Información sobre el programa:

Año de emisión: 2020

Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 (solo 64 bits)

Idioma de la interfaz: inglés / inglés

Medicina: regfile

Tamaño de archivo: 1,8 GB

Topaz Mask AI : crear selecciones complejas a mano y perfeccionarlas casi siempre lleva más tiempo de lo esperado. Echa un vistazo a la aplicación Topaz Mask AI para crear máscaras complejas en un tiempo récord con nuestras técnicas intuitivas de aprendizaje automático y recorte. Menos intervención del usuario para una máscara de calidad extremadamente alta siempre ha sido el sueño de un fotógrafo y ahora puede obtenerlo con Mask AI.

Cómo simplificamos el disfraz

En comparación con Photoshop, Mask AI no necesita un tedioso pincelado para obtener una máscara de alta calidad. Y no es necesario aprender herramientas e iconos complejos. Con Mask AI solo necesita delinear aproximadamente su tema en azul, con un clic para completar lo que desea cortar, con un clic para completar lo que desea conservar y haga clic en «calcular máscara». Realmente es así de simple. Nuestra red neuronal ha sido entrenada para distinguir entre bordes duros, por lo que puede obtener una gran máscara en el primer intento.

Enmascaramiento simplificado para cada tipo de foto

¡Mask AI incorpora aprendizaje automático para una máscara más precisa con menos refinamiento requerido!

Tecnología Trimap única de Mask AI

Puede ser complicado hacer un buen recorte en Photoshop y puede llevar todo un día de trabajo. El sistema intuitivo codificado por colores de Mask AI lo reduce a 4 pasos simples: conservar, cortar, calcular y reemplazar.

Pincel para calcular.

Simplemente pinte una línea azul alrededor de los bordes de lo que le gustaría calcular. La mejor parte es que no tienes que ser perfecto, solo mantén un poco del sujeto y el área inmediata que te gustaría enmascarar dentro de él. Nuestra tecnología hará el trabajo pesado.

Pincel para refinar

Nuestros pinceles inteligentes (Cortar, Conservar y Computar) utilizan nuestra tecnología y le permiten realizar refinamientos limpios y precisos sin la presión de pintar perfectamente. ¡Nuestras máquinas tomarán las decisiones por usted y acelerarán su flujo de trabajo!

Desliza para perfeccionar .

Utilice los controles deslizantes de posprocesamiento para perfeccionar su máscara rápidamente. El control deslizante Edge Softness es útil si desea agregar más nitidez a un paisaje rocoso, o quizás suavizar los bordes para un retrato.

El control deslizante de suavidad del borde

Es útil si desea agregar más nitidez a un paisaje rocoso, o quizás suavizar los bordes para un retrato.

El control deslizante de cambio de borde

Desplaza el borde de la máscara en cualquier dirección.

El control deslizante Recuperación de primer plano

Revive el color de su primer plano en áreas más débiles o más transparentes. Esta puede ser una gran herramienta para el pelo, los bigotes o el cabello ralo.

El control deslizante de defringe

Desatura los bordes de su mascarilla para ayudar con la contaminación y el sangrado del color.

Reemplaza el fondo para terminar.

Ser un gran fotógrafo requiere muchas técnicas y herramientas a tu disposición. Has planeado y ejecutado con precisión militar para disparar. Pero cuando la naturaleza te da un cielo menos que perfecto o un fondo no deseado, el reemplazo de fondo de Mask AI te permite recuperar el control de tu trabajo.

Máscaras complicadas fáciles con Mask AI

Cabello suelto. Plumas. Pelaje. Árboles de sauce. Siempre habrá tareas complejas de enmascaramiento, pero con la tecnología de aprendizaje automático de Mask AI, nunca tendrás que preocuparte por los detalles. ¡Nuestra aplicación hará el trabajo pesado!

Versión del sistema operativo:

– Windows 7 x64

– Windows 8 / 8.1 x64

– Windows 10 x64

Requisitos de hardware:

– RAM del sistema: se recomiendan 8GB / 16GB

– GPU VRAM: se recomiendan 2GB / 4GB

[email protected]?gwzJ!

Filedown | Link-1 | Link-2 | Link-3

Dropgalaxy | Link-1 | Link-2 | Link-3

Nitroflare | Link-1 | Link-2 | Link-3

——