Tamaño de archivo: 35 MB

Piriform CCleaner Professional Plus: es una selección de las versiones más recientes de programas de Piriform Software, unidas en un sobre común, que lo ayudará a hacer que su computadora sea más rápida, segura y garantice su trabajo estable y confidencial. Recibimos muchas solicitudes de nuestros usuarios que desean comprar todos nuestros productos en un solo paquete. Así que hemos escuchado y nos complace anunciar que estamos lanzando CCleaner Professional Plus: un producto 4 en 1 que incluye todas las versiones profesionales de CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy. Con nuestros productos de tecnología patentada, puede recuperar el control total de su PC y mantenerlo funcionando como nuevo: hacerlo más rápido y más seguro con menos fallas, recuperar archivos perdidos y realizar un seguimiento de lo que hay dentro de su PC con estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware .

CCleaner una utilidad para limpiar los desechos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo, CCleaner (Crap Cleaner) busca y elimina los archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, visitas a sitios en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, Papelera de reciclaje, etc.

También busque archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar , Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Plus, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede estar sujeto a la limpieza y el registro de Windows, librándolo de sus extensiones innecesarias de la antigua biblioteca dll y las formas incorrectas, que se acumulan en cantidades considerables, especialmente después de la instalación y eliminación de una variedad de programas.

Incluye:

CCleaner 5.69 Professional

Defraggler 2.22 Professional

Recuva 1.53 Professional

Speccy 1.32 Professional

Novedades:

CCleaner 5.69

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy | Nitroflare

——