Año de emisión: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de interfaz: multilenguaje / ruso / inglés

Medicina: Freeware

Tamaño del archivo: 7.1 MB

Tamaño de archivo: 7.1 MB

Revo Uninstaller: innovadora utilidad de desinstalación gratuita. Desinstala, elimina, elimina programas y resuelve problemas de desinstalación. Revo Uninstaller lo ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora, incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control «Agregar o quitar programas de Windows». ¡Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente al applet «Agregar o quitar programas de Windows»! Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de la desinstalación y escanea después de que desinstala una aplicación. Después de que se ejecute el desinstalador regular del programa, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves de registro que generalmente quedan en su computadora. Incluso si tiene una instalación defectuosa, Revo Uninstaller busca los datos de una aplicación en sus discos duros y en el registro de Windows y muestra todos los archivos, carpetas y claves de registro encontrados para que pueda eliminarlos.

Con su exclusivo «modo Hunter», Revo Uninstaller le ofrece algunos enfoques simples, fáciles de usar, pero efectivos y potentes para administrar (desinstalar, detener, eliminar, deshabilitar desde el inicio automático) y obtener información sobre sus programas instalados y / o en ejecución .

Revo Uninstaller le brinda otras 8 herramientas útiles y potentes para limpiar su sistema.

Aquí está la lista de las herramientas y utilidades incluidas en Revo Uninstaller:

• Administrador de inicio automático: detiene los programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; acelerar la carga de Windows!

• Administrador de herramientas de Windows: herramientas útiles y útiles incluidas con cada versión de Windows; ¡encuentre fácilmente herramientas y opciones útiles del sistema!

• Limpiador de archivos basura: busca y elimina archivos innecesarios de tu computadora; ¡Libere espacio en disco y elimine archivos que no necesita!

• Browsers History Cleaner: borre el historial del navegador web, el historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de los navegadores web Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera; ¡libere mucho espacio en disco eliminando archivos temporales de Internet como videos guardados temporalmente, archivos flash temporales, imágenes temporales, etc.!

• Office History Cleaner: elimine el historial de los archivos usados ​​más recientemente en MS Office; ¡elimine sus pistas eliminando la lista de los últimos documentos abiertos de MS Office!

• Windows History Cleaner: elimine el historial de los archivos abiertos recientemente, elimine los archivos temporales, elimine las pistas de uso y otros elementos del historial guardados por Windows; ¡elimine sus pistas guardadas por Windows para muchas operaciones!

• Herramienta de eliminación irrecuperable: borre archivos y carpetas para siempre; ¡asegúrese de que nadie pueda recuperar sus archivos y carpetas después de eliminarlos!

• Eliminador de evidencias: asegúrese de que los archivos, carpetas y otros datos ya eliminados sean irrecuperables; borrar de forma segura sus datos!

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy | Nitroflare