Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 331.24 MB

La contraseña perdida o la cuenta de Windows bloqueada es el problema más frecuente que los especialistas en recuperación de datos tienen que enfrentar. Puede formatear el disco duro o reinstalar su sistema operativo, pero eso no le evitará una pérdida parcial de datos, configuraciones personales y dolor de cabeza adicional. Aparte, todo eso puede tomar un tiempo. Hay una manera más rápida y elegante de salir de esta situación. Simplemente ejecute Restablecer contraseñas de Windows desde un CD o USB de arranque y restablezca la contraseña olvidada o desbloquee la cuenta. ¡Es cuestión de unos minutos! Restablecer contraseña de Windows es la solución más poderosa para recuperar u omitir todo tipo de contraseñas de cuentas de Windows: usuario, administrador, cuentas de Active Directory y usuarios / administradores de dominio. El programa está diseñado específicamente para un usuario inexperto y es fácil de operar. Por otro lado, los algoritmos de búsqueda de contraseña son únicos y no se utilizan en ninguna aplicación similar. A diferencia de otras utilidades, Restablecer contraseña de Windows es el único programa que puede procesar CORRECTAMENTE todos los tipos de cuentas de Windows.

Características:
– Interfaz gráfica simple e intuitiva.
– Restablece y modifica las contraseñas de usuarios y administradores locales, cuentas de dominio, usuarios de Active Directory, cuenta DSRM.
– Activa y desbloquea cuentas de usuario.
– Desactiva la opción de caducidad de contraseña.
– Restablece SYSKEY (con el cifrado completo de contraseñas de usuario), así como recupera la contraseña de texto sin formato de SYSKEY
– Algoritmos de búsqueda de contraseña avanzada (ataque de Inteligencia Artificial, recuperación de contraseña usando tablas Passcape, recuperación instantánea de contraseña para la mayoría de las cuentas con inicio de sesión con huella digital, etc.)
– Vuelca los hashes de contraseña de SAM / Active Directory, credenciales en caché de dominio.
– Admite todas las versiones de Windows basadas en NT, incluido Windows 10. Las cuentas de Microsoft también son totalmente compatibles.
– Cambia el tipo de cuenta (de Microsoft Live ID a local), diferentes banderas y propiedades.
– Contraseñas de usuario de respaldo, registro de Windows y Active Directory
– Todas las ediciones incluyen la utilidad para crear un disco CD / DVD / USB de arranque desde el archivo ISO descargable con la aplicación.
– Admite Windows de 32/64 bits.
– Gran colección de controladores IDE, SATA, SCSI, RAID.
– Soporte para unidades cifradas BitLocker.
– Detecta varios sistemas operativos instalados en la computadora.
– Admite versiones no inglesas de Windows y contraseñas en codificación nacional.
– Permite deshacer los cambios realizados en el sistema.
– Elimina contraseñas y otros datos confidenciales de la computadora.
– Montaje de unidades virtuales.
– Busca claves de producto perdidas y números de serie.
– Descifra las contraseñas de Internet y la red.
– Búsqueda de documentos protegidos por contraseña.
– Ayuda detallada.
– Y mucho más…

Requisitos del sistema:
1 GB de RAM, CPU compatible de 64 bits, CD-ROM (DVD) o unidad USB, sistema operativo basado en Windows NT. El tamaño de la unidad USB de arranque debe ser de 256 Mb o más (se recomienda una memoria USB de 2-32 Gb para una mejor compatibilidad).

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy | Speed-down

——