x64 | Tamaño del archivo: 1.31 GB


Descripción:
Titler Pro 7 es el estándar de la industria en software de mosaico para editores de video. Ofrezca un valor de producción excepcional con impresionantes títulos animados en 3D y gráficos en movimiento sin sacrificar la productividad. Titler Pro 7 se integra con todos los NLE líderes de la actualidad. Elements 3 Ultimate
Crea y transforma escenas por completo con más de 200 presets en 21 complementos de composición fáciles de usar. Combina elementos visuales de varias tomas en una sola imagen, crea fondos vivos, agrega sombras paralelas y más.

Essentials 5 Ultimate
Aborda instantáneamente las necesidades diarias de posproducción, como la estabilización de video, retoques de piel y color, flashes de cámara, exposición y relación de aspecto. Obtenga más de 275 preajustes en 28 efectos de video que mejoran el flujo de trabajo que estabilizan, corrigen y agudizan.

Filtros 5 Ultimate
Mejora drásticamente tu video a través de una variedad de estilos distintivos. Use la corrección de color precisa, fugas de luz, tintes, apariencia de películas y más para cambiar el tono, el estado de ánimo o la estética de sus tomas en segundos. Obtenga más de 250 preajustes en 27 efectos de video para mejorar drásticamente su video.

Transitions 5 Ultimate
Ya sea que desee mostrar un producto o agregar énfasis a un objeto, encontrará una amplia variedad de transiciones para unir sus tomas y combinar la dirección de diseño de su video. Obtenga más de 500 preajustes en 65 complementos que proporcionan transiciones de video de vanguardia de 3D, luz, color y movimiento.

Stylizers 5 Ultimate
Agregue un aspecto y estilo únicos y distintivos a su metraje. Desde dibujos animados y estilos impresionistas hasta desenfoques y parpadeos enérgicos, sus disparos seguramente tendrán una fuerte presencia visual. Obtenga más de 400 preajustes en 35 complementos imaginativos que proporcionan una gama de efectos de luz, pintura y arte.

Compatibilidad: Adobe AfterFX y Premiere Pro
* pueden requerir la actualización a la última versión

Software y hardware:
– Windows 7 o versiones posteriores
– 1GB VRAM (se recomiendan 2GB +)
– Reloj base de 902Mhz (se recomiendan 1506Mhz +)
– Solo admite aplicaciones de edición de video de 64 bits.
– Procesador de 2 GHz (se recomienda CPU multinúcleo o multiprocesador para HD)
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más para HD)
– 1.5 GB de espacio mínimo en el disco duro para la instalación

Qué hay de nuevo
Característica
– Actualización gratuita a la versión 7.2

Corrección –
Nuevo cuadro de diálogo Información del título en la versión del complemento.
-Ajustes de iluminación guardados ahora pueblan a la biblioteca de inmediato.
-Los paneles desacoplados ahora se cierran al salir de Title Designer.
-Titler recuerda el estado maximizado en Win.

[email protected]?gwzJ!

Nitroflare | Giga-down

——