Título: Omni Recover 2.9.0
Desarrollador: MiniCreo
Compatibilidad: OS X 10.8 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: inglés
Incluye: K’ed por TNT
Tamaño: 18,65 MB

Omni Recover para macOS le permite recuperar sus mensajes eliminados, fotos, chats de WhatsApp y mucho más, sin importar en qué etapa haya llegado.

No importa la causa, te tenemos recuperado: los datos de iPhone son vulnerables a desastres repentinos y casuales de iOS. Por ejemplo, eliminar fotos en el iPhone es permanente, y cuando se desliza para eliminar un hilo de mensajes, no hay papelera para recuperarlo. Ahora con Omni Recover, puede estar tranquilo sabiendo que todos sus archivos de iPhone, iPad y iPod touch son fácilmente recuperables. Desde daños causados ​​por el agua en el iPhone hasta accidentes provocados por el hombre, Omni Recover te ayudará a recuperar tus datos perdidos de iOS, independientemente de la causa.

Recuperación de datos de iPhone para todo tipo de contenido de iOS: no tiene idea de lo que más cuenta en su iPhone hasta que lo pierde para siempre. Tal vez sean sus preciadas fotos familiares, o una nota que guarde los datos de su cuenta bancaria, o tal vez necesite más un hilo de mensajes. Cualquiera que sea la información de iOS es vital y valiosa, Omni Recover ofrece una solución de recuperación. Con la capacidad de recuperación de datos de iPhone líder en la industria, Omni Recover puede recuperar hasta más de 20 tipos de datos de iOS.

Qué hay de nuevo:
Versión 2.9.0:

Actualización para admitir iOS 13.6
Rendimiento mejorado en macOS Mojave 10.15.5

[email protected]?gwzJ!

Dropgalaxy | Giga-down

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–