Windows x64 | Idiomas: inglés | Incl. Extensión de Photoshop | Tamaño del archivo: 20.45 MB

JPEGmini Pro. La herramienta de optimización de fotos. Con la confianza de miles de perfeccionistas de la imagen. Obtenga el tamaño de archivo más pequeño sin comprometer la calidad o cambiar su flujo de trabajo.

 Máxima calidad, tamaño mínimo de archivo

Mediante la tecnología de optimización de imagen patentada, JPEGmini Pro reduce el tamaño de archivo de sus fotos de manera significativa (hasta un 80%), al tiempo que conserva su resolución y calidad completas.

Rendimiento mejorado

JPEGmini Pro utiliza todos los núcleos de CPU en su computadora simultáneamente, procesando sus fotos a velocidades increíblemente altas, para que pueda hacer su trabajo en poco tiempo. También hemos agregado soporte para fotos de hasta 60 megapíxeles, cubriendo todas sus necesidades de fotografía, incluidas Canon 5DS y Canon 5DSR, tomas panorámicas y collages.

Se adapta a su flujo de trabajo

¡JPEGmini Pro ahora incluye un complemento para Adobe® Lightroom® y una extensión de Photoshop®! Cuando exporta sus fotos directamente desde Lightroom o Photoshop, JPEGmini las optimizará automáticamente al tamaño de archivo más bajo posible sin sacrificar la calidad.

Requisitos del sistema:

– Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (64 bits)

– Adobe Lightroom 5 y superior.

– Photoshop: CC 2015.1 y superior.

[email protected]?gwzJ!

——