Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 16.82 MB / 17.03 MB

Do Your Data Recovery es una herramienta de recuperación de datos potente y fácil de usar. Es compatible con la recuperación de datos eliminados, formateados o inaccesibles de PC, computadora portátil, medios de almacenamiento digitales u otros. También puede recuperar archivos perdidos de particiones eliminadas o perdidas. Es capaz de recuperar fotos perdidas, correos electrónicos, videos, audio, carpetas de documentos u otros archivos en 3 simples pasos. Puede recuperar rápidamente archivos eliminados incluso se vació la papelera de reciclaje. También recupera datos perdidos de otras situaciones críticas de pérdida de datos, recuperando completamente archivos perdidos debido a falta de formato, pérdida de partición, caída del sistema operativo, falla de energía, etc. Además, es compatible con la recuperación de datos perdidos de Windows Server, RAID y dispositivos de gran capacidad.

La tecnología avanzada de Do Your Data Recovery permite a los usuarios recuperar rápidamente los archivos perdidos. Es una herramienta muy simple de usar con diseño de interfaz de usuario basado en asistente. Los usuarios pueden obtener una vista previa de las imágenes, documentos y videos antes de la recuperación y localizar fácilmente los archivos perdidos exactos mediante el filtro o la búsqueda. Es compatible con FAT 12/16/32, exFAT, NTFS, NTFS 5, ext 2, ext 3 y es totalmente compatible con Windows 10/8 / 8.1.

Características principales:
– Do Your Data Recovery Professional proporciona tres modos de recuperación de datos para garantizarle una recuperación exitosa.
– La recuperación rápida puede encontrar los archivos eliminados o perdidos recientemente en poco tiempo.
– El modo de recuperación avanzada escaneará su dispositivo sector por sector y encontrará muchos más archivos perdidos.
– Además, también puede recuperar datos perdidos de particiones eliminadas, ocultas, perdidas o sin procesar con el modo Lost Partition Recovery.
– Recupere archivos borrados incluso si ha vaciado la papelera de reciclaje.
– Recupere archivos perdidos debido a formateo, infección de virus, falla del sistema operativo, falla del software, operación incorrecta u otras razones de pérdida de datos.
– Recupere datos perdidos de particiones borradas o perdidas.
– Recuperar datos borrados, formateados o perdidos.
– Recupere datos perdidos del disco duro, PC, computadora portátil o medios de almacenamiento.
– El mejor software para recuperar, descomprimir, recuperar particiones y recuperar archivos.

Sistema operativo compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP / 2000 y Windows Server 2012/2008/2003

[email protected]?gwzJ!

Do Your Data Recovery 7.6 x64

Do Your Data Recovery 7.6 x86

——