Tamaño de archivo: 29.8 MB


Wireless Password Recovery es una utilidad poderosa pero fácil de usar diseñada principalmente con auditores de seguridad, administradores de red y compañías forenses en mente, aunque algunos usuarios domésticos probablemente también la encuentren muy útil. La interfaz de usuario es de diseño moderno y no hay características confusas con las que pueda empantanarse. Esta interfaz también se puede personalizar de varias maneras, lo que permite que el programa se adapte mejor a sus requisitos y preferencias individuales. Si desea hackear la contraseña wifi para recuperar las claves perdidas, Wireless Password Recovery proporciona ciertas características que ayudan a que esto sea posible. También aprovecha sus recursos de hardware disponibles para recuperar contraseñas. Dado que la recuperación puede llevar mucho tiempo, esto es esencial para que sea práctico.Wireless Password Recovery utiliza toda la potencia de su CPU e incluso su GPU para lograr esto. Características
Interfaz gráfica contemporánea y personalizable.
Soporte incorporado para la búsqueda de contraseña utilizando la potencia de la CPU y la GPU.
Más de 10 tipos de recuperación de contraseña, muchos de los cuales han sido desarrollados e implementados solo en los productos de nuestra compañía.
Informes de auditoría avanzados, puntos de referencia de velocidad de CPU y GPU.
Herramientas adicionales, incluidas potentes utilidades para crear y administrar diccionarios. Por ejemplo, puede crear sus propias listas de palabras indexando los archivos en su disco duro.
Descifrado ‘sobre la marcha’ de algunos hashes WPA / WPA2.
Admite contraseñas largas (hasta 255 caracteres). Sin embargo, tenga en cuenta que el estándar IEEE 802.11 establece el siguiente límite de contraseña: mínimo 8 y máximo 64 caracteres.
Carga de hashes de contraseñas de sistemas operativos que no funcionan, varios volcados de red, registros de sniffer de red, etc. La
recuperación de diccionario admite listas de palabras de texto en ASCII, UNICODE, UTF8, PCD, RAR y ZIP.
Recuperación de contraseña garantizada o incluso instantánea para algunas redes.
Gran selección de listas de palabras en línea para ataques de diccionario (cerca de 2 GB).
Algunas de las funciones del programa, como la mutación de palabras, son únicas. El número total de reglas de mutación supera los ciento cincuenta. ¡Ninguna aplicación similar lleva esto!

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy | Nitroflare

——