Tamaño de archivo: 704.8 MB

Combinando una copia de seguridad confiable con tecnología anti-malware probada, nuestra solución única de protección cibernética protege de manera efectiva todos sus datos, aplicaciones y sistemas. Copia de seguridad y recuperación Imágenes de espejo. Clonación de discos. Unidades de recuperación todo en uno. Es fácil asegurarse de que sus datos estén disponibles para su recuperación, pase lo que pase.
Acceso
desde cualquier lugar Recupere cualquier archivo de su copia de seguridad en la nube, esté donde esté, en cualquier dispositivo. Gestione las copias de seguridad de forma remota. Disfrute de la sincronización de archivos segura y comparta.

Protecciones innovadoras
La única solución de copia de seguridad personal que utiliza IA para detener el ransomware y el cryptojacking en tiempo real. Ofrece notarización de datos de blockchain.

Visión mejorada La
forma en que accedemos y usamos los datos cambia constantemente, al igual que las amenazas a esos datos. Tu protección también debe evolucionar. Con más de 100 mejoras y nuevas funciones, Acronis True Image 2020 lo mantiene actualizado.

Protección dual automatizada
Realice una copia de seguridad local mientras la replica simultáneamente en la nube para que siempre tenga una copia segura fuera del sitio para la recuperación.

Centro de notificaciones de la bandeja Los
mensajes enviados a la bandeja de su escritorio le permiten controlar el estado de las copias de seguridad para que pueda responder rápidamente a cualquier problema.

Administración de energía personalizada
Evite agotar la batería al administrar de manera eficiente las copias de seguridad de las computadoras portátiles. Establezca un nivel mínimo de energía o bloquee las copias de seguridad con la energía de la batería. Realizar una copia de seguridad

en una red Wi-Fi seleccionada El lugar
donde realizar la copia de seguridad es su elección. Ahora puede evitar fácilmente las conexiones medidas y las redes públicas que ponen en riesgo los datos.

Restauraciones en la nube mejoradas
Disfrute de un rendimiento más rápido y una experiencia más intuitiva. Mejorado para una navegación aún más fácil.

Protección eficiente todo en uno
¿Utiliza múltiples soluciones para proteger sus datos? Entonces estás pagando más por un mosaico que crea brechas en tu defensa. Acronis True Image 2020 ofrece el poder de la integración, con protección de datos, ciberseguridad y funciones de gestión que usted controla desde un único panel intuitivo.

Versátil
Realice una copia de seguridad de lo que desee, como desee con herramientas como imágenes duplicadas, copias de seguridad a nivel de archivo / carpeta, clonación activa de discos, copias de seguridad de Office 365 de nube a nube, programación basada en eventos, copias de seguridad ininterrumpidas y replicación automática de copias de seguridad locales en la nube.

Flexible
Controle dónde almacena sus datos, ya sea localmente en un disco duro externo, carpeta de red o dispositivo NAS, fuera del sitio en la nube o una combinación para garantizar una protección total. Aprobar redes Wi-Fi específicas para evitar posibles problemas.

Visual
Conozca todo sobre su copia de seguridad de un vistazo. Supervise el estado de las copias de seguridad con notificaciones automáticas en la bandeja de su escritorio. Vea tamaños de archivo, velocidades de respaldo y visualizaciones codificadas por colores del tipo de datos almacenados con nuestro tablero visual.

Compatible
Proteja sus datos independientemente de dónde residan con una solución que admite las últimas versiones de dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como máquinas virtuales. Nuestra defensa antimalware integrada es 100% compatible con otro software antivirus.

[email protected]?gwzJ!

giga-down.com/71612v9yb4st

dropgalaxy.in/5o4399zu0jw8

nitroflare.com/view/1AEFA5F17A89E8B/Acronis_True_Image_2021_Build_30480_Multilingual_Bootable_ISO.rar