3delite Duplicate Audio Finder 1.0.29.74

Tamaño de archivo: 44.9 MB

Duplicate Audio Finder es una utilidad para escanear su computadora y encontrar copias duplicadas de sus archivos de audio. Duplicate Audio Finder encontrará archivos de audio que son una copia exacta entre sí, pero también puede comparar archivos de audio por contenido y proporcionar una coincidencia para archivos de audio que tienen diferentes resoluciones, velocidad de bits o formato pero que contienen el mismo audio. Además de los archivos de audio, también se pueden buscar archivos de video MP4 con pista de audio AAC: se compararán las pistas de audio AAC, lo cual es lo suficientemente habitual como para comparar también los archivos de video. Características:

Buscar archivos duplicados de audio que son copia exacta de uno a

encontrar archivos duplicados de audio que tienen el mismo artista y titie etiqueta

Encuentra archivos duplicados de audio que tienen el mismo contenido

que empareja archivos de audio se muestran en grupos

de vista previa a juego archivos de audio y su ID3v1, ID3v2 , APE, Flac, MP4, Opus y Vorbis e información de etiquetas WMA e imágenes de portada de álbum (BMP, JPEG, PNG, GIF)

Eliminar archivos de audio que no son necesarios

Procesamiento multiproceso

Soporte completo Unicode

Formatos de archivo de audio compatibles:

MPEG I Layer 3 (* .MP3)

MPEG I Layer 2 (* .MP2)

MPEG I Layer 1 (* .MP1)

MPEG Audio (* .MPG, * .MPA)

Ogg Vorbis (* .OGG)

Microsoft WAVE (* .WAV)

Formato de archivo de intercambio de audio (* .AIFF, * .AIF, * .AIFC)

Codificación de audio avanzada (* .AAC, * .MP4, * .M4A, * .M4B)

Dolby Digital AC3 (* .AC3)

ADX (* .ADX )

AIX (* .AIX)

Apple Lossless (* .ALAC)

Monkey’s Audio (* .APE)

Musepack (* .MPC)

OptimFROG (* .OFR)

Opus Interactive Audio Codec (* .OPUS)

Speex (* .SPX)

True Audio Códec (* .TTA)

Códec de audio sin pérdida gratuito (* .FLAC, * .FLA, * .FLC, * .OGA)

Windows Media Audio (* .WMA)

WavPack (* .WV)

DESCARGAR

**********************************

3delite MKV Tag Editor 1.0.50.132

Tamaño de archivo: 120.2 MB

MKV Tag Editor: un potente editor de etiquetas de contenedor Matroska para video MKV y archivos de audio MKA (se admite MKV, MKA, MKS, MK3D), con funcionalidad de búsqueda avanzada y soporte completo Unicode. Administre portadas, busque y descargue detalles de películas y carteles de The Movie Data Base con un par de clics, cambie el nombre de los archivos por lotes por sus etiquetas y una potente funcionalidad de búsqueda (búsqueda por actor, personaje, director o cualquier miembro de la tripulación, por ejemplo) para encontrar archivos de video y audio en su biblioteca. Características:

Edite etiquetas Matroska en archivos MKV, MKA, MKS y MK3D

Administre las carátulas

Busque y descargue detalles de películas y carteles de The Movie Data Base con un par de clics

Cambie el nombre de los archivos por sus etiquetas

Potente funcionalidad de búsqueda para encontrar archivos de video y audio en su biblioteca

Soporte completo de Unicode

DESCARGAR

**********************************

360 Ransomware Decryption Tool 1.0.0.1275

Tamaño de archivo: 4.3 Mb

360 Ransomware Decryption Tool puede ayudar a descifrar archivos que se han bloqueado de forma gratuita. Actualmente, puede descifrar más de 80 tipos de ransomware, incluidos WannaCry y Petya. Un intento de recuperar datos sin pagar el rescate

Esta aplicación en particular promete descifrar de forma segura los archivos que han sido tomados como rehenes por ciberdelincuentes, permitiendo a los usuarios recuperar sus datos sin tener que pagar un centavo.

Proporciona compatibilidad con los tres tipos de malware anteriores, pero también viene con soporte para otras variantes de ransomware.

Seleccione una carpeta de destino y deje que la aplicación haga el resto

360 Ransomware Decryption Tools tiene un aspecto simple y controles intuitivos, lo que permite al usuario navegar a la carpeta que almacena los archivos cifrados. La ubicación donde se guardan los archivos descifrados es personalizable, pero esa es la única configuración disponible. Luego, uno tiene que presionar el botón «Escanear ahora» para iniciar el proceso de descifrado.

A medida que la aplicación hace su trabajo, los usuarios pueden ver el archivo escaneado actualmente, la cantidad de archivos cifrados y descifrados y el tiempo transcurrido.

Lo que los usuarios deben tener en cuenta es que, aunque 360 ​​Ransomware Decryption Tools hace todo lo posible para descifrar archivos bloqueados, la operación podría no tener éxito en todo momento.

Una herramienta de descifrado con soporte para ransomware

360 Ransomware Decryption Tools es fácil de usar y proporciona un medio simple para descifrar archivos bloqueados por ransomware, o al menos esa es la intención del desarrollador. Si bien puede que no funcione en todos los casos, vale la pena intentarlo antes de reinstalar el sistema operativo y perder todos los datos o pagar el rescate que exigen los cibercriminales.

DESCARGAR

**********************************

Add Watermark to PDF Pro 5.1.3.8

Tamaño de archivo: 26.06 MB

Si tiene trabajo en forma de archivos PDF y planea compartirlos o subirlos a Internet, es posible que desee hacer algo con respecto a los derechos de autor. Si está contento con dejar que todos sepan de quién es ese trabajo, una marca de agua será suficiente. Aplicar una marca de agua es relativamente fácil, y Agregar marca de agua a PDF puede lograrlo en un par de segundos. Capacidades de marca de agua por lotes

Una vez que finaliza la instalación y puede acceder a la interfaz de usuario, busque el botón Agregar archivos. Si tiene que procesar más de un archivo, eso no es un problema, de hecho, puede cargar tantos archivos como la lista pueda contener y aplicar la marca de agua para todos ellos. En caso de que haya subido un archivo que se suponía que no debía estar sellado, puede seleccionarlo y eliminarlo. Además, si cambia de opinión con una lista de archivos PDF, puede hacer clic en Limpiar archivos para eliminar todas las entradas.

Crea la marca de agua deseada

De forma predeterminada, la aplicación le ofrece tres modelos de marca de agua que lo ayudan a comprender cómo se verá un PDF después del estampado. Los modelos se pueden encontrar en el menú Lista de plantillas, pero son inútiles en su forma original. Abrir el menú de configuración le permitirá modificarlos según sus necesidades.

Para crear una marca de agua personalizada, debe seleccionar una plantilla y editarla. Lo primero que puede cambiar es el texto del sello, que determinará las marcas en sus archivos. Después de eso, puede elegir el color, el tamaño de fuente, la opacidad y el rango de página.

Para resumir,

Agregar marca de agua a PDF es una forma sencilla de firmar sus archivos PDF. No importa cuántos archivos procese a la vez, la aplicación los estampará a todos con una marca de agua de su diseño.

DESCARGAR

**********************************

Adobe Fresco 1.8.0.195 (x64) Multilingual

x64 | Idiomas: multilenguaje | Tamaño de archivo: 529 MB

Descripción:

Adobe Fresco, diseñado para los últimos dispositivos táctiles y de lápiz, contiene la colección más grande de pinceles rasterizados y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles vivos, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural. Para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para cualquiera que quiera descubrir, o redescubrir, la alegría del dibujo y la pintura.

Requisitos:

– Microsoft Windows 10 versión 1809 o posterior

– 4 GB de RAM

– Disco duro de 2 GB

– GPU Intel o NVIDIA con nivel de función Direct X 12.1

Fresco está disponible en los siguientes idiomas:

inglés

francés

alemán

japonés

Brasil

portugués

danés

holandés

Finlandés

italiano

noruego

español

sueco

coreano

chino simplificado chino

tradicional

checo

polaco

ruso

turco

DESCARGAR

**********************************

Adobe XD 30.3.12 (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 339.6 MB

XD CC Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de interfaces de usuario de alta calidad para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para interfaz de usuario y diseño de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y aplicaciones de diseño y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final. Prototipos interactivos

Vaya a Creación de prototipos con un clic de Diseño. Combina superficies de dibujo entre sí para visualizar la navegación dentro de grandes aplicaciones. Enlace elementos de diseño en el área de dibujo, B. Celdas de pantallas de repetición. Agregue interacciones utilizando controles visuales para probar y validar la experiencia.

Publique prototipos y obtenga comentarios

Genere enlaces web a sus diseños que pueda compartir con otros para obtener comentarios. O incrustarlo en una página web, por ejemplo, en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo o a componentes específicos de su diseño. Se le notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los inspectores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador.

Líquido trabajando con superficies de dibujo

Ya sea que trabaje con uno o cientos de espacios de trabajo, no importa: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier número de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Pan y zoom sin sacudidas o tartamudeo. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

cuadrícula repetitiva

Seleccione un elemento en su diseño, como una lista de contactos o una galería de fotos, y duplíquelo con tanta frecuencia en dirección horizontal o vertical. Todos los estilos y distancias se conservan. Cuando edita el elemento, los cambios se aplican a todo el diseño.

Soporte en toda la plataforma

Panel de control «Elementos»

Los colores y los formatos de caracteres son útiles y reutilizables cuando los agrega al panel «Elementos» (anteriormente «Símbolos»). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

Símbolos de la próxima generación

Trabaja con símbolos que ahorran tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. Sobrescribir ciertas entidades también es posible. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes ráster u objetos de texto, que también puede usar como objetos dentro de pantallas repetidas.

Bibliotecas Creative Cloud

Con la integración con las bibliotecas Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación Creative Cloud, y usarlos en su diseño.

DESCARGAR

**********************************

Aiseesoft FoneCopy 1.2.38 Multilingual

Tamaño de archivo: 80 MB

Una aplicación que brinda a los usuarios la posibilidad de transferir contactos, películas, fotos y otros datos de un dispositivo móvil a otro. Uno de los principales problemas que enfrentan muchos usuarios cuando compran un teléfono nuevo está relacionado con la copia de sus datos personales del dispositivo antiguo a uno nuevo sin mucho esfuerzo, sin embargo, hay aplicaciones que pueden ayudar a este respecto. Uno de ellos es FoneCopy, diseñado específicamente para esos momentos en que los usuarios necesitan transferir varios archivos y otros datos de un dispositivo a otro rápidamente. El mejor software de transferencia de datos de teléfonos celulares para transferir datos de un teléfono a otro con un solo clic.

✔ Transfiera contactos telefónicos, fotos, medios a un teléfono nuevo directamente

✔ Transfiera los datos en el teléfono muerto / destrozado a otro teléfono

✔ Transferencia segura para evitar que se borren los datos de su teléfono

✔ Detecte más de 2 dispositivos al mismo tiempo

✔ Admite el contenido móvil Dispositivos iOS / Android a dispositivos iOS

Nota: la versión actual solo puede admitir dispositivos iOS con iOS 6.0 o una versión superior. No puede usarlo para transferir datos desde dispositivos iOS / dispositivos Android a dispositivos Android.

Transferir datos del teléfono antiguo al teléfono nuevo

¿Cambiar un nuevo teléfono celular? ¿Qué tal los números, fotos, música, etc. en su teléfono antiguo? Si los archivos del teléfono antiguo son valiosos para usted, debe transferirlos del teléfono antiguo al nuevo. FoneCopy proporciona la solución más rápida. Simplemente conecte sus dispositivos y FoneCopy transferirá números de teléfono, fotos, música y otros archivos multimedia del teléfono antiguo a su nuevo teléfono. Todos los archivos detectados por el programa pueden migrarse al nuevo teléfono.

¿El teléfono está muerto o destrozado? Copia de seguridad de los datos en otro dispositivo

En caso de que su teléfono se dañe e inutilizable, pero la computadora pueda reconocerlo, por ejemplo, el teléfono está muerto o roto. En estas circunstancias, debe querer obtener los datos que contiene. Y si tiene otro teléfono inteligente o tableta, puede preferir hacer una copia de seguridad de los datos en otro dispositivo. ¿Pero cómo? Ahora el problema puede ser resuelto por FoneCopy. Puede hacer una copia de seguridad del teléfono muerto o destrozado en otro teléfono de forma segura.

¿Miedo a la pérdida de datos con iTunes? ¡No seas ahora!

Para los usuarios de iPhone / iPad / iPod, iTunes es una poderosa herramienta de transferencia de archivos, pero el mayor problema para los nuevos usuarios es que la última sincronización sobrescribirá los datos anteriores. Y una vez hecho, los datos anteriores no se pueden recuperar. Para hacer que la transferencia de archivos de teléfono a teléfono sea más segura, FoneCopy le ofrece dos modos de transferencia. Puede elegir transferir archivos a otro dispositivo directamente, o transferir archivos después de borrar los datos en el dispositivo de destino. Elija el modo de transferencia que más le convenga.

Una transferencia de archivos de teléfono a teléfono, dos cables y simples clics son todo lo que necesitas

Con FoneCopy, la herramienta de transferencia de archivos de teléfono a teléfono, lo que más necesita para transferir archivos de teléfono son dos cables USB y unos pocos clics. Todo el proceso de transferencia es simple y rápido. Simplemente inicie el software de transferencia telefónica, conecte sus dispositivos y haga simples clics, el proceso de transferencia de archivos se completará.

Cambie de Android a iPhone / iPad / iPod

Entonces, ha estado viviendo en el mundo de Android por un tiempo y ahora compró su boleto a la tierra de Apple. Sin embargo, es una tarea difícil mover contenido de Android a su nuevo iPhone / iPad / iPod. Afortunadamente, FoneCopy te ayuda a empacar para el viaje y transferir tus cosas de Android a iOS en muy poco tiempo. Por lo tanto, puede ejecutar en un nuevo dispositivo iOS con todos los detalles almacenados en su teléfono Android.

DESCARGAR

**********************************

Aiseesoft FoneEraser 1.0.28 Multilingual

Tamaño de archivo: 38.7 MB

Aiseesoft FoneEraser es la utilidad más poderosa para borrar todo el contenido y la configuración del iPhone de forma permanente y completa. Con tres niveles de borrado opcionales, puede borrar cualquier dato en iPhone / iPad / iPod para proteger su privacidad. Si se le permite conectar múltiples dispositivos iOS, puede eliminar todos los archivos y configuraciones en más de un dispositivo simultáneamente para ahorrar tiempo. FoneEraser puede borrar una variedad de contenidos y configuraciones de su iPhone permanentemente. Los contenidos incluyen, Contenido de texto (Contactos, Mensajes de texto / iMessages, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio y marcador de Safari) y Medios (Música, Videos, Fotos, iBooks, Podcast, iTunes U, Programas de TV, Videos musicales, Tonos de llamada, Audiolibros, notas de voz), aplicación, documentos y configuraciones. Incluso si revende su iPhone pasado de moda en eBay, puede tranquilizarse.

Proteja su privacidad borrando completamente los dispositivos iOS

FoneEraser hace un gran favor para limpiar todo en iPhone a fondo. Cuando desee revender sus antiguos dispositivos iOS en eBay, eliminará el contenido de ellos o lo restaurará mediante el restablecimiento de fábrica. Sin embargo, esos datos importantes pueden recuperarse con algunas herramientas de recuperación. En este punto, FoneEraser puede borrar todo el contenido y la configuración de su iPhone a fondo y sobrescribir el espacio de almacenamiento de su teléfono para asegurarse de que sus archivos sean irrecuperables.

Satisfaga sus necesidades personales con tres niveles de borrado selectivo.

Este software profesional le proporciona tres modos para limpiar los datos de los dispositivos iOS. No importa si desea borrar documentos confidenciales en su trabajo, o simplemente archivos comunes en su vida, puede elegir uno de los tres niveles para comenzar su borrado.

Nivel bajo: borre datos rápidamente sobrescribiendo solo una vez, lo que puede ahorrarle tiempo para muchos archivos de datos.

Nivel medio: limpie el contexto de iDevices con sobrescribir dos veces, lo que no deja rastro y nadie sabrá que los datos de su dispositivo se borran.

Alto nivel: destruya completamente los datos sobrescribiéndolos tres veces, que es la forma más segura y radical de iniciar su dispositivo con una pizarra limpia.

DESCARGAR

**********************************

Aiseesoft FoneLab iPhone Data Recovery 10.2.22 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 44.5 MB

El software de recuperación de datos de iPhone / iPad / iPod Touch más rápido y confiable del mundo. Después de probar Aiseesoft FoneLab millones de veces, garantizamos que este software no daña sus dispositivos y datos iOS. Aiseesoft FoneLab puede ayudar a los usuarios de iPhone / iPad / iPod touch a recuperar los datos perdidos o eliminados en el dispositivo. Admite la recuperación de 19 tipos de archivos, incluidos mensajes de texto, mensajes multimedia, mensajes de WhatsApp, contactos, historial de llamadas, fotos, notas, calendario, notas de voz o datos de aplicaciones. Entonces, si su iPhone, iPad o iPod touch se estrella accidentalmente, se rompe, se rompe o se pierde, puede recuperar datos con este software de recuperación de datos de iPhone. Además, este increíble software puede rescatar la pérdida de datos de su dispositivo iOS debido a jailbreak, actualización de iOS, etc. Con este software de recuperación de datos para dispositivos iOS, es fácil recuperar fotos, videos, contactos, SMS, historial de llamadas, notas, Calendarios, e incluso Safari Bookmarks.

– Recupere 12 tipos de datos directamente desde iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4

– Recupere directamente 7 tipos de archivos desde iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad 4/3/2 / mini e iPod touch 5

: extraiga 11 tipos de datos de la copia de seguridad de iTunes para todos los dispositivos iOS: obtenga una

vista previa de los archivos perdidos antes de la recuperación

FoneLab puede recuperar sus datos perdidos de dos maneras:

1. Directamente desde dispositivos iOS: para el dispositivo iPhone 5s / 5c / 5 / 4s, iPad mini, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, iPad 2 y iPod touch 5. Si perdió sus datos al eliminarlos sin cuidado o olvidó la contraseña pero conectó su dispositivo a su iTunes antes, puede recuperar Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, marcador de Safari fácilmente. Para el iPhone 4 / 3GS, iPad 1 y iPod touch 4. Este potente software de recuperación de datos de iOS puede escanear y recuperar datos directamente desde el dispositivo iOS sin los archivos de copia de seguridad de iTunes, incluso cuando su dispositivo está bloqueado, roto o roto. Admite recuperar los siguientes 12 tipos de datos: Contenido de texto: Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, marcador de Safari. Contenido multimedia: rollo de cámara, biblioteca de fotos, secuencia de fotos, adjuntos de mensajes, notas de voz.

2. Recuperar archivos de respaldo de iTunes: en este modo, no puede recuperar los datos que eliminó de su dispositivo, sino también los datos existentes en los archivos de respaldo. Dispositivos iOS compatibles: iPhone 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4S, iPad mini, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, iPad 2/1 y iPod touch 5/4. Se admiten 11 tipos de archivos: Camera Roll, Photo Stream, Contactos, Mensajes, Adjuntos de mensajes, Historial de llamadas, Calendario, Notas, Recordatorio, Memos de voz y marcador de Safari.

Recupere los archivos perdidos directamente

Recupere lo que se perdió o eliminó directamente del iPhone, iPad y iPod.

Extraer copia de seguridad de iTunes

Extraiga los datos de la copia de seguridad de iTunes.

Vista previa antes de la recuperación

Vista previa para asegurarse de que está recuperando el archivo correcto.

DESCARGAR

**********************************

Antivirus Removal Tool 2020.07 (v.5)

Tamaño del archivo: 159 Mb

La herramienta de eliminación de antivirus está diseñada para detectar y eliminar completamente el software antivirus. Le ayudará a identificar las instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores especializados oficiales. Estos están diseñados por los fabricantes de los programas antivirus para eliminar completamente todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro que dejan los programas que producen. Aquí hay algunos escenarios en los que esta herramienta será útil:

– Desea instalar un nuevo antivirus, pero para evitar posibles conflictos, desea eliminar lo más a fondo posible el que está instalado actualmente, así como las sobras de cualquier otros que habían sido instalados en el pasado.

– La desinstalación regular falló y te quedas con un sistema roto.

– Se completó la desinstalación regular, pero ahora tiene problemas relacionados con el antivirus que acaba de eliminar.

– Su computadora tiene problemas porque tiene dos o más programas antivirus instalados y activos, y no puede eliminarlos por completo.

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:

1 – Identifique los programas antivirus instalados actualmente.

2 – Buscar restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.

3 – Desinstalar usando la funcionalidad incorporada de Windows.

4 – Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

Aquí hay una descripción más detallada de las características del programa:

– Identifica los programas antivirus instalados actualmente.

– Ayuda a identificar instalaciones pasadas de programas antivirus, buscando en el sistema las carpetas sobrantes de varias soluciones comunes. Los resultados se presentan convenientemente en vistas de árbol, agrupados por el nombre del antivirus / fabricante encontrado. Puede hacer clic con el botón derecho en las rutas y abrirlas en el explorador de archivos para verificar su contenido.

– Capacidad para generar un informe que contiene el número de serie de la computadora, el sistema operativo, las instalaciones actuales y pasadas de productos antivirus.

– Proporciona acceso con 1 clic a Windows «Agregar o quitar programas». Desde allí, puede desinstalar el antivirus utilizando el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador regular siempre debe usarse en primer lugar.

– Proporciona los desinstaladores especializados oficiales para 29 programas antivirus. Estos se presentan fácilmente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.

– Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.

– Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

Requisitos: Windows 7 a Windows 10

DESCARGAR

**********************************

BackToCAD CADdirect 2021 v9.2h (x64) Multilingual

Tamaño de archivo: 278.5 MB

BackToCAD CAD Dirija un programa CAD 2D / 3D de grado profesional para el “Precio del espectador”.

Precios asequibles y licencias permanentes

con interfaz estándar LISP, Script y C ++

Fácil de aprender y compatible con usuarios de ACAD

basado en el nuevo IntelliCAD 9.2

.dwg, .dxf como archivo nativo Fromat

DGN, SAT, PDF, DWF, COLLADA Import /

Características clave de

exportación : CAD para .dwg / .dxf (Versiones 12-2020)

Proporciona todas las funciones de dibujo CAD normales

basadas en el nuevo motor IntelliCAD® 9.2 (http://www.intellicad.com)

Edición 2D / 3D, visualización, renderizado, pantallas 4K listas para

ACAD Programa compatible (patrones, tipos de línea, …)

Fácil de aprender para usuarios de ACAD, comandos similares

compatibles con Lisp, .NET y C ++. DWG, DXF Reader

disponible como licencia permanente, sin suscripción

Dimensionamiento completo y estilo, Express Tools

DGN Import und Export, SAT Import, ACIS Light Modeling

1/10 del precio de sistemas CAD similares

Manual de referencia de 700 páginas como PDF o EPUB

Menú de cinta moderno

listo para pantallas 4K

Incluyendo versión .dwg, .dgn Batch Converter

admite interfaces en inglés, alemán y polaco

DESCARGAR

**********************************

BitComet v1.69

Tamaño de archivo: 22.11 MiB | Idiomas: English, Deutsch, Español, Italiano, Português, Français, Русский, …

BitComet es un administrador / cliente de descargas de BitTorrent. BitComet es potente, súper rápido y fácil de usar.

Rápido y potente

siembra a largo plazo

Almacenamiento en caché de disco inteligente

Vista previa de videos durante la descarga Rápido y potente

BitComet es un cliente de descarga BitTorrent / HTTP / FTP y admite muchos protocolos modernos de BitTorrent, por ejemplo, Magnet Link, HTTP Seeding, red DHT, UDP tracker Protocol v2.

Siembra a largo plazo

Muchas descargas de torrents están atascadas al 99% porque la sembradora se ha ido. BitComet intenta mejorar el rendimiento utilizando la exclusiva tecnología de siembra a largo plazo. Esta tecnología puede encontrar más semillas para ayudar a finalizar sus descargas.

Almacenamiento

en caché de disco inteligente En los viejos tiempos, los clientes de BitTorrent podían dañar su disco duro con grandes cantidades de datos de lectura y escritura. BitComet es el primer cliente que resuelve este problema al almacenar en caché los datos en la memoria y, por lo tanto, acceder a su disco duro con menos frecuencia.

Vista previa durante la descarga

Cuando BitComet esté descargando archivos de video, intentará automáticamente descargar el encabezado y la cola del archivo lo antes posible. Por lo tanto, es posible obtener una vista previa del video durante el proceso de descarga.

DESCARGAR

**********************************

CPUID HWMonitor Pro 1.42

Tamaño del archivo: 1.76 MB

HWMonitor Pro es una solución de software de monitoreo de hardware simple pero potente que muestra en la ventana principal la temperatura del sistema, el voltaje, la velocidad del ventilador y muchos otros factores y variables importantes de su computadora. Debido a su vista de árbol expandida, puede monitorear fácilmente cada parámetro. Por ejemplo, tiene la posibilidad de ver y rastrear las temperaturas del núcleo de la CPU, mientras analiza otros detalles, como las temperaturas de ensamblaje del disco duro principal. Una característica especial que hace que la aplicación salga de la caja es la capacidad de agregar valores monitoreados a la bandeja del sistema, que se puede realizar desde el menú contextual. Por lo tanto, cada vez que cambie un valor, seguramente recibirá una notificación. Lo más interesante de HWMonitor Pro es que puede conectarse fácilmente a una dirección IP específica u otra red a través de una simple conexión TCP / IP, para que pueda ver los sensores de una o varias computadoras distantes.

HWMonitor Pro viene con una interfaz fácil de usar y le permite crear automáticamente gráficos para cada sesión registrada y guardarlos como archivos de mapa de bits, así como guardar el monitoreo y los datos SMBus. La aplicación maneja los chips de sensores más comunes y rastrea solo los componentes que tienen sensores compatibles, dependiendo de su marca y modelo de placa base, procesador, teclado, etc. Además, puede leer los modernos sensores térmicos del núcleo de la CPU y acceder a los principales sensores de salud en tu sistema.

Como se esperaría de esta utilidad, utiliza pocos recursos, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora ni interfiere con la funcionalidad de otros programas.

DESCARGAR

**********************************

DeepL Pro 1.12.2 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 150.69 MB

DeepL Pro: más rápido, más seguro, mejor. Libere todo el poder del mejor traductor en línea del mundo para usted y su equipo. Pruebe la mejor traducción automática del mundo. Traduce texto en todas y cada una de las aplicaciones de tu computadora. La forma más rápida y fácil de traducir es utilizando DeepL. Confidencialidad de los datos

Sus textos se eliminan inmediatamente después de recibir la traducción.

Traductor mejorado

Uso ilimitado del traductor web y documentos traducidos totalmente editables.

Herramientas CAT Los

traductores pueden integrar las traducciones de DeepL en su software de traducción favorito.

Acceso a la API

El plan API de DeepL permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones además de la calidad de traducción de DeepL.

La mejor traducción automática del mundo

Las redes neuronales de DeepL pueden capturar incluso los más pequeños matices y reproducirlos en traducción a diferencia de cualquier otro servicio. En las pruebas a ciegas que enfrentan a DeepL Translator contra la competencia, los traductores prefieren los resultados de DeepL por un factor de 3: 1. DeepL también logra un rendimiento récord de acuerdo con los puntos de referencia científicos.

Sus datos son seguros

Le garantizamos a los suscriptores de DeepL Pro que todos los textos se eliminan inmediatamente después de que se haya completado la traducción, y que la conexión a nuestros servidores siempre está encriptada. Esto significa que sus textos no se utilizan para ningún otro propósito que no sea su traducción, ni terceros pueden acceder a ellos. Como empresa con sede en Alemania, todas nuestras operaciones cumplen con las leyes de protección de datos de la Unión Europea.

Traducir documentos completos

Con DeepL Pro, puede traducir un documento completo con un solo clic. Todas las fuentes, imágenes y formatos permanecen en su lugar, lo que le permite editar el documento traducido de la manera que desee. Comience hoy y deje que DeepL Pro traduzca sus archivos de Microsoft Word (.docx), PowerPoint (.pptx) y texto (.txt). Más formatos próximamente!

Acceso a la API

Si se registra en el plan DeepL API, podrá integrar la API REST basada en JSON de DeepL en sus propios productos y plataformas. Esto le permite incorporar la mejor tecnología de traducción automática del mundo en una variedad de nuevas aplicaciones. Por ejemplo, una empresa podría tener sus consultas de servicio internacional traducidas instantáneamente por DeepL Pro, simplificando enormemente los procedimientos comerciales y mejorando la satisfacción del cliente.

Integración de herramientas CAT

Los traductores independientes, las agencias de traducción, los proveedores de servicios de idiomas o los departamentos de idiomas corporativos pueden beneficiarse al usar DeepL Pro, la mejor tecnología de traducción automática del mundo, en su herramienta CAT.

Requisitos: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1 y Windows® 7

DESCARGAR

**********************************

DipTrace 4.0.0.4

Tamaño de archivo: 330.8 MB

DipTrace es un software EDA / CAD para crear diagramas esquemáticos y placas de circuito impreso. Los desarrolladores proporcionan una interfaz multilingüe y tutoriales (actualmente disponibles en inglés y otros 22 idiomas). DipTrace tiene 4 módulos: Schematic Capture Editor, PCB Layout Editor con autorouter integrado basado en formas y 3D Preview & Export, Editor de componentes y Editor de patrones. DipTrace es un software potente e intuitivo dirigido a profesionales que desean crear diseños de PCB, diseñar esquemas, editar componentes y patrones. Con él puede construir cualquier cosa, desde simples circuitos lógicos hasta tableros altamente complejos que se pueden ver tanto en forma plana como en 3D. Cuatro módulos empaquetados en una herramienta eficiente

En el momento en que se lanza DipTrace, deja en claro que es una aplicación capaz. Viene con múltiples módulos que le permiten crear una placa desde cero o abrir y perfeccionar un proyecto existente.

DipTrace le permite dar todos los pasos necesarios para diseñar la PCB, crear esquemas precisos, generar patrones e incluso dibujar nuevos componentes y símbolos que necesite para su proyecto.

La interfaz completa para que cualquiera pueda usar

DipTrace no es necesariamente lo que usted llama fácil de usar debido al hecho de que es una aplicación de la familia CAD y está destinada a un grupo selecto de personas.

Sin embargo, esto no debería desanimar a nadie de usarlo, ya que muestra una interfaz de aspecto clásico que es fácil de entender con unas pocas horas de práctica. Además, si te encuentras tropezando con algo, la aplicación proporciona documentación detallada para ayudarte.

Aunque cada módulo tiene un propósito diferente, la herramienta general y el diseño de la barra de herramientas son los mismos, y esto se debe a que DipTrace está diseñado para garantizar la continuidad durante todo el proceso de diseño, incluso cuando ‘cambia de aplicación’.

Diseño completo de PCB

De principio a fin, DipTrace le permite dibujar el esquema y verificar si hay errores, convertirlo en una placa de circuito impreso, agregar partes de una amplia biblioteca, asignar rutas, verter cobre, verificar el diseño general, previsualizar el 3D modelar y preparar la documentación del fabricante.

Cree tableros de circuitos impresos utilizando herramientas intuitivas.

Aunque no hemos entrado en detalles específicos o características, para que pueda descubrirlo, es seguro decir que si está buscando crear un diseño completo de PCB, DipTrace es la herramienta adecuada.

DESCARGAR

**********************************

Directory List and Print Pro 4.08

Tamaño de archivo: 16.5 MB

Directory List & Print es una herramienta de software para Windows y permite enumerar e imprimir el contenido de cualquier directorio de la manera más simple. Además, las listas de archivos pueden formatearse, filtrarse, guardarse en varios formatos de archivo y también procesarse (eliminar / copiar / mover archivos). Al copiar en el portapapeles, las listas pueden exportarse a otros programas o abrirse directamente en Word y Excel. La versión gratuita (Freeware) tiene todas las características básicas incluidas, la versión Pro (Shareware) proporciona características adicionales interesantes Características:

Versión Pro (Shareware) y Versión gratuita (Freeware)

– Selección de directorios para ser listados por una estructura de árbol.

– Selección de directorios ingresando la ruta como una cadena de texto.

– Arrastrar y soltar directorios (o un archivo) desde el Explorador de Windows.

– Integración de «Abrir en la lista de directorios e imprimir» en el menú contextual del directorio del Explorador de Windows.

– Selección directa de directorios importantes del sistema como «Mis documentos», etc.

– Listado de subdirectorios y / o archivos y bucle a través de subdirectorios (recursividad).

– Actualizar la lista de archivos de forma automática o manual.

– Visualización de la última fecha de modificación.

– Visualización del tiempo de la última modificación.

– Visualización del tamaño del archivo.

– Visualización del nombre del archivo con o sin ruta de directorio.

– Visualización de nombres de archivo con o sin extensiones de archivo.

– Indicación del número de entradas de archivos y directorios en la lista.

– Imprimir listado de directorios, impresión directa de la lista correspondiente.

– Exportar lista a otros programas copiando en el portapapeles. Los datos correspondientes se organizarán en columnas y se separarán por pestañas para que la lista se pueda pegar directamente en Excel ™ como una tabla.

– Abra la lista directamente en Microsoft Word ™ y Excel ™.

– Soporte para conectar y desconectar unidades de red.

– Guardado automático de opciones de visualización al salir del programa.

– Inicie el programa con una ruta de directorio como parámetro.

– Aplicación portátil, no necesita instalación.

Solo versión Pro (Shareware)

: guarde sus propios favoritos de directorio.

– Establecer la profundidad de recursión del directorio para subdirectorios.

– Visualización de atributos de archivo como solo lectura, oculto, sistema, etc.

– Calcular sumas de verificación CRC32 para archivos.

– Formato de visualización de archivos de audio / video e imagen.

– Visualización de dimensiones como ancho, alto, profundidad de bits o cuadros / s.

– Mostrar la duración y el título de los archivos de audio y video.

– Visualización de muestreo y velocidades de bits para archivos de audio.

– Visualización de una numeración continua de los objetos.

– Visualización de títulos de columna en la primera fila.

– Muestra el número y la suma del tamaño y la longitud de los objetos mostrados.

– Visualización de la fecha en muchos formatos internacionales diferentes.

– Establecer filtro para incluir o excluir ciertos tipos de archivos.

– Configure el filtro para incluir o excluir archivos y directorios por ciertos términos.

– Establecer filtro en la longitud de los nombres de archivo, por ejemplo. para analizar el sistema de archivos al copiarlo en una nueva estructura de directorio (ruta + nombre de archivo, solo nombre de archivo,>, =, <).

– Envíe la lista directamente a la impresora predeterminada.

– Imprima la lista en un archivo delimitado por comas o tabulaciones o en un archivo CSV.

– Vinculación de archivos y directorios en Excel ™ para abrir directamente con un clic del mouse.

DESCARGAR

**********************************

DriverTurbo 3.7.0

Tamaño de archivo: 3.4 MB

El galardonado software Driver Turbo le brinda acceso a más de 200,000 controladores de dispositivos al instante. Driver Turbo realiza de manera experta escaneos en el hardware de la computadora, busca problemas de controladores de dispositivos corruptos, obsoletos y faltantes, y realiza las reparaciones necesarias sin ninguna acción adicional del usuario. Driver Turbo fue diseñado para descubrir un nuevo nivel de tecnología de rendimiento, detectando la marca y el modelo de su PC, el sistema operativo que usa y todos los dispositivos de hardware conectados a su computadora con la mayor precisión. Driver Turbo actualiza automáticamente su sistema completo con los controladores correctos que son 100% específicos de su computadora para garantizar el máximo rendimiento. Controlador

galardonado de la tecnología

de escaneo La tecnología de escaneo de Turbo detecta todos los controladores en su PC y los combina con la última y más actualizada versión disponible. Con años de experiencia en la industria de escaneo de controladores, Driver Turbo garantiza encontrar el controlador correcto y más actualizado para cada controlador de dispositivo en su sistema.

Driver Backup

Con Driver Turbo, hacer copias de seguridad de sus controladores nunca ha sido tan fácil. El programa tiene una función de asistente integrada que le permite hacer una copia de seguridad completa o una copia de sus controladores existentes y descargados y colocarlos en un dispositivo multimedia, como CD, unidad flash USB, unidad de DVD y otros.

Actualizaciones rápidas de controladores

Driver Turbo no solo le ahorrará tiempo y frustración, sino que actualizará su sistema completo con los controladores correctos que son 100% específicos de su computadora más rápido de lo que alguna vez pensó. Driver Turbo evita que instales el controlador incorrecto para tu computadora y descarga nuevos controladores a medida que estén disponibles por el fabricante.

Fácil de usar, 100% seguro

No tienes que ser un experto usando Driver Turbo. La descarga y actualización de controladores ahora es más fácil con la interfaz amigable de Driver Turbo usando una tecnología avanzada. Con solo tocar un botón, todos sus controladores se actualizan en segundos. Driver Turbo es 100% seguro, fácil de usar y confiable.

Base de

datos masiva Se lanzó una base de datos masiva con más de 200,000 controladores de dispositivos para garantizar que obtenga los controladores más recientes y actualizados para su computadora y dispositivos conectados. Debido a que Driver Turbo admite una gama tan enorme de dispositivos, es la mejor manera de obtener actualizaciones de controladores regularmente.

DESCARGAR

**********************************

EarthTime 6.4.7

Tamaño de archivo: 5.7 MB

EarthTime muestra la hora local y la fecha de cualquier lugar del mundo. Tiene una base de datos integrada de miles de ciudades en todo el mundo, pero los usuarios pueden agregar cualquier número de ubicaciones personalizadas. EarthTime muestra un mapa de la tierra con sombras diurnas y nocturnas y, opcionalmente, una capa de nubes con datos de nubes satelitales actuales. Las alarmas se pueden configurar a la hora local de cualquier ciudad del mundo. Muchas opciones permiten una personalización flexible. Características principales:

Ubicaciones de más de 120,000 ciudades con hora y fecha local

Alarmas para cualquier lugar del mundo

Vista de la tierra de día y de noche

Condiciones climáticas actuales (temperatura, humedad, viento, presión de aire, etc.) de cualquier lugar en el

Nubes del mundo (descarga de Internet de datos actuales de nubes satelitales)

Modo de pantalla completa

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

DESCARGAR

**********************************

EarthView 6.4.7

Tamaño de archivo: 21.4 MB

EarthView es un fondo de escritorio dinámico y protector de pantalla, que muestra hermosas vistas de la tierra con sombras diurnas y nocturnas. Produce imágenes coloridas, de alta calidad y alta resolución para cada resolución de pantalla, ¡incluso más allá de 2560×1600! El programa admite vistas de mapa y globo, áreas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, nubes, información meteorológica, visualización de la hora local y mucho más. EarthView admite diferentes mapas que muestran nuestro planeta tierra de diferentes maneras, incluidos los cambios estacionales de vegetación, cubierta de nieve y hielo oceánico. Muchas opciones permiten la personalización total de todos los parámetros de vista. EarthView ha ganado innumerables premios por sus imágenes absolutamente impresionantes. EarthView admite cinco hermosos mapas diferentes de la tierra, comenzando con una resolución de 10 km, lo que significa que con un nivel de zoom del 100%, 1 píxel en su pantalla equivale a 10 kilómetros en la tierra. Si compra la versión completa, tendrá la posibilidad de descargar versiones aún más detalladas de algunos mapas, que tienen una resolución más alta. Esto significa que tienen muchos más detalles, por lo que puede acercarse aún más.

Características principales:

Alta vista detallada de la tierra

vista de día y de noche

los efectos atmosféricos

áreas urbanas y luces de la ciudad

nubes (descarga de datos de Internet nube actual)

Los datos meteorológicos (temperatura, humedad, viento, presión, etc.)

Mapa y proyección mundo

Mapas de temporada mostrando cambios de vegetación, capa de nieve y hielo oceánico

Varios otros mapas hermosos para elegir

Ubicación y hora local de más de 100,000 ciudades en todo el mundo

Soporte para fondos de pantalla y protector de pantalla Soporte para

múltiples monitores

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

DESCARGAR

**********************************

EaseUS Todo Backup Home 12.5 Multilingual

Tamaño de archivo: 93.9 MB

EASEUS Todo Backup es una solución completa y confiable de respaldo y recuperación de desastres para el sistema de respaldo, datos, archivos y carpetas, partición del disco duro. No solo proporciona una interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, sino que también le permite realizar copias de seguridad y restaurar una imagen de sus particiones o de todo el disco duro. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios hacer copias de seguridad y restaurar datos de múltiples maneras para la seguridad de sus datos. Este administrador de copias de seguridad permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, particiones o todo el disco duro.

EASEUS Todo Backup también permite a los usuarios clonar un disco duro para reemplazar el antiguo o transferirlo a otro.

EASEUS Todo Backup Home es un software gratuito de respaldo de archivos y recuperación de desastres, que protege sus datos, incluidas fotos, música, videos, documentos, datos financieros y aplicaciones. Haga una copia de seguridad de lo que quiera, cuando quiera. Los usuarios se enfrentan al desafío esencial: la necesidad de proteger su PC y los archivos importantes, como el sistema, fotos familiares, música, aplicaciones, datos personales y documentos financieros.

Proteja su PC con EASEUS Todo Backup Home con solo unos pocos pasos rápidos. Si pierde los archivos que le gustan o necesita volver a una versión anterior, no se preocupe, puede recuperarlos a tiempo. Es una solución completa de copia de seguridad y recuperación gratuita para usuarios domésticos.

Beneficios de respaldo:

respaldo del sistema. La protección completa del sistema le permite realizar copias de seguridad y recuperar todo su sistema operativo fácilmente cuando ocurre un desastre.

Imágenes de disco. Las imágenes de disco a nivel de bloque respaldan de manera rápida y eficiente todo el disco o volúmenes.

Copia de seguridad de archivos. La copia de seguridad a nivel de archivo le permite hacer una copia de seguridad selectiva de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos los archivos compartidos de red.

Copia de seguridad en caliente. Realice copias de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir las operaciones actuales, especialmente para la copia de seguridad de archivos abiertos.

Copia de seguridad de correo electrónico de Outlook. Recuperación ante desastres para Outlook Express o Outlook 2003/2007/2010/2013/2016.

Copia de seguridad incremental y diferencial. Solo haga una copia de seguridad de los cambios realizados desde la copia de seguridad anterior, ahorrando tiempo y espacio de almacenamiento.

Programar copia de seguridad. El programador flexible de copias de seguridad permite que las copias de seguridad se ejecuten de forma diaria, semanal, mensual o por evento.

Beneficios de recuperación:

Restauración del sistema. Recupere rápidamente toda su copia de seguridad del sistema de Windows en minutos a la ubicación original o nueva utilizando un dispositivo de arranque Linux o WinPE.

Restauración de disco flexible. Restaura rápidamente lo que necesitas, recupera archivos granulares, carpetas, volúmenes o todo desde una sola imagen de disco.

Restauración selectiva de archivos. Recupere archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivos sin restaurar una imagen completa.

Entorno de recuperación pre-OS. Si su sistema no arranca, simplemente seleccione EaseUS Todo Backup desde el menú de arranque para iniciar Pre-OS y luego recupere su sistema.

Beneficios especiales:

migración y clonación. Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD o un HDD más grande para reemplazar o actualizar el disco.

Gestión de respaldo. Administre fácilmente el trabajo de respaldo y elimine automáticamente las imágenes de respaldo desactualizadas, ahorrando espacio de almacenamiento.

Examinar archivo de imagen. Explore la copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copie y pegue archivos / carpetas.

Compatible con GPT / UEFI. Cree un dispositivo de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits que reside en GPT para iniciar la recuperación de la PC en caso de emergencia.

Novedades:

rediseñado la función de bandeja

Guía de uso mejorada

Se mejoró el proceso de clonación y restauración en el entorno WinPE.

DESCARGAR

**********************************

Embarcadero RAD Studio 10.4 Patch 2

Tamaño del archivo: 188 MB

Descripción:

RAD Studio 10.4 es la plataforma de desarrollo de aplicaciones más completa para Windows 10, Mac OS X y Linux, así como para dispositivos IoT móviles. RAD Studio 10.4 proporciona quizás la forma más rápida de crear y actualizar trabajando intensamente con datos y aplicaciones altamente interactivas con una interfaz de usuario visualmente rica usando Delphi y C ++ Builder. Hay disponible una amplia gama de características de soporte de Windows 10, incluidos nuevos componentes VCL para Windows 10, estilos VCL y FMX, y servicios UWP (Plataforma universal de Windows). La nueva plataforma le permite admitir proyectos más grandes en más plataformas con el doble de memoria en el entorno de desarrollo y el doble del tamaño de los proyectos admitidos. Además, se proporciona soporte para múltiples monitores y docenas de nuevas características en el entorno de desarrollo. diseñado para acelerar la creación de código que hará que el trabajo sea más eficiente que nunca. El ensamblaje incluye: Delphi, C ++ Builder, InterBase, RAD Server (EMS). Con RAD Studio, los desarrolladores podrán crear aplicaciones 5 veces más rápido que otras herramientas y desarrollar aplicaciones para varias plataformas de escritorio, móviles, en la nube y plataformas de bases de datos, incluidas las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, iOS y Android, serán aún más rápidos.

Extensiones de idiomas y plataformas para dispositivos con múltiples dispositivos Windows 10, Mac, dispositivos móviles, IoT y otras plataformas que usan Delphi y C ++ Builder. Con RAD Studio, los desarrolladores podrán crear aplicaciones 5 veces más rápido que otras herramientas y desarrollar aplicaciones para varias plataformas de escritorio, móviles, en la nube y plataformas de bases de datos, incluidas las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, iOS y Android, serán aún más rápidos. Extensiones de idiomas y plataformas para dispositivos con múltiples dispositivos Windows 10, Mac, dispositivos móviles, IoT y otras plataformas que usan Delphi y C ++ Builder.

Con RAD Studio, los desarrolladores podrán crear aplicaciones 5 veces más rápido que otras herramientas y desarrollar aplicaciones para varias plataformas de escritorio, móviles, en la nube y plataformas de bases de datos, incluidas las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, iOS y Android, serán aún más rápidos. Extensiones de idiomas y plataformas para dispositivos con múltiples dispositivos Windows 10, Mac, dispositivos móviles, IoT y otras plataformas que usan Delphi y C ++ Builder.

Codifique una vez e implemente en Windows 10, Android, iOS y OSX con FireUI

RAD Studio presenta FireUI Multi-Device Designer y un marco de interfaz de usuario multiplataforma que ofrece la única solución de fuente única verdadera para aplicaciones compiladas de forma nativa. La mayoría de los otros proveedores que admiten el desarrollo multiplataforma nativo requieren que se escriban interfaces de usuario separadas en cada plataforma.

Los desarrolladores móviles finalmente pueden crear una interfaz de usuario común y nativa que funcione en múltiples factores de forma de teléfonos móviles, tabletas y sistemas de escritorio, ¡todo a la vez! Desde el código de la interfaz de usuario hasta el resto de la pila completa de software del cliente, sus aplicaciones pueden acceder a las API de la plataforma, los sensores y servicios del dispositivo, y ofrecer el mejor rendimiento de la aplicación con soporte nativo de GPU y CPU, todo desde una base de código común y compartido.

Vista previa en tiempo de diseño con FireUI

Las vistas previas de la aplicación FireUI le permiten previsualizar su aplicación FireMonkey en objetivos iOS, Android, OSX y Windows mientras diseña la aplicación. Los cambios realizados en el Diseñador FMX se transmiten en tiempo real a los dispositivos conectados utilizando los estilos apropiados para los dispositivos.

Conecte fácilmente dispositivos y dispositivos de Internet de las cosas a su aplicación o empresa.

RAD Studio permite a los desarrolladores aprovechar el poder de las soluciones de IoT (Internet de las cosas). Los desarrolladores pueden agregar nuevas capacidades a las aplicaciones existentes de escritorio y móviles integrando dispositivos, sensores, datos empresariales y servicios en la nube.

Cada día se agregan más dispositivos y dispositivos al ecosistema de Internet de las cosas. La interconexión entre estos dispositivos y dispositivos tiene el potencial de crear experiencias de usuario notables y completamente nuevas que integran el entorno físico.

Cree aplicaciones hiperconectadas y flexibles La

funcionalidad de las aplicaciones comerciales existentes se puede ampliar fácilmente para integrar dispositivos móviles, nuevos dispositivos IoT y múltiples servicios y bases de datos de back-end. Nuestra innovadora solución Live Bindings le permite ver en tiempo real cómo fluyen los datos en sus formularios y aplicaciones para una velocidad y precisión de desarrollo sin precedentes. Puede cambiar servicios y plataformas de servicios de fondo con un alto nivel de flexibilidad sin nuevas inversiones dramáticas.

DESCARGAR

**********************************

FileZilla Pro 3.49.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 17.2 MB

FileZilla Client es un cliente FTP, FTPS y SFTP multiplataforma rápido y confiable con muchas características útiles y una interfaz intuitiva. El programa le permite transferir archivos y navegar entre carpetas, sitios web y su computadora. Es un potente cliente FTP para Windows XP, Vista y Windows 7 de 32 bits y 64 bits para cargar y descargar archivos desde y hacia su sitio FTP, servidor u host. Este software le permite realizar múltiples transferencias de archivos simultáneamente. FileZilla usa autenticación y encriptación GSS usando Kerberos. Ha sido diseñado para facilitar su uso y con soporte para tantas funciones como sea posible, sin dejar de ser rápido y confiable. Las características de FileZilla incluyen lo siguiente:

• Fácil de usar

• Admite FTP, FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP) • Admite

IPv6

• Disponible en muchos idiomas

• Admite reanudar y transferir archivos grandes> 4 GB

• Interfaz de usuario con pestañas

• Administrador de sitio potente y cola de transferencia

• Marcadores

• Soporte para arrastrar y soltar

• Límites de velocidad de transferencia configurables

• Filtros de nombre de archivo

• Comparación de directorios

• Asistente de configuración de red

• Edición remota de archivos

• Keep-alive

• HTTP / 1.1, SOCKS5 y FTP-Proxy soporte

• Logging to file

• Exploración sincronizada de directorios

• Búsqueda remota de archivos

DESCARGAR

**********************************

FoneLab FoneEraser for iOS 1.0.8 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 36.6 MB

Borre su iPhone / iPad / iPod Touch de forma permanente y completa. FoneEraser para iOS es el mejor limpiador de datos de iOS que puede borrar fácilmente todos los contenidos y configuraciones en iPhone, iPad o iPod de forma completa y permanente. Ya sea que quiera vender su viejo iPhone o donarlo a otra persona, puede usar este software para ayudarlo a limpiar todos sus datos y configuraciones de iOS para que no se recuperen. Protección de información personal

Nuestros dispositivos contienen varios tipos de información personal, incluida información bancaria, inicios de sesión, correos electrónicos y más. La mayoría de nosotros no sabemos que los datos eliminados se pueden recuperar con algunas herramientas de recuperación de datos siempre que no se sobrescriban por completo. FoneEraser para iOS puede ayudarlo a eliminar todos los contenidos y configuraciones de forma completa y permanente y evitar que sean recuperables antes de vender o donar su dispositivo. Ya no es necesario preocuparse por la divulgación de datos.

DESCARGAR

**********************************

FonePaw Android Data Recovery 3.7.0 Multilingual

Multilingue | Tamaño de archivo: 45 MB

El mejor software de recuperación de archivos de Android para recuperar fotos, videos, audios, WhatsApp, mensajes de texto, contactos, registros de llamadas y documentos eliminados de dispositivos Android y tarjetas SD. Recuperación fácil de hacer

Solo tiene que hacer clic y esperar para que los datos vuelvan a Android.

En Alta velocidad en

comparación con otros, escanea tus archivos eliminados más rápido.

Seguro sin pérdida

Protegerá los datos de su teléfono y no eliminará nada.

Prueba gratuita para obtener una vista previa

Puede obtener una vista previa de los datos eliminados antes de la recuperación sin pago.

Recupere eficientemente archivos del

escaneo rápido del dispositivo Android y obtenga una vista previa de todas las fotos, contactos, mensajes y más en su teléfono / tableta.

DESCARGAR

**********************************

FonePaw iPhone Data Recovery 7.3.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 51.42 MB

¿Eliminar accidentalmente archivos importantes de iPhone? ¿Error de jailbreak de dispositivos iOS? ¿Mal funcionamiento del hardware o del sistema? iPhone Data Recovery está especialmente diseñado para ayudarlo a recuperar fotos, videos, mensajes, contactos, historial de llamadas, notas, etc. eliminados del iPhone directamente o extraer archivos de respaldo de iTunes e iCloud para restaurar archivos eliminados, de modo que pueda guardarlos en su computadora o Mac con un solo clic. Características:

3 opciones le permiten recuperar datos perdidos

No tenga miedo de perder datos, iPhone Data Recovery lo ayuda a recuperarlos. Este experto móvil ofrece 3 modos de recuperación para recuperar archivos borrados de iPhone, iPad y iPod touch.

Recuperación directa de iDevice

Simplemente conecte iPhone / iPad / iPod touch a la computadora / Mac e inicie este excelente software, puede recuperar directamente contactos, fotos, mensajes y más desde su dispositivo iOS, incluso si su dispositivo se daña o cae al agua. Cada vez que conecte su iDevice a la computadora, iTunes creará automáticamente una copia de seguridad para su dispositivo. Siempre que desee restaurar datos de iTunes, puede contar con la Recuperación de datos de iPhone, que puede recuperar todos los tipos de datos de los archivos de respaldo de iTunes en unos pocos clics.

Recuperarse de la copia de seguridad de iTunes

Recuperación desde iCloud Backup

Dado que iCloud hará una copia de seguridad de fotos, contactos, mensajes, etc. cuando su dispositivo esté conectado a Wi-Fi, también puede extraer archivos de copia de seguridad de iCloud para recuperar lo que desea. Solo necesita iniciar sesión en iCloud con Apple ID y contraseña en este software, y iPhone Data Recovery hará el resto por usted

Archivos recuperados compatibles desde cualquier dispositivo iOS:

iPad

• iPad Air 2

• iPad Air

• iPad mini con pantalla Retina

• iPad 4

• iPad mini 2

• iPad mini

• iPad 3

• iPad 2

• iPad

iPhone

• iPhone 6/6 Plus

• iPhone 5s / 5c / 5

• iPhone 4s

• iPhone 4 / 3GS

iPod

• iPod touch 5

• iPod touch 4

Contenido de texto recuperable:

• Contactos

• Mensajes

• Historial de llamadas

• Calendario

• Notas

• Recordatorio

• Safari Bookmark

• WhatsApp

• Documentos de la aplicación

Contenido multimedia recuperable:

los archivos multimedia se pueden recuperar de las copias de seguridad de iTunes o iCloud. Solo puede obtener las miniaturas de las fotos y los videos al cambiar a «Recuperar directamente del dispositivo iOS».

• Rollo de cámara

• Biblioteca de fotos

• Secuencia de fotos

• Notas de voz

• Archivos adjuntos de mensajes

• Correo de voz

• Archivos adjuntos de WhatsApp

• Fotos de la

aplicación

• Videos de la aplicación • Audio de la aplicación

Requisitos del sistema: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (32 bits o 64 bits)

DESCARGAR

**********************************

FonePaw Mobile Transfer 2.2.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 75.7 MB

Transferir archivos de un teléfono a otro no podría ser más fácil con FonePaw Mobile Transfer. Simplemente abra FonePaw Mobile Transfer, conecte ambos teléfonos a su computadora y haga clic en Iniciar transferencia. Los números de teléfono, fotos, canciones, videos y otros archivos multimedia se transfieren a su nuevo teléfono. Es seguro y no presenta riesgos, y todo el contenido que transfiere es 100% igual al original. Admite múltiples y más recientes dispositivos iOS y Android FonePaw Mobile Transfer es totalmente compatible con iTunes 12.1, iOS 8.3 y Android 5.0 Lollipop. Además, el último iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2 / mini 3, Samsung Galaxy S6 / S5, Note Edge / 4/3, HTC One series, LG G3, Huawei Ascend Mate 7, Sony Xperia Z3, etc.son todos soportado.

Transfiera sus contenidos entre dispositivos iOS y Android

FonePaw Mobile Transfer hace que sea extremadamente fácil copiar contactos, videos, música, fotos, audio y más desde su teléfono antiguo al nuevo sin pérdida de datos. No más problemas con la transferencia de datos a su nuevo teléfono.

Contactos

FonePaw Mobile Transfer realiza una copia completa de contactos. Los nombres, los números, el cargo, las direcciones de correo electrónico, el nombre de la empresa, etc. se pueden transferir a otro teléfono.

Fotos

FonePaw Mobile Transfer es capaz de transferir imágenes tomadas por la cámara del teléfono, importadas de la computadora y recibidas por personas de iOS a Android, Android a iOS, iOS a iOS y Android a Android. Transferencia de

medios

Música, películas, programas de televisión, videos musicales, podcasts, iTunes U, tonos de llamada, audiolibros y notas de voz entre dispositivos iOS. Mueve canciones y videos de iPhone a Android o de Android a iPhone.

Otros

Se avecina la transferencia de mensajes de texto, calendario, registros de llamadas y aplicaciones de un teléfono a otro. No deberías tener que esperar mucho más.

Requisitos del sistema:

– iOS: dispositivos de soporte con iOS 6.0 y versiones superiores

– Android: dispositivos de soporte con Android 2.3 y versiones superiores

– Sistema operativo Windows: Windows 8.1 / 8/7 / Vista / XP (32 bits o 64 bits)

– CPU: CPU Intel / AMD de 1 GHz o superior

– RAM: 512 MB o más (se recomiendan

1024 MB) – Resolución: pantalla 1024 × 768 o arriba

– Espacio en disco duro: 1G y arriba de espacio libre

– Otros: controlador de dispositivo Apple e iTunes preinstalado

DESCARGAR

**********************************

FontLab 7.1.3.7495

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 86.14 MB | 87,13 MB

FontLab 7: el editor de fuentes profesional, evolucionado. FontLab 7 es un editor de fuentes integrado para Windows 7–10 que lo ayuda a crear fuentes de principio a fin, desde un diseño simple hasta un proyecto complejo, y aporta una chispa de magia al diseño de tipos. Aumente la productividad de su diseño

Puede dibujar glifos suaves y consistentes, mapas de bits de autotraza, crear superposiciones, simplificar trazados, ecualizar tallos, escalar contornos mientras mantiene el grosor del trazo. Puede dibujar en coordenadas fraccionarias o enteras, ver mediciones numéricas y visuales, buscar y corregir imperfecciones de contorno.

Requisitos del sistema:

– FontLab 7 para Windows x64 es una aplicación de 64 bits que se ejecuta en versiones de 64 bits Windows 7–10.

– FontLab 7 para Windows x86 es una aplicación de 32 bits que se ejecuta en Windows 7–10 (ya sea la versión de 32 o de 64 bits) y en Linux con Wine.

DESCARGAR

**********************************

High-Logic MainType 10.0.0.1229

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 43.89 MB

MainType es un administrador de fuentes y un visor de fuentes potentes pero fáciles de usar para Windows, que elimina la frustración de administrar sus fuentes. Está repleto de toneladas de funciones intuitivas que facilitan la búsqueda, vista previa, organización, instalación e impresión de sus fuentes. MainType facilita la búsqueda, vista previa, organización, instalación e impresión de sus fuentes. MainType admite todos los formatos de fuente comunes: TrueType, OpenType, TrueType Collections y PostScript Type 1. A diferencia de las aplicaciones simples de vista previa de fuentes, MainType está diseñado para artistas gráficos, tipógrafos y otros usuarios avanzados que exigen una funcionalidad de alta gama, como soporte de red, complementos, categorización avanzada, capacidades de búsqueda y búsquedas rápidas de las fuentes que necesita. Características principales

• Instale, desinstale, cargue y descargue fuentes

• Obtenga una vista previa y explore las fuentes en cualquier unidad o directorio sin instalación

• Soporte completo de Unicode

• Cuadrícula de caracteres con navegación de bloque Unicode

• Imprima e imprima una vista previa de sus fuentes

• Admite todos los formatos de fuente populares y más: TrueType, OpenType, TrueType Collections, PostScript Type 1, fuentes vectoriales y ráster

• Mover, copiar, renombrar y eliminar fuentes

• Soporte completo de arrastrar y soltar

• Insertar caracteres en la aplicación de fondo

• El asistente de exportación de fuentes genera una descripción general basada en HTML de todas sus fuentes

DESCARGAR

**********************************

ImageRanger Pro Edition 1.7.5.1590

Windows x64 | Tamaño de archivo: 113.2 MB

Vivimos en el día en que las imágenes son algo común, especialmente con todos los teléfonos equipados con cámaras bastante potentes. Como tal, su computadora puede terminar el lugar de almacenamiento de sus colecciones de imágenes, pero puede ser una molestia manejarla manualmente. En este sentido, ImageRanger se presenta como una herramienta avanzada de búsqueda y organización de imágenes. ImageRanger indexará fotos en su PC o unidades de almacenamiento para que pueda:

· Cargar rápidamente miles de imágenes

· Buscar retratos, caras

· Ordenar y filtrar

· Buscar duplicados y eliminar copias

· Organizar en carpetas por año, ubicación

· Recortar, cambiar el tamaño muy rápidamente

· Ordena manualmente colecciones de varias carpetas

· Ordena tus imágenes de otras ilustraciones, imágenes prediseñadas

· Encuentra imágenes de baja calidad y mejora el contraste de la imagen

· Realiza tareas generales de gestión de fotos

· Imprime cientos de fotos

Características de ImageRanger

– Indexación de imágenes

ImageRanger solo necesita atravesar tu colección de fotos una vez, y puede buscar, ordenar y filtrar imágenes en cualquier momento.

– Las unidades NAS y USB admiten que el

índice de ImageRanger se pueda grabar directamente en carpetas remotas. De esta manera, puede buscar y ordenar rápidamente sus fotos en cualquier otra máquina, utilizando un índice creado previamente.

– Clasificación manual

Excluya o incluya solo las carpetas que necesita mientras navega por las imágenes. Alternativamente, ImageRanger puede leer toda su unidad de almacenamiento.

– Colecciones

Guarde y cargue colecciones de imágenes encontradas previamente para asegurarse de restaurar rápidamente las presentaciones de diapositivas importantes con pedidos manuales.

– ImageRanger de reconocimiento de

rostros detecta rostros incluso en grandes retratos y fotos grupales, lo que le permite etiquetar rostros y encontrar rápidamente imágenes con personas específicas.

– Eliminación de duplicados

ImageRanger le muestra la cantidad de imágenes duplicadas y le permite eliminar contenido redundante.

– Organizar en carpetas

Opción para importar todas sus fotos en una nueva estructura de carpetas, organizada por hora de captura y ubicación.

– Filtrado GPS

Con ubicaciones GPS integradas, sus imágenes se ordenan automáticamente por ciudad capturada. Puede encontrar todas las fotos a 5 metros de distancia de cualquier punto de la tierra.

Requisitos del sistema:

– Windows 10 (64 bits)

– Windows 8 (64 bits)

– Windows 7 (64 bits)

DESCARGAR

**********************************

iSumsoft Cloner 3.1.1.3

Tamaño de archivo: 30.1 MB

iiSumsoft Cloner es el software seguro y confiable de clonación de sistema / partición que puede copiar, respaldar y restaurar con precisión el sistema operativo Windows o la partición del disco duro. Con este software, puede clonar perfectamente su sistema o partición de un disco duro a otro, de HDD a SSD, o de una computadora a otra, sin pérdida de datos. • 100% seguro, limpio y fácil de usar.

• Copie el sistema operativo Windows a otro SSD / HDD sin reinstalar.

• Haga una copia de seguridad y restaure el sistema / partición a HDD / SSD sin pérdida de datos.

• Le permite crear un disco de arranque WinPE, con el que puede clonar, hacer copias de seguridad y restaurar el sistema / partición sin iniciar sesión en Windows. Copia del

sistema operativo Windows a HDD / SSD

: copie con precisión el sistema operativo Windows del disco duro de una computadora en otra unidad / HDD / SSD. El sistema operativo Windows copiado funcionará perfectamente sin reinstalar.

Copia de seguridad y restauración: haga una copia de seguridad del sistema operativo Windows en un archivo comprimido y restaure el archivo de copia de seguridad en cualquier disco con suficiente espacio cuando sea necesario. El sistema operativo Windows restaurado funcionará perfectamente en el disco sin ningún problema.

Protéjalo contra la pérdida de datos

Con iSumsoft Cloner, puede copiar el contenido de una partición completa a otra unidad, como HDD a SSD, sin pérdida de datos. Además, puede realizar una copia de seguridad de una partición completa en un archivo de almacenamiento en un HDD / SDD y restaurar el archivo de respaldo cuando sea necesario. Esto lo protegerá de la pérdida de datos en caso de falla del sistema, actualización de Windows, reemplazo del disco duro u otras situaciones inesperadas.

Cómo funciona

Paso 1: Instale e inicie iSumsoft Cloner en su computadora con Windows.

Paso 2: elija la función que desee de Copiar, Copia de seguridad y Restaurar.

Paso 3: Seleccione la partición de origen y la partición de destino.

Paso 4: haga clic en Inicio para comenzar a copiar o realizar copias de seguridad.

DESCARGAR

**********************************

iSunshare CloneGo 3.0.3.4

Tamaño de archivo: 30 MB

CloneGo es el software confiable de clonación de sistema / partición para copiar, hacer una copia de seguridad y restaurar el sistema de Windows o los datos de partición. Es 100% seguro y limpio para crear una copia del sistema o partición. Copie el sistema operativo de Windows a SSD / HDD sin reinstalación.

Copia de seguridad y restauración del sistema / particiones sin pérdida de datos.

Clonar particiones o sistema para proteger sus datos.

Clonar volumen dinámico en disco básico.

Clonar la partición de Windows en el disco duro móvil.

Software intuitivo de configuración y ejecución, súper fácil de usar.

Características:

Clone el sistema operativo Windows en un SSD / HDD, soporte: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Clone las particiones seleccionadas en un nuevo disco para reemplazar o actualizar el disco duro; convertir disco dinámico a disco básico mediante clonación; Clonar la partición de Windows en un disco duro móvil externo.

Copia de seguridad y restaurar todo el sistema de Windows o las particiones seleccionadas.

Restaure el archivo de copia de seguridad en cualquier computadora con Windows con iSunshare CloneGo que se instalará en la máquina.

Le brinda la oportunidad de ejecutar una nueva computadora en SSD / HDD sin reinstalar el sistema operativo.

Mejore el modo protegido de datos y mejore la capacidad de recuperación del sistema y las particiones.

DESCARGAR

**********************************

MediaMonkey Gold 5.0.0.2261 Beta

Tamaño de archivo: 74.2 MB

MediaMonkey es un administrador de música y una máquina de discos multimedia para coleccionistas de música serios y usuarios de iPod. Cataloga sus archivos de audio CD, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE, WAV y MP3. Busca la carátula faltante y rastrea la información a través de Freedb y la web, e incluye un editor de etiquetas inteligente y un renombrador automático de archivos y directorios para organizar su biblioteca de música. Su reproductor ajusta automáticamente los niveles de volumen para que no tenga que tocar continuamente el control de volumen y admite cientos de complementos y visualizaciones de Winamp; o si lo prefiere, puede usar Winamp como reproductor predeterminado.

MediaMonkey incluye un extractor de CD, una grabadora de CD / DVD y un convertidor de audio para guardar música, y editores de listas de reproducción manuales o automáticos para crear mezclas de música. También incluye la sincronización de dispositivos de audio portátiles que le permite sincronizar pistas y listas de reproducción con dispositivos como el iPod y otros dispositivos de audio portátiles.

CARACTERÍSTICAS de oro:

• Busque música con la funcionalidad de búsqueda avanzada que explora su colección para encontrar pistas de acuerdo con casi cualquier criterio que se le ocurra. Buscar compositor, año, latidos por minuto; busca letras, etc. y deja de tirarte de los pelos tratando de encontrar la música que sabes que tienes. • Codifique archivos MP3 ilimitados sin tener que instalar manualmente un nuevo codificador de MP3 (la versión gratuita de MediaMonkey incluye un codificador de MP3 LAME por tiempo limitado. Si así lo desea, puede reemplazarlo manualmente con el codificador LAME gratuito, o simplemente puede actualizar a MediaMonkey Gold).

• Personalice su biblioteca configurando filtros para mostrar solo Artistas o Álbumes que coincidan con los criterios establecidos. Por ejemplo, configure un filtro que haga que los Artistas aparezcan en el árbol solo si contienen Álbumes que están actualmente disponibles y son de cualquier género que no sea ‘Niños’.

DESCARGAR

**********************************

NewBlueFX Titler Pro 7 Ultimate 7.2.200609

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 668.32 MB

La forma más rápida e inteligente de agregar títulos impresionantes a sus proyectos de video. Lleve a su audiencia a la historia con títulos y gráficos atractivos, sin sacrificar el tiempo de producción. Titler Pro 7 es el estándar de la industria en software de titulación para editores de video. Ofrezca un valor de producción excepcional con impresionantes títulos animados en 3D y gráficos en movimiento, todo dentro de su software de edición favorito. Cree títulos profesionales con un esfuerzo mínimo ¿

Necesita inspiración? Explore nuestra extensa colección de más de 700 diseños diseñados profesionalmente para encontrar el adecuado para su proyecto. Personalice fácilmente la forma, el color, la animación y más para que coincida con el aspecto deseado y tenga gráficos de excelente apariencia en cuestión de minutos.

Lleve sus gráficos al siguiente nivel

Su visión se hace realidad con nuestro rápido y poderoso Title Designer. Cree fácilmente sus propios gráficos personalizados con una interfaz intuitiva y una biblioteca de animaciones prefabricadas, efectos y otras herramientas creativas.

Importar diseños

existentes Importe imágenes y videos existentes, PSD, AE * y archivos vectoriales. Las funciones de importación de PSD y AE le permiten modificar los elementos del archivo original directamente dentro de Titler Pro. * Solo la versión definitiva

Ahorre tiempo crítico de producción

Trabaje de manera más inteligente, no más difícil con los controles inteligentes de flujo de trabajo de Titler Pro. Responda rápidamente a las solicitudes de última hora con características únicas, como la gestión de múltiples títulos y la línea de tiempo elástica, que le permiten implementar cambios gráficos en todo el proyecto en una fracción del tiempo.

Trabaje más rápido con el nuevo motor

NTX de Engine Titler Pro 7 completamente renovado que ofrece un rendimiento más rápido que nunca y flexibilidad de nivel superior. La compresión más rápida y liviana ahora permite que los títulos se almacenen utilizando menos memoria al tiempo que mejora la calidad de la imagen y logra la reproducción en tiempo real.

Flexibilidad de línea de tiempo mejorada

Hemos reelaborado nuestra línea de tiempo elástica para que sea más fácil que nunca que las animaciones de títulos sigan dinámicamente sus puntos de recorte, lo que le permite tener múltiples duraciones de títulos desde un solo diseño.

Gestión simplificada de múltiples títulos

Establezca un diseño para ser utilizado por cada título y disfrute de flujos de trabajo que ahorran tiempo para editar varios títulos a la vez.

Créditos simples y sin problemas

Experimente esta nueva tecnología que cambia el juego y supere el problema común de la industria de parpadeo de bordes de texto. Elimine la complejidad de los rollos de crédito de alta calidad con solo unos pocos controles simples, todo dentro de su editor.

Objeto siguiente

¿No está seguro si su tercio inferior necesitará 10 caracteres o 50? No hay problema. Elija la capa de título que prefiera y configure el resto del diseño para que siga el ejemplo. Las otras capas de título ajustarán dinámicamente la escala y la posición en función de los cambios realizados en la capa «principal», eliminando la necesidad de modificación manual.

Saltos de estilo

Ahora, cuando aplica estilos separados, como fuente, color y grosor, a diferentes palabras dentro de un cuadro de texto, Titler Pro puede recordar esas configuraciones de estilo y aplicarlas automáticamente a sus otros títulos.

Activos de bucle

Configure cualquier objeto, como un fondo, para que se repita con puntos de inicio y final específicos, incluido el tiempo de retraso entre bucles, lo que permite que sus títulos se animen durante cualquier duración específica.

Más de 500 nuevos diseños

La rica biblioteca de plantillas de Titer Pro 7 se ha actualizado con docenas de nuevas colecciones versátiles, que incluyen más de 500 nuevos diseños diseñados profesionalmente.

Compatible con los siguientes programas:

– Adobe Premiere CC *

* Puede requerir la actualización a la última versión

– NewBlue Titler Pro 2+

– Avid Media Composer & Symphony 6+

– Grass Valley EDIUS 7, 8 y 9

– Magix VEGAS Pro 10+, VEGAS Movie

Software y hardware de Studio :

– Windows 7 o versiones posteriores

– VRAM de 1GB (se recomiendan 2GB +)

– Reloj base de 902Mhz (se recomienda 1506Mhz +)

– Solo admite aplicaciones de edición de video de 64 bits.

– Procesador de 2 GHz (se recomienda CPU multinúcleo o multiprocesador para HD)

– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más para HD)

– 1.5 GB de espacio mínimo en el disco duro para la instalación

DESCARGAR

**********************************

Norton Remove and Reinstall Tool 4.5.0.104

Tamaño de archivo: 12.2 Mb

Norton Remove and Reinstall Tool reemplaza a Norton Removal Tool y puede eliminar y reinstalar cualquier producto de seguridad Norton. La herramienta Norton Removal Tool fue diseñada solo para eliminar productos Norton, mientras que la herramienta Norton Remove and Reinstall Tool puede eliminar y reinstalar. Cuenta con una pestaña avanzada que le permite realizar una eliminación solo para que ya no necesite la herramienta de eliminación de Norton. Cuenta con una interfaz brillante y sencilla con solo unas pocas opciones para hacer el trabajo para el que está diseñada, eliminando cualquier producto Norton que encuentre. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar «Eliminar e instalar» y dejar que haga el trabajo. Como se mencionó, las «Opciones avanzadas» le permiten eliminar solo. Norton Remove and Reinstall Tool es una aplicación portátil y requiere una conexión a Internet para descargar el producto que desea reinstalar. No eliminará Norton Utilities o Norton Family, y no eliminará su bóveda local Norton Identity Safe.

DESCARGAR

**********************************

Norton Utilities Premium 17.0.3.658 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 21.89 MB

Norton Utilities Premium: obtenga las herramientas que necesita para que su PC funcione como nueva. Nada es más frustrante que tener una PC lenta. Norton Utilities Premium lo ayuda a optimizar automáticamente la potencia de procesamiento, la memoria y el disco duro de su PC. Soluciona problemas comunes y libera espacio para proporcionar un acceso más rápido a los programas que desee, cuando los desee. Funciones Premium de Norton Utilities:

– Optimiza automáticamente la potencia de procesamiento, la memoria y el disco duro de su PC cuando inicia aplicaciones de alta demanda para ayudarlo a disfrutar de una experiencia de juego, edición y transmisión más fluida

– Limpia y acelera su PC solucionando problemas comunes que pueden causar desaceleraciones frustrantes o accidentes

– Identifica y le ayuda a quitar los programas de inicio no deseados que enlentecimiento

– libera espacio en el disco duro para permitir que un acceso más rápido a los programas

– le ayuda segura disponer de documentos personales al tiempo que evita los demás el acceso a ellos

– ayuda a mantener su privacidad digital al permitirle borrar las descargas de archivos de su navegador

: interfaz fácil de usar que le permite realizar la optimización con 1 clic para su PC

– Cuidado automatizado de PC que funciona cuando su PC está inactiva

Requisitos del sistema:

– Microsoft Windows 7, 8 / 8.1 y 101,2

– CPU: 1 GHz

– Memoria: 1 GB para 32 bits, 2 GB para 64 bits

Requisitos adicionales de hardware:

– 100 MB de espacio disponible en el disco duro

– SVGA (1024 x 768) video

DESCARGAR

**********************************

O&O BrowserPrivacy 14.14 Build 634

Tamaño de archivo: 46 MB

El historial y los datos guardados en su navegador pueden revelar mucho sobre usted y sus actividades en Internet. Las cookies, por ejemplo, facilitan que los sitios web lo identifiquen y lo sigan. Con solo presionar un botón, O&O BrowserPrivacy destruye todos los datos recopilados en los navegadores que utiliza. Le permite establecer el nivel de seguridad en el que se deben destruir sus datos. Esto le da un control completo sobre qué datos en el navegador respectivo O&O BrowserPrivacy deben eliminarse permanentemente para usted. Esto se aplica, por supuesto, solo a los navegadores compatibles con O&O BrowserPrivacy. Proteja su privacidad

O&O BrowserPrivacy destruye los rastros del navegador de forma segura, confiable y permanente

Ahorre tiempo y evite preocupaciones

O&O BrowserPrivacy reconoce sus navegadores instalados. Solo tiene que decidir qué datos de qué navegador se deben destruir y O&O BrowserPrivacy hace todo el resto.

Usted tiene control completo

. Establece el nivel de seguridad que desea para la eliminación de datos. Seleccione los datos que desea eliminar permanentemente con solo un clic: historial del navegador, archivos descargados, cookies y datos del sitio web, caché, marcadores, contraseñas y datos de formularios.

La solución completa de destrucción de datos

¿No solo desea eliminar los datos del navegador, sino también archivos individuales, carpetas o todo el contenido de las PC? Entonces O&O SafeErase es el adecuado para usted.

Uso en empresas

O&O BrowserPrivacy tiene licencia por computadora. Si desea eliminar datos en un número ilimitado de computadoras, nuestra O&O SafeErase Admin Edition es la opción correcta. La licencia se emite a un administrador que luego tiene derecho a usar el producto en cualquier cantidad de computadoras de la compañía.

Eliminación de datos como servicio de TI

¿Desea ofrecer a sus clientes la eliminación de datos como un servicio? O&O SafeErase Tech Edition es el camino a seguir. Tiene licencia para un técnico de servicios de TI que luego puede usar el producto para eliminar permanentemente datos en un número ilimitado de computadoras.

DESCARGAR

**********************************

O&O Defrag Professional / Workstation / Server 23.5.5022

amaño de archivo: 44.6 / 44.8 / 44.8 MB

O&O Defrag 23 Professional pone un reemplazo para el desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto de características mucho más avanzado. Reúne archivos fragmentados y maximiza la velocidad de su sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapte a su sistema.

Características del producto:

Nuevo método de desfragmentación SÓLIDO: para la optimización más amigable con los recursos y el hardware de sus discos duros y SSD

Fragment Filter para identificar los archivos más fragmentados en una unidad

O&O DiskStat

O&O DiskCleaner

Time View para ver qué actividad de desfragmentación resulta en qué optimización exitosa

Fácil de usar: ideal para principiantes y profesionales

Inicio de sistema y programa aún más rápido

Tiempo de desfragmentación reducido hasta en un 40%

Desfragmentación de archivos bloqueados

Estadísticas de rendimiento de por vida Eliminación

automática de espacio libre para mayor privacidad

Optimización de sistemas con Thin Provisioning

Admite Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7

Server Edition requiere Windows Server 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008

DESCARGAR

**********************************

PassFab Activation Unlocker 1.0.0.19 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 30.33 MB

PassFab Activation Unlocker: elimine el bloqueo de activación sin Apple ID y contraseña en iPhone, iPad o iPod touch en poco tiempo. ¿No puede activar su dispositivo iOS debido a que olvidó su ID o contraseña de Apple? Este software le permite evitar el bloqueo de activación de iCloud sin ID de Apple y contraseña, y recuperar el acceso fácilmente. Eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña ¿

No puede activar su dispositivo iOS debido a que olvidó su ID o contraseña de Apple? Este software le permite evitar el bloqueo de activación de iCloud sin ID de Apple y contraseña, y recuperar el acceso fácilmente.

Atención:

1. PassFab Activation Unlocker solo admite usos legales, no lo use para nada ilegal.

2. Una vez que se elimine el bloqueo de activación, ya no podrá usar ninguna función relacionada con la tarjeta SIM ni iniciar sesión en su cuenta de iCloud en la configuración. Pero puede conectarse a Wi-Fi, descargar aplicaciones en App Store.

3. Si reinicia el dispositivo después de omitir el bloqueo de iCloud, el bloqueo de activación aparecerá nuevamente. Pero PassFab Activation Unlocker todavía funciona en el mismo dispositivo hasta que expire su licencia.

Desbloquear el bloqueo de activación para todos los escenarios

Estas escenas que se encuentran con frecuencia causan problemas a la mayoría de los usuarios de iOS, PassFab Activation Unlocker puede eliminar el bloqueo de activación de iCloud fácilmente.

Eliminación confiable del bloqueo de activación de iCloud

Las 3 razones más importantes por las que debe usarlo para evitar el bloqueo de activación en dispositivos iOS.

– Interfaz y pasos simples

– Funciona de manera eficiente y estable

– 100% seguro con un sistema potente

Especificación técnica: funciona

en casi todos los dispositivos iOS. No hay que preocuparse por el problema de apoyo.

Sistema informático:

Windows 10 / 8.1 / 8/7

iPhone:

iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone SE, iPhone 5s, etc.

Sistema

iOS : iOS 13.5.1 / 13.5 / 13.4 / 13.3 / 13.2 / 13.1 / 13 / 12.3 (salvo iOS 12.4.7, iOS 12.4.6, 12.4.5), iPadOS 13.5.1 / 13.5 / 13.4 / 13.3 / 13.2 / 13.1 / 13

iPad:

iPad Air , iPad Air 2, iPad Pro -inch 1st 12.9 (2015), iPad Pro 12.9-inch 2nd (2017), iPad Pro 9.7-inch (2016), iPad Pro 10.5-inch (2017), iPad mini 2, iPad mini 3 , iPad mini 4.

iTunes:

iTunes 12.10, iTunes 12.9 / 12.8 / 12.7, etc.

iPod:

iPod touch 7, iPod touch 6

DESCARGAR

**********************************

PrintFab Pro XL 1.15

Tamaño del archivo: 27 MB

PrintFab es nuestro conjunto de controladores de impresora con funcionalidad RIP. Los innovadores perfiles de color «dinámicos» de PrintFab garantizan un control total sobre la mezcla de colores y el consumo de tinta combinados con una calidad de impresión perfecta. La solución de impresión para perfeccionistas

Para altas demandas de impresión

Ha llegado el momento de controladores de impresora independientes: ¡mejor rendimiento y más libertad para su impresora!

Características:

NUEVOS nuevos controladores de impresora de alta calidad para Epson EcoTank ET-16500, Epson WorkForce WF-7210, WF-7710, WF-7720 con soporte especial para transferencia de sublimación de tinte e impresión de película de pantalla

NUEVO en la versión PrintFab Pro XL: película de serigrafía modo de impresión con ráster de medios tonos ajustable

, gestión de color potente, calidad de impresión óptima,

excelente precisión de color incluso con tinta de terceros y

editor de vista previa y diseño de

impresión Sistema inteligente de ahorro de tinta

Perfiles ICC para impresora y documentos

Servicio de perfilado de color asequible

PrintFab Pro puede funcionar como

solución multiplataforma del software CMYK RIP (Procesador de imagen ráster) : también disponible para MacOS y Linux

admite más de 300 modelos de impresoras (Canon, Epson, HP

DESCARGAR

**********************************

ReaConverter Pro 7.592 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 231 MB

Una mejor manera de manejar sus imágenes. Flexible, inteligente y muy rápido. Comprensible por presentimiento, reaConverter simplifica la conversión por lotes y la edición de imágenes recurrentes. ¡Cada año, miles de usuarios en todo el mundo ahorran miles de horas con reaConverter! Versatilidad

Además de manejar todos los formatos imaginables que pueda encontrar, reaConverter también proporciona una utilidad de línea de comandos que le permite procesar imágenes automáticamente.

Potencia

Y, por supuesto, hemos agregado todas las funciones más útiles, como la edición de imágenes y el procesamiento por lotes más eficiente en cualquier software de este tipo.

Agregar imágenes

Cargue los archivos que desea procesar.

Aplicar edición

Seleccione entre una variedad de acciones de edición.

Guarde el resultado

Elija el formato de salida y la carpeta, ajuste las opciones de guardado.

Automatizar

Todas las acciones están disponibles de forma automatizada.

La más amplia gama de formatos admitidos

– Software altamente eficiente que facilita la conversión de millones de archivos y carpetas en una sola operación.

– Convierte entre una gran cantidad de formatos de archivo, incluidos los arcaicos y los raros.

Amplio alcance para la edición de imágenes

: comprensible en una corazonada, reaConverter simplifica la edición de imágenes recurrentes.

– Retocar, transformar, aplicar edición y efectos a cualquier cantidad de imágenes al mismo tiempo.

Características de vanguardia

Herramienta de gran alcance Uber con una gran variedad de características. Ofrece una solución avanzada para el procesamiento y ajuste de imágenes. Obtenga un control completo y detallado sobre su trabajo.

Integración del menú contextual de Windows

¡La gestión de los procesos básicos de conversión de imágenes con la última edición de reaConverter requiere menos tiempo y esfuerzo que nunca! Y ahora ni siquiera tiene que incluir la apertura del programa real: puede administrar todo desde el Explorador de Windows. Simplemente busque y seleccione las imágenes que desea convertir, haga clic derecho y opte por una conversión regular o por una conversión con cambios.

Ver carpetas

Editar una gran cantidad de imágenes puede llevar mucho tiempo y consumir energía y creatividad. Por esta razón, reaConverter lo acerca un paso más para evitar operaciones de edición de imágenes por lotes repetitivas y aburridas al agregar una función adicional llamada Watch Folders. Con Watch Folders puede configurar reaConverter para monitorear las carpetas de su sistema y aplicar automáticamente acciones de procesamiento específicas a todos los archivos que suelte en Watch Folder.

Procesamiento de imagen de línea de comando

La funcionalidad reaConverter se puede implementar en scripts, aplicaciones o sitios web a través de la herramienta de línea de comandos. Proporciona acceso a la línea de comandos a todas las funciones de reaConverter y se puede utilizar para automatizar procesos mediante secuencias de comandos. La ejecución a través de la línea de comandos es una característica avanzada disponible con la edición Pro, un software destinado principalmente a los usuarios que procesan imágenes profesionalmente.

DLL

La gama completa de opciones de conversión y edición de imágenes de reaConverter ahora se puede incluir en su propia solución de software personalizada utilizando la función de Biblioteca de Enlace Dinámico (DLL) de la última edición. Esto está dirigido principalmente a desarrolladores y usuarios expertos y está diseñado para la plataforma Windows. La función DLL funciona de manera similar con la interfaz de línea de comandos, sin embargo, la DLL funciona solo a través de llamadas internas al programa. La DLL de reaConverter solo está disponible con la edición Pro.

Requisitos del sistema:

– Windows XP, Vista, 7, 8, 10

– Servidor 2003, 2008, 2012, 2016

DESCARGAR

**********************************

Reboot Restore Rx Pro 11.2 Build 2705507210 Multilingual

Tamaño de archivo: 50 MB

Reiniciar Restore Rx Pro (anteriormente Drive Vaccine) evita todos los cambios realizados en su (s) disco (s), lo que hace que las PC sean a prueba de balas e irrompibles. Está diseñado para entornos informáticos de acceso público como escuelas, laboratorios de computación, quioscos, hoteles, cibercafés y bibliotecas. Entendemos que se necesita una cierta fortaleza para dar servicio a las PC en el dominio público donde los usuarios no siempre son cuidadosos y el uso de la computadora es alto. Es por eso que creamos Reboot Restore Rx Pro para que sea rápido, efectivo y eficiente. Independientemente de lo que haga un usuario (incluido el borrado de archivos, la instalación de software o incluso la piratería del registro del sistema) Reiniciar Restore Rx Pro restaurará automáticamente la PC al estado de su sistema deseado en el horario establecido.

Reiniciar al restaurar Restablecer

instantáneamente a la línea de base al inicio o restablecimiento completo.

Actualización instantánea con un clic

Actualice la línea de base sin reiniciar su computadora.

Reduzca el costo de mantenimiento Reduce

drásticamente el mantenimiento de la computadora y puede usarse para proteger los entornos informáticos de acceso público de nivel uno.

Reiniciar Restore Rx Pro Características:

– Soporte VMWare

– Protege el MBR

– Acceso a mini OS

– Control de acceso y seguridad de datos

– Modo oculto

– Restaurar en cualquier horario

– Administración remota

– Salir de la actualización de línea de base

– Actualizaciones automáticas

– Exclusión de disco / Exclusión de registro

DESCARGAR

**********************************

Remote Desktop Manager Enterprise 2020.2.17.0 Multilingual

Tamaño de archivo: 169.1 MB

Remote Desktop Manager es una pequeña aplicación utilizada para administrar todas sus conexiones remotas y máquinas virtuales. Agregue, edite, elimine, comparta, organice y encuentre su conexión remota rápidamente. Compatible con Microsoft Remote Desktop, Termfinal Services, VNC, LogMeIn, Team Viewer, Ftp, SSH, Telnet, Dameware, X Window, VMware, Virtual PC, PC Anywhere, Hyper-V, Citrix, Radmin, Microsoft Remote Assistance, Sun Virtual Box y más. Edición Enterprise

* Comparta su configuración de conexión remota dentro de la base de datos de una compañía.

* Guarde sus credenciales y contraseñas en una base de datos.

* Supervisar las actividades del usuario con los registros de la base de datos.

* Solución más rápida y segura.

* Disponible en licencia única, paquete de licencias múltiples, licencia global o licencia de sitio.

CARACTERÍSTICAS:

Microsoft Remote Desktop (RDP)

Microsoft Remote Assistance

VNC (UltraVNC, TightVNC, RealVNC e integrado)

LogMeIn

Team Viewer

FTP (Explorer, Filezilla y WinSCP)

X Window

Putty (SSH, Telnet, RAW y rLogin)

Dameware Mini Remote Control

Radmin Viewer

Citrix XenApp (ICA)

Symantec PC en cualquier lugar

Microsoft Hyper-V

Microsoft Virtual PC

Microsoft Virtual Server

Microsoft Windows Virtual PC

Sun VirtualBox

VMware Player, VMware Workstation, VMware ESXi y VMware vSphere

Cisco VPN client

SonicWall Global VPN client

DESCARGAR

**********************************

RollBack Rx Server 3.3 Build 2704966424 Multilingual

Tamaño de archivo: 53.75 MB

RollBack Rx ™ Server Edition es una sólida utilidad de copia de seguridad y restauración de Windows Server que permite a los profesionales de TI una capacidad de copia de seguridad instantánea que puede restaurar rápidamente los sistemas críticos a cualquier número de puntos de restauración múltiples con velocidades inigualables. RollBack Rx Server Edition agiliza y facilita la actualización segura de sandbox y los parches de servicio con un enfoque a prueba de fallas para la recuperación del sistema. Características clave:

– Recuperación instantánea (un reinicio) en tiempo real

– Totalmente compatible con bases de datos activas (MS SQL, etc.)

– Totalmente compatible con los sistemas operativos Microsoft MultiPoint Server

– Totalmente compatible con matrices RAID0-6

– Fácil migración para el reemplazo de unidades

– Protección robusta de recuperación ante desastres

– Escalable desde pequeñas empresas a nivel empresarial

– Copia de seguridad ultrarrápida sin latencia

– Restaurar archivos, carpetas, particiones o unidades completas en segundos

– Programaciones de copias de seguridad altamente personalizables e instantáneas de recuperación

– Instantáneas de fondo sobre la marcha, independientemente de la base de datos o tamaño del disco duro, hasta cada minuto

– Interfaz fácil de usar

– Realice instantáneamente una reconstrucción completa del servidor en segundos.

– Configurar múltiples niveles de control de acceso

– Programar automáticamente instantáneas regulares o restauraciones del servidor

– 256 cifrado de disco duro AES integrado

– Recuperación de desastres de día cero sin pérdida de datos

DESCARGAR

**********************************

ScreenHunter Plus 7.0.585

Multilingue | Tamaño de archivo: 120 MB

ScreenHunter 7 es una solución galardonada para capturar, imprimir, editar y grabar videos todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ves como una imagen incluso mientras grabas. Tiene una interfaz fácil de usar. Todas las funciones son visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usar ScreenHunter 7. El proceso es simple, las opciones son fáciles de administrar y los resultados son perfectos. Potente e inteligente, ScreenHunter ha demostrado ser un ayudante incomparable para su negocio.

Otras características

• Selector de color de pantalla

• Bandeja del sistema

• Zoombox

• Tecla de acceso rápido flexible • Tecla de acceso rápido

múltiple

• Impresión directa

• Impresión Wysiwyg

• Soporte para desarrolladores

DESCARGAR

**********************************

ScreenHunter Pro 7.0.1103

Multilingue | Tamaño de archivo: 130 MB

ScreenHunter 7 es una solución galardonada para capturar, imprimir, editar y grabar videos todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ves como una imagen incluso mientras grabas. Tiene una interfaz fácil de usar. Todas las funciones son visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usar ScreenHunter 7. El proceso es simple, las opciones son fáciles de administrar y los resultados son perfectos. Potente e inteligente, ScreenHunter ha demostrado ser un ayudante incomparable para su negocio. El software admite captura de pantalla completa de hasta 6K para múltiples monitores y graba videos 4K para un solo monitor. Admite velocidad de fotogramas de hasta 100 fps.

El uso de DirectX permite que ScreenHunter 7 produzca videos de calidad profesional. Es una herramienta perfecta para grabar películas y cursos en línea.

Además, ScreenHunter 7 captura y graba ventanas cubiertas por otra ventana o incluso ventanas minimizadas. Óptimo para capturas y grabaciones automáticas o programadas.

Además, puede mostrar su cámara web en cualquier lugar en cualquier momento, para que pueda integrarla en su grabación de la manera que desee.

ScreenHunter Pro 7 es la versión más avanzada con todas las herramientas necesarias incluidas para sus necesidades de captura de pantalla. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. Con esta herramienta, puede capturar pantalla a imagen o archivos PDF, ver de inmediato los beneficios de numerosas funciones que ahorran tiempo y ofrecer capturas de pantalla de la más alta calidad. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y la máxima flexibilidad para una experiencia de captura más interactiva.

Funciones de captura

• Área rectangular

• Rectángulo ajustable

• Objeto / Ventana

• Desplazamiento automático

• Multi-objeto

• Texto

• Ventana activa

• Área fija (definida por el usuario)

• Ventana específica (ventana de bloqueo)

• Pantalla completa

• Programa DOS

• DirectX / Protector de pantalla

• Película / video

• A mano alzada

• Área redonda (Elipse)

• Área rectangular redonda

• Polígono

• Captura web

• Imágenes de escaneo

Funciones adicionales

• Puntero del mouse

• Monitores múltiples

• Ventana transparente

• Texto automático (sellos de fecha / hora , nota)

• Marca de agua

Funciones de temporización de bordes

• Captura retrasada • Captura

automática

programada • Captura automática programada • Captura

recurrente

Funciones de visualización y edición

• Edición de imágenes, agregar texto y anotaciones

• Procesamiento avanzado de imágenes

• Zoom, cambio de tamaño y recorte de alta calidad

• Visualización de 100 imágenes y conversiones

• Arrastrar y soltar imágenes desde el escritorio

Funciones de

guardado

• Asignación automática de nombres y guardado en archivos • Portapapeles

• Correo electrónico

automático

• Escala automática • Guardado en el tamaño de archivo más pequeño

• JPEG, GIF y PNG optimizados

• Alta calidad y GIF transparente

• Guardar en TIFF

Otras características

• Selector de color de pantalla

• Bandeja del sistema

• Zoombox

• Tecla de acceso rápido flexible • Tecla de acceso rápido

múltiple

• Impresión directa

• Impresión Wysiwyg

• Soporte para desarrolladores

DESCARGAR

**********************************

Secure Eraser Professional 5.211 Multilingual

Tamaño de archivo: 7.79 MB

Borre sus documentos y unidades de forma segura. Debido a que se ha eliminado de su disco duro, no significa que se haya ido para siempre. Mientras no se sobrescriba la información, cualquiera puede restaurarla en cualquier momento. Se vuelve aún más complicado si una computadora ha sido revendida o regalada. ¡Elimine sus archivos y unidades de forma segura y limpie su sistema ahora!

Secure Eraser utiliza el método más conocido de eliminación de datos y sobrescribe información confidencial de una manera tan segura que nunca se puede recuperar, incluso con un software especializado. Nuestras múltiples soluciones galardonadas para destruir datos definitivamente también eliminan cualquier referencia cruzada que pueda dejar rastros de archivos eliminados en la tabla de asignación de su disco duro.

Borre sus documentos y unidades de forma segura.

Este software de Windows fácil de usar sobrescribirá datos confidenciales incluso hasta 35 veces, independientemente de si son archivos, carpetas, unidades, papelera de reciclaje o rastros de navegación. También puede eliminar archivos que ya se han eliminado, pero esta vez para siempre. Secure Eraser no solo sobrescribe el uso de datos aleatorios, sino que también ofrece los estándares aprobados Dod 5220.22-ME y DoD 5220.22-MECE del Departamento de Defensa de EE. UU., El estándar industrial alemán y el estándar Peter Gutmann. Todas las eliminaciones se registran en los detalles previa solicitud.

Secure Eraser Professional

Secure Eraser utiliza el método más conocido de eliminación de datos y sobrescribe información confidencial de una manera tan segura que nunca se puede recuperar, incluso con un software especializado. Nuestras múltiples soluciones galardonadas para destruir datos definitivamente también eliminan cualquier referencia cruzada que pueda dejar rastros de archivos eliminados en la tabla de asignación de su disco duro.

Sistemas operativos compatibles:

– Windows 10

– Windows 8.1

– Windows 8

– Windows 7

– Windows Vista

– Windows XP

– Win Server 2016/2019

– Windows Server 2012

– Windows Server 2008

– Windows Server 2003

DESCARGAR

**********************************

SNS-HDR Professional 2.7.1 Multilingual

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 18.73 MB

La técnica HDR hace posible crear una imagen tan fiel a cómo se percibe la escena en la realidad. Cuando la escena que se está fotografiando tiene áreas muy oscuras y muy brillantes, la cámara no puede capturar todo su rango de luminosidad. Como resultado, la imagen contendrá áreas subexpuestas o sobreexpuestas, que no pueden corregirse adecuadamente en la etapa de edición. Para capturar el rango completo de luminosidad de tales escenas, se utiliza la técnica HDR. Consiste en capturar varias imágenes de la misma escena a diferentes niveles de exposición y luego combinarlas en una imagen completa. SNS-HDR es un software para procesar imágenes usando la técnica HDR. Permite a los usuarios crear imágenes HDR a partir de secuencias de fotos, así como procesar imágenes individuales. Con una amplia gama de herramientas, el software ha sido optimizado para que las imágenes generadas se vean naturales. SNS-HDR está disponible en 3 versiones (Professional, Home y Lite), que tienen diferentes licencias y ofrecen diferentes conjuntos de características.

Características del software:

– Lectura de imágenes en formatos populares.

– Lectura de imágenes RAW, Radiance HDR y OpenEXR.

– Fusionar varias fotos en HDR.

– Procesamiento de imágenes individuales.

– Alineación de imagen.

– Reducción de fantasmas.

– Herramientas únicas de edición de imágenes.

– Presets incorporados.

– Máscaras

– Guardar y restaurar proyectos.

– Guardar imágenes en formatos JPEG y TIFF.

– El módulo de procesamiento por lotes.

Requisitos mínimos del sistema:

– Pantalla – 1280×720.

– Procesador – Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64.

– RAM – 2GB.

– Espacio en disco: 50 MB.

– Sistema operativo: Windows Vista de 64 bits.

Requisitos recomendados del sistema:

– Pantalla – 1920×1080.

– Procesador – Intel Core i5 o AMD Phenom II X4.

– RAM – 4GB.

– Espacio en disco -50MB.

– Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior.

DESCARGAR

**********************************

SoftPerfect RAM Disk 4.1.1 Multilingual

Tamaño de archivo: 5.8 MB

El SoftPerfect RAM Disk es un programa de disco RAM de alto rendimiento diseñado para ayudarlo a tener un disco en su computadora completamente almacenado en la memoria. Como la memoria es mucho más rápida que los discos duros físicos, tiene sentido almacenar datos temporales rápidamente. -memoria de disco para lograr un mayor rendimiento. Sea cual sea su trabajo, siga leyendo para descubrir qué puede ofrecerle un disco RAM. El programa crea un disco virtual que reside en la RAM de la computadora accesible en el Explorador de Windows y otras aplicaciones, lo que le permite almacenar cualquier información temporal en este disco.

Además, Windows se puede configurar para usar el disco para archivos temporales, por lo que el sistema y la mayoría de las aplicaciones usarán el disco rápido en memoria para datos temporales. Como las aplicaciones de Windows y de terceros a menudo crean una gran cantidad de archivos temporales solo por un corto tiempo, el uso de un disco RAM extenderá la vida útil de su disco duro al evitar el exceso de lectura y escritura.

Las computadoras modernas están equipadas con al menos 1 GB de RAM, sin embargo, la mayoría de las veces hay una gran cantidad de memoria no utilizada que podría usarse como una alternativa de alto rendimiento al almacenamiento más lento del disco duro.

Este producto le permite crear cualquier cantidad de discos RAM virtuales limitados solo por la memoria disponible. También puede trabajar con imágenes en disco y discos RAM asociados con un archivo en disco, lo que garantiza que sus datos se conserven entre sesiones.

Características

· Cualquier número de discos RAM. En la práctica, hasta 26 discos debido a la cantidad de letras de unidad disponibles.

· Cualquier tamaño de disco RAM en sistemas de 64 bits. Hasta aproximadamente 3.5 GB en sistemas de 32 bits.

· Discos RAM persistentes con una imagen en disco asociada.

· Discos RAM volátiles cuyo contenido desaparece al apagar.

· Herramientas integradas de manipulación de imágenes de disco.

DESCARGAR

**********************************

Softros LAN Messenger 9.5.5 Multilingual

Tamaño de archivo: 21.3 MB

Softros LAN Messenger es una aplicación de mensajería LAN fácil de usar para una comunicación segura dentro de la oficina. No requiere un servidor para ejecutarse y es muy fácil de instalar. Softros LAN IM viene con una variedad de funciones útiles, como mensajes de PC a PC, salas de chat grupales de LAN, mensajes de difusión para notificar rápidamente a individuos o grupos seleccionados sobre un evento, y también la transferencia de archivos de arrastrar y soltar para intercambiar archivos y carpetas entre miembros del personal. Todos los mensajes y archivos intercambiados por los usuarios están encriptados de forma segura y nunca salen de la red de su empresa local, lo que garantiza que ninguna persona no autorizada leerá su correspondencia privada o accederá a sus datos confidenciales. Características clave:

Seguridad, protección y privacidad

El software de chat Softros LAN encripta todos los datos con AES-256 y funciona estrictamente dentro de la red de su empresa. Esto permite a sus empleados intercambiar mensajes y archivos de manera segura, al tiempo que los desalienta de chatear con personas externas a la organización. También ahorra el ancho de banda de Internet y minimiza la cantidad de puertos de firewall abiertos que podrían provocar ataques de piratas informáticos externos y gusanos de mensajería instantánea.

Facilidad de instalación y uso

El mensajero instantáneo de Softros tiene una interfaz muy intuitiva y no requiere capacitación adicional. Todo lo que necesita hacer es instalarlo y ejecutarlo en cada computadora de la red. Los propios usuarios pueden configurar fácilmente el programa sin solicitar asistencia del personal de TI.

Arquitectura sin servidor

No necesita configurar y mantener un servidor de mensajería dedicado: nuestra herramienta de mensajería instantánea es una aplicación independiente basada en igual a igual.

Conversaciones individuales y grupales

Intercambie mensajes con solo uno o varios usuarios al mismo tiempo.

Mensajería grupal

Notifique a los usuarios individuales o grupos de usuarios completos acerca de un evento enviando un mensaje de difusión.

Mensajería sin conexión

Envíe mensajes a los usuarios incluso cuando estén desconectados. Los mensajes sin conexión se reciben cuando los usuarios vuelven a estar en línea. No se requiere ningún servidor o almacenamiento dedicado para esto.

Transferencia de archivos

Intercambie documentos fácilmente con sus colegas. Simplemente arrastre y suelte un archivo o carpeta en el icono del destinatario en la lista de usuarios o en la conversación que está teniendo con ellos.

Grupos de usuarios

Organice a sus compañeros de trabajo en grupos por departamento o cargo.

Historial de mensajes

Realice un seguimiento de sus mensajes guardándolos localmente o en un recurso compartido de red. Vea, busque e imprima su correspondencia con otros empleados utilizando el Visor de historial incorporado.

Compatibilidad con Terminal Services Compatibilidad

total con entornos de Microsoft y Citrix Terminal Services (incluidas las tecnologías de virtualización de aplicaciones RemoteApp y XenApp).

Directorio Activo y Soporte de Dominio

Softros Intranet Messenger funciona a la perfección en un entorno de controlador de dominio configurado correctamente con Active Directory. Los nombres completos de los usuarios recuperados de Active Directory se muestran en la lista de usuarios, mientras que sus SID se usan con fines de identificación dentro del programa.

Compatibilidad con LAN, WAN, VPN y VLAN

La funcionalidad mejorada de la aplicación de chat local Sofros le permite vincular las ubicaciones o subredes de su empresa en un solo entorno de mensajería. Simplemente conecte sus subredes físicamente, virtualmente o con una VPN y luego configure el programa consultando nuestro detallado sistema de ayuda.

Implementación de la política de grupo en

toda la red En un entorno de controlador de dominio, la implementación del software de mensajería Softros, su licencia y configuración en toda la red se puede hacer fácilmente a través de la política de grupo.

Importar, exportar y preconfigurar configuraciones de usuario

En caso de que su empresa no tenga un controlador de dominio con Active Directory, Softros LAN Messenger le permite automatizar la distribución de sus configuraciones (configuraciones de red, grupos de usuarios, archivo de licencia, restricciones administrativas) usando ciertas -en las características.

Restricción del acceso del usuario Los

administradores pueden restringir selectivamente el acceso a la mayoría de las funciones del software de comunicación Softros.

DESCARGAR

**********************************

Symantec Ghost Boot CD 12.0.0.11197 (x64)

Tamaño de archivo: 445.8 MB

Symantec Ghost Boot CD: crea y restaura imágenes de copia de seguridad de todo el disco, partición o carpetas individuales, y le permite recuperar el sistema incluso cuando todo parece estar comprometido. El Symantec Ghost Boot CD para Windows de Symantec le permite crear una copia de seguridad completa del sistema que puede usar para restaurar su computadora en caso de una falla del disco duro o un problema importante del sistema. Ghost le permite realizar copias de seguridad en cualquier tipo de medio, incluidos discos CD y DVD, discos duros externos o discos Iomega Zip y Jazz. Incluso puede programar copias de seguridad incrementales, lo que le permite hacer copias de seguridad solo de los elementos que han cambiado desde su última copia de seguridad. Ghost es una excelente opción para realizar copias de seguridad y restaurar rápidamente su sistema informático.

Ghost puede hacer una copia de seguridad y recuperar los datos importantes almacenados en su computadora. Funciona haciendo una imagen completa del sistema de su computadora que puede restaurarse en caso de una falla del disco duro o si no puede ingresar a su sistema operativo, lo que le permite continuar trabajando sin perder datos.

Descripción general de las características de Symantec Ghost Boot CD 12

: el software presenta características avanzadas como copia de seguridad incremental, copias de seguridad programadas y copias de seguridad activadas para ayudar a proteger de manera óptima los datos almacenados en su sistema informático.

– Ghost presenta una función de restauración LightsOut que le permite restaurar un sistema a través de un software en disco. Esto facilita la restauración sin la necesidad de un CD de arranque. También podrá crear una imagen de disco virtual, compatible con los formatos VMWare y Microsoft, a partir de una imagen de recuperación.

Symantec Corporation, la compañía de seguridad cibernética líder en el mundo, ayuda a las organizaciones, gobiernos y personas a proteger sus datos más importantes donde sea que vivan. Las organizaciones de todo el mundo buscan en Symantec soluciones estratégicas e integradas para defenderse de ataques sofisticados en puntos finales, la nube y la infraestructura. Del mismo modo, una comunidad global de más de 50 millones de personas y familias confían en los conjuntos de productos Norton y LifeLock de Symantec para proteger sus vidas digitales en el hogar y en sus dispositivos. Symantec opera una de las redes de inteligencia cibernética civil más grandes del mundo, lo que le permite ver y protegerse contra las amenazas más avanzadas.

DESCARGAR

**********************************

TablePlus 3.6.3 Build 132

Tamaño de archivo: 66 MB

La gestión de bases de datos es fácil. Herramienta GUI moderna, nativa y amigable para bases de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL y más. Comience a hacer más en menos tiempo

Con la construcción nativa, el diseño simple y las funciones potentes, hace que la administración de la base de datos sea más fácil, más rápida y más eficiente para usted. Consulta

nativa, rápida y segura

, edite y guarde su base de datos fácilmente con una aplicación nativa que puede ejecutarse rápidamente como un Lambo. También está equipado con muchas características de seguridad para proteger su base de datos, incluyendo libssh nativo y TLS para encriptar su conexión.

Múltiples pestañas y revisión de código

Obtenga rápidamente una instantánea de su base de datos con la vista de múltiples pestañas y múltiples ventanas, y mantenga el control de lo que ha cambiado en su base de datos con la revisión de código.

SSH incorporado

No necesita instalar ningún cliente SSH para conectarse al servidor. SSH es parte de TablePlus.

Potente editor de SQL

Hemos incorporado las mejores prácticas para SQL Editor en nuestro valor predeterminado para ayudarlo a aumentar su productividad

Elegante en cada detalle

Clean & Focus

No queremos ser una aplicación que haga muchas cosas, pero no domine ninguna. Solo nos centramos en las características más importantes.

Alto rendimiento

Con la construcción nativa, eliminamos la complejidad innecesaria y los detalles extraños que puede obtener y ejecutar en menos de un segundo.

Tecla de acceso directo disponible

Cada función tiene una tecla de acceso directo para mantener sus manos siempre en el teclado.

Siempre mejorando Siempre

hay algo interesante por descubrir en las nuevas actualizaciones publicadas semanalmente. Enviamos más de 1000 mejoras durante el año pasado.

Soporte rápido

Le ayudamos a solucionar sus problemas con TablePlus a la velocidad de la luz.

Extienda sin límite (prueba beta)

Puede ampliar enormemente TablePlus para satisfacer sus necesidades instalando complementos escritos por otros o escribiendo los suyos en JavaScript.

DESCARGAR

**********************************

Tenorshare 4MeKey 1.0.0.19 Multilingual

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 31.31 MB

Tenorshare 4MeKey – Pro y seguro para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin mucho esfuerzo. ¿Tiene problemas con el bloqueo de iPhone / iPad / iPod touch de iCloud? ¿Cómo evitar el bloqueo de activación de iCloud? 4MeKey puede ofrecerle el mejor servicio de desbloqueo de iCloud para desactivar el bloqueo de activación sin contraseña. – Elimine rápidamente el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña / ID de Apple

– Desbloquee la cuenta de iCloud en cualquier momento, en cualquier lugar cuando olvidó la contraseña o compró el iPhone iCloud bloqueado

– Inicie sesión en App Store con el nuevo ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación en iPhone / iPad / iPod touch

– Compatible con Dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X

: totalmente compatible con iOS 12.3-13.6 (solo 12.4.5 / 12.4.6 / 12.4.7 no es compatible con macOS)

Su herramienta de eliminación de bloqueo de activación de iCloud de confianza

¿Está experimentando problemas de iPhone / iPad bloqueado con iCloud / iPod touch? ¿Cómo evitar el bloqueo de activación de iCloud? 4MeKey puede ofrecerle el mejor servicio de desbloqueo de iCloud para desactivar el bloqueo de activación sin contraseña. Esta herramienta es aplicable en las siguientes situaciones.

Precauciones

– No puede usar la función del dispositivo iOS de llamada telefónica, celular e iniciar sesión en iCloud con su nueva ID de Apple desde la configuración después de la eliminación del bloqueo de activación de iOS.

– No configure de fábrica ni actualice el firmware de su dispositivo después de una eliminación exitosa del bloqueo de iCloud, o el dispositivo se bloqueará nuevamente.

– Esta herramienta liberará su dispositivo iOS antes de eliminar el bloqueo de activación de iCloud, que tiene el potencial de bloquear su dispositivo.

Olvidé la ID de Apple y la contraseña para activar el iPhone

Si su iPhone está bloqueado, 4MeKey funciona perfectamente para eliminar iCloud sin contraseña de manera fácil y rápida. También se aplica a los siguientes escenarios:

– Activar iPhone sin ID de Apple

– Desbloquear iPhone sin iCloud

Los increíbles beneficios después de la eliminación exitosa del bloqueo de activación

Ahora es el momento de actualizar la experiencia de usar el nuevo dispositivo. Entonces, ¿qué puedo disfrutar después de deshabilitar el bloqueo de activación con éxito?

– Gratis para iniciar sesión con una nueva ID de Apple a través de App Store o iTunes & App Store en Configuración para descargar aplicaciones a través de Wi-Fi.

– Elimine permanentemente el bloqueo de activación de iCloud solo si no realiza un restablecimiento de fábrica o actualiza el firmware.

– Eliminar totalmente el bloqueo de activación sin el propietario anterior.

– Done el iPhone bloqueado de iCloud que ya no usa sin problemas.

Dispositivos iOS recomendados para borrar el bloqueo de activación:

Dispositivos:

– iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7. iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X

– iPad mini: iPad mini 2 (2013) , iPad mini 3 (2014), iPad mini 4 (2015) iPad Air: iPad Air (2013), iPad Air 2 (2014) iPad Pro: iPad Pro de 12.9 pulgadas de primera generación (2015), iPad Pro de segunda generación de 12.9 pulgadas (2017), iPad Pro de 9.7 pulgadas (2016), iPad Pro de 10.5 pulgadas (2017)

– iPod touch 6, iPod touch 7

Sistema requerido:

– Windows: Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10

– iOS: ( para Windows) iOS 12.3-13.6

DESCARGAR

**********************************

UnHackMe 11.85b Build 985 Multilingual

Tamaño de archivo: 24.6 MB

UnHackMe está especialmente diseñado para detectar y eliminar Rootkits, pero también elimina otras formas de malware de gusanos a troyanos, etc. Un rootkit es un programa que utiliza un hacker para enmascarar intrusiones y obtener acceso de nivel de administrador a una computadora o red informática. El intruso instala un rootkit en una computadora mediante una acción del usuario, explotando una vulnerabilidad conocida o descifrando una contraseña. El rootkit instala una puerta trasera que le da al hacker el control total de la computadora. Oculta sus archivos, claves de registro, nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos. Su antivirus no puede detectar dichos programas porque utilizan la compresión y el cifrado de sus archivos, así que ahí es donde entra en juego UnHackMe, ya que le permite detectarlos y eliminarlos. El rootkit instala una puerta trasera que le da al hacker un control total de la computadora. Oculta sus archivos, claves de registro y nombres de procesos y conexiones de red de sus ojos. Su antivirus no pudo detectar dichos programas porque usan compresión y cifrado de sus archivos. El software de muestra es el rootkit Hacker Defender. UnHackMe le permite detectar y eliminar Rootkits. UnHackMe probó la eliminación de todos los rootkits modernos: Rustock, Haxdoor, Hacktool, Elite Keylogger, etc.

Beneficios:

UnHackMe Pro incluye herramientas especiales diseñadas para detectar rootkits ocultos.

UnHackMe Pro es único para cada usuario y es invisible para un rootkit.

Puede abrir UnHackMe Pro desde un CD-ROM o desde una unidad flash.

Puede usar la licencia de UnHackMe Pro para verificar y eliminar rootkits de las computadoras de los usuarios.

No es necesario instalar UnHackMe en una computadora de usuario.

No es necesario comprar licencias adicionales.

Fácil de usar ¡Sin comentarios!

DESCARGAR

**********************************

Universal USB Installer 1.9.9.1

Tamaño de archivo: 1.7 MB

Universal USB Installer es un Live Linux USB Creator que le permite elegir entre una selección de distribuciones de Linux para colocar en su unidad flash USB. El instalador universal USB es fácil de usar. Simplemente elija una distribución Linux en vivo, el archivo ISO, su unidad flash y haga clic en Instalar. Otras características incluyen; Persistencia (si está disponible), y la capacidad de formatear fat32 la unidad flash (recomendado) para garantizar una instalación limpia. Al finalizar, debe tener una unidad flash USB de arranque lista para ejecutar con su versión de Linux seleccionada instalada.

Requisitos del sistema:

Windows XP / Vista / 7 para crear el USB (¡Win 98 / 2K NO FUNCIONARÁ!) PC con

unidad flash formateada Fat32

con un BIOS que puede arrancar desde USB

Tu ISO Linux favorito

Novedades:

admite la persistencia de casper «grabable» de Ubuntu nombre del archivo.

DESCARGAR

**********************************

Uranium Backup 9.6.4 Build 7157 Multilingual

Tamaño de archivo: 30 MB

Uranium Backup es potente, pero su interfaz mantiene las cosas simples. Puede programar una copia de seguridad en poco tiempo. Un sistema de informes lo alertará en caso de falla. Todo está bajo tu control. Por qué Uranium

Miles de usuarios en todo el mundo eligieron Uranium Backup como su solución de protección de datos. Descubra las ventajas:

fiabilidad probada en el tiempo

Uranium se basa en una arquitectura sólida como una roca y nuestra experiencia proviene de muchos años de pruebas. Uranium Backup de

calidad internacional

se distribuye en más de 100 países y se traduce a 13 idiomas.

Solución completa

Uranium Backup puede realizar copias de seguridad de archivos y carpetas, imágenes de disco, bases de datos y máquinas virtuales en muchos tipos diferentes de periféricos de almacenamiento como NAS y cintas.

Política de licencia simple

Las licencias de Uranium Backup tienen un valor de por vida y permiten una sola instalación del programa en una máquina física o virtual. Se incluye soporte técnico.

Licencia – Todas las ediciones.

DESCARGAR

**********************************

WebAcappella Grid 1.6.14

WebAcappella Grid 1.6.14 Multilingüe 66.4 Mb

Crea un sitio único que se parezca a ti. ¿La creación de un sitio, un trabajo complejo, lento y tedioso? ¿No tiene tiempo para codificar en HTML y JavaScript para adaptar su sitio a todo tipo de pantallas? Cree un sitio multilingüe y brinde visibilidad real a su negocio en Internet sin suscripción ni costos ocultos. Pilota tu sitio web con total autonomía.

Sin suscripción ni tarifas ocultas

WebAcappella y su editor visual lo acompañan desde 2005 en la creación de su sitio de Internet olvidando la técnica.

Google Friendly

Un sitio TODO RESPONSABLE sin contenido duplicado y herramientas de SEO integradas. Todo para seguir las recomendaciones de Google.

Vaya al exterior ¡

Expanda su negocio en todo el mundo con la gestión de sitios multilingües!

Siga las tendencias de

desplazamiento de una página o de varias páginas, efecto de paralaje … ¡

Fácil de crear un sitio web moderno y optimizado!

Prueba lo ilimitado ¡

Crea tantas páginas como quieras!

Deje que su creatividad hable por sí misma

– Formularios de contacto y envío de archivos

– Integración de Google Web Fonts

– Creación de estilos reutilizables

– Menú de navegación

– Zona de texto

– Imagen

– Galería de fotos y presentación de diapositivas

– Integre su código HTML

– Elemento de audio y video

– Personalización de etiquetas de título y descripción meta

– Publicación en 1 clic

– Y muchas otras cosas … .

Webacappella cuadrícula

WebAcappella cuadrícula se basa en un diseño de cuadrícula (estilo Bootstrap) que requiere más paciencia y aprendizaje, pero permite automatizar algunos diseños (en cascada para el móvil).

DESCARGAR

**********************************

WiFi Scanner 0.8.626.1

Tamaño de archivo: 4.3 MB

El escáner WiFi busca redes circundantes y proporciona información WiFi vital necesaria para la resolución de problemas.

Filtrado y clasificación

Las opciones de filtrado reducen los resultados en un área de alta ocupación. Elija las redes que desea ver al marcar / desmarcarlas como mejor le parezca.

Visualice conflictos Los

gráficos de canales de 2.4 GHz y 5 GHz le permiten ver interferencias de señales superpuestas y dominantes, que afectan el rendimiento de la red.

Prueba de velocidad

La Prueba de velocidad le ayuda a realizar un seguimiento de las velocidades y el rendimiento de su red. Camine a diferentes áreas de su red con una computadora portátil para probar las velocidades de descarga y carga.

Guardar e importar sesiones de escaneo

Guarde sus sesiones de escaneo e impórtelas más tarde para futuros análisis o comparaciones. Esta es una excelente manera de ver cómo pueden ser diferentes escaneos en diferentes momentos a lo largo del día.

Detalles específicos

– Descubrimiento de red inalámbrica simple y rápido de puntos de acceso 802.11 a / b / g / n / ac. Use el escáner WiFi para seleccionar la mejor configuración para su punto de acceso / enrutador WiFi y optimizar la velocidad de la red.

– También incluye pruebas de velocidad de carga y descarga para medir y analizar rápidamente los problemas de rendimiento de Internet WiFi.

– Con WiFi Scanner, verá puntos de acceso inalámbrico cercanos y sus detalles, incluidos canales, niveles de señal (RSSI), ruido, ancho de canal y dirección MAC, calidad de señal, velocidad máxima de datos, cifrado y mucho más.

– WiFi Scanner es excelente para determinar la mejor posición para un punto de acceso en casa o en la oficina. Después de seleccionar la mejor posición, se puede determinar el canal óptimo para usar seleccionando el canal menos usado, lo que resulta en velocidades WiFi mejoradas.

Características principales:

descubrimiento de red inalámbrica simple y rápido de puntos de acceso 802.11 a / b / g / n / ac.

Soporte completo para redes de 2,4 y 5 GHz

Soporte para todos los anchos de banda de canal (20, 40, 80 y 160 MHz)

Muestra parámetros detallados de red inalámbrica: nombre de red (SSID), nivel de señal (RSSI), dirección MAC (BSSID), señal calidad, canal, velocidad de datos máxima, cifrado, etc.

Muestra los cambios en el nivel de señal a lo largo del tiempo en forma gráfica.

Lista de filtros de redes inalámbricas detectadas por parámetros específicos (SSID / nombre de red, canal, banda de canal, intensidad de la señal)

Muestra estadísticas de conexión inalámbrica en forma de gráficos y tablas.

Prueba de velocidad de WiFi

Carga y descarga Prueba de velocidad de WiFi

Use la función de prueba de velocidad para solucionar problemas de redes WiFi

Prueba de velocidad de ejecución automática cuando el cliente se desplaza a un punto de acceso diferente

Prueba de velocidad de repetición automática con tiempo de espera entre pruebas

Características avanzadas (admitidas por algunos puntos de acceso)

Muestra el nombre del punto de acceso si está configurado por el administrador de la red

Muestra el número de dispositivos conectado a cada punto de acceso

Mostrar la utilización del canal

Mostrar si 802.11r está habilitado y escribir

Mostrar si los mecanismos de protección WiFi están habilitados

DESCARGAR

**********************************

Windows PowerShell 7.0.3

Tamaño del archivo: 165 Mb

Windows PowerShell es una herramienta / marco de automatización y configuración multiplataforma que funciona bien con sus herramientas existentes y está optimizado para manejar datos estructurados (es decir, JSON, CSV, XML, etc.), API REST y modelos de objetos. Ingrese comandos y use la API incorporada

El software tiene más de 130 comandos (cmdlets), comandos dedicados diseñados para utilizar funciones específicas, que pueden llevar a cabo numerosos tipos de trabajos, desde servicio o administración de procesos hasta tareas de registro o manipulación de objetos. .

La administración local o remota es posible ya que Windows PowerShell también brinda acceso al Instrumental de administración de Windows (WMI) y al Modelo de objetos componentes (COM). Además, los desarrolladores pueden integrar el tiempo de ejecución de Windows PowerShell en las aplicaciones que crean, gracias a la API de alojamiento incluida en el paquete.

Utilice las capacidades de depuración y cree scripts de automatización.

La creación, edición y ejecución de scripts de automatización se puede realizar fácilmente dentro de Windows PowerShell, especialmente porque ofrece una interfaz limpia, equipada para todas estas tareas. La depuración también es posible e incluye la gestión de puntos de interrupción.

Todos los cmdlets comparten la misma sintaxis y esto significa que pueden compartir información, convenciones de nombres y más. Con Windows PowerShell puede manejar directamente objetos de varios tipos o, si es el caso, enviarlos a otras bases de datos o utilidades que están destinados a trabajar con ellos.

Crear scripts de automatización y ejecutar utilidades de línea de comandos para tareas específicas es el principal punto fuerte de Windows PowerShell. Además de la biblioteca completa de comandos, está acompañada de la documentación necesaria que puede ayudar a cualquiera a comprender cómo funcionan algunas funciones.

DESCARGAR

**********************************

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) 2.0.7.2

Tamaño de archivo: 1.8 MB

YUMI (su instalador universal de arranque múltiple) es el sucesor de MultibootISOs. Se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO, que usaba grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Además de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta de arranque múltiple, lo que lo convierte en una unidad de arranque múltiple bien organizada que todavía se puede usar para otros fines de almacenamiento.

YUMI funciona de manera muy similar al instalador universal de USB, excepto que puede usarse para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

DESCARGAR

**********************************

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) UEFI 0.0.2.4

Tamaño del archivo: 5.4 Mb

YUMI (su instalador universal de arranque múltiple) es el sucesor de MultibootISOs. Se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO, que usaba grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Además de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan en la carpeta Multiboot, lo que lo convierte en una unidad Multiboot bien organizada que aún se puede utilizar para otros fines de almacenamiento.

YUMI funciona de manera muy similar al instalador universal de USB, excepto que puede usarse para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

La siguiente versión de YUMI UEFI es un trabajo en progreso que utiliza GRUB2 para el arranque UEFI y BIOS. Tenga en cuenta que no es compatible con versiones anteriores de YUMI estándar. Las distribuciones admitidas son limitadas, y su unidad USB debe tener el formato Fat32 para admitir el arranque en modo UEFI. (Solo el modo BIOS funcionará con unidades con formato NTFS).

Información importante de YUMI UEFI: deberá deshabilitar el arranque seguro (si está habilitado). La unidad debe tener el formato Fat32 si desea iniciar UEFI.

Qué hay de nuevo:

Admite la nueva etiqueta de archivo de persistencia casper «grabable» de Ubuntu.

DESCARGAR

**********************************

[email protected]?gwzJ!