Tamaño de archivo:  52.2 Mb

SO: Windows XP / Vista / 7/8/10 32-64 bit

Un programa eficaz para la resolución rápida y automática de problemas, un mayor desarrollo del proyecto AntiSMS.

SmartFix corrige automáticamente los problemas más comunes y cura su computadora incluso de malware desconocido que los antivirus no pueden manejar.

Después de la integración, SmartFix está disponible en el menú Inicio y en el entorno de recuperación F8 cuando se inicia el sistema para WinXP y superior.

Características del programa:

• El programa SmartFix es una continuación lógica del desarrollo de AntiSMS e incluye todas sus características de este tema.

• El registro de operaciones se guarda en la carpeta% WinDir% \ SmartFix, sin embargo, para su comodidad, también está disponible en% WinDir% \ AntiSMS.

• Para Windows XP, el disco se descarga de Internet automáticamente y SmartFix.iso está disponible para la integración sin conexión.

• En el uso normal, cuando el sistema se inicia, no se necesitan discos, simplemente complete la integración.

• Es posible descargar rápidamente las últimas versiones de AutoRuns, CureIt y AdwCleaner para una verificación adicional.

• El logotipo del programa en el sitio web de SmartFix indica la descarga de SmartFix + (incluida en la distribución) para una rápida integración y verificación

Principio de trabajo y recomendaciones.

Para la configuración automática, haga clic en Inicio -> SmartFix -> Solucionar problemas, luego en Iniciar y espere a que el programa complete el trabajo.

La computadora se reiniciará en el entorno de recuperación, donde el programa lo configurará en aproximadamente 5 minutos y reiniciará el sistema nuevamente en modo normal.

Si lo desea, puede verificar el registro de operaciones en la carpeta% WinDir% \ SmartFix y habilitar el inicio de elementos deshabilitados a través de msconfig.

En el sitio web SmartFix.pro, puede transferir archivos inequívocamente seguros o maliciosos para su verificación, se tendrán en cuenta al lanzar la próxima versión del programa.

Se aconseja a los usuarios experimentados que verifiquen el sistema con antivirus y utilidades adicionales para controlar el inicio.

Licencia:

A partir de la versión 2.0, el programa es completamente gratuito para todo tipo de uso, incluidos los comerciales.

El programa SmartFix se proporciona tal cual sin compromiso, sin embargo, el autor garantiza la ausencia de funciones maliciosas.

Acepta los acuerdos de licencia para todos los programas adicionales que se descargan con SmartFix.

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy | Nitroflare

——