1CLICK DVDTOIPOD 3.2.1.3

Tamaño de archivo: 13 MB

1CLICK DVDTOIPOD convierte películas y episodios en DVD a archivos compatibles con iPad, iPod y iPhone, rápida y fácilmente. El uso de nuestra famosa tecnología de corrección de errores CPRx garantiza el más alto nivel de éxito al convertir la última generación de DVD. Ahora puede convertir todos sus DVD favoritos a archivos compatibles con iPod con un solo clic. A diferencia de otro software con configuraciones complejas y múltiples pasos, 1CLICK DVDTOIPOD es fácil de usar. La detección de películas y episodios es automática y no requiere que obtenga una vista previa o intente adivinar qué archivos incluir. Simplemente haga clic en el botón Inicio y regrese para encontrar su DVD convertido.

Este software es perfecto para quienes están en movimiento y quieren ver sus películas mientras viajan en autobús o tren. Ahora los niños pueden ver sus películas favoritas en el automóvil de camino a la cabaña.

DESCARGAR

**********************************

3delite DS WASAPI ASIO Router Mixer 1.0.52.156 (X86/x64)

Tamaño de archivo: 37,2 MB

DS WASAPI ASIO Router Mixer es una entrada de audio a un enrutador / mezclador de salida de audio compatible con los modos Direct Sound, WASAPI y ASIO. Cualquier tipo y número de entradas de audio se pueden enrutar a cualquier tipo de salida de audio con mezcla matricial, compatibilidad con el complemento VST DSP, ecualizador de 11 bandas y opción de grabación. El mezclador de salida ASIO es opcionalmente multiproceso para lograr la latencia más baja posible para una salida de alta resolución de 96/192 KHz con DSP también. El ecualizador, la mezcla matricial y los DSP VST tienen un sistema preestablecido para almacenar y recuperar configuraciones. Pasos básicos para usar DS WASAPI ASIO Router Mixer:

En la parte superior central de la ventana, seleccione un dispositivo de salida. A la derecha, establezca el formato deseado y haga clic en el interruptor ‘Habilitar’. Los pares de canales ASIO heredan los parámetros del dispositivo raíz, así que configure los parámetros raíz primero si es necesario para los pares.

En la parte izquierda de la ventana, seleccione un dispositivo de entrada. A la derecha (centro de toda la ventana), seleccione el formato deseado de la entrada y haga clic en el interruptor ‘Habilitar’. El dispositivo de entrada seleccionado comenzará a reproducirse en el dispositivo de salida seleccionado anteriormente. El dispositivo de entrada siempre está habilitado a través del último dispositivo de salida seleccionado. Es posible habilitar varios dispositivos de entrada para 1 dispositivo de salida, pero solo se admite 1 salida para un dispositivo de entrada, pero en el panel de opciones del dispositivo de entrada es posible (en la parte inferior) especificar otro dispositivo de salida de ‘monitor’, que debe ser habilitado anteriormente, que también reproducirá el dispositivo de entrada seleccionado.

Para acceder a los 3 efectos en la parte inferior, seleccione un dispositivo de entrada o salida de la lista. El último dispositivo de entrada o salida seleccionado se verá afectado. El título del cuadro de grupo del panel inferior muestra el nombre del dispositivo seleccionado actualmente (entrada o salida).

Por ejemplo, para aplicar un ecualizador al dispositivo, configure las barras de seguimiento de EQ y haga clic en ‘Habilitar’. Por supuesto, los parámetros también se pueden cambiar sobre la marcha.

Los pares de canales ASIO reciben datos de audio del dispositivo raíz, por lo que la configuración de cualquier efecto, como volumen o EQ, VST DSP, en el dispositivo raíz afectará a todos los pares de canales. Tenga en cuenta que la mayoría de los complementos VST DSP solo admiten estéreo, por lo que es posible que otros 1/2 canales no se vean afectados o silenciados; en este caso, configure los VST DSP en los pares de canales.

Sugerencias:

Es posible que los ajustes de ‘formato’ de canal / dispositivo de entrada y salida no tengan ningún efecto. Esto siempre es así con WASAPI y con el número de canales de los dispositivos raíz ASIO. Los dispositivos ASIO de entrada y salida siempre tendrán el número máximo de canales admitidos, los canales de pares ASIO siempre serán estéreo. Después de habilitar el dispositivo / canal, el formato real se muestra debajo de la opción establecida. Para configurar los formatos de los dispositivos WASAPI, utilice el panel de control de dispositivos de audio de Windows.

ASIO: si la salida se salta, aumente el tamaño del búfer del dispositivo ASIO. Es posible acceder a la ventana de configuración del dispositivo ASIO habilitando el dispositivo, luego haciendo clic con el botón derecho del mouse en el nombre del dispositivo y seleccionando ‘Panel de control ASIO …’. Es posible que sea necesario reiniciar DS WASAPI ASIO Router Mixer después de cambiar la configuración. Si la CPU de su computadora tiene funcionalidad de ahorro de energía (la CPU se acelera cuando está inactiva) ajuste la opción de ahorro de energía de la CPU en el panel de control de Windows al 50% o más si la salida aún se está saltando. Se puede ahorrar un poco de tiempo de CPU haciendo clic con el botón central del mouse en el número de valor pico de entrada / salida. Esto deshabilita el proceso de cálculo de picos. La CPU más rápida (a partir de abril de 2019) es Intel Core i9-9900K @ 3.60GHz para la aplicación. Para la salida ASIO, si el procesamiento multiproceso está habilitado en la configuración,una CPU con más núcleos es más óptima, esta funcionalidad es experimental y solo tiene ventaja si hay muchos canales ASIO con muchos efectos como VST DSP en los canales.

VST DSP: para abrir la ventana de configuración del complemento, haga doble clic en el nombre del complemento. Para restablecer su configuración, haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del complemento y, en el menú, seleccione ‘Restablecer el complemento a los valores predeterminados (deshabilitar)’.

Se recomienda trabajar siempre en modo de formato de muestra flotante de 32 bits cuando se trata de canales / dispositivos de entrada y salida. La grabación se puede configurar en cualquier formato deseado, los datos de muestra se convertirán al formato establecido para la grabación.

Grabación de dispositivo raíz ASIO: es posible grabar dispositivos raíz ASIO con la opción de grabar solo los pares de canales estéreo habilitados. Para ‘canales’ seleccione ‘Pares activos’, solo se grabarán los pares de canales activos. Por ejemplo, si el par ASIO 1/2 y 5/6 está habilitado, la grabación contendrá 4 canales: 1/2 y 5/6. Tenga en cuenta que la grabación multicanal solo es compatible con los formatos WAV PCM, Opus, FLAC y Ogg Vorbis.

DESCARGAR

**********************************

Advanced Installer Architect 17.4

Tamaño de archivo: 145 MB

Advanced Installer es una herramienta de creación de Windows Installer que permite a los desarrolladores y administradores del sistema crear fácilmente paquetes MSI fiables. Advanced Installer es una herramienta útil para administradores y desarrolladores que les permite crear paquetes MSI confiables. Windows Installer se está convirtiendo en la tecnología de instalación de software «de facto» en Windows. Al estar preinstalado en los últimos sistemas operativos de Microsoft y también incluido con los paquetes de productividad más populares (Office, etc.), este instalador de software proporciona una cantidad significativa de funciones de potencia que mejoran la gestión y administración de aplicaciones. Ahorre tiempo y dinero Las

empresas de todo el mundo, grandes y pequeñas, ahorran cientos de horas y miles de dólares aprovechando el conocimiento experto integrado en Advanced Installer.

Ahorre tiempo en la formación

Fácil de usar, completamente guiado por GUI, sin scripts que aprender, sin bases de datos para editar y sin XML para escribir.

Ahorre tiempo de comercialización

Desarrolle con asistentes, importe proyectos IDE existentes, integre en herramientas de compilación automatizadas y sistemas de control de fuente.

Ahorre en costos de desarrollo

Cientos de poderosas funciones listas para usar con solo unos pocos clics del mouse. Gran cantidad de funcionalidades configurables para sus instaladores.

Reduzca sus costos de soporte

Menos incidencias por instaladores inadecuados. Disfrute de instaladores confiables diseñados con gran atención a los detalles.

Ahorre en compras de herramientas adicionales

Incluido actualizador, iniciador, programa previo, software de prueba, validación en serie, editor de diálogo, idiomas adicionales y muchos otros.

Aumente la satisfacción del cliente

Instaladores robustos basados ​​en la tecnología estándar de Windows Installer que ofrecen reversiones, parches, actualizaciones automáticas, etc.

Ahorre en consultar

El equipo de soporte de Advanced Installer está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre el instalador.

Ahorre en herramientas de migración

Aproveche las inversiones existentes. Vuelva a empaquetar instaladores antiguos, importe MSI, proyectos WiX. Utilice formatos abiertos, evite las trampas propietarias.

DESCARGAR

**********************************

Advanced Renamer Commercial 3.86.1 Multilingual (x64)

Tamaño de archivo: 16,5 MB

Advanced Renamer es un programa para cambiar el nombre de varios archivos y carpetas a la vez. Al configurar los métodos de cambio de nombre, los nombres se pueden manipular de varias formas. Es fácil configurar un trabajo por lotes utilizando varios métodos en una gran cantidad de archivos. Los 14 métodos diferentes le permiten cambiar los nombres, atributos y marcas de tiempo de los archivos de una sola vez. Los archivos también se pueden copiar o mover a nuevas ubicaciones según la información de los archivos.

Con Advanced Renamer puede construir nuevos nombres de archivo agregando, quitando, reemplazando, cambiando entre mayúsculas y minúsculas o dando al archivo un nombre nuevo basado en información conocida sobre el archivo. Antes de realizar las operaciones en los archivos puedes verificar que la salida sea correcta y si realizas el cambio de nombre y te arrepientes, puedes deshacer el lote completo.

Archivos de imagen

Este renombrador masivo de archivos es una gran utilidad para organizar imágenes digitales tanto para profesionales como para principiantes. El modo de miniaturas le permite mostrar miniaturas directamente en la lista de archivos, lo que le brinda el máximo control del proceso de cambio de nombre. Con este programa puedes cambiar el nombre de todas tus fotos en un instante.

Datos de GPS

Si sus archivos de imagen contienen datos de GPS, puede agregar el nombre de la ciudad y el país donde se tomó la imagen. Las coordenadas se utilizan para buscar nombres de ciudades, países y estados en una base de datos que contiene más de 100.000 ciudades de todo el mundo.

Archivos de música

MP3 y otros archivos de música a menudo tienen nombres desordenados y contienen caracteres extraños. Con Advanced Renamer puede cambiar los nombres de sus archivos de música favoritos a nombres más adecuados utilizando las funciones ID3 integradas.

Archivos de video ¿

Alguna vez ha querido agregar el códec o la resolución de un video al nombre de archivo? Con las etiquetas de video puede agregar información diversa sobre contenido de video y audio a los nombres.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 / 8.1, 10

DESCARGAR

**********************************

ApexSQL Recover 2019.02.1245

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 56,2 MB

ApexSQL Recover # 1 en recuperación de datos SQL. Recupere datos eliminados, caídos o perdidos. Recupere datos eliminados, caídos y truncados. Revertir cambios involuntarios o maliciosos en la base de datos. Extraiga datos directamente de los archivos de respaldo. Recupere datos y archivos eliminados de SharePoint. Recupere BLOB eliminados Extraiga BLOB almacenados como archivos. Características:

Soporte para múltiples tipos de fuentes de datos:

Recuperación de bases de datos en directo y los registros de transacciones, archivos de base de datos y registro de transacciones separadas o registro de transacciones y copias de seguridad de bases de datos

de gestión de recursos inteligente:

Identificar automáticamente el método de recuperación óptimo para un rendimiento máximo

de recuperación de datos perdidos:

Recuperar los datos perdidos debido a una operación DELETE o TRUNCATE

Restauración de objetos Recuperar objetos caídos Recuperación de

MDF:

Recuperar datos directamente de archivos de base de datos corruptos o no adjuntos

Recuperación de BLOB:

Recuperar BLOB en línea o eliminados como archivos de datos, ideal para recuperaciones de SharePoint

Restauración selectiva:

Especifique los datos y objetos que será recuperado

Recuperación directa a la base de datos: Recupere datos y objetos directamente a una base de datos

Análisis previo al impacto:

Revise el impacto del script de recuperación antes de que se ejecute

Soporte completo de la versión de SQL Server:

Recupere de todo SQL Denali, SQL 2008 R2, SQL 2008, Bases de datos SQL 2005 y SQL 2000

DESCARGAR

**********************************

AquaSoft SlideShow Easy 11.8.02 Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 371.18 MB

Presentación rápida de diapositivas: combine sus mejores fotos, videos y música con plantillas inteligentes y estará lista su presentación de diapositivas para TV, PC, YouTube, DVD o Blu-ray. Sin período de formación, sin necesidad de conocimientos técnicos, sin estudio manual. Muestra fotos simplemente excepcionales de principio a fin. Presentaciones de diapositivas perfectas en muy poco tiempo

SlideShow Easy utiliza plantillas inteligentes para convertir sus fotos y videos en presentaciones de diapositivas increíbles.

La emoción llega tan fácilmente

Entretenga a sus amigos y familiares con la mejor calidad de video y en todas las redes.

Ya sea en un televisor, tableta, PC o Internet, con SlideShow Easy puede compartir sus momentos más preciados.

Comparta su felicidad con los demás

El primer gran amor, una boda, un nacimiento o la matrícula escolar: SlideShow Easy acompaña la vida familiar con plantillas a juego para todas las situaciones. Estar juntos y traer recuerdos hermosos y conmovedores: con SlideShow Easy, todos pueden hacerlo. Como dice el refrán, la felicidad es lo único que se duplica cuando la compartes.

Contar historias

Las fotos y los videos quieren ser mostrados y vistos y no vivir una existencia solitaria en sus discos duros. Con SlideShow Easy y las plantillas inteligentes, sus imágenes contarán una historia. Sobre el mundo y sus visiones, sobre los sentimientos y la magia del momento en que se creó un recuerdo. Las plantillas inteligentes son el guión, sus imágenes y leyendas dan vida a la historia.

Vacaciones – vívelas de nuevo

Tan pronto como llegue a casa, podrá presentar las fotos más bonitas de sus vacaciones a familiares y amigos. Elija la plantilla que coincida con su destino y sus fotos, agregue el éxito de verano del año y SlideShow Easy hace el resto. Las plantillas de temas inteligentes combinan sus fotos y videos con fondos animados, movimientos y transiciones. El resultado que simplemente muestra en su televisor: siéntese y disfrute de sus vacaciones una vez más.

La presentación de diapositivas de la boda, lo más destacado de un día muy especial

No hay boda sin fotos. Pero, ¿qué serían las imágenes preciosas sin hermosos marcos? SlideShow Easy viene con cinco plantillas diferentes basadas en bodas y amor. Y debido a que cada boda es única, su presentación de diapositivas también será verdaderamente única: espectacular con brillo y brillo, elegante con pétalos animados y marcos dorados o muy romántica con mucho amor. Así que primero decida por la persona adecuada, luego por las fotos más hermosas y finalmente en la plantilla perfecta: SlideShow Easy cierra el trato. Grabado en DVD / Blu-ray o compartido como video, también tiene un gran regalo y gracias por sus invitados.

¿Qué hace que SlideShow Easy sea tan único?

Muchos programas pueden mostrar imágenes una tras otra, pero SlideShow Easy le ofrece un paquete completo y sin preocupaciones desde el inicio del programa hasta el resultado final. Con AquaSoft SlideShow Easy, obtiene un software para los recién llegados a las presentaciones de diapositivas, que no requiere ninguna habilidad o tecnología especial. Todo está claramente diseñado, se puede operar con Arrastrar y Soltar, solo se necesitan unos pocos pasos intuitivos para crear un video. Esto ahorra tiempo y nervios y no se verá envuelto en detalles.

Fácil de usar y claramente estructurado

SlideShow Easy es tan fácil de usar que funciona sin esfuerzo con los dedos desnudos: en su tableta con Windows 10 o en su PC táctil, con o sin mouse. Pocos iconos de fácil lectura garantizan una buena visión general en todo momento y permiten un uso intuitivo. En la parte inferior izquierda, puede seleccionar una plantilla y sus medios usando pestañas. En el lado derecho arreglas todo. En la ventana de vista previa puede anotar imágenes, definir el recorte de la imagen y ver sus resultados de inmediato. SlideShow Easy hace el resto por usted.

42 plantillas inteligentes: combinaciones infinitas

De lo sutil a lo extravagante: las plantillas inteligentes dan vida a sus fotos, videos y textos. Preste toda la atención a sus motivos con plantillas como «Efecto Ken Burns» y «Cortina». Utilice «Outdoor 1-3», «Route 66» o «Beach» para contar historias entretenidas sobre sus viajes o presente sus imágenes con «Geometric 1-3» o «Picture-in-picture» en un elegante diseño minimalista. Los colores y los elementos de diseño individuales se pueden ajustar fácilmente. ¿Quieres contar más? Simplemente combine las plantillas entre sí como desee.

Importa fotos y videos cómodamente

Puede importar sus fotos y videos fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar utilizando el navegador de archivos integrado. Con la navegación por carpetas, además de la función de búsqueda y zoom, encontrará rápidamente lo que está buscando. Simplemente verifique varios archivos para importarlos todos a la vez. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad del formato de archivo: SlideShow Easy puede manejar prácticamente todos los formatos populares de imágenes, videos y música sin conversión.

Organizar la música

Mejore la impresión de sus fotos con la música adecuada. Simplemente arrastre sus canciones a la sección de música donde determina la secuencia de la canción arrastrándola a la posición deseada. El volumen de la música de fondo se baja automáticamente y suavemente si desea reproducir videos con sonido y se vuelve a subir después del video.

Agregar textos

Los subtítulos y los paneles de texto son una parte tan importante de una buena historia fotográfica como los efectos y la música. Agrega anotaciones, nombres o descripciones de lo que has visto. SlideShow Easy proporciona la fuente, ubicación, animaciones y fondos correctos para sus textos.

Una experiencia cinematográfica para recordar

Tus fotos y videos siempre juegan el papel más importante en SlideShow Easy. Las plantillas inteligentes proporcionan una apertura, una parte principal y créditos finales, como en cualquier película de Hollywood. Todo lo que necesita hacer es agregar texto, imágenes y sonido. Las plantillas de temas diseñadas profesionalmente con tomas panorámicas, zoom, fondos y mucho más convertirán automáticamente su historia en una gran película. Siéntese y disfrute de sus recuerdos favoritos.

Muestre sus videos en cualquier lugar

Cree sus videos en calidad HD y reprodúzcalos en cualquier lugar. Puede, por ejemplo, usar una memoria USB y ver sus presentaciones de diapositivas directamente en un televisor o dárselas a un amigo. Los perfiles de salida inteligentes y las explicaciones simples lo ayudan a producir el formato de video adecuado para su tableta, teléfono inteligente, PC o TV. ¿Planea regalar su presentación de diapositivas en Blu-ray o DVD? El sencillo Asistente de exportación le ayuda a grabar sus discos de vídeo.

Creación de presentaciones de diapositivas con Windows 10

Con SlideShow Easy, siempre estará actualizado y a la vanguardia de la tecnología. Para garantizar esto, AquaSoft le proporciona actualizaciones de software gratuitas, una garantía de descarga de por vida y soporte confiable en caso de que tenga alguna pregunta.

Requisitos del sistema para SlideShow Easy

• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten sistemas de 32 y 64 bits

• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador de múltiples núcleos

• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria

• RAM: 2 GB

• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

DESCARGAR

**********************************

AquaSoft SlideShow Premium 11.8.02 Multilingual

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 362.96 MB

Experimente sus momentos fotográficos con familiares y amigos. Transforme fotos, videos, texto y música en una experiencia de película fascinante y comparta sus recuerdos con una calidad brillante. Tus fotos para el asombro – No has visto tus fotos tan hermosas. Siempre coloque el corte correcto en la escena y asegúrese de tener la apertura adecuada para los efectos Wow. Por supuesto, también con tus videos. Presentaciones de imágenes con transiciones y panorámicas de cámara

– Cientos de transiciones, finamente ajustables (por ejemplo, duración, dirección, animación, etc.)

– Utilice transiciones como fundidos de entrada y salida

– Imágenes en calidad perfecta – ningún píxel se desperdicia.

– Mostrar imágenes a tamaño completo o como un collage

– Seleccione la sección de la imagen usando una cámara panorámica y zoom.

Rutas animadas por tierra, agua y aire

Muestra dónde estabas. No solo recordará mejor su destino de vacaciones, sino que sus espectadores también pueden hacer una referencia real a su itinerario de viaje mostrándoles el camino en el mapa.

– Asistente de mapas para recuperar mapas en todos los niveles de zoom de Internet

– Varios estilos de mapas, como mapas de carreteras o imágenes de satélite

– Describe cualquier camino con una «Línea de carrera»

– Se puede combinar con gráficos de vehículos (se pueden usar gráficos personalizados)

– La animación se crea en vivo, se puede reproducir instantáneamente y se puede personalizar en cualquier momento

– Usa tus propios mapas

– Fotos, textos y los videos se pueden mostrar en mapas

Tus imágenes cobran vida

¿Las imágenes siempre tienen que ser rígidas? No solo para evitar el aburrimiento, sino sobre todo para poder tratar tus motivos con precisión, utilizas una amplia gama de animaciones. Ya sea sutil o directo, humorístico o lúdico – una plétora de oportunidades

– Imágenes, texto, videos: puedes mover y rotar todo a lo largo de caminos. Así es como creas tus propias animaciones.

– Puede animar las panorámicas de la cámara. Por lo tanto, es posible, por ejemplo, un efecto «Ken Burns» o un zoom a detalles específicos de la imagen.

– Un potente sistema de partículas le permite tener una amplia gama de animaciones: desde el humo de una locomotora de vapor hasta un fondo en movimiento sutil, lluvia o nieve que gotea suavemente.

– Utilice una curva para determinar la transparencia de cada elemento de su proyecto.

Picture in Picture

Collages le dan aún más vida a su presentación. Combinas varias imágenes, las colocas sobre fondos o las decoras. Ahora, si anima los collages en su conjunto, así como sus componentes individuales, tendrá su propio estudio de animación.

– Cree collages con cualquier número de pistas en la línea de tiempo

– Efectos de imagen en imagen

– La línea de tiempo se puede estructurar con capítulos y collages, de modo que las animaciones complejas permanezcan claras.

– Hay disponibles una serie de elementos de diseño que se pueden utilizar inmediatamente, como, por ejemplo, formularios o incluso bocadillos.

Todo bajo control

Tiene que haber orden y los grandes proyectos no se pueden realizar sin él. Organice su programa en capítulos y administre presentaciones de diapositivas de varias horas con miles de imágenes.

– El proyecto se puede dividir en capítulos y subcapítulos para que pueda indicar cómodamente sus vacaciones con «Cómo llegar», «Día 1», «Día 2», etc. Los capítulos terminados simplemente se pueden contraer.

– Vista de guión gráfico para una fácil visualización y clasificación de imágenes

– Sin limitación para el número máximo de imágenes o la duración del proyecto

– Archivado de todo el proyecto, incluidos todos los materiales utilizados (imágenes, videos, música, tipografías, etc.), para que puedas tener un proyecto que se pueda editar por completo después de años.

Kit de efectos para tus ideas

¿Te gustaría dar un pequeño impulso a tus imágenes y videos, a veces? Una enorme paleta de efectos flexible está lista para que haga realidad sus ideas.

– Efectos en vivo que afectan incluso a contenido y videos animados, por ejemplo, máscaras, desenfoque, sombras suaves, correcciones de color, sepia, mapeo de desplazamiento, efectos de semitonos, mosaico, etc.

– Efectos de objetos que animan u organizan automáticamente sus imágenes, por ejemplo, una transición usando un efecto suave «Ken Burns», o un desplazamiento en una tira de película

– Otros efectos como «película vieja», movimiento de la cámara, etc.

– Efectos de imagen como marcos y formas

Edición de imágenes y videos

Casi todas las imágenes y especialmente el material de video necesitan alguna adaptación. Con funciones de edición de video y correcciones de imágenes, le da a su material la forma correcta.

– El procesamiento de imágenes no destructivo permite correcciones de imágenes sin cambiar las imágenes originales.

– Varias posibilidades de procesamiento, desde recortar sobre la corrección de color hasta la rotación

– Sistema de efectos para crear efectos complejos usted mismo ¿Qué tal una imagen que se refleja suavemente hacia abajo?

– Videocut: dividir, recortar, truncar sus videos

– La velocidad del video se puede cambiar (por ejemplo, para cámara lenta o lapso de tiempo)

Su mensaje llegará

¿Una palabra dice más que mil imágenes? Seguro que conoces el dicho. Los títulos y créditos, así como las leyendas de las imágenes y los textos, proporcionan una mejor comprensión, ingenio y simplemente se ven bien.

– Adición de leyendas / títulos a las imágenes

– Formato de texto libre, como color, tamaño, fuente, orientación

– Posibilidad de varios formatos dentro de un texto (texto enriquecido)

– Animaciones de texto para aparecer y desaparecer, incluso letras sueltas

– Efectos de texto como sombras y contorno

– Uso de marcadores de posición para insertar información de la imagen, como por ejemplo, la fecha de grabación

– Ajusta automáticamente el tamaño de la fuente para acomodar el espacio disponible

– Créditos como en las películas

Todas las puertas están abiertas para usted

¡Llega a todos! No importa qué dispositivo o medio, las opciones de salida versátiles ofrecen lo adecuado para cada propósito y también para un procesamiento posterior.

– Grabar en Blu-ray y DVD

– Cargar directamente en YouTube y Vimeo

– Exportar como archivo de video en todos los formatos populares: MP4, WMV, MPG, etc.

– Exportar como GIF animado o como una secuencia de imágenes

– Exportar, incluido el software de reproducción para Presentación (también interactiva) en PC

– Múltiples proyectos con menú para PC y reproductor de DVD

Presentaciones en muy poco tiempo

¿Quiere crear una presentación de diapositivas adecuada a un tema en solo unos minutos? Utilice plantillas inteligentes que organizan y animan todo automáticamente.

– Animaciones creadas automáticamente a partir de sus imágenes, videos y textos

– Combine plantillas con sus propias ideas

– Muchos temas disponibles: cumpleaños, boda, vacaciones, escuela, Navidad, cine mudo, etc.

– También hay disponibles animaciones neutrales

– Las plantillas se utilizan en tiempo de ejecución, por lo que el contenido, es decir, sus imágenes, videos y textos – se puede adaptar y es intercambiable y ampliable en cualquier momento.

SlideShow 11 Premium

– Shows con transiciones y música

– Animaciones de imagen y video con rotación 3D, zoom, panorámica y efectos

– Edición de video e imagen

– Texto versátil y libremente personalizable

– Línea de tiempo con un número ilimitado de pistas

– Grabar en Blu-ray, Disco AVCHD y DVD

: exportación de video como MP4, M2TS, MOV, MKV, AVI, WebM, GIF animado y como fotogramas individuales

– Archivar un proyecto (incluidos todos los archivos necesarios)

Requisitos del sistema para SlideShow

• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten los sistemas de 32 y 64 bits

• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador de múltiples núcleos

• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria

• RAM: 2 GB

• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

DESCARGAR

**********************************

AquaSoft SlideShow Ultimate 11.8.02 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 356.45 MB

Experimente sus momentos fotográficos con familiares y amigos. Transforme fotos, videos, texto y música en una experiencia de película fascinante y comparta sus recuerdos con una calidad brillante. Tus fotos para el asombro – No has visto tus fotos tan hermosas. Siempre coloque el corte correcto en la escena y asegúrese de tener la apertura adecuada para los efectos Wow. Por supuesto, también con tus videos. Presentaciones de imágenes con transiciones y panorámicas de cámara

– Cientos de transiciones, finamente ajustables (por ejemplo, duración, dirección, animación, etc.)

– Utilice transiciones como fundidos de entrada y salida

– Imágenes en calidad perfecta – ningún píxel se desperdicia.

– Mostrar imágenes a tamaño completo o como un collage

– Seleccione la sección de la imagen usando una cámara panorámica y zoom.

Rutas animadas por tierra, agua y aire

Muestra dónde estabas. No solo recordará mejor su destino de vacaciones, sino que sus espectadores también pueden hacer una referencia real a su itinerario de viaje mostrándoles el camino en el mapa.

– Asistente de mapas para recuperar mapas en todos los niveles de zoom de Internet

– Varios estilos de mapas, como mapas de carreteras o imágenes de satélite

– Describe cualquier camino con una «Línea de carrera»

– Se puede combinar con gráficos de vehículos (se pueden usar gráficos personalizados)

– La animación se crea en vivo, se puede reproducir instantáneamente y se puede personalizar en cualquier momento

– Usa tus propios mapas

– Fotos, textos y los videos se pueden mostrar en mapas

Tus imágenes cobran vida

¿Las imágenes siempre tienen que ser rígidas? No solo para evitar el aburrimiento, sino sobre todo para poder tratar tus motivos con precisión, utilizas una amplia gama de animaciones. Ya sea sutil o directo, humorístico o lúdico – una plétora de oportunidades

– Imágenes, texto, videos: puedes mover y rotar todo a lo largo de caminos. Así es como creas tus propias animaciones.

– Puede animar las panorámicas de la cámara. Por lo tanto, es posible, por ejemplo, un efecto «Ken Burns» o un zoom a detalles específicos de la imagen.

– Un potente sistema de partículas le permite tener una amplia gama de animaciones: desde el humo de una locomotora de vapor hasta un fondo en movimiento sutil, lluvia o nieve que gotea suavemente.

– Utilice una curva para determinar la transparencia de cada elemento de su proyecto.

Picture in Picture

Collages le dan aún más vida a su presentación. Combinas varias imágenes, las colocas sobre fondos o las decoras. Ahora, si anima los collages en su conjunto, así como sus componentes individuales, tendrá su propio estudio de animación.

– Cree collages con cualquier número de pistas en la línea de tiempo

– Efectos de imagen en imagen

– La línea de tiempo se puede estructurar con capítulos y collages, de modo que las animaciones complejas permanezcan claras.

– Hay disponibles una serie de elementos de diseño que se pueden utilizar inmediatamente, como, por ejemplo, formularios o incluso bocadillos.

Todo bajo control

Tiene que haber orden y los grandes proyectos no se pueden realizar sin él. Organice su programa en capítulos y administre presentaciones de diapositivas de varias horas con miles de imágenes.

– El proyecto se puede dividir en capítulos y subcapítulos para que pueda indicar cómodamente sus vacaciones con «Cómo llegar», «Día 1», «Día 2», etc. Los capítulos terminados simplemente se pueden contraer.

– Vista de guión gráfico para una fácil visualización y clasificación de imágenes

– Sin limitación para el número máximo de imágenes o la duración del proyecto

– Archivado de todo el proyecto, incluidos todos los materiales utilizados (imágenes, videos, música, tipografías, etc.), para que puedas tener un proyecto que se pueda editar por completo después de años.

Kit de efectos para tus ideas

¿Te gustaría dar un pequeño impulso a tus imágenes y videos, a veces? Una enorme paleta de efectos flexible está lista para que haga realidad sus ideas.

– Efectos en vivo que afectan incluso a contenido y videos animados, por ejemplo, máscaras, desenfoque, sombras suaves, correcciones de color, sepia, mapeo de desplazamiento, efectos de semitonos, mosaico, etc.

– Efectos de objetos que animan u organizan automáticamente sus imágenes, por ejemplo, una transición usando un efecto suave «Ken Burns», o un desplazamiento en una tira de película

– Otros efectos como «película vieja», movimiento de la cámara, etc.

– Efectos de imagen como marcos y formas

Edición de imágenes y videos

Casi todas las imágenes y especialmente el material de video necesitan alguna adaptación. Con funciones de edición de video y correcciones de imágenes, le da a su material la forma correcta.

– El procesamiento de imágenes no destructivo permite correcciones de imágenes sin cambiar las imágenes originales.

– Varias posibilidades de procesamiento, desde recortar sobre la corrección de color hasta la rotación

– Sistema de efectos para crear efectos complejos usted mismo ¿Qué tal una imagen que se refleja suavemente hacia abajo?

– Videocut: dividir, recortar, truncar sus videos

– La velocidad del video se puede cambiar (por ejemplo, para cámara lenta o lapso de tiempo)

Su mensaje llegará

¿Una palabra dice más que mil imágenes? Seguro que conoces el dicho. Los títulos y créditos, así como las leyendas de las imágenes y los textos, proporcionan una mejor comprensión, ingenio y simplemente se ven bien.

– Adición de leyendas / títulos a las imágenes

– Formato de texto libre, como color, tamaño, fuente, orientación

– Posibilidad de varios formatos dentro de un texto (texto enriquecido)

– Animaciones de texto para aparecer y desaparecer, incluso letras sueltas

– Efectos de texto como sombras y contorno

– Uso de marcadores de posición para insertar información de la imagen, como por ejemplo, la fecha de grabación

– Ajusta automáticamente el tamaño de la fuente para acomodar el espacio disponible

– Créditos como en las películas

Todas las puertas están abiertas para usted

¡Llega a todos! No importa qué dispositivo o medio, las opciones de salida versátiles ofrecen lo adecuado para cada propósito y también para un procesamiento posterior.

– Grabar en Blu-ray y DVD

– Cargar directamente en YouTube y Vimeo

– Exportar como archivo de video en todos los formatos populares: MP4, WMV, MPG, etc.

– Exportar como GIF animado o como una secuencia de imágenes

– Exportar, incluido el software de reproducción para Presentación (también interactiva) en PC

– Múltiples proyectos con menú para PC y reproductor de DVD

Presentaciones en muy poco tiempo

¿Quiere crear una presentación de diapositivas adecuada a un tema en solo unos minutos? Utilice plantillas inteligentes que organizan y animan todo automáticamente.

– Animaciones creadas automáticamente a partir de sus imágenes, videos y textos

– Combine plantillas con sus propias ideas

– Muchos temas disponibles: cumpleaños, boda, vacaciones, escuela, Navidad, cine mudo, etc.

– También hay disponibles animaciones neutrales

– Las plantillas se utilizan en tiempo de ejecución, por lo que el contenido, es decir, sus textos – se puede adaptar y es intercambiable y ampliable en cualquier momento.

Requisitos del sistema:

– Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8

– Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador multinúcleo

– Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria

– RAM: 2 GB

– Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

DESCARGAR

**********************************

AquaSoft Stages 11.8.02 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 390.31 MB

AquaSoft Stages 11: más que la suma de sonido y vista: sorprende a tu audiencia con videos emocionantes. Los elementos individuales de sonido, fotos y video se convierten en experiencias cinematográficas. Detrás de cada imagen hay una historia, un mensaje que desea transmitir de manera impresionante a su audiencia. Desarrolle su idea, cree el marco de su película y alcance su objetivo con las herramientas de AquaSoft Stages. Fotogramas clave

¡Deje que su fanático del control interno se vuelva loco! Los efectos, sonido, imágenes / video y animaciones se muestran en fotogramas clave separados en la línea de tiempo. Esto le permite controlar, con precisión en segundo lugar, exactamente cómo debe moverse, sonar o verse cada elemento de la película.

Vista previa en vivo

A medida que realice cambios en su proyecto, agregue movimiento, partículas u otros efectos, el resultado se mostrará inmediatamente en el diseñador de diseño.

Permitiéndole ver cómo cada efecto ha cambiado su proyecto / imágenes sin necesidad de reproducirlo constantemente.

Rotación de 360 ​​grados

En Stages puede rotar sus imágenes, videos y títulos en 360 grados completos. Esto se ve especialmente bien combinado con panorámicas de cámara animadas, así como para crear programas similares a Prezi o rotar títulos, haciendo que sus videos se destaquen entre la multitud.

Sincroniza tu audio

Con la ayuda de herramientas como el cabezal de reproducción y los marcadores de línea de tiempo, puedes sincronizar fácilmente tu audio con tus imágenes. El cabezal de reproducción le brinda una vista cuadro por cuadro de sus imágenes y video, mientras que los marcadores de la línea de tiempo le permiten marcar los cambios en el tono de audio, lo que resulta en crescendos en el momento justo.

Número ilimitado de pistas

Combine tantos videos, fotos, subtítulos y sonidos como desee. Puede aplicar efectos a cada pista.

Máscaras dinámicas

Desvanecen las áreas de la imagen y modifican los segmentos seleccionados con el tiempo.

Más que solo collages

Logre una interacción animada de todos los elementos haciendo coincidir los efectos con precisión con sus videos e imágenes.

Edición de video

Corte videos, imágenes y sonidos directamente en la línea de tiempo.

Lapso de tiempo y cámara lenta

Cree una película de lapso de tiempo o cámara lenta.

Sistema de partículas (nieve, lluvia, polvo)

Cree impresionantes animaciones de partículas con parámetros dinámicos.

Trazados de movimiento

Anime cualquier elemento y muévalo por la pantalla.

Itinerarios animados

Comparta su ruta de viaje con mapas, pistas y vehículos con unos pocos clics.

Presentaciones

Controle el flujo de su presentación automáticamente o con nuestra aplicación remota

Rotated Camera Pan

Finalmente, puede hacer zoom con una rotación de 360 ​​grados en un solo paso.

Salida de máxima calidad

Exporte su video a DVD, Blu-ray, redes sociales o en calidad 4K.

Efectos incorporados

Para un trabajo rápido, aproveche las plantillas y efectos incorporados.

Requisitos del sistema:

– Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8

– Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador multinúcleo

– Tarjeta gráfica: DirectX 9c, mín. 256 MB de memoria

– RAM: 2 GB

– Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

DESCARGAR

**********************************

Avira Phantom VPN Pro 2.34.3.23032

Tamaño de archivo: 7.9 MB

Avira Phantom VPN ayuda a mejorar la seguridad en el anonimato de Internet, a proteger la conexión a través de métodos robustos de cifrado y acceso a todos los sitios web y servicios en línea.Avira Phantom VPN es una aplicación nueva y eficaz que ofrece todos los beneficios de la privacidad virtual. redes de una manera discreta.Desbloquee sitios y servicios prohibidos y mejore la seguridad de las conexiones a Internet utilizando un servicio VPN moderno y seguro.Actualmente, una de las mejores formas de mejorar la confidencialidad de los datos y otras actividades del usuario es utilizar una VPN . Suministrado por uno de los principales proveedores de software antivirus, Avira Phantom VPN simplifica el proceso de navegación anónima y segura en Internet y ayuda a desbloquear sitios web y servicios prohibidos en ciertas regiones con solo unos pocos clics del mouse.

Avira Phantom VPN

Fácil de instalar y proceso de interacción simple

La aplicación pasa por un proceso de instalación típico, luego del cual la solución se integra en la barra de tareas. La aplicación funciona de forma invisible en segundo plano y después del plegado no ocupa espacio en la barra de tareas.

Gracias a la interfaz de usuario minimalista, todas las ventajas de las redes privadas virtuales están disponibles simplemente presionando el botón «Conectar».

El enfoque en la calidad y la facilidad de uso

La interfaz de usuario simple y de diseño lógico simplifica la interacción. Por otro lado, la aplicación no ofrece una funcionalidad avanzada, como un bloqueador de anuncios integrado o una función de compresión de datos. Sin embargo, Avira Phantom VPN admite un cifrado seguro de 256 bits.

En el menú de configuración, el usuario puede cambiar sin problemas al servidor VPN y configurar la transferencia de datos de diagnóstico en Avira. Además, puede configurar el servicio para que se inicie automáticamente al iniciar el sistema.

El software Avira Phantom VPN es una red privada virtual rápida y fácil de usar para Windows y Android. Asegura su conexión, anonimiza sus actividades y libera toda la web.

Avira Phantom VPN evita que los espías en línea vean sus comunicaciones (por ejemplo, con amigos, redes sociales, portales de compras / banca) en todas las redes, incluidos los puntos de acceso WiFi abiertos / públicos no seguros, mediante el uso de cifrado AES de 256 bits entre su dispositivo y nuestros servidores.

Avira Phantom VPN enmascara su dirección IP real para que parezca que está en otro lugar (y alguien) más, para ayudar a mantener su identidad y actividades confidenciales (por ejemplo, transferencias bancarias o llamadas) privadas contra intrusos en línea, ya sean individuos u organizaciones.

Características:

Anonimato web – Cambia su dirección IP

Cifrado seguro – Protege sus comunicaciones privadas

Desbloquee contenido – Vea sus programas favoritos desde cualquier lugar

VPN rápida – Se ejecuta silenciosamente en segundo plano

Sin registros: Avira no supervisa los sitios web que visita.

Fácil de usar: activado. Apagado. En. Apagado. Es así de simple

Conexiones simultáneas – Conecte tantos dispositivos como desee

Uso de datos ilimitado – Para clientes premium

Soporte técnico gratuito – Para clientes premium Protege

automáticamente las redes que no son de confianza – Para clientes premium

Enmascara la dirección IP – Conéctese desde cualquiera de nuestros servidores en 20 países

Función completa establecer el

anonimato en la red -Menyaet su dirección IP

Cifrado seguro – Proteger su correspondencia personal

Acceso a contenido bloqueado – Ver sus programas favoritos desde cualquier lugar del mundo

Red VPN rápida – Trabajo silencioso en segundo plano

Falta de revistas: Avira no rastrea los sitios web que visita

Fácil de usar, incluido. Apagar. Incluido. Apagar. ¡Simplemente magnífico!

Conexiones simultáneas: conexión de cualquier número de dispositivos

Uso de datos ilimitado: para clientes premium

Seguridad automática en redes que no son de confianza

Enmascaramiento de direcciones IP: conéctese con cualquiera de nuestros servidores ubicados en 20 países

La versión Pro

Datos ilimitados

Protección automática en redes peligrosas

DESCARGAR

**********************************

Camera Bits Photo Mechanic 6.0 Build 5029 (x64)

Tamaño de archivo: 200,4 MB

La navegación ultrarrápida de Photo Mechanic le permite ingerir, editar y exportar rápidamente, eliminando el trabajo de su flujo de trabajo. Su potente procesamiento por lotes, soporte completo para variables de imagen, metadatos IPTC y Exif, lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier fotógrafo digital. Copie sus imágenes de sus tarjetas de memoria y comience a trabajar de inmediato.

La ingesta es el proceso de copiar archivos de una tarjeta de memoria a su disco duro. Photo Mechanic sobrealimenta este paso al automatizar otras tareas al mismo tiempo, haciendo su vida mucho más fácil.

Comience a editar de inmediato

No espere. Vea las miniaturas de sus imágenes mientras se copian desde su tarjeta de memoria. Elimínelos, califíquelos y etiquételos sobre la marcha. ¡Photo Mechanic es rápido!

Examinar archivos más rápido

Pase de una imagen a otra rápidamente, más rápido que nunca en Photo Mechanic 6. Encuentre a sus guardianes y traiga solo los archivos que desea mantener en su flujo de trabajo de posprocesamiento.

Ingesta de varias tarjetas

Ahorre tiempo copiando imágenes de varias tarjetas de memoria al mismo tiempo cuando tenga varios lectores de tarjetas.

Agregar metadatos durante la ingesta

Guarde un paso agregando información de derechos de autor y crédito durante el proceso de copia.

¡Edite sus fotos en Photo Mechanic en un instante!

Vea todas sus imágenes, identifique a sus cuidadores, etiquete a sus suplentes y agregue metadatos cruciales y nunca disminuya la velocidad. ¡Photo Mechanic te ayuda a hacerlo rápido!

Editar tus fotos puede suponer mucho trabajo. Photo Mechanic facilita mucho el proceso de selección, organización y adición de metadatos a sus imágenes. Estas son algunas de las características clave que le ayudarán a hacer las cosas con mayor rapidez y precisión.

Hoja de contacto

La hoja de contactos es el corazón de su flujo de trabajo. Vea las miniaturas de sus imágenes, edítelas y organícelas de manera rápida y eficiente. Photo Mechanic te da el control.

Ver fotos a tamaño completo

Zoom hasta 800% para comprobar la nitidez crítica. Cambie rápidamente entre ver la vista previa JPEG o el archivo Raw.

Palabras clave

A veces, necesita más de una palabra clave para describir (y encontrar) una imagen. Photo Mechanic te ayuda a agregar palabras clave de muchas formas. Las listas de palabras clave estructuradas le permiten agregar palabras clave relacionadas rápidamente.

Variables

Agregue automáticamente datos de la cámara EXIF ​​a sus imágenes como distancia focal, número de serie o ISO a campos de metadatos como subtítulos o palabras clave.

Edición por lotes

Trabaje más rápido cuando copie, elimine, etiquete, marque de agua, cambie el nombre, cambie el tamaño y agregue metadatos IPTC a muchas fotos a la vez.

Mover, copiar y cambiar el nombre

Agregue tiempo de captura a los nombres de archivo. Cree carpetas con fecha sobre la marcha. Copie archivos a varios destinos a la vez. Las herramientas de administración de archivos de Photo Mechanic son increíblemente poderosas.

Reemplazos de código

Ahorre tiempo escribiendo texto largo y complejo con Reemplazos de código. Unas pocas pulsaciones de teclas pueden agregar oraciones completas a sus subtítulos.

Coordenadas GPS

Geoetiquete sus fotos aplicando fácilmente sus registros de rastreo GPS guardados a sus fotos con Photo Mechanic. Ahora, en Photo Mechanic 6: use datos GPS para agregar automáticamente nombres de ciudades, estados y países a sus metadatos.

Ajustar fechas y horas de captura

Tome fotos de varias cámaras y sincronícelas con la fecha y hora correctas. Esto es ideal para fotógrafos de bodas con segundos tiradores.

Elija Lo mejor de la

vista de grupo y compare imágenes una al lado de la otra, horizontal o verticalmente. Detecta las diferencias entre las imágenes que son demasiado sutiles para verlas cuando las miras de una en una, o simplemente elige entre dos opciones principales.

SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (versiones de 64 bits)

DESCARGAR

**********************************

Cash Register Pro 2.0.5.8 Multilingual

Tamaño de archivo: 15 MB

Cash Register proporciona todas las funcionalidades que necesita para realizar un seguimiento de su inventario y vender sus productos utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras como una caja registradora / sistema de inventario. Esta versión de escritorio se ejecuta en Microsoft Windows Vista o superior. Características:

Caja registradora: Calcule los totales de las transacciones como una máquina de caja registradora normal.

Escáner de código de barras: le permite ingresar su producto utilizando un escáner de código de barras.

Tasas impositivas personalizadas: le permite ingresar la tasa impositiva de su estado / país.

Inventario de productos: puede realizar un seguimiento de lo que vende.

Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.

Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.

Fácil de usar: Interfaz de usuario fácil y sencilla.

Informes: muestra el informe de ventas por día, mes o año.

Gráficos: muestra el inventario y las ganancias por mes o año.

Fácil de usar: Interfaz de usuario fácil y sencilla.

DESCARGAR

**********************************

Complete Internet Repair 6.0.3.5003 Multilingual

Tamaño de archivo: 3.3 MB

Vivimos en una era de Internet y con cualquier tecnología ampliamente utilizada, surgen nuevos problemas. Debido a que servicios como Facebook, Twitter, YouTube, contabilidad, copias de seguridad y editores de documentos se están volviendo cada vez más populares, la mayoría de las personas no pueden funcionar sin Internet. Pero qué hacer cuando se interrumpe la conexión a Internet. Si seguro; un técnico es una opción, pero esta es una opción cara. Ingrese Reparación completa de Internet. Complete Internet Repair es una herramienta de energía de código abierto gratuita para reparar conexiones a Internet y ponerlo en funcionamiento en poco tiempo. Tenga en cuenta que no puede reparar fallas de hardware o hacer que su ISP esté en funcionamiento o aún no.

LO QUE SE PUEDE REPARAR

Con cualquier utilidad de reparación, deberá recordar dos reglas de oro. En primer lugar; No intente reparar algo que no esté roto, podría romperlo. En segundo lugar; la utilidad no puede repararlo todo, no somos como el Oráculo que todo lo ve y todo lo sabe, no podemos anticipar todas y cada una de las situaciones, pero todo esto dicho; Complete Internet Repair debería poder ayudarlo con la mayoría de sus problemas de Internet. La reparación completa de Internet puede ayudar (sin promesas) si experimenta alguno de los siguientes problemas:

Problema de red o de Internet después de eliminar adware, spyware, virus, gusano, caballo de Troya, etc. Se

pierde la conexión a la red después de instalar / desinstalar VPN, firewall u otros programas de red.

No se puede acceder a ningún sitio web o solo se puede acceder a algunos sitios web.

Ventana emergente de error con descripción del problema relacionado con la red.

No hay conectividad de red debido a errores de registro.

Problema de búsqueda de DNS.

Error al renovar la dirección IP del adaptador de red u otros errores de DHCP.

Problema de conectividad de red con mensaje de conexiones limitadas o nulas.

La actualización de Windows no funciona.

Tiene problemas para conectarse a sitios web seguros (por ejemplo, servicios bancarios).

Internet Explorer dejó de funcionar o se bloquea todo el tiempo.

Configuración del servidor proxy pegajoso.

Algunos otros errores de Internet, pero no los discutiremos todos aquí.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PROBLEMAS DEL MÓDEM

Como se mencionó anteriormente, Complete Internet Repair no reparará los problemas de hardware. Si Complete Internet Repair no le ayudó con su problema de Internet, siga los siguientes pasos básicos de solución de problemas antes de llamar a un técnico costoso:

Asegúrese de que el módem esté enchufado, encendido y funcionando.

Asegúrese de que todo esté enchufado o, si está utilizando una conexión inalámbrica, asegúrese de estar conectado al módem.

Llame a su proveedor de servicios para que pruebe la línea saliente por usted (tal vez necesite restablecer la línea o tenga un problema de su parte.

Guarde su nombre de usuario y contraseña de acceso a Internet.

Reinicie su módem (necesitará consultar la documentación del módem para averiguar cómo)

Vuelva a ingresar su información de inicio de sesión de acceso a Internet (la información de inicio de sesión predeterminada para acceder a la interfaz de configuración del módem debe estar impresa en el manual, pero generalmente es; nombre de usuario : contraseña de administrador: admin). Si aún no puede encontrar la información de inicio de sesión, intente http://www.routerpasswords.com

Después de seguir todos estos pasos y su Internet aún no funciona, su módem podría estar roto y tendrá que reemplazarlo o llamar al técnico caro para que venga ayudar.

DESCARGAR

**********************************

CrystalOffice Maple 9.04 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 16.8 MB

Administrador de esquema de árbol profesional con procesador de texto incorporado. Cree sus propios árboles jerárquicos para almacenar documentos, notas, enlaces, contactos, contraseñas o fotos. Administre su información de manera fácil. Características:

Finder:

una utilidad de búsqueda avanzada. Facilita la búsqueda de archivos de árbol de arce. Cuando usa Finder, puede especificar varios criterios de búsqueda. Por ejemplo, puede buscar archivos de árbol en la carpeta especificada. Incluso puede buscar archivos que contengan texto específico.

Sistema de respaldo:

ahora puede crear fácilmente copias de respaldo de su árbol. El sistema de copia de seguridad de Maple admite la compresión .zip y .cab.

Encriptador de archivos incorporado:

es probable que tenga documentos confidenciales en su computadora, que puede querer encriptar. El asistente de cifrado le ayudará a proteger cualquier información. Utiliza un algoritmo criptográfico Blowfish muy potente. Los archivos protegidos no se pueden descifrar sin la contraseña correcta.

Calculadora incorporada:

Puede utilizar la Calculadora para realizar cualquiera de las operaciones estándar para las que normalmente utilizaría una calculadora de mano. La calculadora realiza aritmética básica, como sumas y restas.

Integración:

Integración con Microsoft Word Spell Checker, Grammar Checker y tesauro. Si tiene Microsoft Word instalado en su sistema, puede aprovechar todos los beneficios de su sistema de ortografía. Además del corrector ortográfico de Maple incorporado, puede realizar una revisión gramatical o buscar sinónimos con el tesauro.

Iconos de nodo personalizados:

ahora puede utilizar iconos personalizados para iluminar su árbol o identificar nodos clave.

Árbol web:

puede exportar el esquema del árbol de arce y todos los documentos a un conjunto de archivos .html y ver estos árboles en un navegador web o publicarlos en un sitio web.

Importar contenido de carpeta:

puede importar varios documentos al árbol con un solo clic.

Perfil de configuración de exportación / importación:

puede crear varios perfiles de configuración e importarlos sin reiniciar Maple

DESCARGAR

**********************************

Cyber Privacy Suite 3.4.0 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 18 MB

¿Es su privacidad digital importante para usted? Lo que haga en línea y en su computadora debe ser asunto suyo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, terceros que desean monetizar sus comportamientos en línea o robar su identidad realizan un seguimiento constante de su información personal y hábitos web. Se necesita un software potente para evitar ciberataques maliciosos durante todo el día, todos los días. Ahí es donde entramos nosotros. Mantenerlo a usted y a su familia seguros

En nuestro mundo cada vez más digital, cualquier persona es un blanco fácil de un ciberataque. Hoy ponemos gran parte de nuestra información personal en línea, lo que dificulta la protección contra intentos de piratería maliciosos.

Nuestro software integral lo mantiene a usted y a su familia seguros en todo momento cuando usa sus dispositivos o navega por la web. Cyber ​​Privacy Suite defiende las amenazas dañinas a la privacidad e identifica de forma proactiva dónde su información es vulnerable o está expuesta.

Disfrute de la privacidad en línea nuevamente

Protegemos sus cámaras web, micrófonos y documentos esenciales de miradas indiscretas y evitamos que su información más valiosa caiga en las manos equivocadas. Con Cyber ​​Security Suite, puede volver a disfrutar de la libertad de la privacidad en línea.

Evita que otros tomen las huellas digitales Su Identity

Cyber ​​Privacy Suite mantiene sus hábitos web y su información personal a salvo de los mineros de datos y los piratas informáticos al codificar los intentos de toma de huellas digitales.

Cifra las credenciales de

inicio de sesión Se cifran las credenciales de inicio de sesión de los sitios web que elija, lo que mantiene su información a salvo de los delincuentes en una bóveda digital segura.

Identifica qué información personal está expuesta

Cyber ​​Privacy Suite identifica de manera proactiva qué información personal está expuesta para que pueda abordar los problemas de inmediato.

Defiende Wencams y micrófonos de intentos de piratería

Con Cyber ​​Privacy Suite, bloquea los intentos de piratería maliciosos contra tus cámaras web y micrófonos. Mantenga y vuelva a disfrutar de la privacidad de su hogar.

Guardias contra sitios web peligrosos

Cyber ​​Privacy Suite lo protege de sitios web dañinos que de otro modo infectarían su computadora con malware, spyware, virus, ransomware, troyanos y más.

Asegura sus conexiones a través de puertas de

enlace VPN Navegue, compre, transmita y socialice en sus propios términos con una conexión VPN totalmente segura siempre que la necesite. Cyber ​​Privacy Suite ofrece más de 20 opciones de conexión en todo el mundo.

Bloquea las cookies de seguimiento no deseadas

Cyber ​​Privacy Suite incluye una configuración para configurar y olvidar que le permite bloquear automáticamente las cookies sospechosas o potencialmente maliciosas.

Frustra los anuncios molestos

Cyber ​​Privacy Suite viene con una función de bloqueo de anuncios que puede combatir los anuncios estáticos y dinámicos para brindarle una experiencia de navegación más fluida y rápida.

Detecta documentos confidenciales en su dispositivo

Cyber ​​Privacy Suite lo ayuda a encontrar y proteger documentos almacenados localmente en sus dispositivos que pueden contener información confidencial, como números de cuentas bancarias y de seguridad social.

Protege los documentos médicos y financieros

Una capacidad avanzada de cifrado de archivos le permite recopilar y enmascarar sus documentos médicos y financieros críticos en una ubicación segura para que estén completamente protegidos.

Protege su privacidad en tiempo real

Cyber ​​Privacy Suite protege su privacidad digital 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestro software bloquea los intentos de phishing en línea y otras acciones que ponen en riesgo la privacidad a medida que ocurren.

Analiza la Dark Web en busca de su información

La Dark Web da miedo. Nuestros expertos desarrollaron un algoritmo de escaneo que busca rastros de su información que puedan estar expuestos en la web oscura después de violaciones de datos conocidas.

Compatibilidad con Windows®: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

DESCARGAR

**********************************

Dataland CD Label Designer 8.1.3 Build 824 Multilingual

Tamaño de archivo: 7,4 MB

¡Cree sus etiquetas de CD / DVD con facilidad! Este programa de Windows le ayudará a diseñar e imprimir etiquetas de CD y DVD (parte delantera, interior y trasera del estuche, funda de CD / DVD, caja de DVD, disco redondo, etiquetas de tarjetas de visita y folletos). Admite la inserción de imágenes, texto, texto circular y formas, lo que le permite organizar y cambiar el tamaño, el ángulo y la transparencia de los objetos. Puede personalizar los diseños de impresión para que coincidan con sus etiquetas precortadas o su impresora para imprimir directamente en discos imprimibles. También puede enviar diseños a un dispositivo LigtScribe ™ o exportarlos a archivos de imagen de alta resolución y enviarlos a un servicio de impresión profesional. CD Label Designer es la solución perfecta si desea crear etiquetas para:

– Música / otras recopilaciones

– Copias de seguridad

– Regalos creativos hechos a mano

– Archivos familiares y domésticos

– CD / DVD promocionales para su negocio

– Folletos para sus productos

Otras características que hacen una diferencia

– Agregue sombras a textos, imágenes o formas y configure su desplazamiento y transparencia

– Establezca el nivel de opacidad de cualquier objeto para obtener resultados interesantes » transparentes «

– Organice fácilmente los objetos alineándolos entre sí o con una etiqueta

– Utilice las opciones de Ajustar a la cuadrícula para un diseño perfecto

– Lea la lista de archivos y carpetas del disco o títulos de canciones de la base de datos CDDB

– Lea las etiquetas MP3 / WMA

– Coloque esta lista en un objeto de texto o en un fondo de etiqueta con un número personalizado de columnas

– Cree folletos de cualquier tamaño y cualquier número de páginas

– Establezca manualmente tamaños y posiciones exactos de los objetos (en pulgadas o milímetros)

– Asistente para la creación rápida de etiquetas

– Exportar diseños para diversos formatos de imagen en cualquier resolución y enviarlos a un servicio de impresión profesional

– interfaz de usuario Multi-idioma (en Inglés, alemán, francés, italiano, …)

DESCARGAR

**********************************

Driver Talent Pro 7.1.32.4 Multilingual

Tamaño de archivo: 25.09 MB

Driver Talent puede descargar e instalar automáticamente las últimas actualizaciones para todos los controladores de todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluidas impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores nuevamente. Las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Driver Talent pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales. Características clave de Driver Talent

Scan para encontrar todos los controladores desactualizados, faltantes, corruptos, defectuosos e incompatibles.

Descargue e instale los controladores que mejor se adapten al hardware de la computadora y todos los dispositivos periféricos conectados.

Actualice a los controladores más recientes (hay varias versiones de controladores disponibles).

Reparación con un clic y solución de todos los problemas del controlador.

Descargue previamente y guarde los controladores para su propia PC, descargue y transfiera controladores para otra PC.

Gestión integral: copia de seguridad, restauración, desinstalación, reinstalación y más.

Admite descargas y actualizaciones de controladores para todos los fabricantes y dispositivos de hardware.

Mantenga su computadora y dispositivos en las mejores condiciones.

100% compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Windows Server.

Administrador de controladores de Windows todo en uno:

Controladores de respaldo

Descubra los controladores que deben respaldarse y respaldelos en muy poco tiempo. Todos los archivos respaldados se guardan automáticamente en su computadora; esto puede ayudarlo a restaurar los controladores eliminados / perdidos de la copia de seguridad para evitar problemas relacionados con los controladores.

Restaurar controladores desde la copia de seguridad

Puede encontrar instantáneamente controladores de respaldo para hardware de computadora y otros dispositivos, especialmente cuando los controladores están dañados o faltan. Esto ayuda a solucionar problemas de controladores sin conexión a Internet.

Desinstalar controladores

Driver Talent es bastante profesional para desinstalar controladores total y claramente sin archivos residuales, lo cual es muy útil para instalar nuevos controladores con éxito.

Descarga previa de controladores

Puede descargar y guardar controladores para su propia computadora antes de cambiar o restaurar el sistema, o descargar y transferir controladores para instalar en otra PC. Esto le ayuda a obtener controladores bajo cualquier circunstancia, especialmente cuando no hay conexión a Internet en una computadora.

Soporte para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista y Windows Server

DESCARGAR

**********************************

DVD Drive Repair 2.2.2.1125 Multilingual

Tamaño de archivo: 2.9 MB

DVD Drive Repair es una aplicación útil que le permite restaurar su unidad de DVD (óptica) si falta en Windows. En algunos casos, también puede ser útil cuando ciertas aplicaciones no reconocen su unidad; principalmente cuando su computadora encontró un problema de hardware o un ataque de virus que le impide usar la unidad de DVD. Cuando Windows no reconoce su unidad de DVD, incluso si está en funcionamiento, normalmente considera reinstalar Windows o restaurarlo a una versión previamente funcional usando Restaurar sistema. Sin embargo, esto no será necesario cuando utilice esta herramienta. DVD Drive Repair tiene como objetivo ayudarlo a evitar tomar medidas radicales que consumen tiempo y pueden costarle. Algunos incluso intentan reemplazar la unidad de DVD por una nueva cuando ocurren estos errores.

La interfaz es muy simple y le permite realizar todas las acciones con solo unos pocos clics. No es necesario editar las claves de registro ni realizar otras configuraciones complicadas para solucionar los problemas de la unidad de DVD. Para reparar cualquier error de la unidad de DVD en Windows, descargue y ejecute la herramienta de reparación de la unidad de DVD. En la interfaz principal, haga clic en el botón Reparar unidad de DVD. Reinicie su computadora y verifique si su problema está solucionado.

DVD Drive Repair también puede restablecer la configuración de ejecución automática a los valores predeterminados y proteger su sistema del malware de ejecución automática desactivando las funciones de ejecución automática para unidades extraíbles. No elimina la amenaza, pero puede ayudar a evitar que infecten la computadora conectando un dispositivo de almacenamiento infectado.

DESCARGAR

**********************************

ExamDiff Pro Master Edition 11.0.1.6

Tamaño de archivo: 27.7 MB

ExamDiff Pro es una herramienta de comparación visual de archivos y directorios potente, intuitiva y fácil de usar para Windows. Cuenta con una funcionalidad única que distingue a ExamDiff Pro de otros programas de comparación. Si se ha sentido frustrado con otras utilidades de comparación, encontrará que ExamDiff Pro ofrece una forma mucho más eficiente y fácil de usar para comparar archivos y carpetas. Principales características:

– Compara archivos de texto, archivos binarios y directorios.

– Realiza diferencias y fusiones de dos y tres vías.

– Resalta las diferencias hasta el nivel de líneas, palabras o caracteres.

– Destaca la sintaxis del documento.

– Coincidencia de líneas difusas.

– Capacidad para reconocer bloques de texto movidos.

– Sincronización automatizada de directorios.

– Panel de inspección de líneas para reconocer fácilmente las diferencias dentro de las líneas.

– Puede realizar una comparación de archivos completa en una tarea en segundo plano en la comparación de directorios.

– Posibilidad de agregar puntos de sincronización manual a la comparación de archivos de texto.

– Compara directamente desde el Explorador de Windows.

– Permite la edición de archivos dentro de los paneles de comparación de archivos.

– Permite copiar, renombrar y eliminar archivos o directorios.

– Guarda las diferencias de archivo en un archivo DIFF de UNIX estándar o en una página web HTML dinámica.

– Imprime e imprime previsualizaciones de informes de diferencias.

– Fácil navegación a través de las diferencias.

– Funciones de búsqueda avanzada.

– Soporte de arrastrar y soltar.

– Opciones avanzadas de ignorar, para ignorar las mayúsculas, los espacios en blanco, los comentarios del lenguaje de programación y más.

– Ajuste de palabras.

– Soporte de plug-in.

– Soporte de arrastrar y soltar.

– Puede crear instantáneas de directorio para su posterior comparación.

– Incluye soporte completo para Unicode.

– Totalmente personalizable.

Beneficios:

– Realice revisiones de código y comparta informes de diferencias con sus colegas

– Compare un sitio web local con un servidor FTP utilizando complementos integrados

– Visualice la estructura de su código mediante el resaltado de sintaxis

– Compare documentos de Word, Excel y PDF utilizando complementos integrados

– Cree instantáneas de directorio para futuras comparaciones y archivado

– Compare desde el Explorador de Windows usando la extensión de Shell incorporada

– Compare con precisión archivos ejecutables con comparación binaria

– Sincronice archivos y carpetas entre su PC y medios externos

– Deshaga rápidamente los errores comparando archivos con versiones anteriores

– Realice diferencias de 2 y 3 vías y fusionar (solo Master Edition)

DESCARGAR

**********************************

Fast File Encryptor 8.5 Multilingual

Tamaño de archivo: 1,5 MB

«Fast File Encryptor» está diseñado para el procesamiento rápido de archivos extremadamente grandes. Puede cifrar o descifrar archivos, contenido de carpetas y contiene muchas herramientas adicionales. Fast File Encryptor presenta una interfaz de usuario flexible con mensajes detallados sobre todas las operaciones. Fast File Encryptor incluye las siguientes herramientas: Cifrar archivo, Cifrar carpeta, Archivos de uso frecuente, Destructor de archivos, Unidad de carpeta. Requisitos del sistema:

SO MS Windows 10 / 8.1 / 8/7 / VISTA / 2000 / XP x86 x64

Resolución de pantalla mínima 800×600

Procesador Pentium

5 Mb de espacio libre en disco

Novedades:

+ Se actualizó el menú principal

+ Cambios menores en la interfaz

DESCARGAR

**********************************

FoneLab Video Converter Ultimate 9.0.12 Multilingual

Tamaño de archivo: 121.2 MB

¿Quieres convertir un video a MP4? ¿Sigues buscando un convertidor de MP3? ¿Necesita un potenciador de video para mejorar la calidad de su video? Here Video Converter Ultimate es un compañero perfecto para satisfacer todas sus necesidades. Convierte videos a otros videos (4K incluido). Funcionalmente, le permite editar sus efectos de video y mejorar la calidad del video. Funciones potentes más actualizadas:

admite pista de audio externa y pista de audio múltiple.

Puede agregar subtítulos externos.

Optimice el procesamiento de carga de DVD.

Convierta todos los videos y mejore la calidad del video

Video Converter Ultimate es una utilidad todo en uno con conversión de video. Este convertidor de video tiene como objetivo convertir DVD caseros y cualquier video a otros videos en formatos populares, como MP4, MOV, AVI, etc. Las potentes funciones de edición le permiten editar sus videos con efectos especiales y mejorar la calidad del video.

Convierta videos a MP4, MKV, M4V, MP3

Como el mejor conversor de video, este programa funciona bien para convertir DVD caseros y otros videos a otros videos en formatos populares. Admite cualquier formato de entrada, como MP4, MKV, AVI, FLV, WMV, 3GP, etc. Con varios clics, puede convertir esos videos a otros formatos de videos que desee, como MP4, M4V, MPG, VOB, etc. También extrae su música de fondo favorita de video a MP3, WMA, AAC, etc. sin pérdidas.

Mejorar el video

Mejorar la calidad del video

Uno de los puntos más atractivos de este convertidor de video es la función de mejora. Como el mejor software de mejora de video, mejora la calidad de video al convertir sus videos SD a videos HD, incluso videos 4K. Para los videos grabados en color oscuro o videos borrosos con ruido de suciedad, también hace un gran favor optimizar el brillo y eliminar el ruido del video. Te deleita con una pantalla limpia y clara.

Girar y voltear videos

Los teléfonos inteligentes con cámara de megapíxeles altos sirven como cámaras de video para tomar videos para los videógrafos. Por algunas razones, esos videos grabados se muestran de lado en la computadora. Video Converter Ultimate puede rotar sus videos en ángulo recto con 90 en sentido horario o 90 en sentido antihorario para adaptarse a su pantalla. Con sus hábitos de visualización personales, puede voltear videos horizontal o verticalmente.

Editar efectos de video

Este conversor de archivos de video proporciona varias funciones de edición. Básicamente, puede editar sus efectos de video agregando marcas de agua y recortando videos para deshacerse del buzón. Se le permite recortar el tiempo de duración del video y fusionar varios clips en un archivo. Además, puede establecer modos 3D para sus videos 2D con configuraciones opcionales de Anaglifo o Pantalla derramada. Si quieres una película romántica o horrible, solo tienes que ajustar el efecto de video o audio.

DESCARGAR

**********************************

Freemake Video Converter 4.1.11.69 Multilingual

Tamaño de archivo: 53 MB

Freemake Video Converter: convierte videos a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. ¡Vídeo a MP3 con un clic! Extraer y grabar DVD. ¡Convierta YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado. Más de 200 formatos de entrada:

ingrese cualquier archivo de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc.Importe música (MP3 , AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente. Todos los formatos admitidos

Salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:

Convierta videos gratis a los formatos de video más populares. Extraiga películas en DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierta video a Flash e incrústelo directamente en su página web. Cree video HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para navegadores web modernos.

Convierta gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:

Optimice videos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierta videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

El conversor de video más rápido con CUDA y DXVA:

Freemake es el único convertidor de video gratuito que presenta tecnologías integradas CUDA y DXVA para la conversión de video más rápida y menos uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y enciende / apaga CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

Grabar video Blu-ray:

Convierta sus películas a formato de vídeo Blu-ray y grabe BD de alta calidad de forma gratuita. Cree discos Blu-ray a partir de cualquier contenido de entrada: video, audio, fotos, URL. Grabe varias copias de Blu-ray y guarde el video Blu-ray resultante en el disco duro como una imagen ISO o una carpeta de Blu-ray.

Grabe DVD: hasta 40 horas: a

diferencia de otros programas, nuestro conversor de video gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar videos en DVD hasta 20 horas en un DVD estándar o 40 horas en DVD-DL. Con nuestro conversor de video gratuito, puede realizar múltiples copias de DVD y guardar el video de salida del DVD en su PC como una imagen ISO o una carpeta de DVD.

Video Converter con soporte para subtítulos:

convierta DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de video o dispositivo de forma gratuita. Agregue subtítulos externos SSA / SRT / ASS a cualquier video con nuestro convertidor de video gratuito.

Editor de preajustes avanzado:

tome el control total del resultado de salida personalizando los parámetros de conversión. Cree sus propios ajustes preestablecidos estableciendo códecs de video y audio, tamaño de fotograma, etc. Elija un icono y guarde su ajuste preestablecido personalizado para su uso posterior con nuestro convertidor de video gratuito.

Cargue fotos y MP3 a YouTube:

cargue videos, presentaciones de diapositivas de fotos, MP3 a YouTube con nuestro convertidor de video gratuito. Sube archivos AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa cortará videos (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.

Realice presentaciones de diapositivas y visualizaciones:

Convierta fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edite su presentación de diapositivas: agregue, elimine y mezcle fotos, habilite el efecto panorámico. ¡Crea visualizaciones de música y sube fotos a YouTube gratis!

Cortar, Unir, Girar, Limitar tamaño, Ajustar a la relación de aspecto:

corte partes de video de su archivo. Voltee o gire el video. Une varios videos en un archivo, agrega transiciones entre partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Ajuste el video de salida a la relación de aspecto establecida: agregue barras negras, estire, haga zoom, ajuste automático.

DESCARGAR

**********************************

GOM Player Plus 2.3.56.5320 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 27 MB

GOM Player Plus es la próxima evolución a la versión gratuita de GOM Player. GOM Player Plus aún ofrece todas las capacidades como GOM Player, pero con importantes actualizaciones adicionales: sin publicidad, una interfaz de usuario mejorada para un uso fácil y rápido, mejora de rendimiento significativa. ¿Por qué utilizar GOM Player Plus?

Rendimiento de próxima generación

GOM Player Plus está turboalimentado para la resolución de video más alta y el rendimiento máximo del reproductor de video.

Sin publicidad

GOM Player Plus no tiene publicidad para mejorar la experiencia del usuario y acelerar la velocidad.

Compatibilidad completa con archivos

GOM Player Plus puede reproducir todos los formatos de video más populares de forma predeterminada: AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MOV y más.

Fuerte funcionalidad de subtítulos

Puede compartir y descargar una gran cantidad de subtítulos a través de nuestra propia biblioteca y también mediante la vinculación con OpenSubtitles.org. Puede ajustar libremente la ubicación, el tamaño y la configuración de sincronización de sus subtítulos.

Reproducir video de 360 ​​grados VR

– Totalmente compatible con video de 360 ​​grados, vea el mundo de 360 ​​grados con solo usar el teclado o el mouse

– Visor lateral de múltiples ángulos: frontal, posterior, izquierdo y derecho, así como transición de pantalla

– Proporciona funciones de búsqueda y reproducción para videos de YouTube 360

Avanzado Funciones

Con una amplia variedad de funciones avanzadas como repetición AB, captura de pantalla, captura de Media Player, control de velocidad de reproducción y efectos de video, GOM Player Plus le permite hacer mucho más que simplemente reproducir sus videos.

Buscador de códecs

En el raro caso de que GOM Player Plus no admita tipos de video poco comunes. El servicio Codec Finder de GOM Player Plus buscará el que te falta y te dirigirá a un lugar donde puedas leer más y / o descargar el códec que falta.

Conéctese con GOM Remote

Puede controlar GOM Player Plus con GOM Remote. Esto incluye todas las funciones básicas, como avanzar / retroceder, reproducir y pausar. Esto también incluye funciones avanzadas, como abrir archivos, buscar y controlar la energía de la PC.

DESCARGAR

**********************************

iDevice Manager Pro Edition 10.3.0.1 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 50,3 MB

IDevice Manager Pro Edition es una extensión del iDevice Manager 10.0 gratuito para realizar copias de seguridad de archivos de iPhone y iPad en su computadora con Windows y para crear nuevos tonos de llamada ilimitados a partir de archivos MP3. Junto con la aplicación gratuita iManager, es posible cargar contactos, fotos y videos de la libreta de direcciones en el iPad y el iPhone. – iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro MAX y anteriores

– Copiar foto, video a la computadora

– Transferir foto, video a iPhone

– Copiar archivos Contact vCard a iPhone

– Explorar el sistema de archivos de iPhone y iPad

– Convertir formato de imagen de alta eficiencia a JPG

– Transferir Fotos de iPhone a PC

– Transfiera videos de iPhone a PC

– Carga de fotos e imágenes a iPhone

– Transferencia de video a iPhone

– Transferencia de contactos a iPhone

– Transferencia de archivos en el sistema de archivos

Transfiera fotos y videos desde iPhone a computadora

Fácil manejo de las fotos y videos de su iPhone desde iPhone o iPad a su computadora sin iTunes. Para almacenar de forma segura sus fotos, utilice alternativamente copiar directamente a su almacenamiento en línea Dropbox o OneDrive. El administrador de iDevice realiza el molesto almacenamiento en búfer y la transferencia manual de las imágenes.

Copiar fotos y videos a iPhone

Copiar fotos y videos desde la computadora al iPhone y iPad es tan fácil como descargar desde iPhone. Conecte su iPhone con el cable USB en la computadora e inicie iDevice Manager. Seleccione las fotos y videos que desea transferir e inicie el proceso cuando la aplicación iManager también esté emparejada con la computadora.

Convertidor de formatos de imagen de alta eficiencia

Desde iOS 11, el iPhone ha estado ofreciendo el formato de imagen de alta eficiencia para fotos de alta resolución en lugar del formato JPG. Debido a que estas fotos no se pueden ver fácilmente en la computadora con Windows, iDevice Manager ofrece un convertidor para convertir dichas imágenes a JPG. El iDevice Manager contiene un convertidor con el que las fotos de alta calidad (HEIC y HEIF) se pueden convertir a JPG. Si lo desea, puede activar esta función en la configuración para la conversión permanente de HEIC a JPG, si transfiere imágenes HEIC a la computadora.

Explorador de archivos para descargar cualquier archivo.

Quien quiera oler el sistema de archivos del iPhone, por ejemplo, quiera descargar archivos, tiene el software adecuado dentro de iDevice Manager (anteriormente iPhone Explorer). La última versión también tiene un Explorador de archivos como en el Explorador de Windows para buscar archivos y datos.

Dispositivos compatibles:

– Dispositivos con firmware Apple iOS 13, 12, 11

– iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad mini

– iPhone 11 y Pro y Pro MAX, XS y MAX, XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, 8, iPhone 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6

Versiones de Windows compatibles:

– Windows 10

– Windows 8, 8.1

– Windows 7

– Versiones de 32 y 64 bits

DESCARGAR

**********************************

IDM UltraFinder 20.10.0.18

Tamaño de archivo: 68 MB

Encuentre cualquier archivo, palabra, cadena de texto, patrón, duplicado y todo lo demás que necesite en segundos … en su disco duro, en sus volúmenes compartidos y de red, en sus unidades extraíbles, o incluso en un servidor FTP / SFTP remoto. UltraFinder es un programa de búsqueda de Windows rápido y liviano diseñado para buscar texto en archivos en cualquier lugar. UltraFinder también le permite encontrar duplicados y eliminar o eliminar duplicados, manteniendo su computadora limpia y ordenada mientras conserva espacio en el disco duro. Busque su camino con una variedad de configuraciones para ajustar su búsqueda a la perfección. Buscar ubicaciones

Nota: Las siguientes funciones se aplican globalmente tanto al modo Buscar archivos como al modo Buscar duplicados.

Buscar en una unidad o subcarpeta completa

Agregar múltiples ubicaciones de

búsqueda Buscar carpetas desde servidores FTP / SFTP

Configurar múltiples cuentas

FTP Soporte de FTP, SFTP y FTPS Soporte de

proxy

Navegador FTP

Agregar archivos individuales para buscar ubicaciones

Búsqueda recursiva (buscar o ignorar subdirectorios)

Opcionalmente ignorar los subdirectorios ocultos

Encuentre el historial de ubicaciones para recuperar rápidamente una carpeta previamente buscada

Vista de archivo dividido

Examinar unidades locales / remotas

Arrastre carpetas o archivos para buscar la lista de ubicaciones

Filtrar la lista de archivos

Mostrar u ocultar archivos ocultos

Buscar archivos

Pausar / cancelar la búsqueda Se

admiten cadenas de búsqueda de varias líneas

Buscar en el historial de cadenas para recuperar las cadenas utilizadas anteriormente

Buscar cadenas de favoritos

Buscar archivos en servidores FTP

Buscar archivos por contenido o por nombre

Opcionalmente, usar el índice de archivos del SO nativo para relámpagos -Resultados rápidos (disponible solo para la búsqueda de nombre de archivo)

Compatibilidad total con expresiones regulares (Perl, Unix, UltraEdit-native)

Asistente de expresiones regulares (referencia rápida)

Coincidir con palabras completas o parciales

Coincidir con búsqueda que distingue entre mayúsculas y minúsculas

Crear una lista de archivos de ubicaciones de búsqueda (s ) dejando la cadena de búsqueda vacía

Encontrar líneas que no coinciden (búsqueda inversa o negativa)

Buscar archivos que NO contengan cadenas / texto

Especifique nombres y tipos de archivos para buscar (se admiten comodines)

Ignore los nombres y tipos de archivos (se admiten comodines)

Ignore subdirectorios específicos Establezca

opcionalmente la codificación (página de códigos) para usar en la cadena de búsqueda

Buscar archivos PDF

Buscar documentos de Word (. doc / .docx)

Resultados de búsqueda de archivos

Ventana de resultados de ocultación / acoplamiento automático

Salida de búsqueda de estilo de cuadrícula con coincidencias contraíbles (líneas que contienen la cadena de búsqueda) para cada archivo

Expandir / contraer todos los resultados

Criterios informados para cada archivo:

Nombre

Ruta

Número de ocurrencias de búsqueda Cadena

Tamaño

Fecha de creación

Fecha de modificación

Atributos

Los números de línea se muestran junto a las líneas coincidentes (solo búsqueda de archivos de texto)

Resaltado de la cadena de búsqueda en las coincidencias

Haga doble clic en un resultado para abrirlo en su aplicación predeterminada

Copiar los resultados al portapapeles

Todos los resultados Resultado

seleccionado

Solo nombres / ruta de archivo Solo

elementos seleccionados

Resultados visibles (no contraídos)

Integración de UltraEdit / UEStudio

Abrir archivo en la ubicación de coincidencia en UE / UES

Abrir resultados como archivo nuevo en UE / UES

Cargar los resultados seleccionados en UltraCompare

Guardar e imprimir resultados

Dos ventanas de resultados (mantener los resultados de búsqueda de dos búsquedas separadas)

Salida de mensajes para errores, advertencias y registro de FTP

Buscar duplicados

Especificar criterios duplicados Nombre del

contenido Ignorar búsqueda que distingue entre mayúsculas y minúsculas Ignorar extensiones de archivo Fechas (creadas o modificadas) Tamaño (tamaño de archivo máximo y mínimo) Ignorar opciones Ignorar archivos de cero bytes Ignorar archivos de sistema Ignorar archivos ocultos Ignorar archivos de papelera de reciclaje Ignorar archivos de Windows Incluir o excluir archivos y carpetas por nombre / extensión (se admiten comodines) Buscar duplicados en servidores FTP Buscar resultados duplicados Resultados organizados en grupos duplicados Para cada duplicado: Abrir en el programa predeterminado Verificar las propiedades del archivo Abrir la carpeta que contiene Abrir en UltraEdit

DESCARGAR

**********************************

ilike PDF Watermark 5.8.8.8

Tamaño de archivo: 26.1 MB

Free PDF Watermark proporciona la solución más sencilla para agregar marcas de agua PDF. Puede agregar rápidamente una marca de agua de texto o una marca de agua de imagen a varios archivos PDF en unos segundos. Puede agregar una marca de agua a PDF en 3 sencillos pasos. Free PDF Watermark viene con tres plantillas de marcas de agua, puede ajustar el tamaño de fuente / imagen, el valor del color, la opacidad, la inversión y también puede seleccionar el rango de páginas para agregar Watermark.

DESCARGAR

**********************************

Insofta Cover Commander 6.7.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 47 MB

Cover Commander crea maquetas y cajas virtuales tridimensionales profesionales y de diseño personalizado para su software, libros electrónicos, aplicaciones de iPhone / iPad, manuales e incluso capturas de pantalla. Una simple imagen, el Asistente de Cover Commander y unos pocos clics del mouse son todo lo que se necesita para hacer el trabajo. Los extensos controles de luz, sombra y reflexión del programa le permiten renderizar una caja o una cubierta de casi cualquier complejidad y ver el producto final a medida que se hace en la ventana de vista previa en tiempo real. El asistente de creación de proyectos inteligente hace el trabajo complejo por usted, por lo que puede concentrarse en la parte creativa de su proyecto. Razones para ir con Cover Commander

Componga una escena a partir de varios objetos 3D.

Maquetas 3D: Caja, Caja con disco, Disco, Captura de pantalla, Captura de pantalla curva, Libro, Libro delgado, Manual, Caja Vista, Tarjeta, Libro en espiral, Computadora portátil, iMac (Computadora), Pantalla, iPhone 6s / SE / 5c, Samsung Galaxy S6 , Nexus 9, iPad, iPad con funda, caja de Blu-ray, Blu-ray con disco, Monitor, TV, caja de DVD, caja de DVD con disco, caja de CD, caja de CD con disco.

Deje que los asistentes integrados hagan el trabajo sucio por usted y concéntrese en los detalles artísticos de la portada.

Cree varios proyectos, analice varias imágenes, con un solo comando (modo por lotes).

Guarde la imagen resultante con un fondo transparente y utilice la imagen para diseños web complejos o impresos.

Guarde la configuración de luz, sombra y reflexión con un nombre único y use esa configuración en otros proyectos.

Establezca el tamaño de la imagen resultante (hasta 4000×4000) y los márgenes en píxeles.

Llame la atención de sus clientes con un cuadro animado, una portada o una captura de pantalla.

No pague más de lo que realmente cuesta crear una gran portada. ¡Cree cubiertas adicionales sin costo alguno!

Una imagen, un asistente y un clic del mouse

Cover Commander crea maquetas y cajas virtuales tridimensionales profesionales y de diseño personalizado para su software, libros electrónicos, aplicaciones de iPhone / iPad, manuales e incluso capturas de pantalla. Una simple imagen, el Asistente de Cover Commander y unos pocos clics del mouse son todo lo que se necesita para hacer el trabajo. Los extensos controles de luz, sombra y reflexión del programa le permiten renderizar una caja o una cubierta de casi cualquier complejidad y ver el producto final a medida que se hace en la ventana de vista previa en tiempo real. El asistente de creación de proyectos inteligente hace el trabajo complejo por usted, por lo que puede concentrarse en la parte creativa de su proyecto.

Hablar su idioma

La interfaz de usuario de Cover Commander está disponible en varios idiomas, por lo que no importa dónde viva y qué idioma hable, aún puede crear cubiertas de alta calidad que venderían su producto y lo ayudarían a convertirse en el número uno en su mercado.

DESCARGAR

**********************************

JixiPix Spektrel Art 1.1.8

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 27.02 MB
Spektrel Art es una exhibición extravagante de otro mundo de movimiento ondulante que brilla y brilla con líneas de luz afiladas que se cruzan. Aplicado a las fotos, este medio de forma de arte imaginativa y mágica trasciende lo ordinario a lo extraordinario creando algo salvaje, lleno de vida y espacios coloridos. Estilos Spektrel
– La luz brilla y brilla con una luz cónica blanca
– La oscuridad crea un marcado contraste de líneas negras que se cruzan

Spektrel Art Incluye
– Ajustes preestablecidos para comenzar
– Control deslizante de detalles para aumentar la cantidad de líneas que se cruzan
– Las opciones de brillo agregan bordes coloridos y un brillo espléndido
– Controles deslizantes de longitud cónica y nitidez para agregar brillo
– Controles deslizantes Aclarar y Brillo para que se ilumine
– Control deslizante de detalle de borde para exagerar las líneas
– Control deslizante de suavizado para suavizar las líneas
– Impulso de color para mejorar el color
– Pinceles para suavizar o eliminar el efecto
– Variación infinita para destellos iluminados , líneas fluidas y suavidad etérea

Todas las características del producto JixiPix
– Soporte para salida e imágenes de alta resolución
– Deshacer múltiples
– Botón para aleatorizar
– Vista previa rápida
– Configuraciones personalizables
– Servicio al cliente superior

DESCARGAR

**********************************

Macsome iTunes Converter 4.1.0 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 96,4 MB
Como servicio de transmisión de música, todos los archivos de Apple Music se almacenan en caché. Solo puede reproducirlos en la aplicación Apple Music durante su suscripción.
Macsome iTunes Converter te da más libertad con archivos de Apple Music. No solo puede convertir archivos de Apple Music a formato MP3, AAC, FLAC y WAV, también puede desbloquear archivos de Apple Music con alta velocidad de conversión y calidad de salida de CD. CARACTERÍSTICAS:

Admite la mayoría de los archivos de audio en iTunes:
ya sean archivos de iTunes Match Music, archivos descargados de Apple Music, archivos de audiolibros o archivos de música en general en iTunes, si puede usar iTunes para reproducir los audios, incluidos los comprados, puede convertirlos a MP3 / AAC como quieras.

Elimine DRM de iTunes Audios:
algunos archivos de música comprados, audiolibros comprados y archivos de Apple Music descargados están protegidos por DRM con esta y aquella limitación, cuando desee reproducir estos archivos de audio, debe eliminar DRM con la ayuda de iTunes Converter for Win, por lo que como para jugarlos sin limitaciones. También puede nombrarlo como iTunes DRM Audio Converter como desee.

Convierta archivos de música de Apple descargados a MP3 / AAC:
Apple Music es muy popular entre muchas canciones mágicas. Incluso si se suscribe a Apple Music, no puede tener el uso completo de las canciones de Apple Music, incluso si ha descargado algunas canciones de música. Para mantener los archivos descargados de Apple Music por más tiempo, ¿por qué no usar iTunes Converter for Win para convertirlos a MP3 o AAC?

Convierta iTunes Match Music a MP3 / AAC:
incluso iTunes Match Music tiene más libertad que Apple Music, iTunes Converter también le ayuda a convertir iTunes Match Music a MP3 / AAC como desee.

Convierta audiolibros no protegidos o comprados a MP3 / AAC: ya
sea ​​que los audiolibros sean gratuitos o se compren con DRM, iTunes Converter for Win puede convertir estos audiolibros a MP3 / AAC. Además, puede convertir cualquier AA / AAX a MP3 / AAC con iTunes Converter.

Salida de calidad de CD:
Para los archivos de audio, la calidad del audio es muy importante. No se preocupe por la pérdida de calidad después de la conversión. Hay algunos ajustes preestablecidos de salida para elegir. Para audios de alta calidad, la calidad de salida puede ser igual a la calidad del CD.

Grabación silenciosa:
iTunes Converter utiliza la tecnología de grabación silenciosa para terminar de convertir M4P a MP3 / AAC, convertir M4A a MP3 / AAC, convertir AA a MP3 / AAC, convertir AAX a MP3 / AAC.

No se necesita hardware adicional ni unidad virtual:
cuando instala iTunes Converter en su PC, no instalará ninguna unidad virtual y no necesitará ningún hardware adicional. Simplemente siga las instrucciones para instalarlo y luego comience su conversión.

Actualización gratuita toda la vida:
Después de comprar para obtener la versión completa de iTunes Converter, puede actualizar a la última versión de por vida de forma gratuita. Cada vez que ejecute el software, comprobará automáticamente las actualizaciones.

Fácil de usar:
iTunes Converter for Win es muy simple de usar, todas las funciones se pueden encontrar fácilmente desde la interfaz principal. E incluso si eres un hombre nuevo, puedes usarlo para convertir tu audio de iTunes con éxito.

Velocidad de conversión rápida:
toda la conversión de audio se puede terminar con una velocidad de conversión súper rápida. Con solo una taza de té, puede disfrutar del MP3 / AAC convertido a gusto.

DESCARGAR

**********************************

Macsome Spotify Downloader 1.1.2 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 72,9 MB
Spotify Downloader es un descargador de audio profesional de Spotify y Spotify Music Converter, que puede descargar canciones y listas de reproducción de Spotify y convertirlas a MP3, AAC, FLAC y WAV. De esta manera, puede reproducir las canciones convertidas en Sony PSP, Sony Walkman, iRiver, el reproductor MP3 general, etc. CARACTERÍSTICAS:

Organice la biblioteca de música de salida
Después de la conversión con Spotify Downloader, los usuarios pueden conservar las etiquetas ID3, como la información principal. Por lo tanto, los usuarios no se meterán con la gran cantidad de archivos de música, porque al convertir las pistas de audio de Spotify, los usuarios obtendrán casi todas las etiquetas ID3, incluido el título, la ilustración, el artista y el número de pista para organizar su biblioteca de música.

Desbloquear canciones o listas de reproducción de
Spotify Spotify Downloader ayuda a los usuarios a descifrar las protecciones de las pistas de audio y convertirlas a formato de audio MP3, AAC, FLAC y WAV, y luego los usuarios pueden reproducir estos archivos de audio convertidos y desprotegidos en los tipos de reproductores de audio que deseen.

Proporcione una excelente calidad de salida
Spotify Downloader está diseñado para brindar un excelente efecto de escucha a los usuarios, de modo que pueda retener sin pérdidas la calidad original de la música de Spotify en las canciones descargadas de Spotify.
Para mantener la calidad de audio original, Spotify Downloader admite la conversión de archivos de audio y listas de reproducción de Spotify a formatos simples como MP3, AAC, FLAC y WAV con una calidad 100% original conservada.

Velocidad de conversión súper rápida
La velocidad de grabación es muy rápida. Y el archivo de salida se codificará durante la grabación. Entonces el proceso de conversión es realmente rápido.

DESCARGAR

**********************************

Microsoft OneDrive 20.143.0716.0003

Tamaño de archivo: 36 MB
OneDrive (anteriormente SkyDrive) es un almacenamiento en la nube gratuito de Microsoft en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Use OneDrive en su PC con Windows o Mac para acceder a sus cosas favoritas en todos sus dispositivos favoritos, incluidos equipos de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Está diseñado para permitir a los usuarios administrar, sincronizar y transferir archivos fácilmente. Cuando instala OneDrive, se crea una carpeta en su PC que se sincroniza automáticamente. Todo lo que ponga en esta carpeta se sincroniza automáticamente entre sus computadoras (PC o Mac) y OneDrive.com, para que pueda acceder a sus archivos más recientes desde prácticamente cualquier lugar. Siempre que agregue, cambie o elimine archivos en una ubicación, todas las demás ubicaciones se actualizarán. Todos los archivos se pueden administrar desde la carpeta OneDrive, sin necesidad de utilizar un navegador.

Características:
acceda a su OneDrive directamente desde el Explorador de Windows: fotos, documentos y todos sus otros archivos importantes.
Agregue rápidamente archivos nuevos arrastrándolos a la carpeta OneDrive.
Organice fácilmente sus archivos y carpetas, como cualquier otra carpeta.
Vuelve a conectarte a tu PC si olvidas poner algo.
Elija las carpetas que desea sincronizar en su PC.

DESCARGAR

**********************************

Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable 14.28.29213

Tamaño de archivo: 28.1 Mb

El paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ contiene los componentes de tiempo de ejecución de las bibliotecas de Visual C ++ necesarios para ejecutar aplicaciones en una PC sin Visual C ++ instalado. La mayoría de las personas lo tendrán instalado en algún momento, ya que es bastante común en muchas aplicaciones y juegos, lo que explica por qué finalmente aparece en los programas o aplicaciones de la mayoría de las personas. En otras palabras, si no tiene un programa que lo necesite, no hay razón para descargarlo.

El paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ viene como un ejecutable autoinstalable. Descargue la versión de 32 bits o 64 bits, haga doble clic y siga las instrucciones.

DESCARGAR

**********************************

MicroSys A1 Website Analyzer Pro Edtion 10.1.4 (Update 10) Multilingual

Tamaño de archivo: 18,8 MB
Analice sitios web completos con facilidad: compruebe si hay enlaces y redireccionamientos rotos, enlaces internos y texto de anclaje, flujo de enlaces, SEO para páginas y las frases a las que se dirigen, títulos duplicados, encabezados y contenido con más. Características:
Cambie el ID de cadena del «agente de usuario» y verifique si sus competidores están utilizando técnicas de SEO de ocultación de sitios web.
Decida de qué elementos de la página desea extraer el texto y las palabras clave.
Puede ver todas las frases de [1] [2] [3], etc. palabras en una frase, todas ordenadas y clasificadas según la densidad.
Comprobación de posición para varias frases de palabras clave encontradas, escritas o cargadas desde un archivo de texto.
Puede editar qué motores de búsqueda comprobar y agregar soporte para nuevos motores de búsqueda usted mismo.
Puede editar y agregar qué sitios / páginas verificar en SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda).
También puede utilizar varias herramientas relacionadas con el contenido y el SEO en línea para realizar más análisis de datos.
Utilice las herramientas de PPC (pago por clic) para encontrar nuevas (y cubrir todas las variaciones) de palabras clave y frases.

DESCARGAR

**********************************

MiniTool ShadowMaker Pro 3.5 (x64) WINPE

x64 | Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 508 MB
Descripción:
MiniTool ShadowMaker es una herramienta de copia de seguridad capaz con muchas funciones. Puede hacer una copia de seguridad de su sistema operativo Windows, archivos / carpetas importantes, particiones seleccionadas e incluso todo el disco. Es una solución de recuperación ante desastres y protección de datos todo en uno para PC. Con una copia de respaldo, puede restaurar datos una vez que ocurre un desastre, como fallas del sistema, fallas del disco duro y más. No hay configuraciones o funciones que parezcan difíciles de resolver. También le permite crear un medio de arranque para restaurar el sistema a un estado normal cuando una computadora no arranca. Con su ayuda, el mantenimiento del disco duro no es un tema difícil. MiniTool ShadowMaker ofrece una sencilla copia de seguridad de archivos, copia de seguridad del sistema y copia de seguridad de disco / partición para los usuarios de Windows. Viene con una interfaz clara y funciona rápido. Además, este software de respaldo de datos ofrece respaldos completos, diferenciales, incrementales y programados que realmente facilitan la personalización de su plan de respaldo.

Funciones de copia de seguridad esenciales: – Copia de seguridad de archivos
/ carpetas
– Copia de seguridad del sistema – Copia de seguridad de
disco / partición –
Funciones de clonación de disco

:
Para garantizar la seguridad de los datos, este software de copia de seguridad de Windows ofrece copias de seguridad de archivos, copias de seguridad del sistema y copias de seguridad de discos / particiones en caso de accidentes. Además, el medio de rescate de arranque WinPE ayuda a que el sistema operativo vuelva a su estado anterior incluso si no arranca.

Sincronización de archivos / carpetas
La función de sincronización de archivos y carpetas puede ayudar a sincronizar archivos y carpetas con otras ubicaciones para que los usuarios puedan mantener sus datos seguros de forma eficaz.

Copia de seguridad de archivos / carpetas
Para aquellos que prestan mucha atención a algunos archivos o carpetas, la copia de seguridad de archivos es absolutamente la mejor manera de mantenerlos seguros.

Copia de seguridad
del sistema El sistema operativo puede fallar por una invasión de virus grave o después de una actualización inestable de Windows. La copia de seguridad regular del sistema mantiene su PC funcionando después de la restauración.

Copia de seguridad de disco / partición
Cuando se guardan muchos archivos importantes en la misma ubicación, es mejor crear una imagen de copia de seguridad de disco / partición en este caso.

Clon de disco Clon de disco
MiniTool ShadowMaker ofrece la función de clonación de disco para copiar el disco básico y el disco dinámico con solo unos pocos clics. Además, Disk Clone tiene sentido cuando se trata de actualizar HDD a SSD.

Recuperación rápida de desastres: en
comparación con los productos del mismo tipo, MiniTool ShadowMaker requiere menos tiempo para la recuperación de desastres, lo que le permite restaurar sistemas, discos, particiones o archivos al estado anterior de inmediato.

Con el generador de medios de arranque WinPE, MiniTool ShadowMaker puede restaurar la computadora a partir de archivos de imagen de respaldo en las siguientes situaciones:
falla del disco duro; error de pantalla azul; ataque de ransomware; fallo del sistema; error humano.

Características PRO:
Soporte Windows 7/8/10
Soporte de estación de trabajo
Copia de seguridad y restauración de archivos Copia de seguridad y restauración del
sistema
Copia de seguridad y restauración de disco
Administrar computadora remota
Copia de seguridad en caso de evento
Cambiar esquema de copia de seguridad
Soporte de cifrado SSL
Cambiar método de cifrado de datos
Copia de seguridad usando la línea de comandos
Soporte de arranque de red
Soporte de restauración universal
Copia de seguridad en WinPE
Administrar copias de seguridad en WinPE
Ver registros en WinPE
Soporte de shell de comandos en el

sistema WinPE Requisitos
SO: Windows XP / 10
CPU: Procesador Pentium 1 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para SO de 64 bits

DESCARGAR

**********************************

Movavi Slideshow Maker 6.7.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 60 MB
¡Conozca Movavi Slideshow Maker! Crear videos impresionantes a partir de sus recuerdos en su computadora es tan fácil como 1-2-3 con este práctico creador de presentaciones de diapositivas en DVD para Windows. Si siempre ha necesitado un programa de presentación de diapositivas atractivo y eficaz, no busque más: nuestra aplicación es justo lo que necesita. Importe sus archivos multimedia a la aplicación, mejore su calidad, únalos con transiciones animadas, agregue música, títulos y filtros apropiados. Otras características:
Corrección de video vertical
Elimine las barras laterales negras de los videos grabados verticalmente.

Mejora de la calidad
Aumente la calidad de la imagen y el video con un solo clic.

Fácil nivelación del horizonte
Corrija un horizonte inclinado con la herramienta Recortar y rotar.

Panorámica y zoom
Agregue un efecto de movimiento atmosférico a sus fotografías de forma automática o manual.

Herramientas de edición de audio
Ecualizan y normalizan el sonido, eliminan el ruido no deseado y más.

Grabación con micrófono
Agregue voz en off a su presentación de diapositivas usando un micrófono.

DESCARGAR

**********************************

SoftPerfect Switch Port Mapper 3.1.0

Tamaño de archivo: 8.0 MB
La herramienta SoftPerfect Switch Port Mapper funciona con conmutadores de red gestionados e informa qué está conectado a los puertos del conmutador y qué puertos no están conectados. Para cada puerto conectado, el asignador de puertos enumera la dirección MAC, la dirección IP y los nombres de host de las computadoras asociadas con ese puerto. Además, el software puede mostrar el proveedor de la tarjeta de red de cada cliente, la velocidad del puerto y los contadores de tramas erróneas y descartadas para cada puerto. Esto puede ser de gran ayuda para solucionar problemas de conectividad de red.

Características clave:
muestra lo que está conectado a cada puerto del conmutador en un formato de tabla simple.
Extrae la tabla ARP de un enrutador para mostrar la información de IP de los clientes conectados.
Explora la subred actual en busca de asignaciones de direcciones MAC a IP si no hay un enrutador.
Viene en dos ediciones: una aplicación GUI y una aplicación de consola para usar en scripts.
Permite el lanzamiento directo de otras aplicaciones y herramientas para mayor comodidad y fácil administración.
Es totalmente compatible con SNMPv1, SNMPv2c y SNMPv3, incluidas las operaciones masivas.

Plataformas compatibles:
Windows XP a Windows 10,
Windows Server 2003 a 2016
32 bits y 64 bits

DESCARGAR

**********************************

TablePlus 3.8.4 Build 138

Tamaño de archivo: 122 MB
Gestión de bases de datos simplificada. Herramienta GUI moderna, nativa y amigable para bases de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL y más. Empiece a hacer más en menos tiempo
Con la compilación nativa, el diseño simple y las funciones potentes, hace que la administración de la base de datos sea más fácil, rápida y eficiente para usted.

Nativo, rápido y seguro
Consulta, edita y guarda tu base de datos fácilmente con una aplicación nativa que puede ejecutarse rápido como un Lambo. También está equipado con muchas funciones de seguridad para proteger su base de datos, incluidos libssh nativo y TLS para cifrar su conexión.

Revisión de código y pestañas múltiples
Obtenga rápidamente una instantánea de su base de datos con la vista de ventanas múltiples y pestañas múltiples, y mantenga el control de lo que ha cambiado en su base de datos con Revisión de código.

SSH incorporado
No es necesario instalar ningún cliente SSH para conectarse al servidor. SSH es parte de TablePlus.

Potente editor de SQL
Hemos incorporado las mejores prácticas para SQL Editor en nuestro valor predeterminado para ayudarlo a aumentar su productividad

Elegante en cada detalle

Limpio y enfoque
No queremos ser una aplicación que hace muchas cosas, pero no domina ninguna. Solo nos centramos en las características más importantes.

Alto rendimiento
Con la compilación nativa, eliminamos la complejidad innecesaria y los detalles superfluos que puede configurar y ejecutar en menos de un segundo.

Tecla de
método abreviado disponible Cada función tiene una tecla de método abreviado para mantener las manos siempre en el teclado.

Siempre mejorando Siempre
hay algo interesante por descubrir en las nuevas actualizaciones que se publican semanalmente. Enviamos más de 1000 mejoras durante el año pasado.

Soporte rápido
Le ayudamos a solucionar sus problemas con TablePlus a la velocidad del rayo.

Ampliar sin límites (prueba beta)
Puede ampliar enormemente TablePlus para que se adapte a sus necesidades instalando complementos escritos por otros o escribiendo los suyos propios en JavaScript.

DESCARGAR

**********************************

VueScan Pro 9.7.32 Multilingual

Tamaño de archivo: 24 MB
VueScan es una poderosa aplicación de escaneo que le permite adquirir imágenes de alta calidad utilizando un escáner de superficie plana o de película. Si no está satisfecho con el software entregado por el proveedor del escáner o si desea mejorarlo con nuevas funciones, debe probar este programa. Escanear documentos
Ya sea que necesite escanear una sola página o un libro de cien páginas, VueScan tiene las herramientas para ayudarlo.
Escanee con alimentadores de documentos de superficie plana y automáticos (ADF)
Escanee a PDF (una o varias páginas)
Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
Detección automática de color
Tamaños de archivo de documentos pequeños
Corrección automática de documentos

Escanear fotos
¿Tiene una caja llena de fotos en su cajón? Use VueScan para ponerlos en su computadora y fuera de su lista de tareas pendientes.

Escanee a JPG o TIFF
Ya sea que esté guardando algunas instantáneas o archivando cajas de impresiones, VueScan tiene las herramientas que necesita para imprimir sus escaneos con la mayor calidad posible o con una gran cantidad de escaneos de buena calidad.

Escanee con alimentadores de documentos planos y automáticos (ADF)
VueScan admite más de 3000 escáneres diferentes de 35 fabricantes, incluso escáneres que ya no tienen controladores de sus fabricantes.

Tamaños de foto preestablecidos para escaneos más rápidos
VueScan mejora una de las partes más lentas del escaneo al escanear solo la parte del escáner plano donde está su foto. Para que pueda dedicar menos tiempo a escanear y más a disfrutar de sus fotos.

Escanee varias fotos en la cama plana
Escanear varias fotos con VueScan es muy simple. Simplemente colóquelas en las esquinas de la cama plana, haga una vista previa y recorte manualmente cada una de las fotos sin necesidad de realizar otro escaneo.

Nomenclatura automática de archivos para escaneos más rápidos
No pierda el tiempo nombrando manualmente cada foto, use la función de nombre automático de VueScan para incluir fechas, números u otros prefijos y sufijos en los nombres de sus archivos.

Elimine la decoloración y corrija los colores
Manténgase alejado de Photoshop y guarde la mejor versión posible de sus fotos con las funciones integradas de VueScan para eliminar la decoloración y corregir los colores.

Escanear películas y diapositivas
VueScan es la herramienta definitiva para todas sus necesidades de escaneo de películas y diapositivas.
Funciona con casi todos los escáneres de películas / diapositivas
Escaneo a JPEG / TIFF / RAW
Eliminación de polvo por infrarrojos
Corrección de color
Calibración IT8
Integración con Photoshop

DESCARGAR

**********************************

Wondershare PDFelement Professional 7.6.5.4955 Multilingual

Tamaño de archivo: 90 MB
Conozca el nuevo PDFelement: la solución PDF más potente y sencilla que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes para siempre. PDFelement ofrece una mejor manera de transformar sus documentos de oficina. Funciones:
Edición y OCR
Edición de PDF más inteligente. Tome el control de sus documentos de Office ajustando o cambiando el tipo, tamaño y estilo de fuente, sin perder la fuente y el formato.
LOC. Utilice una sólida función de reconocimiento óptico de caracteres para liberar texto de escaneos y fotos y transformarlo en archivos PDF editables, de búsqueda y seleccionables.
Autoajuste de texto. Redistribuye automáticamente el texto al modificar párrafos en modo de una sola línea o párrafo.
Corrector ortográfico. Corrija los errores tipográficos y otros pequeños errores resaltados con la detección automática de errores ortográficos.

DESCARGAR

**********************************

WSCC – Windows System Control Center 4.0.5.4 Commercial

Tamaño del archivo: 7.76 MB
WSCC le permite instalar, actualizar, ejecutar y organizar las utilidades de varios conjuntos de utilidades del sistema. WSCC puede instalar y actualizar las utilidades compatibles automáticamente. Alternativamente, WSCC puede usar el protocolo http para descargar y ejecutar los programas. La interfaz es muy simple e intuitiva, lo que permite a cualquier tipo de usuario orientarse en ella, independientemente de su experiencia previa con el mundo de las TI. Aparte de eso, consta de una estructura de carpetas y un panel en el que ver los detalles.

Al iniciar por primera vez la utilidad, puede ver una lista de productos de software que puede instalar, como DiskMon, PortMon, TagsReport, Page Defrag y Autoruns, junto con algunas descripciones breves.

Esta herramienta también le permite acceder rápidamente a una consola, para que pueda ejecutar aplicaciones de línea de comandos.

El tipo de vista se puede cambiar, de una detallada, a iconos e informes. Además de eso, puede mostrar elementos ocultos, agregar herramientas a favoritos, buscarlos en línea y ver propiedades.

Desde el panel de configuración, la aplicación se puede minimizar a la bandeja, para no volverse molesta. Además, puede ver información sobre herramientas, buscar actualizaciones, configurar la búsqueda para buscar en las descripciones del software, escanear mientras escribe, así como personalizar la consola (color de fondo, opacidad y fuente).

En resumen, WSCC – Windows System Control Center es una pieza de software útil, cuando se trata de administrar utilidades desde Windows Sysinternals, ver, ejecutar y agregar a favoritos. No ejerce presión sobre el rendimiento de su PC y el tiempo de respuesta es muy bueno. Nuestras pruebas no revelaron ningún error, error o falla.

DESCARGAR

**********************************

FlixiCam Netflix Video Downloader 1.2.4 Multilingual

Tamaño de archivo: 71.9 MB
FlixiCam es un descargador de videos de Netflix profesional, con una interfaz clara, concisa y poderosa, fácil para que los usuarios descarguen con precisión varios videos de Netflix. Además de la fantástica función básica, FlixiCam también sorprende a la gente con una gran característica de rendimiento rápido y excelente calidad de salida. Esta herramienta adopta una tecnología de descarga avanzada que hace posible descargar fácilmente un video de Netflix en formato MP4 en calidad HD. Además, las pistas de audio y los subtítulos en varios idiomas se conservarán bien, lo que le permitirá cambiar libremente entre esos idiomas según sea necesario. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Soporte de

calidad HD
para descargar videos de Netflix HD (1080p / 720p). FlixiCam le permite descargar y ver los últimos videos de alta calidad de Netflix.

Subtítulos en
varios idiomas Mantenga subtítulos en varios idiomas. FlixiCam admite la conservación de subtítulos en varios idiomas de los videos originales para ayudarlo a obtener la experiencia de transmisión de video más práctica.

Audio en
varios idiomas Mantenga pistas de audio en varios idiomas. FlixiCam agregó configuraciones de descarga avanzadas, lo que le facilita la selección de la pista de audio que desea escuchar.

Rápido rendimiento
FlixiCam le permite descargar videos de Netflix a la velocidad más rápida al analizar la URL directamente. Y puede realizar otras operaciones en su computadora mientras realiza la descarga.


FlixiCam fácil de usar está diseñado con una interfaz intuitiva y amigable. Simplemente copie y pegue la URL del video de Netflix y luego haga clic en el botón ‘Descargar’. Espera un poco y disfrútalo.

Actualización gratuita
Hay actualizaciones periódicas de FlixiCam para agregar nuevas funciones, mejorar la estabilidad y corregir errores. Y puede disfrutar de actualizaciones gratuitas y soporte técnico gratuito.

DESCARGAR

**********************************

Prevent Restore Professional 2020.03 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 2,05 MB
Evita la recuperación de archivos. Si limpia la Papelera de reciclaje de la computadora, los archivos y carpetas no se eliminan para siempre. Cualquiera puede usar un software de recuperación especial y restaurar los datos eliminados (archivos y carpetas) porque cualquier archivo eliminado todavía existe en el disco duro hasta que se sobrescriba con otros datos. Muy potente
El objetivo principal de este software es hacer imposible la recuperación de archivos y carpetas que fueron eliminados en el pasado. El software utiliza varios algoritmos de seguridad (DoD 5220.22, Gutmann y otros). Mientras trabaja, este software completa la información hasta el final de cada grupo, ¡sin dejar ninguna posibilidad de restaurar ni siquiera una palabra!

Funciones adicionales
Prevent Restore puede borrar archivos borrados en cualquier disco, por ejemplo: flash USB, SSD, lápiz de memoria o cualquier otro tipo de disco extraíble (almacenamiento multimedia). Sin embargo, no puede usarlo en CD (CDR, DVD); estos discos debe grabarlos físicamente para evitar cualquier posibilidad de recuperación. Como característica adicional, el software puede borrar el archivo de paginación del sistema operativo Windows (caché de memoria virtual) que contiene caché de información personal, por ejemplo: nombres de usuario y contraseñas.

DESCARGAR

**********************************

Xmanager Power Suite 6 Build 0199 Multilingual

Tamaño de archivo: 115 MB
Xmanager Power Suite 6 es el paquete completo de conectividad de red. La suite incluye: Xmanager (servidor PC X de alto rendimiento); Xshell (potente cliente SSH); Xftp (cliente SFTP / FTP); Xlpd (una herramienta de gestión de trabajos de impresión). Solución de integración todo en uno UNIX / Linux y Windows
Xmanager Power Suite es una solución todo en uno que incluye Xmanager, Xshell, Xftp y Xlpd en una sola suite. Xmanager ejecuta aplicaciones de ventana X y Xshell administra servidores remotos Unix / Linux con una terminal segura. Xftp transfiere archivos entre sistemas de forma segura y Xlpd ejecuta la impresión local para documentos remotos en otros sistemas.
Xmanager Power Suite = Xmanager (Traiga aplicaciones UNIX / Linux X a su PC con Xmanager) + Xshell (Administre servidores remotos UNIX / Linux de forma segura con Xshell) + Xftp (Cargue o descargue archivos de manera segura y fácil con Xftp) + Xlpd (Imprima documentos remotos desde una impresora local con Xlpd)

Centralice los recursos del sistema dispersos y reduzca el TCO
Las empresas que utilizan varios sistemas operativos pueden encontrar los recursos de su sistema dispersos en la red debido a múltiples aplicaciones X y sistemas de archivos. Xmanager Power Suite 6 resuelve este problema al permitir a los usuarios acceder a todos los recursos dispersos directamente desde su escritorio. Tener una ubicación central que permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de forma remota, las actualizaciones y el mantenimiento se vuelven fáciles de administrar y reducen el TCO.

Interoperabilidad para una productividad máxima
Todos los programas incluidos en esta suite comparten un módulo de seguridad SSH (Secure Shell) común para interoperar entre sí de manera conveniente y eficiente. Con todas las funciones integradas en una sola suite, los clientes pueden experimentar un tiempo más fácil con la compra, instalación y mantenimiento, así como un costo total de propiedad reducido.

DESCARGAR

**********************************

[email protected]?gwzJ!