Tamaño de archivo: 34.4 Mb

AIO Boot es una práctica utilidad que le permite crear una unidad de disco o USB de arranque con Grub2 o Clover en unos pocos pasos simples. Además, le permite iniciar a través de LAN con PXE Server y iPXE Tiny, así como integrar múltiples sistemas operativos o programas de soporte. El programa no es demasiado difícil de usar y presenta una interfaz simple y algo desactualizada. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no hay documentación en inglés disponible. Instalación sencilla y procedimiento de implementación Una vez que haya descargado la aplicación, debe seleccionar la unidad donde se deben extraer los archivos necesarios. Este debería ser el USB o HDD de arranque que desea crear.

Después de desempacar, la aplicación se iniciará automáticamente, y puede instalar Grub2 o Clover con un solo clic del mouse. Además, puede ejecutar PXE y elegir el modo Legacy o UEFI.

Integre múltiples sistemas operativos o programas de soporte

Una vez que haya instalado el componente deseado, puede cambiar a la pestaña Integración y seleccionar un paquete que desee integrar. El programa le proporciona enlaces útiles que pueden usarse para buscar y descargar el software necesario.

Después de obtener el paquete de aplicación que desea integrar, debe proporcionar la ruta local al archivo ISO descargado.

Utilidad simple que carece de documentación en inglés

Si tiene cierta experiencia con estas operaciones, crear una unidad de arranque no debería ser demasiado difícil. La interfaz de usuario presenta un diseño bastante sencillo, por lo que las instrucciones pueden no ser necesarias.

Sin embargo, hubiera sido genial si hubiera disponible un manual de usuario completo, ya que los novatos pueden no comprender completamente el proceso.

Con todo, AIO Boot es una aplicación útil que le permite crear unidades USB de arranque, discos duros o incluso tarjetas de memoria utilizando Grub2 o Clover. Cuenta con una interfaz de usuario simple y minimalista, pero no ofrece ninguna documentación en inglés.

Qué hay de nuevo:

Arregle la pantalla congelada y rayada al arrancar en bootmgr (WinPE y configuración). Probado en algunos dispositivos.

Arregle el script Grub2 usando la última partición como partición raíz en lugar de la primera.

Agregue los comandos settimeout y setdefault. Ahora puede cambiar fácilmente el valor del tiempo de espera en el menú Ayuda.

Actualice / reinstale automáticamente Grub2 después de actualizar a la nueva versión.

[email protected]?gwzJ!

Dropgalaxy | Giga-down

——