Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de la interfaz: multilenguaje

Remedio: parche

Tamaño del archivo: 7 MB

DriverMax: utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de dispositivos que los utilizan. Proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha, el desarrollador, la cantidad de archivos y tiene una firma digital. Luego, puede exportarlos a una carpeta separada o empacarlos en un archivo ZIP, y luego de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita desde una fuente. Con el Asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados en tan solo 5 minutos. Por lo tanto, ya no es necesario tener a mano muchos discos para diferentes dispositivos. Actualización automática fácil

DriverMax admite instalaciones automatizadas, escaneos programados y copias de seguridad completas de controladores de dispositivos. Se puede configurar para buscar actualizaciones de controladores y descargarlas en cualquier momento de cualquier día, semana o mes. Puede encontrar actualizaciones de controladores para las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Aumento de la productividad de la PC Los

controladores son componentes que permiten el correcto funcionamiento del hardware o dispositivos internos que están conectados a la computadora. DriverMax reduce los bloqueos y fallas del sistema, lo que mejora el rendimiento de su PC al brindarle solo las mejores actualizaciones más recientes.

mayor productividad

obtenga siempre las últimas versiones de sus controladores

Última versión para más de 2,300,000 dispositivos

DriverMax analiza sus controladores existentes y proporciona las últimas versiones para más de 2,300,000 dispositivos. Una tecnología de autoaprendizaje en línea inteligente y única garantiza que solo se instalen las versiones más apropiadas y recientes.

Máxima seguridad para sus actualizaciones

DriverMax prueba automáticamente cada nuevo controlador antes de instalarlo en su PC, asegurando su correcto funcionamiento. Además, realiza una copia de seguridad de los controladores actuales y crea un punto de restauración del sistema, lo que permite una rápida reversión de la instalación. Todos los controladores se analizan minuciosamente en busca de virus y amenazas antes de proporcionarlos a los usuarios.

Funciones profesionales:

Descargas de controladores ilimitadas Descarga

instantánea Inicio

Comprobación del controlador por hora

Descargue

solo actualizaciones de controladores firmadas con prioridad

Soporte al cliente

Descargas simultáneas de controladores

Instalación automática de controladores

Puntos de restauración del controlador y del sistema

Reversión a una versión anterior

Identificación de dispositivo desconocida

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy | Nitroflare

——