ACDSee Luxea Video Editor 5.0.0.1278

Windows x64 | Tamaño de archivo: 249.01 MB

En un mundo donde todo el mundo es un creador, crea mejor. Luxea Video Editor te da el poder de convertir tus visiones en realidad. Produzca su trabajo más fluido con soporte para hasta 60 cuadros por segundo. Sea creativo con las nuevas funciones que incluyen una herramienta de texto, transiciones adicionales y capacidades de edición extendidas. Deje que Luxea Video Editor lo lleve al siguiente nivel de contenido de video. edición de video y grabación de pantalla

• Grabar

Importe su propio metraje, trabaje con medios existentes o genere el suyo propio. Grabe su cámara web, micrófono o pantalla y agréguelo a su proyecto.

• Editar

Organizar, editar, dividir, recortar y fusionar audio, video e imágenes fijas. Agrega efectos, subtítulos, filtros y transiciones que hacen que tu video se destaque.

• Produzca

Finalice y renderice su video en una variedad de formatos y tamaños, incluido 4K. Luego, comparta su obra maestra en las redes sociales directamente desde la aplicación.

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Advanced Password Recovery Suite 1.1.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.84 MB

Un completo paquete de recuperación de contraseñas para su PC. Advanced Password Recovery Suite es una herramienta fácil de usar con capacidad para recuperar sus claves de software olvidadas o detalles de inicio de sesión para los navegadores web más populares, redes inalámbricas, Windows Credential Manager, clientes de correo electrónico o FTP. SOFTWARE Y JUEGOS

Recupere claves para Microsoft Windows y Office, AutoCAD, CorelDRAW, Nero, VMWare Workstation, WinZip y más de 1500 otros programas y juegos.

NAVEGADORES

Recupere nombres de usuario y contraseñas para los navegadores Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla Firefox (32 bits), Opera, Vivaldi y Yandex.

INALÁMBRICO

Recupere claves de red inalámbrica olvidadas (WEP, WPA y WPA2) que han sido almacenadas por el sistema operativo Microsoft Windows a lo largo del tiempo.

CREDENCIALES

Recupere la información de inicio de sesión guardada por el Administrador de credenciales de Windows.

CORREO

Recupere nombres de usuario y contraseñas para los clientes de correo electrónico más populares como Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird y Opera Mail.

FTP

Recupere detalles de inicio de sesión para clientes FTP ampliamente utilizados como FileZilla, WinSCP y Smart FTP.

Características del software:

– Nuestro software puede recuperar las claves de software olvidadas o los datos de inicio de sesión de los navegadores web, redes inalámbricas, Windows Credential Manager, clientes de correo electrónico o FTP más populares.

– Recupere claves para Microsoft Windows y Office, Nero, WinZip y más de 1500 otros programas y juegos.

– Recupere nombres de usuario y contraseñas para Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer, etc.

– Recupere claves de red inalámbrica olvidadas (WEP, WPA y WPA2) para todas las redes inalámbricas utilizadas anteriormente.

– Recupere los datos de inicio de sesión guardados por Windows Credential Manager.

– Recupere nombres de usuario y contraseñas para los clientes de correo electrónico más populares como MS Outlook, Thunderbird y Opera Mail.

– Recupere los datos de inicio de sesión de los clientes FTP más utilizados.

Compatible con Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Giga-down | Nitroflare

**********************************

AnyDroid 7.3.0.20200818 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 80.89 MB | 73,13 MB

La vida de Android bellamente organizada, viene con facilidad y sin cables. AnyDroid (originalmente AnyTrans para Android) está diseñado para hacer que su experiencia de administración de datos sea más instantánea, más conveniente y más placentera. Ahora, libérese de los cables USB y cuide todo su contenido de Android en la computadora al instante a través de Wi-Fi. Prepárese para pasar menos tiempo administrando y más tiempo disfrutando de su colorida vida de Android. El único administrador de Android que necesitará para todos los casos

Desde la administración de datos hasta la transferencia entre dispositivos, tome el control completo de su contenido de Android en cualquier momento, desde cualquier lugar y de la forma que desee.

Colecciones de medios, controladas

Su teléfono está repleto de medios en crecimiento y AnyDroid los mantiene bajo control para evitar que se ensucie. Un solo clic hace copias de seguridad de fotos y álbumes para preservar sus recuerdos. Para que pueda hacer espacio para más momentos de la vida. ¿Quiere llevar su colección de música a donde quiera que vaya o disfrutar de los videos que grabó en el teléfono desde la pantalla grande de la computadora? Está a un toque de distancia.

Conexiones personales, aseguradas

Como los contactos y los mensajes lo conectan con todas las personas que le importan, AnyDroid se asegura de que sus conexiones sean seguras. Puede hacer una copia de seguridad de los contactos como su formato preferido para uso futuro. Explore mensajes y archivos adjuntos desde la computadora y guarde de forma segura valiosas conversaciones. O muévelos a un nuevo teléfono de una sola vez. Tus conexiones están siempre a tu alcance.

Aplicaciones y todos sus archivos,

Handled AnyDroid maneja casi todos los tipos de archivos en su teléfono. Le permite instalar, desinstalar y realizar copias de seguridad de un montón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Explore fácilmente archivos por categoría. Detecte rápidamente lo que desea buscando palabras clave. Clasifique los archivos dispersos en carpetas para mantenerlos ordenados. Experimentarás la gestión de contenido más completa y cómoda de la historia.

Gestión en profundidad de todo el contenido

Ya sea que desee transferir, organizar o hacer una copia de seguridad de su teléfono, AnyDroid está aquí para usted. No importa si desea administrar fotos, música, contactos, mensajes o cualquier otro dato y archivo, AnyDroid llega fácilmente. Está a solo unos clics de mantener su contenido rico, organizado y seguro.

Transferencia instantánea con una experiencia más ligera ¿

Necesita agregar nuevas canciones o videos a su teléfono o exportar fotos que tomó a la computadora? AnyDroid te ofrece una experiencia más ligera. No es necesario instalar ningún programa en PC / Mac. No necesita cable USB. Omita el tedioso proceso. Simplemente escanee un código QR y podrá comenzar a transferir archivos al instante.

Uso compartido directo de archivos entre teléfonos

AnyDroid facilita el intercambio de archivos. Simplemente instale la aplicación AnyDroid en dos teléfonos y se comunicarán directamente. Ya sea que desee compartir fotos con la familia, compartir videos divertidos con amigos o enviar documentos a su colega, los archivos volarán rápidamente a su destino deseado.

Llévese los recuerdos preciosos al teléfono nuevo

Cambiar a un teléfono nuevo no significa necesariamente dejar atrás sus recuerdos preciosos. Con AnyDroid, puede moverse sobre todos sus elementos esenciales sin problemas, de forma segura y rápida. Contactos de amigos y familiares, fotos de lo más destacado de la vida, mensajes que desea conservar, canciones que le gusta escuchar, incluso las aplicaciones que necesita usar todos los días. Todo lo que amas está en tu nuevo teléfono, sin importar si es de un teléfono Android o iPhone antiguo, o incluso de iTunes e iCloud.

Un mundo de videos y música, justo en su mano

Le gusta ver videos y escuchar música, por eso AnyDroid trae el mundo del entretenimiento a su mano. Puede descargar películas, programas de TV y canciones que le gusten de YouTube, SoundCloud y otros 1000+ sitios. Elija su formato y calidad preferidos, y guárdelos directamente en su teléfono. No se preocupe por los problemas de compatibilidad, ya que todos los videos y la música incompatibles se convertirán automáticamente a MP4 o MP3 ampliamente compatibles. Ahora, siempre tendrá algo excelente para disfrutar durante su viaje diario al trabajo, un vuelo largo o cuando se sienta aburrido.

Requisitos del sistema:

– Sistema operativo Windows: Windows 10, 8, 7, tanto de 32 bits como de 64 bits

– Versión de Android: Android 5.0 y superior

– Resolución: pantalla de 1024 × 768 o superior

– CPU: Pentium IV de 2,4 GHz o superior

– RAM: 512 MB de memoria del sistema

– Tarjeta de visualización: gráficos 3D acelerados – 64 MB de RAM

– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows

– Disco duro: 100 MB de espacio libre y superior

– Otros: controlador USB y controlador de dispositivo ADB

Giga-down | Nitroflare

**********************************

AOMEI Backupper 5.9.0 Multilingual

Todas las ediciones | Tamaño de archivo: 3,5 GB (total)

AOMEI Backupper es un software de copia de seguridad y recuperación de tipo profesional y fácil de usar. Pero es gratuito para usuarios domésticos y uso comercial, protege completamente su computadora de la pérdida de datos. Le permite realizar copias de seguridad de su PC y servidor de forma segura, proporciona una copia de seguridad de la partición o disco del sistema con un solo clic y lo hace en minutos. Este software también puede explorar la imagen creada y restaurarla en el disco duro si sus datos se pierden o se corrompen. Además, puede crear un disco de rescate de arranque para recuperar sus datos cuando el sistema falla y no se puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows. AOMEI Backupper también le permite clonar la partición o el disco. El software ya es compatible con el Servicio de instantáneas de volumen de Microsoft (VSS) que habilita el proceso de copia de seguridad de datos y no interfiere con las aplicaciones en ejecución. Esta opción de AOMEI Backupper es muy eficiente porque los datos de respaldo aún se pueden hacer cuando está trabajando.

Para evitar la pérdida de datos, por lo que necesitamos hacer una copia de seguridad de los datos, AOMEI Backupper con las siguientes características para garantizar la seguridad de sus datos.

Copia de seguridad del sistema. Realice una copia de seguridad con un clic de todos los datos de la unidad del sistema, incluidos los archivos del sistema y las aplicaciones instaladas sin interrumpir la ejecución del sistema.

Copia de seguridad en disco. Haga una copia de seguridad de sus unidades de disco duro, incluido el disco MBR, el disco GPT, el disco duro externo, el disco USB y otros dispositivos de almacenamiento que Windows pueda reconocer.

Copia de seguridad de partición y volumen. Si solo desea hacer una copia de seguridad de una partición o volumen, no de todo el disco, la función será su mejor opción. Con él, puede hacer una copia de seguridad de una o varias particiones / volúmenes (incluidos los volúmenes dinámicos) en un archivo de imagen.

Cuando su computadora ocurre algunos problemas, como archivos borrados accidentalmente, el sistema no puede iniciarse, daño por virus, al usar la copia de seguridad creada anteriormente, puede restaurar el sistema a su estado normal anterior o recuperar datos perdidos.

Recuperación del sistema. Restaure fácil y rápidamente la partición del sistema y asegure el arranque del sistema después de completar el proceso de recuperación.

Recuperación de disco y partición. Recupere de manera confiable toda la unidad de disco duro, la partición o el volumen dinámico al estado original.

Restauración selectiva de archivos. Restaure de forma selectiva archivos y carpetas individuales desde un archivo de imagen de copia de seguridad sin recuperar toda la copia de seguridad.

Además de las funciones de copia de seguridad y restauración, AOMEI Backupper admite operaciones de clonación. Si necesita actualizar el disco duro, reemplazar el disco antiguo o migrar el disco duro a uno nuevo, esta función puede ser más conveniente para su trabajo.

Clonar disco: copie directamente un disco duro a otro sin crear un archivo de imagen. El programa le permite cambiar el tamaño de las particiones durante este proceso de clonación y admite la clonación de un disco pequeño en un disco más grande, así como la copia de un disco duro tradicional en una unidad de estado sólido.

Clonación de partición y volumen: cree directamente una duplicación exacta de la partición o volumen dinámico y transfiérala exactamente a otra partición o volumen.

AOMEI Backupper Otras características:

Copias de seguridad incrementales y diferenciales. Basado en una copia de seguridad completa, el software admite la creación de copias de seguridad incrementales o diferenciales para tomar menos tiempo y ahorrar espacio de almacenamiento.

Cifrado y compresión. Puede establecer una contraseña para cada copia de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Cuando el proceso de copia de seguridad, especifique un algoritmo de compresión líder en la industria para comprimir el archivo de imagen con el fin de ocupar menos espacio en disco.

Comprobador y explorador de archivos de imagen. Verifique la integridad de los datos del archivo de imagen para asegurarse de que las copias de seguridad se puedan restaurar correctamente. Monte los archivos de imagen en una partición virtual para que pueda examinar el contenido de las copias de seguridad en el Explorador de Windows.

Comentarios de copias de seguridad y copias de seguridad divididas. Agregue comentarios a las copias de seguridad para que las copias de seguridad se puedan identificar y aclarar más. Le permite saber para qué sirve una copia de seguridad o qué contiene. La división de copias de seguridad puede dividir la copia de seguridad de un archivo de imagen en tamaños adecuados para adaptarse a los medios de almacenamiento.

Cree un medio de rescate de arranque. Puede crear un medio de arranque (por ejemplo, CD o medio USB) para restaurar la unidad del sistema con la condición de que Windows no pueda arrancar.

Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10 (32 bits, 64 bits).

Dispositivos de almacenamiento: admite todos los dispositivos de almacenamiento reconocidos por Windows, como IDE, SATA, SCSI, SSD, discos externos USB, RAID de hardware, etc. Además, es compatible con el estilo MBR y GPT y es totalmente compatible con capacidades superiores a 2 TB.

Ediciones:Professional / Technician / Technician Plus / Server

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Apeaksoft iOS Toolkit 1.1.6 Multilingual

Tamaño de archivo: 99 MB

Apeaksoft iOS Toolkit puede ayudarlo a recuperar fotos, videos, contactos, mensajes, notas, registros de llamadas y más perdidos o eliminados desde iPhone / iPad / iPod, iTunes e iCloud. Es compatible con los últimos iOS 13 y iPhone 11. Recupere datos de iOS eliminados / perdidos de iPhone / iPad / iPod

Apeaksoft iPhone Data Recovery le brinda soluciones flexibles para recuperar datos perdidos de cualquier iPhone, iPad y iPod, incluido el último iOS 13. Puede usarlo para restaurar datos perdidos / eliminados causados ​​por Varias razones, como falla del sistema, restablecimiento de fábrica y pérdida / robo de iPhone. Y su tasa de recuperación del 80% la hace más excelente que otras herramientas.

Con él, no solo puede recuperar archivos de iOS eliminados o perdidos, incluidas fotos, mensajes, contactos, notas, historial de llamadas, videos, calendario, videos, etc., sino que también puede recuperar los registros de chat, incluso un emoticón que envió, en aplicaciones que incluyen WhatsApp, Facebook y Kik, etc.en sus dispositivos.

Restablecimiento de fábrica

Cuando encontremos el problema del sistema, la solución oficial estaría parpadeando. Parece la forma universal de resolver problemas. ¡Pero los datos desaparecerían con los problemas! Una vez que flasheamos nuestros iPhones, nuestros recuerdos y contactos importantes se despiden.

De hecho, el restablecimiento de fábrica no significa que sus datos se hayan ido para siempre. Con este software, puede encontrar datos en la copia de seguridad de iTunes / iCloud o en iPhones.

Bloqueo del sistema iOS

En realidad, el bloqueo del sistema es común en los iPhones antiguos. Por el motivo de la temperatura, demasiado frío o demasiado caliente, puede producirse un bloqueo del sistema. Y la falla de actualización / degradación de iOS también puede provocar la pérdida de datos. También puede suceder cuando los iPhones se ven afectados por virus móviles dañinos.

Entonces, ¿cómo recuperar los datos perdidos para esta condición? iPhone Data Recovery puede ayudarlo a recuperar fácilmente varios datos de iOS perdidos debido a este caso.

Contraseña olvidada

Para los usuarios de iPhone 8 Plus y versiones inferiores, la contraseña es la única clave para abrir iPhones. Por lo tanto, sería irritante recuperar los datos de iOS cuando olvida la contraseña del iPhone.

Pero siempre que haya realizado una copia de seguridad de los datos en iTunes o iCloud, puede utilizar esta herramienta de recuperación para encontrar rápidamente la copia de seguridad y recuperar los datos deseados.

iPhone perdido / robado

En comparación con otras condiciones relacionadas con los iPhones, las condiciones de pérdida y robo serían las peores. ¿Robado o desaparecido por alguna razón? ¿Se cayó el iPhone al río sin cuidado? ¿Dejaste tu iPhone en algunos lugares?

No se preocupe. iPhone Data Recovery puede descargar rápidamente la copia de seguridad en iTunes o iCloud y restaurar datos en su nuevo iPhone.

Dañado por el agua

Aunque Apple dijo que sus teléfonos son repelentes al agua. Hay muchos casos de daños por agua. Dejar caer en el inodoro, la pecera, la piscina o en cualquier otro lugar puede causar daños por agua que provocan fallas en el iPhone y la pérdida de datos.

Calmarse. Todos sus datos importantes en el iPhone dañado pueden recuperarse mediante la Recuperación de datos del iPhone.

Recuperación del sistema iOS

Solucione varios problemas del sistema iOS, como el modo de recuperación atascado, el logotipo de Apple, la pantalla negra, el inicio en bucle y más.

Recuperación y restauración de datos de iOS Realice una

copia de seguridad de los datos de iOS en la computadora con un solo clic y obtenga una vista previa, restaure la copia de seguridad en cualquier dispositivo iOS sin pérdida de datos.

Admite más de 20 tipos de archivos que valoras de cualquier dispositivo iOS

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Ashampoo Video Optimizer Pro 2.0 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 101.5 MB

Ashampoo Video Optimizer Pro es la solución eficaz para mejorar la calidad de sus videos. Estabilice el metraje tembloroso con mucha facilidad, optimice los contrastes y colores o afile sus clips. Elimina el ruido digital y el parpadeo con una facilidad increíble. Cree efectos de cámara lenta o de lapso de tiempo y corrija las distorsiones de la lente con solo hacer clic en un botón. Utilice el editor incorporado para rotar, recortar o fusionar sus videos. Beneficios de un vistazo

Perfecto para videos de teléfonos móviles, cámaras de acción, cámaras digitales y drones

Estabilización de imagen de alto rendimiento

No más distorsiones de la lente: Eliminación automática de ojos de pez

Nitidez y colores superiores para una experiencia visual totalmente nueva

Efectos ingeniosos de cámara lenta y lapso de tiempo para dejar sin aliento resultados

Ajustes de exposición y contraste perfectos incluso para tomas desafortunadas

Efectos asombrosos como tilt-shift para un toque más personal

Reducción de ruido y deslumbramiento para videos claros y nítidos

Rote y edite videos con increíble facilidad a través del editor incorporado

Ahorre tiempo con el procesamiento por lotes

Mejore la calidad de su video y ajuste automáticamente los colores y los contrastes. Después de unos pocos clics, sus clips se verán más vibrantes, realistas y cautivadores. La función de balance de blancos puede hacer que sus videos se sientan más cálidos o más fríos, mientras que los ajustes individuales de brillo, saturación, sombra y luz agregan un toque personal a sus grabaciones. ¡Da nueva vida incluso a clips mediocres para teléfonos móviles!

Estabilice y corrija videos temblorosos con facilidad Los

clips tomados con teléfonos celulares o cámaras de acción (GoPro) tienden a ser temblorosos. Ashampoo Video Optimizer Pro ofrece una estabilización de video superior para sus imágenes inestables. Incluso las tomas a mano tomadas en movimiento se volverán más suaves y realistas. ¡Mejora tus clips y di adiós a los videos temblorosos!

Solucione problemas de nitidez, ruido y parpadeo

Los clips tomados en entornos oscuros siempre sufren algún grado de ruido digital y la iluminación deficiente puede incluso provocar parpadeos. En estas condiciones, los contornos se vuelven borrosos rápidamente. Ashampoo Video Optimizer Pro detecta y corrige automáticamente estos problemas para obtener imágenes nítidas y estables. Los videos originalmente demasiado oscuros y desenfocados ya no son una pérdida total.

Rotación y recorte de video súper fáciles

No solo Ashampoo Video Optimizer Pro puede mejorar la calidad de sus videos, sino que también admite 90/180/270 y rotación de grados personalizada más recorte. Exporte sus videos destacados y combine varias fotos y videos en un solo clip.

Aplique impresionantes efectos de cámara lenta y lapso de tiempo

Puede aplicar un efecto de velocidad para resaltar determinadas partes del video. La cámara lenta ayuda a llamar la atención sobre los detalles individuales y ayuda a resaltar la magia en sus clips, mientras que el lapso de tiempo puede acelerar los pasajes lentos. Ambos efectos son muy fáciles de usar en Ashampoo Video Optimizer Pro y hacen que sus clips sean más dinámicos y vibrantes.

Imágenes de aspecto natural sin distorsiones

Muchos modelos de cámaras producen resultados menos realistas. Especialmente las cámaras de acción tienden a usar lentes de gran angular que producen imágenes que pueden cansar rápidamente a los usuarios. Ashampoo Video Optimizer Pro corrige las distorsiones de la lente para obtener imágenes realistas de aspecto natural. El programa presenta una serie de ajustes preestablecidos para varios modelos de cámara con soporte para perfiles personalizados.

Agrega textos y efectos

Los comentarios y los efectos realmente pueden ayudar a que sus videos se destaquen. Ashampoo Video Optimizer Pro hace que sea increíblemente fácil agregar textos o efectos sorprendentes como el cambio de inclinación que difumina selectivamente partes de la imagen para crear un efecto en miniatura. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

También para profesionales y perfeccionistas,

Ashampoo Video Optimizer Pro también agrega metadatos como autor, derechos de autor, título y comentarios a sus clips. El programa admite todos los códecs y resoluciones comunes (incluidos HD, 2K, 2.7K, 4K). ¡Ahorre tiempo y esfuerzo con el procesamiento por lotes integrado y mejore, edite o agregue metadatos a sus videos con solo un clic!

Giga-down | Nitroflare

**********************************

ASTER 2.26.3 (1.2.23.52.32.8.1.3.24)

ASTER 2.26.3 (1.2.23.52.32.8.1.3.24) | Windows (x86 / x64) | rar | 109 mb

¿Necesita otra computadora para un empleado o amigo, pero no hay suficiente dinero para comprar una PC o no hay lugares donde colocarla? ¡Aster te ayudará! Aster es una extensión multiusuario para Windows 7/8/10: para obtener otro lugar de trabajo, simplemente conéctese a la unidad del sistema con un monitor, mouse, teclado más y ejecute Aster.

Requisitos del sistema

– Restricciones: No corresponde al modo tableta.

– CPU: Intel® Pentium 4 o posterior / AMD Athlon 64 o posterior (900 MHz o superior)

– (se recomienda compatibilidad con 64 bits)

– Memoria: 4 GB o más (se recomiendan 8 GB o más)

– Disco duro: 10 GB o más de espacio libre en disco

– Pantalla: XGA (1024×768), a todo color (24 bits o superior), pantalla de 16 bits (se recomienda 32 bits)

Windows XP, Windows Vista all SP, Windows 7, Windows 10

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Avast Ransomware Decryption Tools 1.0.231.0

Tamaño de archivo: 47.7 Mb

Las herramientas de descifrado de Avast Ransomware contienen los 20 descifradores de ransomware disponibles de Avast. Actualmente, Avast tiene herramientas gratuitas para desbloquear (descifrar) computadoras infectadas con el siguiente ransomware.

AES_NI

Alcatraz Locker

Apocalypse

BadBlock

Bart

BTCWare

Crypt888

CryptoMix (Offline)

CrySiS

EncrypTile

FindZip

Globe HiddenTear

Jigsaw

Legion NoobCrypt

Stampado

SZFLocker

TeslaCrypt

XData

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Bulk Domain Appraisal 1.4

Tamaño de archivo: 3 MB

Realice evaluaciones de múltiples dominios para grandes listas de dominios. Complete su lista de dominios a granel y evalúe todos sus dominios. Puede calcular fácilmente el valor del nombre de dominio utilizando esta herramienta. Se permite importar la lista de nombres de dominio mediante el portapapeles o archivos TXT. Los resultados se pueden exportar a archivos TXT o CSV. El software utiliza la herramienta de evaluación GoDaddy de forma predeterminada. Tenga en cuenta que la API de GoDaddy solo permite 60 solicitudes por minuto.

Giga-down | Nitroflare

**********************************

CompanionLink Professional 9.0.9034 Multilingual

Tamaño de archivo: 37.1 MB

CompanionLink Professional es una aplicación confiable diseñada para facilitar la sincronización de datos entre su programa organizador preferido y un teléfono móvil. Alternativamente, el programa admite la transferencia de datos entre varias cuentas, como Google, Exchange u Office 365 Cloud. Funciones:

Sincroniza varios dispositivos:

sincroniza hasta con cinco de tus dispositivos. ¿Quiere sincronizar los datos de su PC con su BlackBerry, iPad y una cuenta de Google? ¡Obtener pro!

Sincronizar varias bases de datos:

CompanionLink Professional le permite sincronizar desde múltiples fuentes de datos. ¡Quizás quieras sincronizar con ACT! y Outlook, o sincronizar con varias carpetas de Outlook? Configure hasta 5 perfiles de sincronización con Pro.

Opciones de sincronización avanzadas:

CompanionLink Professional le permite sincronizar su ACT. oportunidades y contactos secundarios. También puede asignar las actividades del calendario por tipo al calendario o a la lista de tareas del teléfono.

Sincronización en tiempo real entre dos bases de datos de PC:

Sincronizar ACT! con Outlook o Lotus Notes en tiempo real! El modo DoubleLook le permite realizar cambios en una base de datos y la otra base de datos se actualiza instantáneamente. Nunca pierdas el ritmo con Pro.

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Coolmuster iOS Eraser 2.2.14

Tamaño de archivo: 6.01 MB

Para protegerse contra el robo de sus datos en su antiguo iPad, iPhone e iPod cuando vende, dona o intercambia su dispositivo, Coolmuster lanza meticulosamente el iOS Eraser que borra toda la información privada, configuraciones del sistema, archivos eliminados y más del dispositivo con cero posibilidad de recuperación. Totalmente compatible con iOS 13. Características:

Borre perfectamente los datos de su iDevice sin restauración

Para proteger sus datos de fugas, Coolmuster iOS Eraser puede cumplir con todos sus requisitos para eliminar completa y permanentemente todos los datos de su iDevice y liberar más espacio en su dispositivo.

• Borrar datos privados y existentes: los datos privados (por ejemplo, registros bancarios, cuentas y contraseñas, datos financieros, etc.) y los datos existentes (por ejemplo, fotos, videos, mensajes de texto, registros de llamadas, etc.) se pueden borrar permanentemente sin ninguna oportunidad de recuperación.

• Borrar archivos eliminados: los archivos eliminados también se pueden borrar y sobrescribir nuevamente para garantizar que no se puedan recuperar con seguridad.

• Ahorro de espacio: borra todos los archivos inútiles y acelera su dispositivo, como archivos basura y más.

Efectivo y fácil de usar

iOS Eraser ofrece la capacidad de borrado de datos más eficaz y segura para que pueda eliminar permanentemente todos los datos de su iPad, iPhone y iPod.

• Gracias a su avanzada tecnología de detección y escaneo, todos los datos de su iDevice se pueden detectar y escanear fácilmente, incluidos los datos privados, la configuración del sistema, los archivos eliminados y más.

• Solo se requieren 3 pasos: conecte su dispositivo> elija el nivel de borrado> comience a borrar datos.

3 niveles de borrado de datos diferentes para su elección

Coolmuster iOS Eraser proporciona tres modos diferentes y progresivos para borrar permanentemente el contenido de su iDevice según sus necesidades:

• El nivel bajo solo borrará los datos de su iPad / iPhone / iPod rápidamente para ahorrar tiempo.

• El nivel Medio no dejará trazabilidad de borrado de datos y usará datos basura para sobrescribir todos los datos existentes y eliminados en su iDevice.

• El nivel alto es la opción más segura porque sobrescribe todos los datos 2 veces, aunque es la opción que requiere más tiempo.

Confiable con posibilidad de recuperación cero de datos

La eliminación realizada por este software es permanente, por lo que ningún software puede recuperarlos.

• Dado que el proceso de borrado de datos realizado por nuestra herramienta es permanente, le sugerimos que haga una copia de seguridad de los datos importantes que no desea perder de antemano.

• Con la tecnología de sobreescritura madura, se puede realizar perfectamente un borrado permanente de datos. Ninguna herramienta de recuperación de datos puede recuperar estos datos eliminados de iDevices.

• iOS Eraser es completamente de solo lectura y no modificará, mantendrá ni filtrará ningún dato en su dispositivo. Valoramos mucho la seguridad de su información y usted es el único que puede acceder a ella.

Ampliamente compatible con casi todos los iPhone / iPad / iPod

Coolmuster iOS Eraser funciona con casi todos los dispositivos iOS y admite borrar todos los datos de su iDevice.

• Archivos compatibles: admite mensajes de texto, contactos, registros de llamadas, videos, fotos, música, aplicaciones y datos de aplicaciones, recordatorios, calendarios, información de cuenta (iCloud e iTunes), contraseñas, notas de voz, marcadores, notas, historial de navegación y más .

• Dispositivos compatibles: casi todos los dispositivos iOS son compatibles con este programa, incluidos iPhone, iPad y iPod touch.

Sistema operativo compatible: Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Vista / Windows XP

Giga-down | Nitroflare

**********************************

CoolUtils PDF Combine Pro 4.2.0.40 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 113 MB

PDF Combine Pro es un salvavidas para aquellos que necesitan combinar archivos PDF, DOC, TXT, DOCX, HTML, XLS, imágenes (TIFF, JPEG, PNG) y correos electrónicos en un solo PDF. Ahora no tiene que usar varios programas y convertidores para obtener un PDF. PDF Combine Pro lo hace de una vez. Los formatos de entrada admitidos incluyen DOC, DOCX, RTF, TXT, XLS, XLSX, HTML, HTM, MHT, PS, EPS, PRN, PDF, TIFF, JPEG, PNG, PST, EML, MSG. PDF Combine Pro puede combinar archivos dentro de carpetas. Por ejemplo, tiene 3 carpetas con diferentes tipos de archivos dentro de cada una. La aplicación puede producir tres archivos PDF combinados.

Puede crear fácilmente marcadores que se pueden utilizar como tabla de contenido.

Los usuarios pueden agregar portadas personalizadas al PDF combinado.

Los usuarios legales apreciarán la opción de estampado flexible de bates.

Interfaz de usuario transparente y compatibilidad total con la línea de comandos.

Características:

Combina archivos PDF, DOC, HTML, XLS, TIFF, PNG, JPEG en PDF

Crea una tabla de contenido

Agrega el vínculo Volver al contenido al pie de página de cada página

Inserta una portada de su elección

Combina archivos PDF por carpetas

Combina PDF por común parte del nombre

Crea marcadores a partir de nombres de archivos o títulos

No se necesita Adobe Acrobat

Línea de comandos

Interfaz de usuario gráfica limpia

Versión de servidor y ActiveX

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Coolutils Total PDF Converter 6.1.0.34 Multilingual

Tamaño de archivo: 218 MB

Total PDF Converter convierte PDF a DOC, RTF, TIFF, XLS, HTML, EPS, PS, TXT, CSV, PDF / A e imágenes por lotes. A diferencia de otros convertidores de PDF por lotes, Total PDF Converter es extremadamente fácil de usar gracias a una interfaz bien planificada. Además, los usuarios registrados obtienen acceso directo al soporte de la línea de comandos para un funcionamiento automático silencioso en el back-end. Opciones únicas de Total PDF Converter

• Total PDF Converter admite archivos PDF, PS, EPS, PRN, XPS, OXPS. No es un simple convertidor PRN, es la solución todo en uno. Constantemente se agregan nuevos formatos.

• Informe a Total PDF Converter si desea omitir imágenes de los archivos de origen. También puede obtener el nuevo archivo con imágenes solo sin texto si lo desea.

• Convierta PDF a PDF / A por lotes. Actualice miles de archivos en un proceso.

• Total PDF Converter puede actuar como una utilidad de división de PDF y extraer páginas seleccionadas de un PDF de varias páginas. También puede dividir PDF por marcadores o por páginas en blanco.

• Total PDF Converter cambiará la fecha del archivo o mantendrá las marcas de tiempo originales. Simplemente marque la casilla de verificación correspondiente.

• Firme documentos PDF con su firma digital durante el proceso de conversión de archivos.

• Combine varios archivos PDF en un documento de varias páginas con nuestro potente conversor de PDF por lotes.

• Total PDF Converter puede rotar automáticamente sus documentos.

• El convertidor de PDF a Word admite tanto Doc como DOCX para su conveniencia.

• ¿Convertir PDF a JPG? Personaliza la imagen final a tus necesidades. Configure la calidad deseada de la imagen JPEG para comprometer el tamaño del archivo. La aplicación también extrae páginas seleccionadas y las convierte a JPEG.

• Convierta archivos PDF / PS / EPS / PRN a través de nuestra interfaz clara con muchas sugerencias para principiantes.

• La lista más amplia de tipos de archivos de salida: DOC, DOCX, RTF, XLS, HTML, BMP, JPEG, GIF, WMF, EMF, PNG, EPS, PS, TIFF, TXT, CSV, PDF / A y PDF.

• Total PDF Converter puede combinar varios archivos PDF en una imagen TIFF. O coloque cada página de un PDF de varias páginas en un nuevo archivo TIFF.

• Ajuste la salida: establezca nuevos márgenes en pulgadas según sus estándares (listo para imprimir).

• Cada archivo PDF se muestra en el panel Vista previa. Puede acercarlo / alejarlo o ver el documento en tamaño completo. La opción de vista previa facilita la búsqueda del archivo PDF necesario.

• Agregue marcas de agua de texto o imagen al encabezado o pie de página del archivo de salida. ¡También es perfecto para estampar bates!

• ¿Quieres más orden? Agregue paginación (la numeración secuencial de carpetas está disponible).

• Total PDF Converter puede extraer páginas pares o impares por usted.

• A diferencia de los convertidores de PDF gratuitos, nuestra aplicación procesa miles de documentos manteniendo la estructura de la carpeta.

• No importa qué MS Office tenga, nuestra aplicación puede convertir PDF a DOC y DocX.

• También ofrecemos PDF Converter SDK para Web \ SQL server \ ASP \ .NET \ C #. Con ActiveX puede implementar fácilmente nuestro convertidor de PDF en su aplicación y redistribuirlo a los usuarios finales.

• Total PDF Converter tiene soporte completo para la línea de comandos (obtenga la línea de comandos lista para usar desde la GUI).

Giga-down | Nitroflare

**********************************

CyberLink PhotoDirector Ultra 11.6.3018.0 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 384.31 MB

Al combinar la edición y optimización de imágenes con el retoque de retratos, PhotoDirector es como tener Photoshop y Lightroom, todo en uno. Es un software para el fotógrafo profesional, pero sin la empinada curva de aprendizaje. Además, obtenga herramientas de inteligencia artificial exclusivas, nuevas funciones y compatibilidad con formatos, y acceso a una colección masiva de complementos. Potente edición de

capas La edición de capas proporciona la flexibilidad para crear composiciones únicas mediante la combinación de imágenes, textos y gráficos. Usando modos de fusión, efectos y máscaras, sus posibilidades creativas son prácticamente infinitas.

Novedades:

– Modos de fusión creativos.

– Superponga objetos animados en el video para agregar energía.

– Ajuste de capa.

– Presentaciones de diapositivas animadas a partir de plantillas diseñadas por profesionales.

– ¡NUEVO! Efecto de texto de bisel y relieve.

– Fusionar videoclips aplicando transparencia selectiva.

– ¡NUEVO! Capas de texto deformado personalizables.

– Diseñe superposiciones dibujadas a mano con una variedad de pinceles.

– ¡NUEVO! Capas de grupo y filtro.

– Diseñe superposiciones dibujadas a mano con una variedad de pinceles.

– ¡NUEVO! Ajustar alineación en capas.

– Crea subtítulos únicos para agregar a tus videos.

– ¡NUEVO! Alineación de capas con un clic.

– Cree diseños y estilos de menú de disco únicos.

– ¡NUEVO! Distribución de capas con un clic.

Deblur con tecnología de inteligencia artificial (¡NUEVO!)

Las imágenes borrosas son cosa del pasado con el deblur inteligente. Perfecto para arreglar fotos de niños emocionados, mascotas o tomadas desde vehículos en movimiento.

Estilos de IA (¡ÚNICOS!)

Hemos entrenado nuestro motor de estilo de IA para analizar imágenes en detalle e identificar diferentes aspectos de cada toma. El motor aplica de forma inteligente pinceladas que hacen que sus imágenes parezcan diseñadas y pintadas por un artista maestro.

Gestión de fotografías con reconocimiento facial de IA (¡NUEVO!)

Gestione sin problemas grandes colecciones de fotos con nuestra solución de reconocimiento facial de IA, impulsada por el motor FaceMe ™ de CyberLink. Etiquete una cara en una foto y se detectará y etiquetará automáticamente en todas las tomas existentes y futuras.

Fotos asombrosas de video

Extraiga fotos de un videoclip y conviértalas en imágenes de exposición múltiple increíblemente creativas con un solo clic. Cepille las secciones de un videoclip para retener el movimiento en esa área solo mientras otras partes permanecen congeladas en el tiempo. O crea instantáneamente fotos grupales perfectas a partir de videoclips con todos sonriendo y todos los ojos abiertos.

Increíbles tomas de exposición múltiple Extraiga

fácilmente una serie de fotos de un videoclip y conviértalas en imágenes de exposición múltiple increíblemente creativas con un solo clic.

Cree increíbles imágenes fijas en movimiento y cinemagraphs a partir de videos. Una escena conmovedora congelada en el tiempo.

Vibrant Motion Stills ™ (¡ÚNICO!)

Cepille las secciones de un videoclip para retener el movimiento solo en esa área. Otras partes de tu foto aparecerán congeladas en el tiempo.

Toma fotos grupales perfectas cada vez que uses video.

Intercambio de caras de video a foto (¡ÚNICO!)

Cree instantáneamente fotos grupales perfectas a partir de videoclips. ¡Asegúrese de que todos estén sonriendo y de que todos los ojos estén abiertos!

Reemplazo de color avanzado (¡NUEVO!)

Cambie completamente el color de objetos específicos en una imagen para una apariencia completamente nueva. Seleccione varias áreas a la vez para un ajuste consistente.

Eliminar, mover y clonar según el contenido

Elimine, duplique o mueva objetos o personas dentro de las fotos simplemente cepillándolos. PhotoDirector llena espacios utilizando un algoritmo inteligente que se mezcla perfectamente con el fondo circundante.

Express Layer Templates Los

Express Layer Packs contienen todos los componentes de capa que forman imágenes complejas. No solo son una forma fácil de reunir imágenes impresionantes, sino que también muestran cómo se combinan las capas para producir efectos fotográficos.

Paquetes de

imágenes prediseñadas y marcos Dé a sus imágenes el toque final perfecto con marcos y paquetes de imágenes prediseñadas diseñados profesionalmente en una variedad de estilos.

Deshaze y Defringe

Elimine la bruma, la niebla y el smog para revelar paisajes nítidos y claros con el control deslizante intuitivo Dehaze. Para un toque profesional, utilice la herramienta Defringe para deshacerse de los flecos de color que distraen y dar a sus fotos digitales un aspecto más nítido.

Increíble edición de fotos en 360˚

Importe, edite, corrija y exporte fotos en 360 utilizando todas las funciones de edición que conoce. Es una perspectiva completamente nueva de la fotografía. Crea pequeños planetas o panoramas alucinantes en poco tiempo.

Requisitos del sistema:

– Microsoft Windows 10, 8 / 8.1, 7 (solo SO de 64 bits)

– Intel Core ™ i-series o AMD Phenom® II y superior

– 128 MB VGA VRAM o superior

– Se requieren 4 GB de memoria (para transferencia de estilo AI, 8 GB o superior recomendado)

– 1024 x 768, color de 16 bits o superior

Soporte de idiomas:

– Inglés

– Francés

– Alemán

– Italiano

– Español (europeo)

– Chino simplificado

– Chino tradicional

– Japonés

– Coreano

– Holandés

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Dashcam Viewer 3.5.2 Multilingual (x64)

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 129 MB

Dashcam Viewer es una aplicación de software para ver películas, datos de GPS y datos de sensores de impacto registrados por su dashcam o action cam. Dashcam Viewer admite más de 70 modelos de cámaras. Consulte a continuación la lista completa de cámaras y funciones compatibles. Qué puede hacer Dashcam Viewer por usted:

reproduzca los videos de la cámara del tablero en la pantalla principal mientras observa la actualización de los datos de velocidad, distancia, posición, rumbo y sensor de impacto de su vehículo en gráficos, pantallas de datos y mapas.

«Geoetiquetar» puntos de interés a lo largo de su ruta. Exporte estos a un archivo. O vuelva a importarlos.

Exporte sus recorridos de GPS a formatos de archivo comunes, como valores separados por comas (CSV), Google Earth KML y GPS-exchange (GPX) para un análisis de datos adicional.

Exporta porciones de videos a nuevos clips

Combina múltiples videos en un solo video ¡

Y mucho más!

La ventana principal controla la selección, reproducción y exportación de datos de películas. Los botones y controles deslizantes individuales se describen a continuación:

Seleccionar carpeta de película

Seleccionar archivos de película individuales

Exportar todos los datos de seguimiento de GPS a un archivo CSV

Exportar todos los datos de seguimiento de GPS a un archivo GPX

Exportar todos los datos de seguimiento de GPS a un archivo KML de Google Earth

Exportar la vista a una imagen PNG

Exportar una parte de la película a un archivo de película independiente

Cambiar los modos de visualización de dos canales

Combinar varias películas en una Una sola película grande

Organizar las ventanas auxiliares a la derecha de la ventana principal

Volver a centrar las películas en el marco del visor

Modificar las preferencias

Velocidad

actual Fecha / hora actual

Vista de imagen en imagen (solo Mac)

Depurador de película actual

Selector de archivo de película

Ir al más rápido apuntar en una película o saltar a una película específica

Revelar una película en el Finder

Nombre de archivo de película actual, tamaño de archivo, velocidad de fotogramas

Guardar o eliminar configuraciones por película

Retroceder una o diez películas

Reproducción instantánea

Pausa / Reproducir:

aumentar / disminuir la velocidad de reproducción

Avanzar una o diez películas

Crear Geotag

Volumen y silenciar controles

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Disk Drill Professional 4.0.533.0 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 56.62 MB

Desde negocios de alto nivel hasta relajación en el hogar, la vida moderna gira en torno a los datos. Todos conocemos esa sensación de hundimiento de un archivo perdido. Afortunadamente, Disk Drill está aquí para ayudarlo con el software avanzado de recuperación de archivos en todos sus dispositivos y archivos conectados. Descarga Disk Drill, haz clic en «Recuperar» y observa cómo mejora tu día. Platform Independent

Disk Drill funciona con múltiples algoritmos de recuperación de datos que leen NTFS, FAT32, EXT, HFS + y muchos otros sistemas de archivos. Incluso se puede acceder a los tipos de archivos más oscuros mediante nuestro software.

Almacenamiento fijo y móvil

Recupere sus datos perdidos en discos del sistema y dispositivos externos, incluidos todos los tipos de tarjetas de memoria y unidades USB. Si puede conectarlo a su computadora, Disk Drill puede encontrar sus datos perdidos.

Quick and Simple

Disk Drill le indica si sus archivos se pueden recuperar de forma gratuita. ¿Solo se han eliminado algunos archivos? ¡500 MB de recuperación de datos gratuita por nuestra cuenta!

Recuperación completa de datos

Hay innumerables formas de perder sus datos. Fallo de energía, unidades de arranque fallidas, daños en la partición, una papelera de reciclaje vaciada accidentalmente, un ataque de virus … estos son solo los más comunes. La pérdida de datos puede ser una experiencia frustrante, exasperante o francamente aterradora. Para un software de recuperación de archivos rápido y confiable, descargue Disk Drill para Windows para recuperar sus datos perdidos sin importar cuál sea la causa.

Varias opciones de escaneo

¿Se perdieron sus datos hace solo unos minutos? En Windows, sus posibilidades de recuperación de archivos gratuita son mucho mayores si actúa de inmediato y Disk Drill es la manera perfecta de recuperar estos bits perdidos. Incluso si Disk Drill no estaba instalado cuando se eliminaron los archivos, Disk Drill sabe dónde buscar y puede devolvérselos en un instante. Los archivos borrados accidentalmente son un objetivo fácil para la función Quick Scan de Disk Drill. Normalmente, cuando se elimina un archivo, el contenido del archivo sigue estando en la unidad y solo se ha marcado como eliminado el nombre del archivo. Quick Scan solo tarda un segundo en encontrar la lista de elementos eliminados recientemente. A continuación, elige cuáles desea recuperar y Disk Drill los recuperará como si nunca se hubieran perdido.

Potente gestión de sesiones significa escaneo flexible

Recuperar datos de discos duros grandes o tarjetas de memoria puede ser un proceso que requiere mucho tiempo. En un mundo ideal, podríamos sentarnos y esperar, pero no siempre es así, razón por la cual Disk Drill presenta potentes funciones de administración de sesiones. Los análisis se pueden pausar, detener o reanudar en cualquier momento. Esto significa que no necesita esperar a que finalice un análisis completo si ya ha encontrado el archivo que buscaba, simplemente detenga el análisis y recupérelo. Si necesita pausar un escaneo para alejarse o apagar su computadora, ¡no hay problema! Regrese y reanude un escaneo en cualquier momento exactamente donde lo dejó en una sesión anterior.

Protección de datos premium

Incluso antes de que se pierdan sus datos, descargue Disk Drill para comenzar a proteger sus archivos ahora mismo. Con Recovery Vault habilitado, nuestro software proporciona un nivel adicional de protección para todas sus ubicaciones sensibles e importantes. En pocas palabras, Recovery Vault almacena información detallada sobre cada archivo que elimina, considérelo como una Papelera de reciclaje extendida en su sistema sin la necesidad de espacio adicional en el disco. De esa manera, si cambia de opinión, es una simple cuestión de un clic para restaurarlo.

Más que software de recuperación de archivos, recuperación de partición completa

Disk Drill para Windows es un software de recuperación de datos gratuito. Su potente motor de escaneo es incomparable en versatilidad y potencia de escaneo. Puede recuperar hasta 500 MB completamente gratis. Las opciones de escaneo avanzadas como Quick Scan para escaneos rápidos y fáciles y Deep Scan para búsquedas más complejas y profundas significa que sus archivos pueden ser recuperados fácilmente por Disk Drill. La recuperación va más allá de los archivos con la función de recuperación de partición completa de Disk Drill. Con Disk Drill también se incluyen varios potentes algoritmos de recuperación de particiones. La combinación de estas herramientas en un solo paquete de recuperación de datos (Disk Drill) significa que tiene la mejor oportunidad posible de recuperar no solo sus archivos sino todo su medio de almacenamiento. Disk Drill es especialmente útil después de formatos erróneos en particiones,Al escanear toda la unidad (y no solo la nueva partición), Disk Drill puede recuperar la partición original y muchos o todos los archivos asociados.

El kit de herramientas definitivo para la recuperación de archivos

No tener la herramienta adecuada hace que el trabajo sea mucho más difícil, por lo que Disk Drill tiene todo lo que necesita para una recuperación completa y gratuita de archivos. Además de poder simplemente recuperar archivos, Disk Drill puede hacer mucho más con un conjunto avanzado de potentes funciones envueltas en una interfaz fácil de usar. Consulte algunas de las herramientas y características de Disk Drill:

Opciones de escaneo

Múltiples algoritmos de recuperación avanzados, incluidos Escaneo rápido y Escaneo profundo para situaciones más complejas.

Recovery Vault ¡

La mejor manera de reparar archivos perdidos es evitar la pérdida de archivos! Recovery Vault de Disk Drill protege sus archivos y datos valiosos.

Copia de seguridad ISO / DMG

¿No desea restaurar varios archivos en su computadora ahora? No se preocupe, Disk Drill puede hacer una copia de seguridad de los resultados de su recuperación en un DMG o ISO montable.

Pausa

y reanudación Sabemos que la vida pasa, Disk Drill ofrece una potente función de pausa y reanudación para iniciar y detener el escaneo en cualquier momento, ideal para unidades de gran tamaño.

USB Drive Recovery

Disk Drill puede escanear y recuperar unidades USB, tarjetas de memoria y otras formas de medios portátiles. Si su computadora puede leerlo, podemos escanearlo.

Recuperación de

particiones ¿ Partición perdida o dañada? No hay problema. Disk Drill cuenta con una herramienta avanzada de recuperación de particiones y también varios algoritmos de curación.

Software de recuperación de datos flexible

En la mayoría de los casos, los datos perdidos son tan valiosos que es casi imposible reemplazarlos. Disk Drill puede recuperar datos eliminados de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. Esto incluye discos duros internos y externos, tarjetas de memoria y más de computadoras de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo e incluso cámaras o iPods. Si su computadora tiene acceso directo a la memoria de un dispositivo, Disk Drill podrá escanearlo en busca de datos perdidos. No tiene que preocuparse por el método de recuperación, Disk Drill analizará rápidamente el problema y elegirá el enfoque más eficaz.

Requisitos: Windows 7 SP1 +, 44 MB

Giga-down | Nitroflare

**********************************

EaseUS Data Recovery Wizard Technician-Professional 13.6  Multilingual

Tamaño de archivo: 46.4 MB

El mejor software de recuperación de datos para recuperar datos eliminados, formateados o perdidos de PC, computadora portátil o dispositivo extraíble de manera fácil y rápida. Ayuda a recuperar archivos perdidos o eliminados, fotos, música, audio, correos electrónicos, etc. del disco duro, tarjeta de memoria, USB, cámara digital, dispositivos móviles y otros medios de almacenamiento. La solución definitiva de recuperación de datos

Con este software de recuperación de datos, podrá recuperar datos valiosos, ya sea que se pierdan por eliminación, formateo, bloqueo o virus.

Software superior de recuperación de archivos El software

de recuperación de datos EaseUS puede recuperar todo tipo de archivos, incluidos documentos de Office, fotos, videos, correos electrónicos y más.

Restaure fácilmente los datos de todos los dispositivos de almacenamiento

EaseUS Data Recovery recuperará archivos del disco duro, la tarjeta de memoria, el USB, la cámara digital, los dispositivos móviles y otros medios de almacenamiento.

Asistente de recuperación de datos todo en uno de EaseUS

Ayuda a recuperar archivos, fotos, música, audio, correos electrónicos, etc., perdidos o eliminados del disco duro, tarjeta de memoria, USB, cámara digital, dispositivos móviles y otros medios de almacenamiento.

Dispositivos compatibles:

– PC / computadora portátil

– Disco duro

– Disco externo

– SSD

– Unidad USB

– Micro tarjeta

– Videocámara

– Cámara digital

– Reproductor de música

– Reproductor de video

– RAID

– Tarjeta CF / SD

– Pen Drive

– Otros dispositivos de almacenamiento

Solo 3 pasos para Recover

It hace que incluso el trabajo de recuperación urgente sea tan fácil con solo unos clics de distancia.

100% seguro y sin complicaciones

Este programa de recuperación de datos recupera archivos perdidos o eliminados de forma 100% segura de diferentes casos de pérdida de datos en varios dispositivos sin sobrescribir los datos originales.

Vista previa antes de la recuperación

Especifique los tipos de archivos para recuperar antes de escanear, filtre los resultados de la búsqueda claramente y obtenga una vista previa de todos los archivos recuperables para asegurarse de obtener mejores efectos de recuperación.

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Easy Data Transform 1.8.0

Tamaño de archivo: 49,2 MB

Easy Data Transform es adecuado para una amplia gama de tareas de transformación de datos, que incluyen:

Transformar sus datos en información

Fusionar, dividir, limpiar, deduplicar, reformatear y más

sin codificar Funciones:

Unir varias tablas de datos

Cambiar codificaciones y delimitadores de archivos CSV

Filtrar y analizar archivos de registro

Combinar y deducir listas de direcciones y correos electrónicos

Reestructurar las columnas de la tabla de datos

Reformatear fechas y números

Giga-down | Nitroflare

**********************************

ExtraMAME 20.5 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 115 MB

Es una pequeña envoltura de GUI de juego compatible con MS Windows para MAME, el emulador de múltiples máquinas recreativas creado por Nicola Salmoria y el equipo de MAME. MAME te permite jugar miles de juegos de arcade de la vieja escuela en tu computadora. ExtraMAME es más pequeño y más fácil de usar. No te obliga a preocuparte por configuraciones difíciles y es compatible con todos los juegos MAME. Novedades:

+ MAME 0.223 compatible

+ gamelist.txt fue actualizado

+ 12577 juegos compatibles

Giga-down | Nitroflare

**********************************

Franzis HDR projects 8 professional 8.32.03590 Multilingual

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 312.28 MB

Con el nuevo HDR projects 8 professional, puede elegir entre imágenes naturales y perfectamente expuestas, así como fotos espectaculares con colores brillantes, el más alto nivel de contraste y estilos “grungy” de moda. ¡Ahora desarrolle su propio estilo HDR, que afecta inmediatamente a todos los ajustes preestablecidos y le da a las fotos su toque personal! La imagen correctamente expuesta en cada situación La

tecnología HDR saca la mejor exposición posible de situaciones de exposición difíciles al combinar diferentes niveles de brillo. Ahora obtendrá el resultado deseado aún más fácil y rápido: el nuevo módulo de color y los 188 ajustes preestablecidos optimizados obtienen aún más de sus imágenes. ¡Así es como logras los mejores resultados en el menor tiempo posible!

Novedades:

– Nuevo: interfaz dinámica, ideal para UHD 4K

– Nuevo: modo RAW extendido con protección de área y datos exif que se pueden mostrar

– Nuevo: 5 estilos HDR asignables libremente para preferencias personales

– Nuevo: Se han revisado los 188 ajustes preestablecidos y especialmente optimizado con respecto al comportamiento del ruido

– Nuevo: Análisis de exposición inteligente de la serie de exposición: todas las imágenes de la serie de exposición se examinan individualmente para ver si están borrosas y si se exponen para poder encontrar valores atípicos e imágenes borrosas más rápidamente.

– Nuevo: alineación de imagen «Ultra» en la preparación HDR: la alineación de la imagen se calcula con mayor precisión y, por lo tanto, conduce a una mejor imagen de resultado HDR.

– Nuevo: módulo de grano extendido: el módulo de grano ahora ofrece 3 espacios de color – RGB, HSV y HSL – para poder utilizar el grano de una manera más diferenciada y dirigida.

– Nuevo: Nuevo módulo “Microdetalles virtuales” Con esta herramienta, los microdetalles se pueden calcular en imágenes para dar más estructura a las partes planas de la imagen.

– Nuevo: nuevo módulo de color con el que puede establecer acentos de color de una manera impresionante sin tener que utilizar un complicado procesamiento de imágenes.

– Nuevo: el módulo de pico de enfoque muestra las áreas de una imagen en las que estaba el enfoque de la cámara cuando se tomó la imagen.

– Nuevo: Funciones ampliadas en caracteres selectivos: modo inteligente activado por defecto

– Nuevo: Calidades de cálculo adicionales para las máscaras de textura, que hacen que las texturas parezcan más homogéneas y naturales con un zoom alto.

– Nuevo: nuevos efectos en modo experto

– ¡Independiente y complemento para Adobe® Lightroom Classic® y Photoshop®

EXCLUSIVE en la versión profesional!

Si desea aprovechar al máximo las posibilidades técnicas, debe utilizar la versión profesional. El equipo completo ofrece las últimas herramientas y todas las características técnicamente posibles y no deja nada que desear, incluso para los profesionales.

Entonces, la versión profesional de HDR projects 8 es perfecta para usted:

– Módulo RAW con todas las funciones de edición de un convertidor RAW profesional y nuevas extensiones como protección de área

– Selección completa de presets y efectos

– Procesamiento por lotes con reconocimiento automático de series de exposición para desarrollo simultáneo de docenas de series de exposiciones HDR

– Complemento para Adobe® Lightroom Classic® y Photoshop®

– Exportación de series de exposiciones: cree una serie de exposiciones a partir de un JPG o RAW que pueda editar en cualquier programa.

– Soporte para espacios de color D65, corresponde a la luz estándar para luz diurna media en el cielo del norte del mediodía y asegura imágenes de luz diurna de color particularmente verdadero.

– Vista de punto de interés para un análisis y cálculo de imágenes rápidos y que ahorran recursos.

Nuevo: resultados sensacionales con cualquier tipo de iluminación

Con los nuevos ajustes preestablecidos revisados, también puede controlar las condiciones de iluminación difíciles. Todo el mundo conoce el problema del ruido en situaciones de poca luz. Los nuevos ajustes preestablecidos reducen el ruido de color incluso antes del mapeo de tonos para producir imágenes aún más limpias. ¡Así que tienes la garantía de tener aún más fotos!

8 filtros de color digitales

El módulo “Filtro de color” en el área de “Dibujo selectivo” ofrece 8 filtros de color digitales: rojo, naranja, amarillo, verde-amarillo, verde, cian, azul, violeta.

La fascinación de HDR

Con la tecnología HDR, puede tomar fotos espectaculares. Los detalles más finos, los colores brillantes y una abrumadora riqueza de contrastes te inspirarán. Independientemente de si ha tomado y procesado una serie de exposiciones o una sola imagen.

NUEVO: módulo de color con pipeta

Este impresionante nuevo módulo es una de las innovaciones más importantes y manipula los colores de la mejor manera posible. Con el nuevo módulo de color puede establecer acentos de color selectivos sin tener que seleccionar la gama de colores. Simplemente haga clic en el color que desea cambiar con el selector de color y seleccione otro segmento en la rueda de colores.

Puede utilizar el cuentagotas para seleccionar cualquier área de color que se muestre inmediatamente en la rueda de colores. Esta selección de color se puede ampliar o reducir con una saturación más baja o más alta, una expansión del espectro de color (ángulo de color), etc. Utilice los controles deslizantes «Tono / saturación / exposición / contraste de destino» para seleccionar el nuevo tono deseado. La gran ventaja aquí es que no es necesario seleccionar los objetos de color, sino que se realiza una selección exacta a través de los colores.

Incluido el complemento para Photoshop y Lightroom

Hay muchas formas de acceder a HDR projects 8 professional y, por supuesto, también de forma muy cómoda desde Adobe® Photoshop® y Lightroom®. Un nuevo complemento de filtro completo para Adobe® Lightroom® Classic y Photoshop® ofrece la máxima comodidad para su flujo de trabajo personal. Simplemente seleccione la imagen deseada o la serie de imágenes en la base de datos de imágenes de Lightroom®, exporte a HDR projects 8 professional, edite y vuelva a colocar la imagen resultante en la base de datos. Los proyectos HDR de

alto rendimiento

8 professional también son adecuados para cámaras con altas resoluciones, incluso el procesamiento de series de exposición RAW con una gran cantidad de imágenes no es un problema.

Requisitos del sistema:

– Windows 10/8/7

– Procesador Core Duo

– 2 GB de RAM libre

– 2 GB de disco duro

– Resolución de pantalla de 1.280 x 1.024 píxeles, tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9, 128 MB, profundidad de color de 32 bits

– Idiomas del producto: inglés, alemán, francés.

Giga-down | Nitroflare

**********************************

GOM Player 2.3.56.5320 Multilingual

Tamaño de archivo: 25,8 MB

GOM Player: un reproductor multimedia bastante potente. Incluye numerosas funciones que garantizan un alto nivel de juego. Con GOM Player puede reproducir incluso archivos AVI dañados o no completamente descargados / copiados. GOM Player es compatible con todos los formatos de audio y video modernos, como teléfonos móviles con video y cámaras digitales, así como con la reproducción de contenido en línea directamente desde la red. Características y capacidades clave:

– Reproducción fluida de contenido de video en computadoras relativamente lentas

– Total independencia de decodificadores externos

– Varios modos de salida de imágenes (TV, monitor, proyector)

– Reproducción completa de DVD

– Reproducción de archivos de video dañados

– Rebobinado rápido por cuadro

– Controle la frecuencia de regeneración

– Función de repetición y salto de fotogramas

– Marcadores (memorice escenas favoritas en el tiempo y salte al toque)

– Trabaje con elegidos

– Soporte para listas de reproducción (lea ASX, M3U, PLS)

– Agregue automáticamente un archivo de lista de reproducción con una expansión similar

– Gestión, como con el ratón y el teclado

– Configurar la imagen (brillo, contraste, saturación, gamma)

– Uso de efectos especiales: suavizado, conversión de software, adición de ruido

– Eliminación del efecto de cuadrados

– Captura de imagen (en / personal de conservación continua / en el búfer / establecer como fondo de pantalla)

– Grabación de sonido en WAV u OGG

– Normalización del volumen y variedad de efectos de audio (eco, sonido tridimensional, eliminación de voz, votos de separación)

– EQ y rango dinámico

– Uso de módulos DSP de Winamp

– Trabaja con subtítulos

– Teclas de acceso rápido y soporte para teclados multimedia

– Escalado automático de imágenes

– Automáticamente apagar la computadora después de jugar

– Fácil configuración para trabajar con TV-Out

– Reproducción de contenido en línea directamente desde la red

– Interfaz simple e intuitiva con soporte de máscaras.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

GrafCet Studio Pro 1.2.0.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 22.1 MB

GRAFCET es una norma europea (DIN EN 60848) que le permite describir una función de control o una máquina. Es un lenguaje de especificación para gráficos de funciones secuenciales. GRAFCET Studio es una aplicación moderna de Windows que le permite hacer lo siguiente:

Elaborar un diagrama GRAFCET de acuerdo con DIN EN 60848

Simular un diagrama GRAFCET (con o sin una máquina / planta virtual)

Transferir el diagrama GRAFCET a otro dispositivo (por ejemplo, PLC )

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Hasleo BitLocker Anywhere 7.9 Professional / Enterprise / Technician (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 85,5 MB

Hasleo BitLocker Anywhere es la primera y única solución BitLocker del mundo para las ediciones Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home, Windows 8 Core y Windows 7 Professional. Con él, puede disfrutar de casi todas las funciones de BitLocker Drive Encryption en estas ediciones de Windows. Cifrar unidad con cifrado de unidad BitLocker

Microsoft no habilita la función de cifrado de unidad BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition, por lo que no podemos usar BitLocker Drive Encryption para cifrar el disco duro y la unidad flash USB en estos ediciones. Afortunadamente, puede usar Hasleo BitLocker Anywhere para cifrar volúmenes con BitLocker Drive Encryption en estas ediciones de Windows.

Permitir al usuario elegir solo el espacio usado cifrado o cifrado de disco completo

Permitir al usuario elegir el modo de cifrado compatible (AES-CBC) o el nuevo modo de cifrado (XTS-AES)

Permitir al usuario cifrar la partición de Windows y las particiones de datos

Descifrar la unidad cifrada BitLocker

Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede descifrar la unidad cifrada BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition.

Cambiar la contraseña de la unidad cifrada BitLocker

Con Hasleo BitLocker Anywhere, es posible cambiar la contraseña de una unidad cifrada BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition.

Exportar la clave de recuperación y la clave de inicio de

BitLocker Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede exportar la clave de recuperación o la clave de inicio de BitLocker (archivo .BEK) desde una unidad cifrada con BitLocker.

Bloquear y desbloquear fácilmente una unidad cifrada BitLocker

Con Hasleo BitLocker Anywhere, puede bloquear o desbloquear fácilmente una unidad cifrada BitLocker.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

HitmanPro.Alert 3.8.6 Build 875 Multilingual

Tamaño de archivo: 5 MB

HitmanPro.Alert es una aplicación liviana capaz de monitorear la actividad de su navegador y detectar amenazas potenciales que pueden afectar la seguridad del sistema. La herramienta se creó específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a su sistema, con el fin de protegerlo cada vez que compre en Internet o realice operaciones bancarias en línea. Ofrece protección de PC en tiempo real contra exploits de software, descargas no autorizadas, cripto-ransomware, fraude en línea y robo de identidad. Interfaz intuitiva y análisis de malware

La herramienta tiene una interfaz atractiva y clara, y ofrece realizar un análisis de malware inmediatamente después de la instalación, para obtener la evaluación de seguridad de su computadora.

Los resultados del análisis muestran el nombre, la ruta completa del archivo infectado y el tipo de cada amenaza. Puede eliminar archivos o ignorar las amenazas, así como aplicar una acción al archivo actual oa todos ellos. Estos detalles del registro se pueden guardar en un archivo para su posterior examen.

Navegación segura y mitigación de exploits

Cuando se trata de una navegación segura, HitmanPro.Alert protege sus actividades relacionadas con la banca en línea, las compras o el correo web. Ofrece soporte para muchos navegadores, como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Pale Moon, Tor Browser Bundle, Avant Browser, Spark Browser, SRWare Iron y Yandex Browser.

La función dedicada a la mitigación de vulnerabilidades evita que varias aplicaciones de terceros sufran ataques de vulnerabilidad actuales y futuros, como Java, VLC Media Player, Windows Media Player, Windows Media Center, Wordpad y Adobe Flash Player. Los procesos en ejecución que no son compatibles con HitmanPro.Alert se muestran en otro panel, por lo que al menos puede estar al tanto de los riesgos.

Notificador de vacunación, CryptoGuard y webcam

La aplicación de software cuenta con herramientas adicionales para reducir el riesgo de infecciones de malware. Por ejemplo, puede detener el malware con reconocimiento de espacio aislado haciendo que la computadora parezca que pertenece a un investigador de virus, bloquear el cripto-ransomware (como CryptoLocker) manteniendo seguros los archivos locales y compartidos, o advertirle cuando su cámara web se enciende silenciosamente para mirarte

Cifrado de

pulsaciones de teclas , protección de procesos, bloqueo de red y bloqueador de USB Además, el programa es capaz de cifrar todas las pulsaciones de teclas para evitar que los keyloggers se apropien de sus contraseñas, mensajes privados y otra información sensible, evite que el malware infecte el ejecutable principal de un proceso confiable (por ejemplo, antivirus ), detenga el tráfico de puerta trasera bloqueando la red y bloquee los dispositivos USB maliciosos que se hacen pasar por un teclado.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Icecream Video Editor Pro 2.21 Multilingual

Tamaño de archivo: 63 MB

Icecream Video Editor es un software de edición de video gratuito y fácil de usar para Windows que le permite editar videos y crear nuevos a partir de videos y fotos en unos pocos minutos. Combine videos y fotos, agregue transiciones, recorte videos, agregue títulos y audio de fondo, aplique efectos visuales. También puede rotar, acelerar, desenfocar videos y mucho más. Características:

Editor de video simple

Disfrute de un potente software de edición de video con GUI intuitiva.

Línea de tiempo

Combine videos y fotos en una sola línea de tiempo.

Agregar transiciones

Elija una de las 15 transiciones de escena o hágalo aleatorio.

Recortar videos

Recortar videos agregados al editor de video.

Agregue efectos de video

Desenfoque el video, aplique efectos de películas antiguas u otros.

Recortar videos

Recorta escenas de fotos y videos si es necesario.

Agregar audio a video

Agregar banda sonora de música o voz en off.

Agregar títulos

Agregue texto a cualquier escena de video o foto en la línea de tiempo.

Ajustar imagen

Configure el brillo, el contraste, la saturación y el tono con el editor de video.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

ImageUSB 1.5 Build 1002

Tamaño de archivo: 2.4 Mb

ImageUSB le permite clonar su unidad flash USB creando una imagen UFD, que luego se puede utilizar para crear una copia exacta de su memoria USB. Incluso puede escribir la imagen simultáneamente en varios UFD, lo que facilita la creación de duplicaciones masivas de su unidad flash USB. ImageUSB funciona con todo tipo de imágenes UFD, incluidas las unidades flash de arranque. Software independiente, no necesita instalación. ImageUSB es una utilidad gratuita que le permite escribir una imagen al mismo tiempo en varias unidades flash USB. ImageUSB, capaz de crear copias exactas a nivel de bits de unidades flash USB (UFD), es una herramienta extremadamente eficaz para la duplicación masiva de UFD. ImageUSB también se puede usar para instalar OSFClone en una unidad USB para usar con PassMark OSForensics ™.

A diferencia de otras herramientas de duplicación USB, ImageUSB puede preservar todo el espacio no utilizado y flojo durante el proceso de clonación, incluido el Master Boot Record (MBR). ImageUSB puede realizar duplicaciones masivas impecables de todas las imágenes UFD, incluidas las UFD de arranque.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Lucion FileCenter Suite 11.0.26

Tamaño de archivo: 233.2 MB

FileCenter es una aplicación de software compleja, diseñada específicamente para ayudar a las personas a organizar documentos y directorios desde su disco duro, así como a administrar su nube desde el escritorio. Un sistema de archivo que tiene sentido. Organice sus archivos en archivadores electrónicos que sean intuitivos y fáciles de entender.

Escanee y organice en un solo paso. Escanee y nombre documentos automáticamente según su contenido, y guárdelos en el gabinete correcto con un solo clic.

Sigue usando tus programas favoritos. FileCenter funciona con los programas que ya usa y se integra con todas las aplicaciones de escritorio de Windows.

Haga casi cualquier cosa con archivos PDF. OCR escanea en archivos PDF con capacidad de búsqueda, crea archivos PDF a partir de cualquier otro archivo, córtelos o empalmelos más tarde.

Mantenga los archivos en Windows, no en una base de datos. FileCenter guarda en cualquier unidad que desee, sin la complicación de una base de datos que puede mantener sus archivos como rehenes.

Todo en un programa intuitivo. Haga todas estas cosas y más desde una única interfaz, diseñada para ser tan simple que nuestros padres podrían usarla.

Productos:

FileCenter DMS

Easy Document Management. ¿Busca una manera fácil de escanear documentos en papel y organizar los archivos de su computadora? Es hora de probar la solución que tiene a todos hablando: FileCenter, el líder de bajo costo en administración de documentos. FileCenter, sencillo pero potente, ayuda a empresas, profesionales y usuarios domésticos a escanear, organizar, editar, convertir y encontrar archivos … sin esfuerzo.

Automatización de FileCenter

Conversión por lotes de OCR y PDF. Para aquellos que necesitan convertir y OCR miles de documentos a PDF con capacidad de búsqueda completa, FileCenter Automate es la respuesta fácil. Diseñado para ser lo suficientemente simple para los usuarios promedio y con un precio al alcance de las pequeñas empresas, FileCenter Automate trabajará entre bastidores para asegurarse de que sus archivos de documentos se mantengan completamente disponibles para búsquedas … sin esfuerzo.

FileCenter Receipts

Escaneo y organización de recibos . Dile adiós a las cajas de zapatos. Existe una mejor manera de organizar y rastrear sus recibos digitalmente: Recibos de FileCenter. Escanee y archive fácilmente esos pequeños trozos de papel y luego extraiga los datos en informes útiles. Ya sea que sea un usuario doméstico único o un usuario empresarial avanzado, FileCenter Receipts lo tiene cubierto.

Portal de FileCenter

Uso compartido de archivos simple y seguro. Los documentos son el vehículo del negocio. Para que su empresa prospere en la era de Internet, necesita una forma sencilla de compartir documentos clave sin poner en riesgo la privacidad y la confidencialidad. Ingrese a la solución: FileCenter Portal, un portal en línea seguro donde puede compartir e intercambiar archivos con confianza y … sin esfuerzo.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

MacheteSoft Machete 5.0 Build 77

Tamaño de archivo: 5.07 MB

Machete es una práctica utilidad para reproducir y editar archivos multimedia. Actualmente, Machete puede editar archivos de video y audio en formatos AVI, FLV, WMV, MP4, WMA, MP3 y WAV. El soporte de funciones de edición para otros formatos está previsto para futuras versiones del programa. No necesita ninguna habilidad especial o conocimiento avanzado para editar videos con Machete. El programa es tan intuitivo y simple que literalmente puede comenzar a editar sus archivos multimedia a los pocos minutos de descargarlo.

Con su diseño extremadamente fácil de usar, Machete es una solución ideal para «cortar» rápida y fácilmente sus archivos multimedia. Puede eliminar fragmentos innecesarios (por ejemplo, recortar comerciales), copiar, mover, mezclar y guardar piezas individuales. Esto significa que Machete combina la funcionalidad de un divisor de video fácil (cortador, recortador), un ensamblador de video (para unir archivos multimedia con exactamente los mismos formatos) y más.

Ninguna de las operaciones de edición en nuestro sencillo editor de video requiere la recodificación de transmisiones de video o audio. Es por eso que el proceso de edición en Machete es muy rápido y no conduce a ninguna pérdida de calidad de video. Esto coloca a Machete en la categoría de editores de video sin pérdidas. Además, significa que no necesita una computadora potente y costosa para editar su material de video. Una vez que se edita y guarda un archivo, conserva su formato original.

Requisitos del sistema: Windows XP / Vista / 7/8/10

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Macrium Reflect 7.2.5107 (x64)

Tamaño del archivo: 354 MB

Macrium Reflect: nuestras soluciones de recuperación ante desastres y copias de seguridad basadas en imágenes han dado otro gran paso adelante en velocidad, simplicidad y potencia. Todo nuestro enfoque es ayudar a las organizaciones a proteger los datos y sistemas críticos para el negocio, sin complicaciones ni costos que rompan el presupuesto. Aspectos destacados de la solución:

– Nuevo motor de respaldo: imágenes incrementales y diferenciales hasta 60 veces más rápido

– Arranque virtual instantáneo de imágenes de respaldo: cree, inicie y administre instantáneamente máquinas virtuales Microsoft Hyper-V

– Imágenes en vivo ultrarrápidas de sistemas Windows, físicos y virtuales

– Restaure imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy

– Administración muy simplificada que incluye planes de copia de seguridad predefinidos para estrategias de copia de seguridad populares

– Copia de seguridad y recuperación a nivel de carpeta y archivo con todas las funciones

– Soporte actualizado para todos los últimos sistemas operativos de Windows y formatos de disco

Macrium Reflect 7 Workstation Características:

– Haga una copia de seguridad de toda su PC en un solo archivo de imagen comprimido.

– Copia de seguridad de archivos y carpetas en un solo archivo comprimido.

– Recupere particiones e imágenes de disco completo con solo unos pocos clics de su mouse

– Soporte de disco dinámico – Soporte de disco

MBR y GPT

– Restaure imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy

Reflect Server

Esta solución rápida y súper confiable establece una vez más el estándar para imágenes basadas soluciones de copia de seguridad del servidor. Macrium Reflect Server Edition viene con un conjunto completo de funciones actualizadas que proporciona el tiempo más rápido para realizar la primera copia de seguridad y tranquilidad para restauraciones completas de imágenes o archivos y carpetas.

Aspectos destacados de la solución:

– Nuevo motor de respaldo: imágenes incrementales y diferenciales hasta 60 veces más rápido

– Arranque virtual instantáneo de imágenes de respaldo: cree, inicie y administre instantáneamente máquinas virtuales Microsoft Hyper-V

– Rapid Delta Restore reduce el tiempo de restauración de la imagen en un 90% o más

– Rapid Delta Cloning

– Incrementals Forever y Synthetic Full images

– Todas las plataformas Windows Server actuales compatible

– Copia de seguridad del servidor físico y virtual

– Restaurar imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy – Incluyendo Server ReDeploy

Macrium Reflect 7 Características del servidor:

– Copia de seguridad de todo su servidor físico o virtual en un solo archivo de imagen comprimido.

– Copia de seguridad de archivos y carpetas en un solo archivo comprimido.

– Recupere particiones e imágenes de disco completas con solo unos pocos clics de su mouse

– Soporte de disco dinámico – Soporte de disco

MBR y GPT

– Restaure imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy

Reflect Server Plus

Macrium Reflect Server Plus es una herramienta sofisticada y con todas las funciones para realizar copias de seguridad de los servidores más críticos que ejecutan aplicaciones como el correo electrónico de Microsoft Exchange y Bases de datos SQL. Los profesionales de TI podrán instalar y ejecutar copias de seguridad muy rápidamente utilizando Server Plus. Puede confiar en él para proteger sus sistemas críticos y proporcionar una recuperación rápida y sin problemas.

– Microsoft Exchange Server 2003/2007/2010/2013/2016

– Microsoft SQL Server

2005/2008/2012/2014 Macrium Reflect 7 Server Plus Características:

– Restauración de buzón de Exchange (recuperación granular)

– Copia de seguridad continua de SQL

– Copia de seguridad y recuperación completa del servidor SQL y Exchange

– Realice una copia de seguridad de toda su PC en un solo archivo de imagen comprimido.

– Copia de seguridad de archivos y carpetas en un solo archivo comprimido.

– Recupere particiones e imágenes de disco completo con solo unos pocos clics de su mouse

– Soporte de disco dinámico – Soporte de disco

MBR y GPT

– Restaure imágenes en hardware diferente usando Macrium ReDeploy

– Registro de eventos de Windows

ediciones: Workstation / Server / Server Plus.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

McAfee Consumer Product Removal Tool 10.2.322.0

Tamaño de archivo: 10.6 Mb

La herramienta de eliminación de productos de consumo de McAfee está diseñada para la eliminación completa de los productos de McAfee Security con el fin de reinstalar o instalar un antivirus diferente. La herramienta de eliminación de productos de consumo de McAfee funciona con lo siguiente:

McAfee Security Scan Plus

McAfee VirusScan

McAfee Total Protection

McAfee Small Business Security

McAfee LiveSafe

McAfee All Access

Verizon Internet Security para Windows

McAfee Internet Security

McAfee Family Protection

McAfee AntiVirus Plus

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Microsoft PowerToys for Windows 10 v0.20.1

Tamaño de archivo: 20.4 Mb

Microsoft PowerToys es un conjunto de utilidades para que los usuarios avanzados ajusten y optimicen su experiencia de Windows para una mayor productividad. Inspirado en el proyecto PowerToys de la era de Windows 95, este reinicio ofrece a los usuarios avanzados formas de sacar más eficiencia del shell de Windows 10 y personalizarlo para flujos de trabajo individuales. Microsoft reveló a principios de este año que PowerToys volvería a Windows 10. Los PowerToys solían ser pequeñas utilidades útiles que le permitían personalizar aún más Windows. Los primeros PowerToys de Microsoft para Windows 10 ya están disponibles.

Utilidades actuales de PowerToy:

• FancyZones

FancyZones es un administrador de ventanas que facilita la creación de diseños de ventanas complejos y coloca rápidamente las ventanas en esos diseños.

• Complementos del Explorador de archivos (Paneles de vista previa)

Los complementos del Explorador de archivos en este momento están limitados a las adiciones del Panel de vista previa para el Explorador de archivos. El panel de vista previa es una función existente en el Explorador de archivos. Para habilitarlo, simplemente haga clic en la pestaña Ver en la cinta y luego haga clic en «Panel de vista previa».

PowerToys ahora permitirá obtener una vista previa de dos tipos de archivos: Markdown (.md) y SVG (.svg).

• Image Resizer

Image Resizer es una extensión de Windows Shell para cambiar rápidamente el tamaño de las imágenes. Con un simple clic derecho desde el Explorador de archivos, cambie el tamaño de una o varias imágenes al instante.

• Keyboard Manager

Keyboard Manager le permite personalizar el teclado para que sea más productivo reasignando teclas y creando sus propios atajos de teclado. Este PowerToy requiere Windows 10 versión 1903 (compilación 18362) o más reciente.

• PowerRename

PowerRename es una extensión de shell de Windows para el cambio de nombre masivo avanzado mediante la búsqueda y reemplazo o expresiones regulares. PowerRename permite una búsqueda y reemplazo simple o una comparación de expresiones regulares más avanzada. Mientras escribe en los campos de entrada de búsqueda y reemplazo, el área de vista previa mostrará a qué se les cambiará el nombre de los elementos. PowerRename luego llama al motor de operaciones de archivos del Explorador de Windows para realizar el cambio de nombre. Esto tiene la ventaja de permitir que la operación de cambio de nombre se deshaga después de que PowerRename sale.

• PowerToys Run

PowerToys Run es un nuevo juguete en PowerToys que puede ayudarlo a buscar e iniciar su aplicación al instante con un simple espacio alternativo y comenzar a escribir. Es de código abierto y modular para complementos adicionales. ¡Window Walker también está dentro! Este PowerToy requiere Windows 10 versión 1903 (compilación 18362) o más reciente.

• Guía de

accesos directos La guía de accesos directos de teclas de Windows aparece cuando un usuario mantiene presionada la tecla de Windows durante más de un segundo y muestra los accesos directos disponibles para el estado actual del escritorio.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Microsoft Support and Recovery Assistant 17.00.5057.011

Tamaño de archivo: 71 Mb

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA) es un cliente de escritorio que permite a los clientes de Microsoft solucionar y diagnosticar sus problemas. Hoy en día, muchos problemas se pueden resolver con solucionadores de problemas, incluso en Windows 10, pero no todo.

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft puede ayudarlo a solucionar problemas, instalar, desinstalar, activar y más. Abra la aplicación y haga clic en el producto de Microsoft con el que necesita ayuda.

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft puede ayudar con:

Teams

Office

OneDrive

Dynamics 365

Outlook en la web

Diagnóstico avanzado

Windows

Outlook

Skype

Dispositivos móviles

Outlook para Mac

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Mountain Duck 4.1.2.16951 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 62.6 MB

Mountain Duck le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local sin sincronizar archivos. Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluidos FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 Y OpenStack Swift. Transfiera archivos usando Finder a servidores remotos, rápidamente. Mountain Duck es una aplicación ingeniosa que puede facilitar mucho la administración de sus cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos usando Finder.

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en su barra de menú, lo que le permite conectarse y desconectarse rápidamente de varios servicios de almacenamiento.

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes estándar de Finder, para facilitar la navegación y la transferencia de archivos.

Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar varios servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede resultar confuso y dificultar su flujo de trabajo.

Sin embargo, una vez que los haya agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como a cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede usar siempre que desee explorar su contenido o copiar archivos.

Herramienta útil que admite numerosos protocolos de transferencia de archivos populares.

Mountain Duck no lo limita a una sola conexión, ya que puede agregar tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desee. Es compatible con FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.

Configurar cada marcador no es nada difícil, siempre que sepa la dirección del servidor y el nombre de usuario y la contraseña requeridos.

Aplicación de barra de menú discreta que siempre está cerca cuando la necesita

Sus marcadores se pueden configurar y acceder desde el ícono de la barra de menú de Mountain Duck siempre que desee desconectarse de un servidor, abrir su volumen en Finder o eliminarlo por completo.

Además, la aplicación muestra un historial detallado de todas las conexiones pasadas y le permite habilitar o deshabilitar las notificaciones de Bonjour.

Con todo, Mountain Duck es una práctica utilidad que podría resultar invaluable para los usuarios que comúnmente administran múltiples servidores de almacenamiento remoto, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y explorar su contenido o transferir archivos usando Finder.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

MSMG ToolKit 10.3

Tamaño de archivo: 59 Mb

El kit de herramientas MSMG es básicamente una herramienta para dar servicio, personalizar, agregar o quitar funciones y componentes, habilitar o deshabilitar funciones para los sistemas operativos Microsoft Windows. Características:

Copie los archivos de DVD de origen de la unidad de DVD

Extraiga los archivos de DVD de origen de la imagen ISO

Extraiga los archivos de DVD de origen de la imagen OEM / IMG

Convierta la imagen ESD de la tienda de Windows en una imagen WIM

Convierta la imagen de la herramienta de creación de medios de Windows (MCT) en una imagen WIM

Convierta la imagen ESD de Windows en Imagen WIM

Convierta la imagen WIM de Windows a la imagen ESD

Convierta la fuente WIM Editions

Integrar las actualizaciones de Windows Integrar las actualizaciones de

los medios de configuración de Windows

Integrar los paquetes de idioma de

Windows Integrar los controladores de dispositivos de Windows

Integrar Microsoft .NET Framework 3.5

Integrar Microsoft .NET Framework 4.6.2

Integrar Microsoft .NET Framework 4.7. 1

Integrar la deduplicación de datos de Microsoft

Integrar la aplicación Microsoft Edge Browser

Integrar Windows Accesibilidad Braille

Integrar Microsoft Win32 Calculator

Integrar Open Secure Shell (SSH)

Integrar Windows Management Framework 5.1

Integrar Windows Media Feature Pack

Integrar Windows Multimedia Códecs restringidos

Integrar Windows Subsystem para Linux (WSL)

Integrar Windows Restaurar sistema

Integrar Windows Para Ir Workspace

Integrar el kit de herramientas de administración de servidor remoto (RSAT)

Integrar las aplicaciones de Metro predeterminadas de

Microsoft Integrar las herramientas de Microsoft DaRT en las imágenes de arranque y recuperación

Integrar los paquetes de complementos de Windows Thin PC

Integrar Microsoft DirectX 9.0c

Integrar los juegos de Microsoft

Integrar la barra lateral de Windows

Integrar los tokens de activación genéricos de Windows 8.1 Media Center Integrar los

tokens y datos de pre-activación de Windows 8.1

Integrar el parche de Terminal Server

Integrar temas personalizados Parche de UxTheme

Integrar el entorno de recuperación personalizado de Windows (WinRE)

Integrar imágenes

personalizadas de cuentas de usuario predeterminadas Integrar archivos de sistema personalizados

Integrar Windows PhotoViewer Metro Mods

Integrar Windows MediaPlayer Metro Mods

Integrar Windows Win32Calc Metro Mods

Quitar aplicaciones de Metro predeterminadas Quitar aplicaciones de Metro

predeterminadas usando la lista de aplicaciones

Quitar la asociación de aplicaciones de Metro predeterminada

Quitar componentes de

Windows Quitar componentes de Windows usando la lista de paquetes

Importar la asociación de aplicaciones Metro predeterminadas desde un archivo XML

Exportar la asociación de aplicaciones Metro predeterminadas a un archivo XML

Importar ajustes

Hacer una imagen ISO de DVD

Grabar una imagen ISO en un DVD

Copiar la fuente en una unidad flash USB de arranque

Fuente de sincronización Arrancar e instalar imágenes en una unidad flash USB de arranque

Grabar una Imagen ISO en una unidad flash USB de arranque

Formatee una unidad flash USB

WIM Manager para mostrar, eliminar, cambiar el nombre, exportar, dividir, fusionar, capturar, aplicar, limpiar, comprobar el estado, ScanHealth Índices de imágenes WIM

Cargar / descargar el registro de imágenes WIM para modificar los

sistemas operativos compatibles :

Windows 7 con SP1 (todas las ediciones)

Windows Embedded Standard 7 con SP1

Windows Thin PC

Windows Server 2008 R2 (todas las ediciones)

Windows 8.1 (todas las ediciones)

Windows Embedded 8.1 Industry (todas las ediciones)

Windows Server 2012 R2 (todas las ediciones)

Windows 10 Threshold 1, 2 y Redstone 1, 2, 3 (todas las ediciones)

Windows Server

Requisitos de 2016 R2 (todas las ediciones) :

Windows 7 con SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 / Server 2008 R2 / Server 2012 R2 / Server 2016 R2 Disco de instalación DVD / ISO.

Windows 7 con SP1 / Windows 8.1 / Sistema operativo host de Windows 10 para reparar imágenes de origen de Windows 7 / Windows 8.1.

Sistema operativo host Windows 8.1 / Windows 10 para reparar imágenes de origen de Windows 7 / 8.1 / 10.

ToolKitHelper.exe requiere Microsoft .NET Framework 4.7.1.

Qué hay de nuevo:

+ Carpeta Bin de ToolKit actualizada con Windows 10 20H1 Insider Preview WADK (v10.0.20190.1000) Tools.

+ Se actualizó el paquete Microsoft .NET Framework 4.8 (Windows 7 / Server 2008 R2) para MSMG ToolKit con la actualización acumulativa .NET 4.8 KB4569754 (4.8.4210.6) (Gracias al miembro de MDL: abbodi1406).

+ Se actualizó Microsoft Visual C ++ Runtime Pack para MSMG ToolKit con VC ++ 2019 v14.28.29115.0 Runtime (gracias al miembro de MDL: abbodi1406).

+ Se corrigió un error en la función «Integrar Windows PowerShell 7.0», donde el kit de herramientas importaba un archivo de registro incorrecto para el SO de origen Windows 8.1 / 10.

+ Se actualizó la función «Eliminar componente de Windows» para admitir la eliminación del componente del sistema Firewall de Windows para el SO de origen del cliente Windows 10 v1809 / v1903 / v1909 / v2004 / v2009.

+ Se actualizó la función «Eliminar componente de Windows» para admitir el sistema operativo de origen del cliente Windows 10 v1903 / v1909 (v10.0.18362.1049 / v10.0.18363.1049).

+ Se actualizó la función «Quitar componente de Windows» para admitir el sistema operativo de origen del cliente Windows 10 v2004 / v2009 (v10.0.19041.450 / v10.0.19042.450).

+ Errores tipográficos fijos (gracias al miembro de MDL: 正义 羊).

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

NAKIVO Backup & Replication v10

Tamaño del archivo: 372 MB

Descripción:

NAKIVO Backup & Replication ofrece una solución completa de copia de seguridad, replicación, conmutación por error, copia de seguridad en la nube, copia de seguridad, reducción del tamaño de la copia de seguridad, verificación de captura de pantalla y recuperación del sitio para entornos físicos, virtualizados y en la nube, todo en una conveniente interfaz web. El producto proporciona copias de seguridad y replicación incrementales basadas en imágenes y con reconocimiento de aplicaciones. Puede programar trabajos fácilmente utilizando el Calendario en la interfaz web del producto y guardar hasta 1000 puntos de recuperación para cada copia de seguridad, rotándolos según GFS. También puede proteger sus máquinas virtuales e instancias de manera más eficiente al aprovechar el seguimiento de bloques modificados (para VMware), el seguimiento de cambios resilientes (para Hyper-V) o el seguimiento de regiones modificadas (para Nutanix), la transferencia de datos sin LAN y la aceleración de la red .

La solución incluye una funcionalidad avanzada de recuperación ante desastres (DR). Le permite automatizar y organizar las actividades de recuperación ante desastres en varios sitios. Cree flujos de trabajo avanzados de Recuperación de sitios para realizar la conmutación por error de un sitio completo con solo unos pocos clics, realice pruebas de recuperación sin interrupciones y asegúrese de tener un plan de recuperación ante desastres que funcione para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y evitar la pérdida de ingresos o datos.

NAKIVO Backup & Replication le permite simplificar la gestión de la protección de datos a través de la automatización de tareas centrales como copia de seguridad, replicación y copia de seguridad. En lugar de realizar un seguimiento de cada cambio en su entorno y agregar manualmente máquinas virtuales o máquinas físicas a los trabajos, puede configurar políticas basadas en un nombre de máquina virtual / máquina física, etiqueta, tamaño, ubicación, estado de energía, configuración u otros parámetros. NAKIVO Backup & Replication puede escanear regularmente su infraestructura y proteger automáticamente máquinas virtuales, máquinas físicas e instancias EC2 que cumplen con las reglas de la política.

Requisitos del sistema:

SO: Microsoft Windows Server 2019 / Microsoft Windows Server 2016 / Microsoft Windows Server 2012R2 / Microsoft Windows Server 2012 / Microsoft Windows Server 2008R2 / Microsoft Windows 10 Pro (x64)

CPU: x86_64

RAM: al menos 1 GB

Firmware: BIOS o UEFI

Tabla de particiones: MBR o GPT

Disco: hasta 64 TB de tamaño

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

NetLimiter Pro 4.0.68.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 8.0 MB

NetLimiter es la última herramienta de control y monitoreo del tráfico de Internet diseñada para Windows. Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de carga / descarga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. Junto con esta característica única, Netlimiter ofrece un conjunto completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye medición de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet por aplicación a largo plazo. NetLimiter le brinda un control total de la red sobre su computadora. Usted decidirá dónde se puede conectar su aplicación y qué tan rápidas serán estas conexiones.

– Control total del ancho de banda de Internet sobre aplicaciones y computadoras

– Potente bloqueador de conexiones

– Estadísticas de tráfico de Internet a largo plazo

– Comportamiento totalmente personalizable usando reglas y filtros definidos por el usuario

– Y mucho más …

Funciones actuales de NetLimiter 4:

– No es necesario reiniciar el sistema operativo. Instala el marco .NET 4.5 si falta.

– Capacidad para limitar el ancho de banda de aplicaciones, conexiones y filtros.

– Regla de firewall para permitir o bloquear conexiones de entrada / salida. Opción de preguntar al usuario qué hacer.

– Seguimiento de aplicaciones, conexiones de red y filtros.

– Cortafuegos y editor de reglas de límites.

– Filtrado de tráfico de red.

– El cliente NetLimiter puede conectarse a otra máquina que ejecute NetLimiter.

– Estadísticas de tráfico a largo plazo.

– Regla de prioridad para priorizar el tráfico seleccionado mediante una interfaz simple.

– Permitir o denegar al usuario controlar o monitorear NetLimiter.

– Gráfico de tráfico en tiempo real para la aplicación, la conexión o el filtro seleccionados.

– Opción de iniciar / detener la regla en un momento determinado.

– Acceso programático a funciones de NetLimiter.

– Soporte para protocolo IP versión 6.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

NinjaGram (Instagram Bot) 7.6.4

Tamaño de archivo: 68.6 MB

Puede compartir su cuenta de Instagram de varias maneras, compartir fotos automáticamente, seguir a personas y comentar automáticamente. Puede realizar un seguimiento rápido de las personas que etiquetan fotos y etiquetar automáticamente todas sus fotos etiquetadas. En su teléfono inteligente, Instagram aparecerá de manera normal, por lo que puede tener múltiples cuentas de múltiples maneras con NinjaGram Instagram Bot, y puede tener muchos seguidores y me gusta fácilmente. ¿Qué hace a NinjaGram tan especial?

Auto-follow

Mass Sigue a usuarios específicos de Instagram, desde cualquier ubicación en Instagram (resultados de búsqueda, tu feed, seguidores de otro usuario o imágenes tomadas en una ubicación particular (NUEVO)!)

Auto-follow

Mass deja de seguir a usuarios con varias configuraciones, como solo aquellos que no te siguen o solo los usuarios te siguieron hace más de X días.

Auto-like

Mass como miles de otras imágenes finamente seleccionadas y filtradas en Instagram con el clic de un botón. Marque automáticamente su propio feed, supervise una etiqueta o imágenes desde cualquier lugar de Instagram.

Auto-comentario

Deje automáticamente comentarios de una lista preestablecida en sus fotos específicas. ¡Spintax permitido!

Característica superlike

Apunta a los usuarios y dale me gusta a sus fotos recientes (puedes especificar cuántas) Método extremadamente efectivo para ganar más seguidores. ¡Mucho más efectivo que simplemente darle me gusta a una sola foto!

Aceptar solicitudes automáticamente

Si su cuenta está configurada como privada, sus solicitudes de seguimiento pueden acumularse drásticamente. ¡Con NinjaGram puedes aceptar automáticamente todas tus solicitudes de seguidores pendientes de una sola vez!

Filtros de segmentación

Filtra a los usuarios por número de seguidores, seguidores o publicaciones. Filtra las imágenes por número de Me gusta y edad (¡NUEVO!).

Monitoreo

Monitorea una etiqueta o búsqueda de ubicación y automáticamente me gusta nuevas imágenes o sigue a los usuarios inmediatamente. ¡Esto asegura que se dirija solo a usuarios activos!

Búsqueda de ubicación

Me gusta automáticamente las imágenes tomadas en una ubicación determinada o sigue a los usuarios que publican desde una ubicación. Redimensionador de

imágenes

NinjaGram incluye un redimensionador de imágenes de uso general. ¡Cambie el tamaño de cualquier imagen a dimensiones personalizadas para publicar en Instagram o en cualquier otro lugar!

Protección de la cuenta

Utilice una configuración de retardo de tiempo aleatorio, así como «descansos» a intervalos para permanecer fuera del radar y evitar ser marcado por spam.

Soporte de proxy

Aunque no es estrictamente necesario, puede ocultar su IP si lo necesita. También se admiten proxies privados.

Lista negra / lista blanca

Evite dejar de seguir a sus propios amigos conocidos, o seguir, comentar, etc., a ciertas personas que le gustaría evitar.

ID de importación / exportación

¿Tiene una lista de terceros de usuarios que desea seguir? ¡No hay problema! También puede exportar los nombres de usuario o identificaciones con foto a un archivo de texto para procesar en otro lugar.

Varias cuentas

Realice todas estas acciones en una cuenta o utilice varias cuentas simultáneamente.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

NIUBI Partition Editor Technician Edition 7.3.6

Tamaño de archivo: 12.2 MB

Software de partición mágica para PC con Windows. ¿La unidad del sistema C se llena y no hay espacio libre para instalar actualizaciones o aplicaciones? No se preocupe, NIUBI Partition Editor Professional Edition le ayuda a resolver este problema fácilmente. Mejor que otras utilidades, este software de administrador de particiones mágicas integró la tecnología única de protección de datos Roll-Back, que es capaz de hacer retroceder automáticamente la computadora al estado antes de cambiar el tamaño en UN segundo, si ocurrió algún error de software o problema de hardware, por lo que debe preocuparse por la seguridad de los datos. El algoritmo optimizado de movimiento de archivos ayuda a cambiar el tamaño de la partición al menos un 30% más rápido que CUALQUIER otra herramienta. Trabajando de manera similar pero mucho más poderoso que Partition Magic. Este software de administrador de particiones es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (ambos de 32 y 64 bits). NIUBI Partition Editor Professional Edition no es solo un redimensionador de particiones, sino también un kit de herramientas todo en uno. Ayuda a copiar la partición para migrar datos, crear, eliminar, formatear, ocultar, activar, desfragmentar, convertir particiones y mucho más para administrar mejor las particiones del disco y mejorar el rendimiento del sistema.

De qué se trata y qué puede hacer por usted

Al igual que la mayoría de las otras herramientas integrales de administración de disco, también puede ayudarlo a cambiar el tamaño, crear, ocultar, formatear, mover, renombrar, eliminar y realizar una amplia gama de otras operaciones en su particiones de la computadora, en su mayoría sin obligarlo a reiniciar su PC.

Además, también es capaz de migrar datos y cambiar los estados de las particiones entre Lógica y Primaria sin requerir nada más que unos pocos clics del mouse de su parte. Además, puede convertir fácilmente unidades NTFS a FAT32 y viceversa.

Otras características dignas de mención incluyen el modo virtual de la aplicación que le permite evitar errores potencialmente catastróficos en la administración del disco (lo que significa que puede rehacer sus pasos antes de continuar con los cambios). También viene con soporte para múltiples opciones de almacenamiento, como unidades de disco duro internas y externas (Hyper-V, disco virtual VMware, todos los tipos de hardware RAID).

Algunas ideas sobre su instalación e interfaz de usuario y, lo que es más importante, las ediciones de pago.

Nos complace informar que NIUBI Partition Editor es tan fácil de usar y tan accesible como la mayoría de las soluciones similares de este tipo, aunque es posible que lo haya preferido en un paquete un poco más elegante.

La instalación es simple cuando se trata de todas sus versiones, y no hay muchos cambios con respecto a la experiencia general del usuario entre los niveles. Ya que estamos en el tema, nos gustaría señalar que, como era de esperar, algunas funciones avanzadas solo están disponibles a través de las versiones pagas.

Por ejemplo, al optar por una de las versiones pagas, se le proporciona la útil función de protección de datos RollBack, así como la posibilidad de crear todo tipo de medios de arranque. También hay una Server Edition que, como su nombre indica, ofrece todas las ventajas de la edición Professional con la ventaja adicional de poder ejecutarse en las ediciones Server de Windows. Puede encontrar más información sobre las ediciones del producto aquí.

Herramienta integral de administración de discos que merece su atención, aunque no es tan diferente de la competencia

Para concluir, NIUBI Partition Editor es una solución de administración de discos todo en uno que cuenta con suficientes funciones útiles y avanzadas, disponibles en varias ediciones,que debería ser útil tanto para los usuarios diarios como para los profesionales.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Norton Remove and Reinstall Tool 4.5.0.108

Tamaño de archivo: 12.9 Mb

Norton Remove and Reinstall Tool reemplaza a Norton Removal Tool y puede eliminar y reinstalar cualquier producto de seguridad Norton. La herramienta de eliminación de Norton se diseñó únicamente para eliminar productos Norton, mientras que la herramienta de eliminación y reinstalación de Norton puede eliminarlos y reinstalarlos. Cuenta con una pestaña avanzada que le permite realizar una eliminación solo para que ya no necesite la herramienta de eliminación de Norton. Cuenta con una interfaz brillante y sencilla con solo unas pocas opciones para hacer el trabajo para el que está diseñado, eliminando cualquier producto Norton que encuentre. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar «Eliminar e instalar» y dejar que se haga el trabajo. Como se mencionó, las «Opciones avanzadas» le permiten eliminar solo. Norton Remove and Reinstall Tool es una aplicación portátil y requiere una conexión a Internet para descargar el producto que desea reinstalar. No eliminará Norton Utilities o Norton Family, y no eliminará su bóveda local de Norton Identity Safe.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

OCTA GST 10.3

Tamaño de archivo: 11 MB

Octa GST. Privado, eficiente y preciso. ¡La experiencia de cumplimiento de GST que se merece! GSTR-2A y conciliación de compras

Alto rendimiento incomparable y conciliación inteligente Conciliación de

nivel de proveedor (por parte) o nivel de factura

Conciliación por mes, trimestre, año financiero o todas las transacciones

Opción para incluir / excluir facturas de

reversión del cargo Opción para ignorar las pequeñas diferencias para enfocarse sólo en diferencias significativas.

Vinculación inteligente de facturas basada en patrones de números de factura. Vincule y compare facturas incluso si los números de factura no coinciden.

Exportar informe de discrepancias en formato Excel. Incluya o excluya las facturas según el estado de discrepancia. [/ B]

Informe anual de devoluciones de GST Resumen

simple y comparativo de las devoluciones de GST

Informe único de Excel consolidado

Informe consolidado mensual de GSTR-1, GSTR-2A y GSTR-3B

Informe de comparación mensual de GSTR-3B vs GSTR-1 y GSTR-3B vs GSTR-2A

Cabezas separadas de diferentes tipos de impuestos

Cabezas separadas dependiendo de la naturaleza de transacciones

Procese miles de millones de transacciones en segundos

Prepare devoluciones GST precisas Genere

automáticamente devoluciones GST, aplique validaciones, mantenga el historial

Importación de datos de varias fuentes

Calcula automáticamente los datos de devolución de transacciones de compra / venta

Soporte completo de enmiendas en GSTR-1

Ejecute reglas de validación antes preparación de la devolución para evitar errores al presentar la

reclamación de ITC recordatorio / notificación

Vista previa y análisis de la devolución

Genere un informe de Excel para compartir con clientes / otros usuarios

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Office Tool Plus 7.6.1.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.7 Mb

Office Tool Plus es una herramienta para administrar, descargar e instalar Office.Office Tool Plus se basa en la herramienta de implementación de Office de Microsoft. Puede personalizar la configuración de su instalación de Office y descargar archivos de instalación para instalar Office sin Internet. Oportunidades:

1. Configurar la instalación de Office, así como personalizar los productos C2R instalados, como agregar y quitar componentes, paquetes de idioma, etc.

2. Descargar el paquete de instalación de Office o el paquete de idioma, que se puede descargar usando los programas oficiales Thunder, Aria o Microsoft.

3. Configure su Office actual, cambie el canal de actualización, elimine el idioma del producto o elimine el producto, o use los scripts o herramientas incorporados para limpiar Office • MS Office 2016 -> Estándar, Pro Plus, Mondo, Professional, Personal, Negocio desde casa, Estudiante desde casa, O365 ProPlus, O365 Business, O365 Small Business, O365 Home Premium

4. Active su oficina. Establezca fácilmente la clave del producto y configure la dirección de su servidor KMS o convierta la versión de Office. (PD: la herramienta no tiene una activación KMS incorporada, simplemente brinda la capacidad de configurar un servidor KMS).

Productos compatibles:

• MS Office 2019 -> Standard, Pro Plus, Professional, Standard Volumen 2019, Volumen ProPlus 2019, Office 365, Home Business, Home Student

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Ondesoft Spotify Converter 3.0.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 46.6 MB

Ondesoft Spotify Downloader para Windows lo ayuda a descargar y convertir fácilmente canciones, álbumes y listas de reproducción de Spotify a MP3, M4A, WAV, FLAC sin premium. Descarga música de Spotify a una velocidad 5X en PC con Windows con calidad 100% original. Ahora puede transferir y reproducir fácilmente cualquier canción y lista de reproducción de Spotify a su teléfono móvil, reproductor MP3, iPod, HDTV, Xbox 360, Xbox one, PS4, Zune, Creative Zen o grabar en CD, etc. sin ninguna limitación. Características:

Descarga música de Spotify sin suscripción premium.

Convierta Spotify a MP3, M4A, WAV, FLAC 5 veces más rápido.

Elimine Spotify DRM y reproduzca música de Spotify en cualquier lugar que desee.

Mantenga etiquetas ID3 para organizar mejor su música.

Personalice la calidad de la música de salida, la tasa de bits y la frecuencia de muestreo.

Conserva la calidad musical 100% original de Spotify.

Compatible con la aplicación Spotify y el reproductor web.

Convierta por lotes tantas canciones / listas de reproducción de Spotify como desee.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

ORPALIS PaperScan Professional 3.0.116 Multilingual

Tamaño de archivo: 57 MB

El software PaperScan Scanner es una poderosa aplicación de escaneo TWAIN & WIA centrada en una idea: hacer que la adquisición de documentos sea una tarea fácil sin precedentes para cualquier persona. Pero también proporciona funciones avanzadas como OCR, anotaciones o detección de color. La edición profesional del software del escáner PaperScan es la edición más completa que proporciona a los usuarios finales profesionales todas las funciones necesarias en la adquisición de documentos (imágenes y PDF), procesamiento y dominios de almacenamiento eficientes. Características principales:

– Aplicación de escaneo universal

– Detección automática de color

– Importación de imágenes y documentos PDF

– Anotaciones

– Ajustes y mejoras de imagen

– Almacenamiento de varios formatos de archivo

– Escaneo por lotes con soporte de hojas separadoras

– Modo de escaneo rápido

Características de Professional Edition:

– TWAIN por lotes ilimitado & Escaneo / importación WIA.

– Guardar como PDF / A, TIFF, JPEG, JPEG 2000, PNG, JBIG2, WEBP de una sola página.

– Guardar como TIFF multipágina, JBIG2 y PDF / A.

– Guardar como PDF / OCR.

– Procesamiento de imágenes durante la adquisición por lotes: auto-alineación, rotación en ángulo, eliminación de bordes, eliminación de perforaciones, negativo.

– Eliminación automática de páginas en blanco.

– Soporte para escaneo con hojas separadoras.

– Procesamiento posterior de la imagen: ajuste de color, conversión del espacio de color, efectos, filtros, recorte y más …

– Detección automática de color.

– Soporte de anotaciones.

– Soporte de cifrado de PDF (lectura y escritura).

– Soporte de cama plana y alimentador de documentos.

– Soporte de escaneo dúplex.

Nuevo en PaperScan 3:

– Nueva interfaz de usuario con muchas correcciones de errores y mejor rendimiento.

– Nuevo panel de configuración.

– Más de 20 nuevos filtros y efectos.

– Nuevo filtro de eliminación de residuos en filtros de adquisición / importación de lotes.

– Mejora de todos los filtros de imágenes de documentos como Auto – alisado, eliminación de perforaciones …

– Mejora del motor de detección automática de color.

– Se agregó soporte para la orientación automática de la imagen.

– Reemplazo de autocorre por eliminación automática de bordes negros en filtros de adquisición / importación por lotes.

– Soporte ICM para importación de imágenes.

– Se agregó soporte para más de 60 idiomas OCR.

– Se agregó soporte para formato de archivo SVG, EMF y WMF.

– Nuevo cuadro de diálogo de impresión avanzado para especificar alineación, ajuste, orientación …

– Nuevo administrador de perfiles para crear, eliminar y cambiar los ajustes de configuración.

– Se agregó soporte para la administración de atajos de teclado personalizados.

– Soporte de anotaciones preestablecidas con un diseñador destacado.

– Nueva anotación de regla de polígono.

– Nueva función de vista previa en el asistente de escaneo.

– Soporte mejorado para dispositivos de cámara.

– Soporte mejorado para el manejo de mapas de bits grandes.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

PassFab for ISO Ultimate 1.0.0 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 13,3 MB

Una herramienta profesional de grabación de ISO de Windows para crear USB / CD / DVD de arranque fácilmente, ¡solo 3 pasos!

Grabe un disco de arranque para USB / CD / DVD – Fácil y rápido:

descargue archivos ISO directamente

Importe archivos ISO desde su computadora local

Grabe archivos de imagen ISO en CD, DVD, unidades USB, disco duro extraíble, etc. Admite 2 tipos de particiones y 3 sistemas de archivos: flexible y confiable:

2 tipos de particiones: MBR y GPT

3 sistemas de archivos: FAT, FAT32 y NTFS

Varios idiomas de imagen ISO: inglés, francés, japonés, etc.Trabajando

en varias situaciones: accesible y Profesional:

para grabar un archivo ISO en un CD / DVD / USB de arranque

Para actualizar / degradar el sistema operativo

Para reinstalar el sistema operativo debido a un ataque de virus, problemas de partición o falla del sistema

Para hacer que su sistema operativo preferido sea portátil en USB (llaves USB, tarjetas de memoria y pendrives )

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

PassMark PerformanceTest 10.0 Build 1008 Multilingual

Tamaño de archivo: 65.6 MB

Pruebas y evaluaciones comparativas de velocidad de PC rápidas y fáciles de usar. PassMark PerformanceTest le permite comparar objetivamente una PC usando una variedad de diferentes pruebas de velocidad y comparar los resultados con otras computadoras. Descubra si su PC está funcionando al máximo. Compare el rendimiento de su máquina con máquinas similares.

Mida el efecto de los cambios de configuración y las actualizaciones.

Evite pagar mucho dinero por un desempeño deficiente.

Realice mediciones objetivas e independientes en las que basar su

decisión de compra.

Utilice las pruebas avanzadas para crear sus propios escenarios de

referencia. Hay treinta y dos pruebas de referencia estándar disponibles en cinco conjuntos de pruebas, además de ocho ventanas de prueba avanzadas para evaluaciones comparativas personalizadas.

Conjuntos de pruebas estándar Pruebas de

CPU Operaciones matemáticas, compresión, cifrado, física.

Pruebas de gráficos 2D Vectores, mapas de bits, fuentes, texto y elementos GUI.

Los gráficos 3D prueban DirectX 9 a DirectX 12 en resolución 4K. DirectCompute y OpenCL

Pruebas de disco Lectura, escritura y búsqueda en archivos de disco + IOPS

Pruebas de memoria Velocidades de acceso a la memoria y latencia

Pruebas configurables

avanzadas Disco

avanzado CD / DVD

avanzado Gráficos 3D

avanzados Redes avanzadas (para Ethernet, Internet e inalámbrica)

Memoria

avanzada Física visualizada

avanzada

Calificación avanzada DirectCompute PassMark y líneas de base comparables

Además de las pruebas estándar, hay 5 resultados resumidos más el resultado general de «Calificación PassMark». Los resultados de la evaluación comparativa se presentan como gráficos fáciles de leer para que no necesite pasar horas estudiando el número para conocer el resultado.

Una ventaja importante es la compatibilidad con los resultados de línea de base integrados que le permite comparar sistemas informáticos (una línea de base es un conjunto estándar de resultados de otra computadora). Estos resultados de referencia se pueden utilizar para determinar qué tan rápido es su computadora en comparación con otros sistemas informáticos.

PerformanceTest viene con seis resultados de referencia, así como la capacidad de buscar y descargar miles más de nuestra base de datos en línea de envíos de usuarios.

Características adicionales:

La aplicación incluye las siguientes características adicionales:

Ayuda en línea completa

Admite Hyper-Threading y pruebas de múltiples CPU

Gráficos detallados de velocidad del disco

Admite resultados de impresión

La capacidad de guardar los resultados de la evaluación comparativa en el disco como una nueva línea de base

Un campo de «Notas» personalizable para almacenar su propia información junto con el resultado de Benchmark guardado.

Soporte para copiar los resultados a otras aplicaciones (por ejemplo, MS-Word)

Exportar resultados a formatos HTML, texto, GIF y BMP

Ejecución de prueba única, ejecución de un conjunto de pruebas o ejecución de todas las pruebas con un solo clic del mouse.

Una cifra resumida de ‘Marca’ para cada conjunto de pruebas más el cálculo de la cifra de Calificación PassMark.

Una interfaz de apuntar y hacer clic fácil de usar

Una pantalla de información resumida del sistema que incluye el tipo de CPU, la velocidad de la CPU, la RAM total, el hardware de video, el tamaño del clúster, etc.

La capacidad de comparar el rendimiento de su computadora con varias computadoras ‘Baseline’ hora.

Licencia flexible, mueva el software

Pruebas avanzadas

Las ocho ventanas de pruebas avanzadas permiten a los usuarios experimentados crear sus propios escenarios de prueba y realizar un análisis en profundidad del comportamiento de su hardware. Cada ventana de prueba avanzada permite al usuario seleccionar entre varios parámetros y, cuando sea apropiado, graficar los resultados, exportar los resultados y medir la carga de la CPU. Al ajustar los parámetros de entrada, es posible medir el rendimiento opcional en una variedad de escenarios diferentes.

Prueba de disco avanzada

Pruebe la velocidad de su disco utilizando diferentes tamaños de archivo, tamaños de bloque y opciones de almacenamiento en caché. Pruebe con varios theads y mida IOPS.

Prueba avanzada de CD / DVD

Pruebe la velocidad de su unidad de CD o DVD utilizando diferentes duraciones de prueba, tamaños de bloque y opciones de almacenamiento en caché.

Prueba 3D avanzada

Pruebe la velocidad de su tarjeta de video 3D seleccionando entre opciones como empañamiento, iluminación, fusión alfa, estructura de alambre, texturizado, resolución, profundidad de color, rotación de objetos y desplazamiento de objetos. Pruebas separadas para DirectX 9,10,11 y 12. Con soporte para resolución 4K.

Prueba de red avanzada

Mida la velocidad de la red entre dos computadoras que utilicen TCP / IP. La prueba de velocidad de la red se puede realizar en la LAN de una empresa o en Internet para determinar el rendimiento punto a punto. Ajuste parámetros como el nombre de host, la dirección IP, el número de puerto y el tamaño del bloque. Funciona con módems de acceso telefónico, ADSL, cable y LAN.

Prueba de memoria avanzada

Mide la velocidad de lectura y escritura de tu RAM. Los parámetros incluyen el tamaño de los datos (de 8 bits a 64 bits) y una selección de dos modos de prueba. Acceso secuencial lineal a través de varios tamaños de bloque o acceso no secuencial con un tamaño de paso variable. Esto permite investigar tanto el efecto del almacenamiento en caché de RAM como las optimizaciones en el controlador de memoria.

Prueba de física visualizada avanzada

Vea una representación visual de lo que está haciendo la prueba de física de CPU estándar. También puede modificar los parámetros de simulación para obtener diferentes efectos.

Prueba de cómputo de GPU avanzada

Pruebe el rendimiento de cómputo de su tarjeta de video con una serie de pruebas. Tanto DirectCompute como OpenCL.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

PC Cleaner Platinum 7.2.0.13

Tamaño de archivo: 7.28 MB

PC Cleaner ™ trabaja duro para que su PC funcione sin problemas para que usted no tenga que hacerlo. Esta aplicación mejor calificada optimiza automáticamente la configuración del registro, administra el menú de inicio, elimina archivos basura, protege su privacidad y mucho, mucho más. Limpie y optimice con seguridad su PC con Windows

• NUEVA reparación de Windows: encuentra y corrige problemas con el sistema operativo Windows.

• NUEVO Informe de limpieza: lo mantiene informado sobre el progreso de su limpieza.

• NUEVO Escaneo en busca de software malicioso

• El motor de escaneo mejorado encuentra más elementos para limpiar, incluidos los archivos de registro

• Repara el Registro de Windows

• NUEVO Limpiador de dispositivos (función Pro) – Elimina de forma segura el contenido de los dispositivos de memoria extraíbles

Administrar el inicio

Acelere el tiempo de inicio eliminando programas innecesarios .

Archivos basura

Libere un valioso espacio en disco eliminando los archivos basura sobrantes

Limpie los archivos de privacidad

Busque y elimine posibles elementos de privacidad

Reparación de Windows

Identifique y repare automáticamente los problemas de Windows

Escaneo del registro

Elimine elementos no válidos e innecesarios en el registro de Windows

Elimine duplicados

Busque y elimine archivos, fotos y videos duplicados

Requisitos: Windows® 10, 8, 7, Vista, XP, en ediciones de 32 o 64 bits

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Prima Cartoonizer 2.1.0

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 90.86 MB

Convierta fotos en dibujos animados con solo unos pocos clics de un mouse con nuestro Prima Cartoonizer para PC. Ahora, puede convertir todas sus imágenes e imágenes en efectos de dibujos animados de manera más rápida y precisa. Puede convertir fotos grandes o de alta calidad en dibujos animados con los mejores resultados. Además, también puede editar sus fotos y realizar múltiples ajustes incluso antes o después de convertirlas. Agregue muchos elementos, recorte sus fotos, cambie el tamaño y ajuste el brillo y el contraste. ¡Disfruta de fantásticos efectos de dibujos animados con Prima Cartoonizer!

– ¡Increíbles efectos de dibujos animados!

– ¡Proceso de conversión automático!

– ¡Funciona sin conexión a Internet!

– Tamaño de imagen de salida hasta 4096px!

Es el momento de reemplazar el avatar del foro cortado con galleta por una caricatura real de ti:

– Lo bueno es que puedes dejar que la gente sepa cómo te ves sin compartir tu foto real, sino una caricatura de ti mismo.

– Puedes hacer dibujos animados de tus amigos, mascotas, casa, barrio y especialmente de las celebridades y los políticos.

– Los dibujos animados serán el mejor regalo para su familia y amigos. También puedes usarlos en tazas y camisetas.

– Sin duda, este software es muy divertido y adictivo también. Es muy fácil de usar y también intuitivo.

– No se necesitan grandes habilidades artísticas porque no se trata de dibujo manual.

– El software utiliza una tecnología muy novedosa para ejecutar todo el proceso.

– En primer lugar, divide la imagen en patrones de colores sólidos similares a un mosaico. Después de eso, convierte los detalles minuciosos de la imagen en formato de dibujos animados.

– Dado que aplica efectos en toda la foto, el resultado final es siempre de alta calidad.

– Cartoon yourelf sin ninguna marca de agua o logotipo.

– ¡Software independiente!

Viene con varias funciones de personalización ordenadas

Después de una instalación rápida, se le solicita que agregue una imagen para comenzar, un evento que también presenta los efectos, características y opciones de la aplicación. Por lo tanto, en el lado del viaje, puede usar el menú pequeño para personalizar el brillo, el contraste y el RGB. La aplicación también viene con una función de zoom que puede resultar útil al ajustar estos parámetros.

Una aplicación para cualquiera que disfrute de los dibujos animados o de este efecto en particular.

Dependiendo de la cantidad de efectos que desee agregar a sus imágenes, el proceso de conversión puede llevar algo de tiempo. Pero, de nuevo, nadie tiene prisa al procesar imágenes y, en general, no es un gran revés. Con todo, Prima Cartoonizer es una aplicación fácil de usar que proporciona una forma efectiva de agregar un efecto de dibujos animados a sus imágenes.

Más características:

– Incluso puedes realizar todo tipo de ajustes con la foto caricaturizada.

– Aproveche múltiples efectos para hacer que sus imágenes sean deseables y fascinantes.

– Puede convertir cómodamente sus fotos en dibujos animados en cuestión de segundos.

– Es un software extremadamente simple con el tema principal de convertir imágenes en dibujos animados.

– Permite a los usuarios convertir fotos en dibujos animados realmente más rápido que el proceso normal.

– Con la ayuda de la función de recorte, puede eliminar cualquier parte o partes no deseadas de su imagen.

– Puede editar sus imágenes y ajustar el brillo y el contraste … etc.

– No se necesita ningún otro programa o software independiente; hace todas las funciones por sí mismo.

– La caricatura convertida no contiene ninguna marca de agua ni logotipo (solo versión de pago)

– No es necesario guardar la foto para imprimirla. Puede hacerlo directamente desde su software.

– Función de cambio de tamaño disponible, puede cambiar el tamaño de su foto antes o después de la conversión.

– Diferentes cosas mejoran la diversión y la alegría en general, aportando colores adicionales a sus dibujos animados.

Requisitos: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1 y Windows® 7

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Pro Motion NG 7.2.7

Tamaño de archivo: 9.65 MB

Pro Motion NG es un software de dibujo para crear rápidamente imágenes, animaciones, sprites, mosaicos y mapas de nivel con precisión de píxeles como se usa en los juegos. Es ideal para artistas que trabajan en gráficos detallados según sea necesario para sistemas móviles como teléfonos inteligentes o dispositivos de videojuegos portátiles como Nintendo DS o Sony PS Vita. También se adapta bien para crear gráficos livianos para la web o aplicaciones y juegos basados ​​en la web. Características:

Cree imágenes y animaciones de pixel art con un conjunto de herramientas profesionales

Use la sensibilidad a la presión del lápiz para tamaños de pincel, difuminado, sombreado y más

Use partes de imagen o animación como pincel

Dibujo de patrón de mosaico sin costuras

Cargar / guardar hojas de Sprite

Dibujo de simetría (espejo, puntos múltiples)

Editor de mapa de mosaicos para crear mundos de juego

Editor de paleta de colores con todas las funciones (copiar, mover, rampar …)

Capas y efectos de capa (por ejemplo, para prueba de paralaje, trazo)

Crear y usar fuentes de mapa de bits Cuadrículas de

dibujo de múltiples capas

Proporción de píxeles (por ejemplo, 2 × 1)

Pincel contenedor para organizar pinceles y fragmentos de animación

Utilice una máscara de interfaz de usuario oscura

Se pueden abrir más de dos proyectos a la vez

Encienda la piel de cebolla de mesa para facilitar la animación

Más de 2 capas gráficas

Modo de pintura de fórmula para ampliar los efectos de dibujo en tiempo real

Recogida de pincel de múltiples capas

Cargar / guardar imágenes como animación

Dibujo de tramado en tiempo real

Configuración de fotogramas clave para la navegación y la piel de cebolla

Más espacios para contenedores de pincel

Función de copia de seguridad automática

Más patrón dibujo filas / columnas

multi modo de pintura sombra

anti-aliasing

girada herramienta elipse

función de bloqueo de capa

avanzada enmascarar

Pixel perfecto dibujo

atajos de teclado Modificar

Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3, 2000, Vista, 7, 8, 10

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

proDAD Erazr 1.5.76.4 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 102.89 MB

Elimine los objetos no deseados del video, ¡rápido y fácil! Erazr puede hacer magia, ¡todo se hace automáticamente en el menor tiempo posible sin ningún esfuerzo manual! Erazr es una herramienta ideal igualmente adecuada para fotógrafos profesionales y de vacaciones, para YouTubers y para cineastas sofisticados. ¿Con qué frecuencia en el pasado ha estado molesto por grabaciones arruinadas porque una persona ha estado caminando a través de su imagen u otros objetos perturbadores han aparecido en la vista? Con Erazr haces invisible el objeto perturbador, lo que te ayuda a guardar momentos irrepetibles y recuerdos preciosos.

Erazr es una herramienta ideal igualmente adecuada para fotógrafos profesionales y de vacaciones, para YouTubers y para cineastas sofisticados. Erazr es un verdadero eliminador de problemas cada vez que algo entra en su marco que puede distraer al espectador o simplemente no pertenece allí. La mayoría de las veces, esos fallos se hacen evidentes durante la edición, cuando ya no hay posibilidad de una segunda toma.

Erazr realmente puede hacer magia. Primero marca el objeto no deseado aplicando el modo de seguimiento automático inteligente. Después de un proceso de análisis, Erazr sustituirá el objeto por su fondo original; todo se hará automáticamente en el menor tiempo posible sin ningún esfuerzo manual. Para este proceso, Erazr necesitará algunos segundos de metraje antes y después de que el objeto que se va a quitar se haya perdido de vista.

Le recomendamos que se tome el tiempo para probar a fondo la versión de prueba gratuita de Erazr. Entonces pronto desarrollará una idea de cómo aplicar mejor la solución y qué tipo de metraje es el más adecuado. En comparación con un sello clon convencional y bastante imperfecto y otros métodos de sustitución intensivos en tiempo y trabajo como se presenta en un programa NLE, la tecnología innovadora de Erazr ofrece una calidad mucho mejor en una fracción del tiempo. Al conectar dispositivos de entrada USB opcionales, el flujo de trabajo se puede mejorar aún más. Mientras controla la dirección y la velocidad de seguimiento con sus pedales opcionales, sigue simultáneamente el proceso con el mouse y el teclado para obtener un resultado de seguimiento óptimo incluso con objetos complejos. El resultado de alta calidad incomparable impulsado por la tecnología más reciente de Erazr lo sorprenderá a usted y a sus espectadores.

Características:

– Línea de tiempo clara para un flujo de trabajo rápido

– Fácil recorte de clips

– Cómodo marcado de objetos

– Seguimiento manual y automático de objetos

– Soporte integral de fotogramas clave

– Soporta dispositivos de entrada opcionales (como pedales USB)

– Ventana de vista previa de efectos antes de la exportación de archivos

– YouTube directo cargar si lo desea

– Compatible con todas las velocidades de fotogramas (24p / 25p / 30p / 50p / 60p y más)

– Admite resoluciones de hasta (incluido) 8K

Requisitos del sistema:

– Windows Vista de 64 bits, Win7, Win8, Win8.1, Win10

– Memoria principal de 6 GB, memoria gráfica de 1 GB – CPU i7 recomendada, memoria principal de 16 GB, memoria gráfica de 3 GB

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Replay Media Catcher 7.0.21.0

Tamaño de archivo: 116 MB

La última herramienta de conversión y descarga de videos de Internet. Replay Media Catcher es el descargador de videos en línea más poderoso y conveniente del mundo. Y también admite la descarga o grabación de audio / MP3. He aquí por qué Replay Media Catcher es la herramienta más popular del mundo para capturar videos en línea:

Fácil de usar.

Simplemente reproduzca un video, una película o una canción en línea y se descargará una copia en su PC. ¡Eso es! La Guía de medios integrada contiene miles de opciones para ayudarlo a encontrar el contenido que desea.

Convierta más formatos.

Nuestro descargador de videos web admite más protocolos de medios de sitios web y se convierte a más de 130 formatos de archivos y dispositivos.

Potente grabador de audio.

Para los amantes de la música, puede grabar y convertir audio desde CUALQUIER sitio web o fuente, con alta calidad.

Nomenclatura inteligente de video / MP3.

Nombra automáticamente archivos de video e identifica y etiqueta archivos de música MP3 grabados. ¡Asombroso!

Súper rápido.

La tecnología de descarga avanzada captura videos y archivos MP3 a una velocidad de reproducción de hasta 10x.

Soporte para teléfono y tableta.

Se integra con iTunes, DropBox, Google Drive o SkyDrive para copiar archivos automáticamente a su teléfono o tableta Apple o Android.

Descargar videos de Internet y MP3

Replay Media Catcher es el único software de descarga de videos que necesitará para capturar casi cualquier video o audio de Internet. La mayoría de los archivos se pueden descargar a una velocidad 10 veces mayor, y para los sitios de música que usan formatos encriptados, puede grabarlos legalmente con la grabadora de audio incorporada o nuestra potente función DVR.

Explore enormes guías de medios

Replay Media Catcher también contiene guías de medios para ayudarlo a encontrar y guardar videos, películas, programas de TV y música en línea. Hemos facilitado la búsqueda y obtención del contenido que desea en un solo paso. Te va a encantar la nueva Guía de medios.

Descargas programadas, Power Converter

Replay Media Catcher también tiene un programador y un potente convertidor incorporado. Descubra el programa de descarga de videos que utilizan los profesionales para capturar videos, audio y MP3.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Sidify Music Converter 2.1.2 Multilingual

Tamaño de archivo: 74.32 MB

Spotify Music Converter es la mejor opción para aquellos que desean descargar canciones de Spotify al disco local. Nos permite descargar cualquier canción, lista de reproducción, podcasts o radio y mantiene una calidad de audio 100% original. Después de descargar las canciones al disco local, puede transferirlas a cualquier otro dispositivo como iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor MP3, Walkman, software de DJ y otros dispositivos portátiles. Características:

• Convierta la canción / lista de reproducción / podcast / radio de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC

Spotify Music Converter le ayuda a convertir la música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV y FLAC sin formato a una velocidad de 5X en solo tres pasos. ¿Quieres convertir una lista de reproducción completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también admite la conversión por lotes arrastrando y soltando un enlace de lista de reproducción de Spotify a Sidify.

• Edite y conserve metadatos para una biblioteca de música más original. Completar

los metadatos de una canción podría ser un proceso agotador y lento, especialmente si tiene una colección masiva de música. Spotify Music Converter no te dejará estropear tu música. Al convertir canciones de Spotify con Sidify, puede obtener casi todas las etiquetas ID3, incluido el título, la ilustración, el artista, el álbum, el género y el número de pista para organizar su biblioteca de música.

Si tiene una gran selección de pistas de música que necesitan la información de la etiqueta, puede utilizar los editores de etiquetas de música incorporados para editar la información de la canción.

• Grabar música de Spotify en un CD o cargar y compartir en iTunes y Cloud Drive El

convertidor de música de Sidify para Spotify admite la grabación de CD directamente desde las canciones convertidas de Spotify con un solo clic. Todo lo que tienes que hacer es insertar un CD en blanco y hacer clic en el botón «Grabar CD» para iniciar el proceso de grabación. Además, Sidify es capaz de cargar y compartir tanto las canciones convertidas de Spotify como la música local en OneDrive, incluido un clic para exportar música a la biblioteca de iTunes.

• Convierta archivos de audio locales a MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG

Con el «Convertidor de formato» incorporado, puede convertir casi todos los archivos de audio populares y no protegidos a MP3, M4A, AAC, WAV, OGG para reproducirlos en otros dispositivos portátiles. Si no puede reproducir o editar un determinado archivo de audio porque el formato no es compatible con el software o los dispositivos que está utilizando, siempre puede usar Sidify Music Converter para convertir los formatos de audio de uno a otro.

• Alta compatibilidad, actualizaciones gratuitas y soporte técnico

Sidify Music Converter para Spotify es totalmente compatible con Windows 10/8/7 / y la última versión de Spotify. Se actualizará constantemente para que corresponda a cada actualización de Spotify. Además, la verificación automática de actualizaciones garantiza que obtenga la última versión del programa siempre que la nueva versión esté disponible.

Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 (32 bits y 64 bits).

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Smadav Pro 2020 14.0.0

Tamaño de archivo: 20 MB

Smadav Pro es un antivirus para protección adicional de su computadora, protección total de memoria USB y limpieza a fondo de virus generalizados. Evita que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano (sin sus permisos). Solo revisa esta aplicación, ya que es una de las más increíbles. Características clave de PRO:

Actualización automática en línea: SmadAV Pro puede realizar una actualización automática con una conexión a Internet siempre que haya una nueva revisión. SmadAV instalará nuevas revisiones automáticamente sin el comando del usuario. A diferencia de Free SmadAV, todavía tiene que hacer la actualización manualmente descargando la nueva revisión en Smadav.net y abrir el programa primero SmadAV para actualizar SmadAV en su computadora.

Escaneo más rápido: se puede activar Smad-Turbo para acelerar el proceso de escaneo. SmadAV realiza el filtrado por tipo de archivo, por lo que SmadAV solo escanea los archivos que probablemente estén infectados con un virus. Esta función es muy eficaz para acelerar el proceso de escaneo sin comprometer la capacidad de detección.

Lista de excepciones: SmadAV Exception List Pro tiene una función que puede usarse para ignorar (ignorar) el escaneo del archivo, carpeta o un registro específico que usted considera seguro y debe ignorarse. Una vez que se agregue un archivo, carpeta o registro a la Lista de excepciones, será ignorado y SmadAV ya no lo detectará como virus.

Maximizar / Cambiar el tamaño de la pantalla: si siente que el aspecto de SmadAV es aún menos extenso, puede hacer clic en el botón Maximizar o cambiar (cambiar el tamaño) del tamaño de SmadAV manualmente. O si siente que SmadAV parece demasiado grande, puede hacer clic en Ocultar panel, lo que automáticamente hará que SmadAV sea más pequeño al eliminar el panel derecho.

Cambio del tema de color: SmadAV Pro tiene la capacidad de cambiar el tema de color. Originalmente, el verde SmadAV se convirtió en el color de su elección. En la configuración de color del tema, puede encontrar su propia elección de colores para el tema SmadAV. Una vez que cambie el color del tema, el color de todas las pantallas de SmadAV se convertirá automáticamente en el color que elija.

Permiso de uso con fines de lucro: la versión gratuita de SMADAV solo se permite para uso sin fines de lucro como computadora / computadora portátil personal en el hogar u organización sin fines de lucro. Mientras que la versión SmadAV Pro se utiliza para miembros de SmadAV o con fines de lucro de institución / organización (empresas, cafés, tiendas, alquileres, servicios informáticos, estudio, etc.)

Contraseña de administrador: si es administrador en una red informática (como cafés, empresas, etc.), debe limitar el uso de SmadAV agregando una contraseña para acceder a todas las funciones de SmadAV. Los usuarios aún pueden realizar análisis y limpieza de virus, pero no podrán acceder a la función de cuarentena, actualizaciones, herramientas y configuraciones en SmadAV, excepto si tienen una contraseña de administrador que haya establecido.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Smart Driver Manager 5.2.455

Tamaño de archivo: 5,1 MB

Smart Driver Manager ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente sus controladores. El programa escanea su computadora y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que deben actualizarse. Con un solo clic, Smart Driver Manager instala de forma segura cada actualización en su PC. Finalmente, la base de datos de controladores contiene más de 1.200.000 controladores y se actualiza constantemente, lo que garantiza que siempre descargue los controladores más actualizados. Características:

Mantenga sus dispositivos totalmente optimizados

Los fabricantes de hardware actualizan constantemente los controladores de sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Al ejecutar análisis regulares con Smart Driver Manager, puede asegurarse de tener siempre instaladas las últimas actualizaciones de controladores.

Algunos de los mayores problemas que enfrentan los usuarios que actualizan a Windows 10 es cuando su hardware existente no es compatible con su nuevo sistema operativo. Smart Driver Manager puede solucionar estos problemas identificando los controladores problemáticos y descargando la versión correcta para Windows 10. Una forma

rápida y segura de actualizar sus controladores

Smart Driver Manager tiene una base de datos de más de 1.200.000 controladores. Actualizamos y editamos constantemente la base de datos para asegurarnos de que tenemos las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como usuario de Smart Driver Manager, tendrá acceso continuo a todas las actualizaciones de la base de datos para asegurarse de que siempre está ejecutando los mejores controladores para su sistema.

Copia de seguridad y restauración

Si está actualizando su sistema operativo o simplemente necesita reinstalar Windows, Smart Driver Manager puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores en su PC o computadora portátil. La copia de seguridad del controlador se comprimirá en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar. Al final, las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Smart Driver Manager pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Fácil de usar

Nuestro objetivo es siempre diseñar soluciones sencillas y fáciles de usar. Con solo un clic, Smart Driver Manager analizará su PC y cualquier dispositivo de hardware conectado. El análisis identifica los controladores obsoletos y encuentra los nuevos controladores correctos para reemplazarlos. Con Smart Driver Manager, incluso si es un usuario de computadora novato, podrá encontrar, reemplazar, respaldar y restaurar fácilmente sus controladores.

Programador incorporado significa que puede configurarlo y olvidarlo.

Simplemente configure el programador incorporado para ejecutar un escaneo automáticamente al inicio o en un momento conveniente, ya sea diariamente, semanalmente o mensualmente. Smart Driver Manager le permite saber cuándo hay nuevas actualizaciones de controladores disponibles para su sistema para que siempre tenga los mejores controladores posibles.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Star PDF Watermark Ultimate 2.0.4

Tamaño de archivo: 13,7 MB

Star PDF Watermark es una herramienta de marca de agua PDF por lotes para agregar texto o marca de agua de imagen a cada página de un archivo PDF de Acrobat, como agregar firmas, nombre de la empresa o logotipo de la empresa para proteger los derechos de autor de su archivo PDF. Personalice libremente la rotación de la marca de agua, la transparencia, el tamaño del texto, el color del texto, la posición, la sombra del texto, etc. en sus documentos pdf. Con el modo por lotes, puede agregar una marca de agua a muchos documentos PDF a la vez. Vista previa de salida

Al editar una plantilla de marca de agua de texto / imagen, puede agregar fotos o archivos PDF para obtener una vista previa del efecto del resultado antes de procesar.

Personalizar marca de agua

Más opciones para personalizar texto / marca de agua de imagen como rotación, transparencia, tamaño del texto, color del texto, posición, sombra del texto, etc.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Tone2 Electra 2.8.0 (x64)

Tamaño de archivo: 239 MB

El galardonado Electra no es solo uno de los sintetizadores más potentes de todos los tiempos, ¡es la solución de síntesis completa! Explore un vasto universo musical de osciladores de síntesis múltiple, filtros analógicos, fractales caóticos, muestras, modulación flexible y un inmenso rango sónico. Electra2: ¡el único sintetizador que necesitas para crear un éxito!

Mucha gente dice que Electra2 es el sintetizador más potente del mercado. Esta es una afirmación audaz, pero ¿por qué es verdad? Electra2 da nueva vida al término «estación de trabajo sintetizador». Con su enfoque potente y versátil en cuanto a sonido para la producción de audio, le proporciona nuevos sonidos realmente excepcionales.

El instrumento está equipado con un motor de sonido de alta calidad con soporte multicapa y una amplia gama de funciones de producción musical. Su interfaz amigable y fácil de usar permite a los principiantes crear sonidos fácilmente y permite a los expertos profundizar en el diseño de sonido tan profundamente como quieran. Con la tecnología de gama alta de Tone2 en su núcleo, no solo está trabajando con la mejor calidad de sonido posible, sino también con un menor uso de CPU y una paleta más grande para crear sonidos originales que con cualquier otro tipo de estación de trabajo.

Electra2 viene con una asombrosa colección de más de 1300 sonidos listos para producción por diseñadores de sonido profesionales. Un navegador de parches inteligente le brinda una descripción general instantánea de todas las categorías y sonidos disponibles. Simplemente elija el sonido que desee, así de fácil.

Plataforma: WiN64 – EXE / VST

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Tone2 RayBlaster 2.6.0 (x64)

Tamaño de archivo: 72 MB

RayBlaster presenta una dimensión de sonidos completamente nueva, imposible con otros sintetizadores. El revolucionario Impulse Modeling Synthesis no es solo una palabra de moda de marketing, sino un enfoque radicalmente diferente para la generación de sonido sintético. Nuevo y revolucionario método de síntesis

Sonido exclusivo exclusivo

Más de 1100 sonidos inspiradores creados por diseñadores profesionales

Descubra un territorio sonoro completamente nuevo

Calidad de sonido de alta

gama Gran rango sonoro y alta flexibilidad

Fácil de usar y divertido de tocar

Potente motor de sonido con verdadera arquitectura estéreo

Crea sonidos distintivos que son imposibles de producir con otros sintetizadores

Capta rápidamente la atención de su público y hace que su música se destaque entre la multitud

Cómodo navegador de parches y gestión flexible de preajustes

Sección de efectos modular con 44 tipos de efectos

Modulación de arrastrar y soltar

La actualización a la v2.5 es una actualización importante, que está disponible de forma gratuita. Incluye nuevas y emocionantes funciones, calidad de sonido mejorada, 43 parches adicionales, muchas mejoras para la interfaz de usuario y algunas correcciones.

RayBlaster 2.5 es compatible con todas las versiones anteriores. Todos los proyectos y programas de canciones existentes se pueden cargar sin necesidad de realizar más pasos. Se beneficiarán de la calidad de sonido mejorada.

Plataforma: WiN64 – EXE / VST

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Toontrack EZkeys Hybrid Harp v1.0.1 WiN

WiN | 667,57 MB

A pesar de que las leyes de la termodinámica descartaron hace mucho tiempo la posibilidad de una máquina de movimiento perpetuo, EZkeys Hybrid Harp se acerca mucho. Las leyes de la física aún pueden aplicarse, pero el hecho es que esta peculiar ‘máquina’ tiene un mojo inherente que parece asegurarse de que nunca te falten ideas. Literalmente corre y se alimenta de ti y de tu propia imaginación. EZkeys Hybrid Harp presenta cinco instrumentos individuales, todos en capas, texturizados y saturados en varias capacidades para formar híbridos de sonidos únicos y nunca antes escuchados. La estrella indiscutible del grupo es un arpa icónica Style 23. Además de esto, se tomaron muestras de un nyckelharpa sueco tradicional (o “violín con teclas”), dos armonios, un glockenspiel arqueado y un conjunto de ocarinas. Combinados, este aparentemente extraño grupo de instrumentos, que en términos lógicos no tienen nada que ver con compartir el mismo espacio sónico, culminan en lo que debe describirse como un universo de audio enormemente desconcertante de punteo, percusión, altísimo, aireado, hermoso y siempre tan … sonidos ligeramente disonantes.

Bienvenido a uno de los títulos de EZkeys más polifacéticos hasta el momento, uno que activará partes de tu mente creativa que no sabías que existían. Son sonidos ideales para cualquier cosa que puedas imaginar. Literalmente.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS.

• Cinco tipos de tipos de instrumentos capturados individualmente: un arpa, un nyckelharpa, dos armonios, ocarinas y un glockenspiel arqueado

• Cada instrumento se puede llamar individualmente usando los ajustes preestablecidos ‘Raw Tweaks’

• Más de 40 ajustes preestablecidos listos para mezclar, ofreciendo creatividad mezclas de instrumentos de híbridos de sonidos nunca antes escuchados

• Para cualquier tipo de música o producción, idealmente paisajes sonoros ambientales, partituras y diseño de sonido

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

TuneFab WeTrans 2.0.22 Multilingual

Tamaño de archivo: 90,2 MB

Una nueva transferencia de iOS para sincronizar música, videos, fotos, contactos y más entre el dispositivo iOS y la PC.

Dispositivo iOS a la computadora

Transfiera archivos de iPhone / iPad / iPod a la computadora con un clic Computadora a dispositivo iOS

Importar / exportar archivos multimedia desde PC a dispositivos iOS directamente

Dispositivo iOS a dispositivo iOS

Herramienta imprescindible para sincronizar archivos entre iPhone, iPad y iPod

Transferir música entre iPhone, iPad, iPod y PC

La forma en que transfiere música entre iOS dispositivo y PC está a punto de cambiar para siempre. TuneFab WeTrans, una transferencia de datos iOS profesional, se compromete a proporcionar una mejor solución para transferir música de iPhone / iPod / iPad desde un dispositivo iOS a una PC y viceversa. Con él, finalmente puede deshacerse del engorroso iTunes.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

TurboCollage 7.2.1.0 Home / Advanced / Professional Edition

Tamaño de archivo: 8.4 MB

TurboCollage es una aplicación de software liviana cuyo propósito es ayudarlo a crear collages compuestos de imágenes, texto, así como fondos transparentes o personalizados. Diseño fácil de usar y opciones de importación / exportación

La GUI se ve limpia e intuitiva, lo que le permite agregar fotos en el entorno de trabajo utilizando el botón de exploración integrado o la función de arrastrar y soltar.

Funciona con los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, BMP, TIFF y GIF. Puede imprimir o exportar el collage generado a uno de los formatos de archivo antes mencionados, o guardarlo como un proyecto en su computadora para que pueda importarlo fácilmente para futuras tareas de edición.

Personaliza tus collages

Puede mover imágenes a la posición preferida en el entorno de trabajo, eliminar la imagen seleccionada, cambiar el tamaño de los objetos, bloquear la imagen y el texto, así como mezclar elementos en el collage. TurboCollage le permite elegir entre diferentes patrones de collage (mosaico, pila de imágenes, cuadrícula de imágenes, marco central, mosaico en zig).

Se pueden aplicar varios ajustes al diseño, es decir, puede elegir entre opciones de tamaño predefinidas (por ejemplo, billetera, póster, cuadrado), cambiar la orientación (horizontal o vertical), ajustar el espacio entre los objetos y alterar la forma de las esquinas .

Puede optar por un fondo transparente, agregar una foto desde su computadora o seleccionar un color de fondo y dibujar una sombra con opciones personalizadas de desplazamiento xey y desenfoque.

Se puede agregar texto personalizado en sus imágenes. Puede escribir el texto directamente en la ventana principal o pegarlo desde el portapapeles, modificar el texto en términos de fuente, estilo, tamaño y alineación, cambiar la opacidad y el color del fondo, así como agregar sombra al texto.

El fondo

A fin de cuentas, TurboCollage integra un conjunto esencial de características para ayudar a generar collages definidos por el usuario. No viene con un paquete completo de opciones de personalización, pero los parámetros básicos son suficientes para colocar sus imágenes favoritas en un collage con texto y fondo personalizados.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

Universal Extractor 2.0.0 RC3 Multilingual

Tamaño de archivo: 58.6 Mb

Universal Extractor es una aplicación destinada a extraer prácticamente cualquier tipo de archivo disponible en el mercado actual: RAR, ZIP, 7Z, EXE, TAR, NRG, ISO, DLL, lo que sea; este programa es capaz de procesarlos todos a una velocidad increíble. Estrictamente dedicado a la extracción

No hay otro propósito para este programa que extraer el contenido de los archivos. Como tal, no puede confiar en él para crear archivos. Además, la cantidad de archivos que puede procesar simultáneamente está restringida a uno, por lo que no es posible la descompresión por lotes.

Se integra en el menú contextual

Por el lado positivo, se integra en el menú contextual del Explorador para un acceso fácil y cómodo. Esta función se puede configurar durante la instalación donde, en un momento, puede seleccionar los accesos directos que se agruparán en el menú contextual: «Agregar archivos UniExtract», «Agregar UniExtract aquí» y «Agregar UniExtract a Subdir».

Ligero y fácil de usar

La interfaz de la aplicación es increíblemente simple con solo dos campos visibles: uno para el archivo de origen y otro para la carpeta de destino. La sección Preferencias le permite configurar el idioma de la aplicación y el directorio de archivos de depuración. Además, puede verificar las opciones para habilitar advertencias antes de ejecutar archivos, eliminar archivos duplicados, eliminar archivos temporales o agregar extensiones de archivo faltantes.

Mente su propio negocio

Universal Extractor no pasa por ser un competidor de software muy evolucionado como WinZip, WinRar o 7-Zip, ya que carece de capacidades de archivo. Tenga en cuenta que solo debe usarse como una utilidad de descompresión. También hay una edición portátil disponible.

Para terminar con

Aunque las características de Universal Extractor no están del todo en la lista, el propósito para el que fue creado se lleva a cabo muy bien con cada tarea. Está listo para usar desde el momento en que se implementa en su sistema, y ​​también se integra en el menú contextual para una mayor facilidad de acceso.

Nuevas funciones en la versión

2500+ nuevos tipos de archivos admitidos

Modo por lotes Modo de

solo escaneo para detectar el tipo de cualquier archivo dado

Actualizador integrado

Soporte para lista de contraseñas para archivos comunes

Integración mejorada del menú contextual y cuadro de estado

Análisis de archivos mejor y más rápido

Modo silencioso, no muestra ningún mensaje

Muchas mejoras en la interfaz y diálogos rediseñados Mejoras en el

uso de recursos / velocidad, muchas correcciones de errores

Consulte el registro de cambios para obtener un registro completo de todas las mejoras.

Giga-down | Dropgalaxy

**********************************

[email protected]?gwzJ!