cuál es el estado de su sistema operativo. Métrica de buenos medios: su PC está funcionando actualmente al máximo rendimiento. Atención, necesitas escanear. Malo: no entre en pánico, simplemente ejecute la puesta a punto de la PC para restaurar el rendimiento y la velocidad del sistema.

Programador de aceleración del sistema Avira integrado

• Gracias al programador integrado Avira System Speedup, nunca se olvidará de escanear para identificar los datos no deseados y no utilizados. Puede configurar el escaneo a una hora específica, configurar el escaneo automático todos los días o una vez a la semana en un día específico.

Adecuado para principiantes y expertos.

• Los principiantes en la optimización de computadoras podrán optimizar el sistema con un clic del mouse. Los usuarios experimentados apreciarán la configuración avanzada, incluida la configuración para eliminar archivos temporales, desfragmentador de registro, bloqueador de copia de archivos, asistente de copia de seguridad de registro de arranque y más.

Descripción de los componentes de Avira System Speedup:

Estado del sistema

• Todas las herramientas para mantener su PC en plena forma se pueden encontrar fácilmente aquí, en la pantalla principal de Avira System Speedup. También almacena información sobre la última configuración de PC y un recordatorio de la próxima hora de escaneo. Automatice el mantenimiento de la PC con un práctico programador y tache esta misión de su lista de tareas pendientes.

Limpiador del sistema

• Libere espacio en disco de archivos innecesarios. Los usuarios avanzados apreciarán la posibilidad de personalizar los datos destruidos con las funciones Limpiador de archivos basura, Limpiador de registro y Limpiador de privacidad. Gracias a la configuración predeterminada, incluso un usuario novato tiene la oportunidad de aumentar significativamente el espacio en disco.

Administrador de inicio

• ¿Su computadora arranca demasiado tiempo? No es sorprendente que Windows inicie numerosas tareas no esenciales. Truncar el archivo de inicio y reducir la latencia. Recomendado solo para usuarios avanzados.

Ajuste de archivos

• La efectividad de un sistema depende no solo de lo que tenga, sino también de qué tan bien esté organizado. Disk Analyzer y otras herramientas de personalización ayudan a que su computadora funcione de manera más inteligente, no más difícil. La copia de seguridad del registro y la copia de seguridad de archivos / carpetas incorporadas le brindan una protección crítica en caso de circunstancias imprevistas (robo de PC, fallas, etc.).

Utilidades de seguridad

• El cifrado / descifrado de archivos garantiza que otras personas no puedan acceder a sus datos. Sus archivos eliminados realmente desaparecerán con la función File Shredder. ¿Está preparando su PC para transferir o vender? Disk Wiper hará lo que otros no pueden para recuperar los datos eliminados.

Desinstalador

• Es posible que ya sepa que eliminar una carpeta no deseada puede comprometer la estabilidad del sistema. Sin embargo, es posible que no sepa que el uso de la función «Agregar o quitar programas» de Windows a menudo deja restos inútiles. La función de desinstalación de Avira System Speedup lo mantiene limpio en todo momento.

Qué hay de nuevo en la versión 6.7.0:

Ejecución de optimización maestra superior

Nuevo desfragmentador de disco independiente en Herramientas

El desfragmentador en la optimización del dispositivo y el desfragmentador independiente ahora son compatibles con SSD TRIM

Corregir varios errores

mejoras de localización

Interfaz mejorada

@[email protected]

Filedown | Dropgalaxy | Nitroflare

——