Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de interfaz: multilenguaje

Remedio: parche

Tamaño de archivo: 83.3 MB

Wondershare PDFelement Pro : un programa para la edición general de documentos en formato PDF, una herramienta de una serie de todo en uno. Las características de edición incluyen soporte para cambiar texto y fuente. Soporte implementado para la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), hay un modo para convertir un documento a varios otros formatos, hay soporte para agregar sus propias imágenes a un documento, puede numerar páginas para un movimiento rápido en el futuro.

Wondershare PDFelement puede agregar los formularios que necesita a las páginas de un documento, hay un modo que le permite combinar varios documentos en uno, por supuesto, no puede agregar sus anotaciones. Si lo desea, el documento puede protegerse con contraseña después de su edición. Una característica rara, pero sin embargo, Wondershare PDFelement también tiene una firma digital que puede poner en su documento.

La solución PDF todo en uno para su negocio en crecimiento. Cambia tu forma de trabajar con PDF. Wondershare PDFelement proporciona todo lo que necesita para hacer que PDF funcione. PDFelement es, con mucho, la mejor solución de edición de PDF.

Editar

Con el elemento PDF, modifique el texto y cambie las fuentes como lo hace en Microsoft Suite. Simplemente haga clic y comience a escribir, es así de fácil.

OCR

Nuestra tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de primera línea convierte los documentos escaneados en un documento totalmente editable que le permite: buscar, editar, formatear, cambiar el tamaño, todo el texto. Se admiten varios idiomas, incluidos: inglés, coreano, ruso, alemán, español y muchos más.

Convertir

¿Quieres trabajar en el documento con otros programas? Convierta desde y hacia PDF directamente desde Word, Excel, Image y otros tipos de archivos populares.

Agregar imagen

Una imagen vale más que mil palabras. Simplemente inserte una imagen en su PDF y reorganice el tamaño apropiado para su documento.

Numeración Bates

¿Está trabajando en un documento legal y desea una forma fácil de identificación y recuperación? Coloque números de identificación en cada página para ayudar a indexar varias páginas para facilitar el reconocimiento y la búsqueda.

Creación de formularios

Edite un formulario existente o cree uno propio con opciones de campo personalizables como: campo de texto, casilla de verificación, botón de opción, cuadro combinado, cuadro de lista, botón o un campo de firma. Todos son interactivos para facilitar la recopilación de datos o la creación de encuestas.

Combinar

¿Tienes más de un archivo que quieres combinar? El elemento PDF permite la conversión de múltiples archivos en un PDF simple para una organización fácil.

Anotación

Resalte texto importante con nuestra herramienta de resaltado o tome notas adhesivas para comunicar información detallada. Seleccione entre más de 20 sellos predefinidos para ayudar a archivar o personalizar los suyos para presentar un área específica del documento.

Proteger con contraseña

Sabemos que algunos de sus documentos son confidenciales y necesitan una capa de protección. Establezca restricciones para abrir, copiar, editar e imprimir para asegurarse de que sus archivos estén seguros incluso si caen en las manos equivocadas.

Firma

¿Recibió una solicitud de propuesta o necesita firmar un contrato? Utilice las firmas digitales cifradas estándar de la industria proporcionadas o cree una específicamente para su firma manuscrita.

Redacción

Parte de la información es confidencial y sensible a la opinión pública. Para evitar que salga información privada, la herramienta de redacción ofrece la posibilidad de bloquear permanentemente el texto o la imagen.

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.0:

– Nueva interfaz de usuario rediseñada con mejor usabilidad.

– Se agregó reconocimiento de campo de formulario automatizado y creación de campo de formulario interactivo.

– Nueva función: ahora puede extraer datos de formularios PDF interactivos y exportar los datos en los campos de formulario en formato CSV. También puede realizar OCR parcial en campos específicos definidos por el usuario en archivos PDF escaneados y exportar los datos digitalizados en formato CSV.

– Se agregó la capacidad de proceso por lotes para convertir, extraer datos, agregar números de Bates y marca de agua.

– Combinó los botones de estado «editar texto» y «editar objeto» en uno.

– Función de búsqueda mejorada para navegar rápidamente por sus documentos.

– Se mejoró enormemente la experiencia del usuario con las funciones Guardar y Exportar.

– Configuración de enlace simplificada, con una nueva opción para «abrir archivo» llamado a la acción.

– Vista de página rediseñada para una navegación rápida, una mejor reorganización de documentos y acceso a las herramientas de división y extracción.

– Amplias mejoras en muchos detalles.

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy